Todo esta tranquilo se ven algunos militares pero están haciendo solo acto de presencia, todo esta volviendo a la normalidad ya se puede ver la tele y algunos lugares para comer están cerrando mas tarde de las 10.
Seguramente en esta semana quiten el toque de queda !!
Todo esta tranquilo se ven algunos militares pero están haciendo solo acto de presencia, todo esta volviendo a la normalidad ya se puede ver la tele y algunos lugares para comer están cerrando mas tarde de las 10.
Seguramente en esta semana quiten el toque de queda !!
Llego el día!!!!
Salgo hacia Bangkok ya mismo, informaré cuando llegue de lo que me encuentre
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
indigo Escribió:
¿os imagináis un país entero sin cadenas de televisión emitiendo? una sensación muy rara verdad, lo que han dicho los dictadores es que por la tarde activarían 5 o 6 cadenas locales de tv, ni una sola extranjera ni las de pago o de las principales cadenas, de esa forma eliminan esa sensación tan extraña de estar en el siglo 21 andando por una metrópoli en la que no hay ni una sóla pantalla de televisión emitiendo ...
Las radios siguen todas cerradas
Y para mi amigo Indigo que me estara escuchando...Vithayu Phrathet Thai FM...Radio Tailandesa FM.
Volamos a Bangkok el 3 de junio ,no vamos a cancelar y de momento vamos a continuar con el viaje.Si estuviera tan mal la situación creéis que los Tour operadores seguirían vendiendo viajes a Tailandia?.Pues no además si hubiera un gran amenaza cancelarían todo porque les es más rentable paralizar todo antes y no de evacuar estando ya allí a todos los turistas.
Siento si no se pueden poner otros enlaces, pido disculpas si es así. No suelo participar en el foro aunque sí os leo desde hace mucho tiempo.
Yo vuelo el día 27 de junio con Emirates y voy 15 días con mi mujer y mi hijo de 10 añosa Thailandia. Estoy recopilando info de muchos amigos y enlaces que me envían, ya que aunque inspira confianza, no deja de ser un golpe de estado y sobre todo voy con mi hijo y siempre toda la info es poca.
No obstante pido a algún moderador que por favor borre los enlaces si hay cualquier tipo de problema.
Según vaya recopilando más info iré informando de lo que me dicen, aunque a día de hoy si parece que puedes visitar de forma turista el país sin ningún tipo de problema.
Gracias y disculpas de nuevo.
Hola,nosotros salimos este martes hacia Bangkok. Infinitas gracias por toda la información. En ningún momento nos hemos planteado cancelar el viaje. Pero sí que me preocupa saber si los trenes y autobuses funcionan con normalidad. Sabéis algo? Eso sí que me complicaría mucho los traslados. Gracias
Hola Laetitia21,
Nosotros también nos queda muy poquito, salimos el próximo sábado y de las cosas que más nos preocupan también es el transporte de bus y tren para dirigirnos al norte y sur. Yo lo he preguntado pero parece que nadie sabe nada al respecto A ver si entre todos conseguimos tener la información.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95801
aidemonius Escribió:
LAETITIA21 Escribió:
Hola,nosotros salimos este martes hacia Bangkok. Infinitas gracias por toda la información. En ningún momento nos hemos planteado cancelar el viaje. Pero sí que me preocupa saber si los trenes y autobuses funcionan con normalidad. Sabéis algo? Eso sí que me complicaría mucho los traslados. Gracias
Hola Laetitia21,
Nosotros también nos queda muy poquito, salimos el próximo sábado y de las cosas que más nos preocupan también es el transporte de bus y tren para dirigirnos al norte y sur. Yo lo he preguntado pero parece que nadie sabe nada al respecto A ver si entre todos conseguimos tener la información.
Saludos
En principio hay normalidad en los transportes interiores.
Si lo analizamos fríamente: a nivel de calle, incluso las cosas están mas tranquilas que antes del golpe.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95801
Therabit83 Escribió:
Una pregunta al foro se pueden poner enlaces a otras paginas?? Por que eso es spam no ??
Depende de a donde pongas los enlaces. No lo podemos saber, mientras no sepamos a donde apuntan. SI es una pagina comercial, por ejemplo, se puede considerar spam.
De todos modos es mejor acompañar el enlace de una explicación de lo que hay al otro lado.... Eso es norma general.
Hola, yo viajo con dos amigas en 27 de junio y vamos para 25 días. Estamos un poco nerviosas por la situación, todavía solo con el vuelo a Bangkok y planes hechos pero nada más cogido, estamos planteandonos cambio de planes y visitar Camboya, Malasya o Vietnam. Aunque nos gustaría mantener el viaje inicial (Camboya 4 días y Tailandia a tope), seguiremos la evolución de la situación para decidirnos. Gracias a los que informais, y seguir haciéndolo por favor!! :-PTranquilizan y ayudan a tomar decisiones vuestros comentarios, y también el ver que hay mucha gente que viaja en las mismas fechas y no se plantea cancelar ni cambiar de planes.
Hola a todos,
Os pego el mail que me han respondido de la agencia:
"A día de hoy sólo nos han informado de como proceder con los clientes que están en el destino y los que van a salir en estas fechas próximas.
De momento no tenemos más información al respecto porque todo está confuso y el ministerio de asuntos exteriores recomienda ahora no viajar pero no sabemos como va a estar la situación en Septiembre porque quedan 04 meses.
En caso de que nos faciliten más información nos pondremos en contacto para dársela. "
Os recuerdo amigos, que nosotros salimos el 16 de Septiembre hacía Bangkok.
De momento no vamos a movernos ni cancelar nada (nosotros contratamos con ElcorteIngles, y cogimos el seguro total por lo que en teoría podemos cancelar por cualquier motivo) porque es muy pronto para tomar conclusiones precipitadas.
Lo que no entiendo es que se hayan cortado las emisiones de todas las televisiones y no se haya cancelado Internet, así que la cosa no parece tan tan mala.
Si no hay canales de tb internacionales, igual no podemos coger Televisión española Internacional y no poder ver las reposiciones eternas de Cuentame... XD
Imagino que Frank Cuesta volvió rápido a casa en Babgkok porque él tiene a la familia allí, su mujer, sus peques.. Y si él dice que la situación está tranquila, habrá que fiarse.
Si no fuera por este foro y sus continuas actualizaciones de información sí que es probable que estuvieramos ya con la cancelación. Enhorabuena y seguid así!
Yo también estoy mirando información que tengo el viaje previsto para el 23 de Junio.
Un saludo
Nosotros tb salimos el 23 de junio con emirates...la de la agencia me dice que de momento no hay de que preocuparse pero..el problema esta solo en bkk o tb x el norte y phuket? Afecta a todo el pais?
Desde donde salis el 23?
Gracias a toda la gente que aporta información!!! Esperemos que se solucione rapido!!
Nosotros salimos el 23 desde Madrid en la agencia me dan la opción de cancelarlo sin gastos pero voy a esperar a la semana que viene
Nosotros seguimos esperando..se trata de nuetro viaje de novios y no nos apetece cambiarlo, aunque todo depende de como evolucione la situación..salimos el día 9 de junio y la proxima semana decidiremos si cancelamos o no...esperemos que no haga falta y podamos disfrutar de nuestro viaje..Muchisimas gracias por la información porque si no ,al igual que otros, quizas ya lo habriamos cancelado
¿os imagináis un país entero sin cadenas de televisión emitiendo? una sensación muy rara verdad, lo que han dicho los dictadores es que por la tarde activarían 5 o 6 cadenas locales de tv, ni una sola extranjera ni las de pago o de las principales cadenas, de esa forma eliminan esa sensación tan extraña de estar en el siglo 21 andando por una metrópoli en la que no hay ni una sóla pantalla de televisión emitiendo ...
Las radios siguen todas cerradas
Y para mi amigo Indigo que me estara escuchando...Vithayu Phrathet Thai FM...Radio Tailandesa FM.
Jejeje, tengo tu casa señalada en google maps por si nos quedamos atascados por allí poder ir a refugiarnos incluso andando, jajaja
Un abrazo a tod@s
En cuanto a la crisis y viajar, vamos a poner un poco de realidad en las cosas, lo cierto es que los bares, tiendas, restaurantes y hasta los seven eleven están cerrando, la vida nocturna en bkk uno de sus principales atractivos, está prácticamente muerta, la gente que va buscando diversión se siente frustrada y se va de bkk, el problema es que de momento en otros sitios habituales de vida nocturna está pasando lo mismo, la gente está más triste, y algunos están jodidos, es muy humillante para los camisas rojas lo que están haciendo los golpistas, y muchos se sienten que han "perdido cara" por lo que los ánimos están calientes y es más fácil que la gente se enfade y surjan incidentes en situaciones que antes no surgían
¿es esto grave como para no ir? pues yo creo que no lo suficiente, pero sí es cierto que lo que nos vamos a encontrar no es la habitual tierra de las sonrisas, es decir, el país ha perdido atractivo para visitarlo ahora
Cuando el toque de queda oficial se levante seguirá la ley marcial, y estoy seguro que los sitios nocturnos seguirán cerrando antes de lo habitual como nos ocurrió en el 2010, no tan pronto como ahora pero sí antes, además el turismo sí o sí va a bajar un montón hasta que se clarifique todo, calculo un mínimo de dos meses ... Poco a poco la situación se irá normalizando y las cosas volverán a su cauce, suponiendo que no haya reacción por parte de los perdedores como es habitual, pero durante un tiempo tailandia no será tan divertida de visitar
Esto también tiene sus ventajas, acudir a los sitios será más fácil y barato por la baja afluencia de turistas, y se fomentará el viaje por los paises vecinos, en 2010 estuvimos en siem reap y allí estaban todos los europeos que no vimos en bangkok, así que existen alternativas
No veo probable que haya peligro para los turistas, pero sí podemos encontrarnos con situaciones molestas, por ejemplo mi plan de cruzar a laos desde nongkai es posible que me plantee problemas, porque esa frontera es una de las más afectadas al ser territorio rojo y ser los laosianos casi familia de los tais del norte, hoy dicen que los farangs podemos salir a laos pero no entrar desde laos, mientras que con los tais justo lo contrario ... O sea que si voy a laos tendré que volver en avión si las cosas no cambian, ese era mi plan inicial, pero jode que vayas con estas incertidumbres en cosas tan importantes como quedarte encerrado en un país y no poder ir a coger tu vuelo de vuelta a casa ...
En resumen, incómodo y menos divertido, con un cierto riesgo, bajo, pero real de algún incidente ... Si vas con viaje organizado no habrá problema ninguno, salvo la asusencia de vida nocturna, pero si vas por tu cuenta habrá que cambiar planes según vaya evolucionando todo
Yo me voy el viernes, aunque emirates me dé opción de cambiar el destino, y como ya he dicho, si todo se pone muy negro, nos vamos a refugiar en el porche de tu casa aunque sea, sawati, jajaja
Si queréis información actual de lo que está ocurriendo en el foro thaivisa hay mucha gente posteando situaciones reales, lo que comento de la gente que se aburre en bkk lo he leído allí, y coincide con mi experiencia en el 2010
Última edición por Indigo el Sab, 24-05-2014 12:05, editado 2 veces