GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 225151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
indigo Escribió:
¿os imagináis un país entero sin cadenas de televisión emitiendo? una sensación muy rara verdad, lo que han dicho los dictadores es que por la tarde activarían 5 o 6 cadenas locales de tv, ni una sola extranjera ni las de pago o de las principales cadenas, de esa forma eliminan esa sensación tan extraña de estar en el siglo 21 andando por una metrópoli en la que no hay ni una sóla pantalla de televisión emitiendo ...

Las radios siguen todas cerradas

Y para mi amigo Indigo que me estara escuchando...Vithayu Phrathet Thai FM...Radio Tailandesa FM.

Así esta bien??

audioboo.fm/ ...ara-indigo

Deja de rosmar.

Saludos a la family

Jejeje, tengo tu casa señalada en google maps por si nos quedamos atascados por allí poder ir a refugiarnos incluso andando, jajaja

Un abrazo a tod@s

En cuanto a la crisis y viajar, vamos a poner un poco de realidad en las cosas, lo cierto es que los bares, tiendas, restaurantes y hasta los seven eleven están cerrando, la vida nocturna en bkk uno de sus principales atractivos, está prácticamente muerta, la gente que va buscando diversión se siente frustrada y se va de bkk, el problema es que de momento en otros sitios habituales de vida nocturna está pasando lo mismo, la gente está más triste, y algunos están jodidos, es muy humillante para los camisas rojas lo que están haciendo los golpistas, y muchos se sienten que han "perdido cara" por lo que los ánimos están calientes y es más fácil que la gente se enfade y surjan incidentes en situaciones que antes no surgían

¿es esto grave como para no ir? pues yo creo que no lo suficiente, pero sí es cierto que lo que nos vamos a encontrar no es la habitual tierra de las sonrisas, es decir, el país ha perdido atractivo para visitarlo ahora

Cuando el toque de queda oficial se levante seguirá la ley marcial, y estoy seguro que los sitios nocturnos seguirán cerrando antes de lo habitual como nos ocurrió en el 2010, no tan pronto como ahora pero sí antes, además el turismo sí o sí va a bajar un montón hasta que se clarifique todo, calculo un mínimo de dos meses ... Poco a poco la situación se irá normalizando y las cosas volverán a su cauce, suponiendo que no haya reacción por parte de los perdedores como es habitual, pero durante un tiempo tailandia no será tan divertida de visitar

Esto también tiene sus ventajas, acudir a los sitios será más fácil y barato por la baja afluencia de turistas, y se fomentará el viaje por los paises vecinos, en 2010 estuvimos en siem reap y allí estaban todos los europeos que no vimos en bangkok, así que existen alternativas

No veo probable que haya peligro para los turistas, pero sí podemos encontrarnos con situaciones molestas, por ejemplo mi plan de cruzar a laos desde nongkai es posible que me plantee problemas, porque esa frontera es una de las más afectadas al ser territorio rojo y ser los laosianos casi familia de los tais del norte, hoy dicen que los farangs podemos salir a laos pero no entrar desde laos, mientras que con los tais justo lo contrario ... O sea que si voy a laos tendré que volver en avión si las cosas no cambian, ese era mi plan inicial, pero jode que vayas con estas incertidumbres en cosas tan importantes como quedarte encerrado en un país y no poder ir a coger tu vuelo de vuelta a casa ...

En resumen, incómodo y menos divertido, con un cierto riesgo, bajo, pero real de algún incidente ... Si vas con viaje organizado no habrá problema ninguno, salvo la asusencia de vida nocturna, pero si vas por tu cuenta habrá que cambiar planes según vaya evolucionando todo

Yo me voy el viernes, aunque emirates me dé opción de cambiar el destino, y como ya he dicho, si todo se pone muy negro, nos vamos a refugiar en el porche de tu casa aunque sea, sawati, jajaja

Si queréis información actual de lo que está ocurriendo en el foro thaivisa hay mucha gente posteando situaciones reales, lo que comento de la gente que se aburre en bkk lo he leído allí, y coincide con mi experiencia en el 2010

Última edición por Indigo el Sab, 24-05-2014 12:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento si alguien se siente ofendido, pero permitidme desconfiar totalmente de una persona que escribe su primer mensaje para decir por aquí que su agencia le ha llamado para decirle que cancelan un viaje.

- Cómo va a cancelar la mayorista un viaje sin consentimiento del usuario? En ningun momento se ha prohibido viajar a Tailandia como para hacer eso.

- No nos dices el nombre de la mayorista, por lo que de momento no me lo creo. Mi padre es agente de viajes y NINGUNA mayorista ha cancelado nada por cuenta propia. Ninguna.

- Tampoco nos dices el día que viajas.

Si es cierto lo que estás diciendo, contrasta la información, porque hay gente muy preocupada y un simple comentario puede hacer que vayan a anular su viaje. Cualquiera puede crearse una cuenta y escribir lo que le parezca, desestabilizando a lo demás.

Lo dicho, da más datos y contrasta la información y yo pediré disculpas si es cierto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi agencia es nautalia, me han llamado para decírmelo, el lunes voy a hablar con ellos, también me han ofrecido cambio de destino, mi viaje era de novios, así que imaginaros esto para mi, yo voy a posponer el viaje de novios seguramente para enero... Entiendo quien no me quiera dar credibilidad, sólo pretendía trasladar mi información personal... El lunes os diré como acaba mi viaje personal y os diré la mayorista que el nombre no me lo sé ... Viajaba el 10 de junio como bien había citado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, desde hace dos días sé que tengo un conocido en Tailandia que hace 4 años que vive allí por una causa solidaria.. Mirando por facebook me dí cuenta que vivía en Tak a unos 500 km de Bkk y le mandé un mensaje y me responde lo siguiente sobre el golpe de estado:

"...Sobre el golpe de estado no pasa absolutamente nada, estate tranquilo. Era más "peligroso" antes que habian manifestantes que ahora. El toque de como sabes si esta i a las 22h en casa, pero esto será algo temporal y seguro que en unos días lo quitan"

Yo viajo en agosto, aún tengo tiempo... Pero como todos vamos mirando las noticias..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ELCHE-CITY Escribió:
Mi agencia es nautalia, me han llamado para decírmelo, el lunes voy a hablar con ellos, también me han ofrecido cambio de destino, mi viaje era de novios, así que imaginaros esto para mi, yo voy a posponer el viaje de novios seguramente para enero... Entiendo quien no me quiera dar credibilidad, sólo pretendía trasladar mi información personal... El lunes os diré como acaba mi viaje personal y os diré la mayorista que el nombre no me lo sé ... Viajaba el 10 de junio como bien había citado

Pues es muy raro, ya que la misma web de Nautalia está ofreciendo viajes a Talandia para la semana que viene. Puedes comprobarlo tu mismo...

Desconozco con que mayorista realiza el viaje Nautalia o si ellos tienen producto propio, pero vamos, permíteme pensar que es raro que cancelen un viaje sin avisar, cuando nadie lo haya hecho anteriormente, desde turismo se diga que es totalmente seguro viajar, y lo que es peor, ellos sigan vendiendo viajes a Tailandia para la semana que viene...

El Lunes infórmate bien, porque ellos no pueden cancelarte un viaje así como así. Desde luego mi padre ha contactado con todos los mayoristas que llevan viajes a Tailandia, y todos les ha dicho lo mismo. Ahora mismo es seguro viajar.

Saludos y espero que se solucione y puedas disfrutar de tu viaje de novios.
⬆️ Arriba

New Traveller

NooDy Escribió:
ELCHE-CITY Escribió:

Pues es muy raro, ya que la misma web de Nautalia está ofreciendo viajes a Talandia para la semana que viene. Puedes comprobarlo tu mismo...

Desconozco con que mayorista realiza el viaje Nautalia o si ellos tienen producto propio, pero vamos, permíteme pensar que es raro que cancelen un viaje sin avisar, cuando nadie lo haya hecho anteriormente, desde turismo se diga que es totalmente seguro viajar, y lo que es peor, ellos sigan vendiendo viajes a Tailandia para la semana que viene...

El Lunes infórmate bien, porque ellos no pueden cancelarte un viaje así como así. Desde luego mi padre ha contactado con todos los mayoristas que llevan viajes a Tailandia, y todos les ha dicho lo mismo. Ahora mismo es seguro viajar.

Si yo también lo veo raro... Sólo podría entenderlo si quisieran ajustar sus riesgos económicos...
⬆️ Arriba

Super Expert

ELCHE-CITY Escribió:
NooDy Escribió:
ELCHE-CITY Escribió:

Si yo también lo veo raro... Sólo podría entenderlo si quisieran ajustar sus riesgos económicos...

Por lo que tengo entendido, Nautalia no andaba excesivamente bien de dinero. Estaban teniendo bastantes problemas.

Si todo te suena raro y pueden devolverte el dinero, que lo hagan y pruebas a hacer la reserva en una cadena de "más fuerza". Desde luego que si tu quieres viajar a Tailandia, podrás hacerlo. Y como ya tenías pensado todo de antes, tan solo tienes que hacer lo mismo que ibas a hacer con otra agencia y ya está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos llegado hoy al aeropuerto de Bangkok, hemos cogido el coche de alquiler y rumbo a guardar hin.nada de nada,ni militares, ni metralletas, ni nada anormal, dos accidentes y tráfico, que tiene pinta de ser lo habitual. Estoy viendo la tele tai, un programa friki.solo toque de queda, cierran a las 10.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

alflogi Escribió:
Lokiteam Escribió:
pangliter Escribió:
Gracias!

Yo también estoy mirando información que tengo el viaje previsto para el 23 de Junio.

Un saludo

Nosotros tb salimos el 23 de junio con emirates...la de la agencia me dice que de momento no hay de que preocuparse pero..el problema esta solo en bkk o tb x el norte y phuket? Afecta a todo el pais?

Desde donde salis el 23?

Gracias a toda la gente que aporta información!!! Esperemos que se solucione rapido!!

Nosotros salimos el 23 desde Madrid en la agencia me dan la opción de cancelarlo sin gastos pero voy a esperar a la semana que viene

Con que compañia? Yo lo tngo con Nautalia y me ponen pegas.. Me dicen k si k me kobran gastos d vuelos, que gastos terrestres hasta 21 días antes no.. En fin ya le he dicho k si x desgracia lo tngo k anular voy a reklamar todo mi dinero. Me dice k no es lo mismo anularlo x miedo que xk los aeropuertos cierren....en fin!
Que ruta haceis?
También he leido que han levantado el golpe de estado..espero k así sea y se relaje todo!
Después de tantos meses...
⬆️ Arriba

Travel Addict

taniaplareo Escribió:
Hemos llegado hoy al aeropuerto de Bangkok, hemos cogido el coche de alquiler y rumbo a guardar hin.nada de nada,ni militares, ni metralletas, ni nada anormal, dos accidentes y tráfico, que tiene pinta de ser lo habitual. Estoy viendo la tele tai, un programa friki.solo toque de queda, cierran a las 10.

Muchas gracias por tu testimonio, la verdad es que tranquiliza lo que cuentas. Que todo vaya muy bien el resto del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llego el 4 de junio a bangkok.voy a hacer una ruta por Tailandia de 15 días. Y para nada voy a suspender el viaje.
Tuve una experiencia similar con egipto el año pasado.
Por la tv parecía que había una guerra y el gobierno no recomendaba viajar a egipto.
Y sabéis que?...... Nada de nada,tranquilisimos todo mas barato y un 70% menos de turismo.las noticias exageran siempre lo único que hacen es meter miedo.simplemente OS digo que tailandia es un país seguro para el turista.
Animo y no OS dejéis influenciar por la tv.
⬆️ Arriba

Experto

Leo por twitter que en Chang Puak parece que está habiendo enfrentamientos entre los camisas rojas y el ejército, ¿alguien en la zona para confirmar/desmentir esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece q es así... En twitter estan informando y ha habido explosiones... Mira en edte periodista, esta en tailandia y va infornando...mjor q la embajada q dice poco y muy despacio...:-(
@Richar barrow
⬆️ Arriba

Super Expert

En khon kaem, ciudad más grande de Isan han detenido a más de 20 líderes rojos

www.bangkokpost.com/ ...explosives

El dictador golpista ha anulado el senado y se ha auto atribuido el poder legislativo

www.elmundo.es/ ...1400937713

Hay rumores de que los legítimos gobernantes dirigidos por shinawatra están organizando un gobierno paralelo en el exilio

www.abc.net.au/ ...er/5475648

Última edición por Indigo el Sab, 24-05-2014 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

laugaza Escribió:
Parece q es así... En twitter estan informando y ha habido explosiones... Mira en edte periodista, esta en tailandia y va infornando...mjor q la embajada q dice poco y muy despacio...:-(
@Richar barrow

Precisamente a través de su TL es dónde estoy siguiendo el minuto a minuto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS VAIS INFORMANDO MINUTO A MINUTO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Hoy he llegado a Bangkok y de ahí he volado directamente a Chiang Mai llegando hace algo mas de una hora. En el aeropuerto de Chiang Mai hemos visto algunos militares pero nada exagerado. Por las calles poca gente (aquí son las 23:40 ahora mismo). Los locales estaban cerrando. En vez de salir nos estamos tomando las Chang en el hotel, eso es lo único malo, no poder salir cuando quieras o hacerlo con incertidumbre. Lo que me pierdo seguro es la final de la champions a no ser que lo pongan por eurosport que lo dudo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice laugaza

Podeis seguir al periodista fotografo Richard Barrow a traves de su twitter al instante de lo que va pasando por Bangkok.

@richard barrow

No para de enviar noticias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Risetime Escribió:
Hola a todos. Hoy he llegado a Bangkok y de ahí he volado directamente a Chiang Mai llegando hace algo mas de una hora. En el aeropuerto de Chiang Mai hemos visto algunos militares pero nada exagerado. Por las calles poca gente (aquí son las 23:40 ahora mismo). Los locales estaban cerrando. En vez de salir nos estamos tomando las Chang en el hotel, eso es lo único malo, no poder salir cuando quieras o hacerlo con incertidumbre. Lo que me pierdo seguro es la final de la champions a no ser que lo pongan por eurosport que lo dudo. Saludos

Muchas gracias por informar desde allí!! Esperamos que disfrutéis mucho del viaje!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos de tiempo hasta el 5 de junio para decidir que hacemos (tiempo límite para emitir los billetes)!! A ratos estoy convencida de que no pasa nada y de que no podemos no ir! Y luego leo algo que me hace pensar que tal vez no es una buena idea... La verdad que es la luna de miel y nos hacía mucha ilusión este viaje. Alternativas que barajamos son: Camboya, Vietnam, Bali... Pero para mi como Tailandia no hay nada! Sólo queda esperar!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes