Hola chati, como dice blus, cuando factures tus maletas en madrid , van directamente a krabi, y en bangkok no tienes que preocuparte de ellas.solo tienes que hacer el transfer a vuelo domestico para krabi .y al volver igual, tus maletas van directas de kravi a madrid.
El aeropuerto de bangkok es grande pero esta bien indicado.
alguien ha viajado cone sta compañia? sabe como és?,sale desde barcelona y me interesa.otra cosa alguien ha estado en el hotel de old city guest house de sukhotai?
Hola,
Este viernes pasado iba a comprar el billete con esta compañia ya que era muy economico, pero no pude hacerlo ya que no habia vuelos disponibles.
Si te sirve de algo, nosotros hemos comprado el vuelo con Turquish que hace escala en Estambul.
Hola, creo q esto ya se preguntó pero no lo encuentro por ningún sitio. Voy desde Madrid a Bangkok con la Thai, luego BKK-Hanoi con Air Asia, cuando llegue a BKK tendré que salir a por la maleta, o se puede facturar directamente hasta Hanoi? si no se pudiese, cuanto tiempo se tardaría en salir a por la maleta y facturar otra vez en Air Asia? tengo 3 horas para la conexión, es suficiente?
Otra pregunta, son muy estrictos con el equipaje de mano en Thai?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
No puedes facturar hasta destino por que son compañías diferentes (y no convenidas).
Tienes que coger la maleta en BKK y re-facturar hasta Hanoi.
Depende de a qué hora cierren la facturación del vuelo de AirAsia. Es un vuelo internacional, por lo que en teoría son dos horas, pero siempre es menos tiempo.
Así que si llegas sin retraso tendrías una hora u hora y media para hacer todo y, si no te distraes, creo que tienes tiempo.
Ah, ten en cuenta que con AirAsia el límite de equipaje es de 15 kg.
El tema es que aunque estés en tránsito, realmente al ser dos billetes inconexos supongo que tienes que "entrar" en Tailandia, esperar tres horas y luego "salir" de Tailandia.
Y para "entrar" en el país tienes que pasar los trámites aduaneros.
Lo que no es ningún problema, pero es otra cola, que depende de si a la hora que llegas llegan muchos más aviones.
Yo he estado en ese aeropuerto cuatro o cinco veces, pero nunca he llegado para irme. Pero la cola de la aduana nunca ha sido de más de un cuarto de hora o veinte minutos a lo sumo.
Luego tienes que coger la maleta y de ahí ya sales directamente a la "zona pública" en la planta 2ª.
Y para ir a salidas creo que basta con que subas dos plantas para ir a la zona de salidas.
Hola loopy. A mí me ocurre lo mismo que a micah. Llego al aeropuerto de BKK (el nuevo) con Austrian Airlines y tengo allí 3 horas para coger el vuelo a Hanoi con NokAir. Si no hay retraso, ¿tendré tiempo suficiente? ¿Tengo que ir de la planta 2 a la 4?
Igual.
Lo único confirma que llegas y sales desde el aeropuerto de Suvarnabhumi (en Bangkok hay dos, el de Suvarnabhumi es el que aparece denominado como BKK) .
Otra cosilla, acabo de llamar a Thai y me han dicho que dependiendo de la persona de facturación de Thai de Madrid, me pondrá la pegatina con destino HANOI o no. Vamos dando a entender q si tengo suerte en barajas, me ponen la maleta directa para Hanoi y si no nada... Como puede ser? me da la sensación de que me están tomando el pelo.
Hola:
Esta es la primera vez que entramos en el foro de los viajeros. Llevamos tiempo viendo el foro y este es nuestro primer mensaje.
Queremos saber si durante el vuelo te dan bebidas y comidas y si los asientos son cómodos.
Muchas gracias a todos,
Nos vamos de viaje en abril y habiamos pensado llevarnos las maletas de mano, cual es el peso máximo?.
Habíamos pensado facturar una maleta grande para llevar los medicamentos y repelente.... Que os parece?
Yo, para ir a Laos, vuelo Bilbao-Madrid, con Iberia y Madrid-Bangkok con la Thai y como no tienen acuerdo tengo que volver a facturar en Madrid.
El año pasado estuve en el norte de Tailandia y en Camboya y volé Bilbao-París y París-Bangkok con AirFrance, y como era la misma compañía pude facturar desde origen hasta destino.
Yo en el equipaje de mano llevo, aparte de una sudadera o un forro por si en alguna escala hace frío, o por si en el taxi de destino el aire acondicionado está "al nivel tailandés", el equipo de fotografía, una camiseta, unos calzoncillos y el cepillo de dientes (por si "se retrasa" mi mochila); y algo para leer.
Unaiymaria, yo te aconsejaría si solo vas a llevar lo q dices en la maleta grande, q lo lleves en la d mano, y en destino ya t pillarás otra maleta grande para traer los regalos.
Loopy, crees q habrá problemas para llevar medicamentos en el equipaje d mano?