COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 235273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Igual.

Lo único confirma que llegas y sales desde el aeropuerto de Suvarnabhumi (en Bangkok hay dos, el de Suvarnabhumi es el que aparece denominado como BKK) .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosilla, acabo de llamar a Thai y me han dicho que dependiendo de la persona de facturación de Thai de Madrid, me pondrá la pegatina con destino HANOI o no. Vamos dando a entender q si tengo suerte en barajas, me ponen la maleta directa para Hanoi y si no nada... Como puede ser? me da la sensación de que me están tomando el pelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que te facturen hasta destino depende de que tengan acuerdo o no las compañías. Normalmente las compañías de la misma alianza lo suelen hacer.

Pero creo que la Thai es de StarAlliance y AirAsia no, por lo que supongo que te tocará re-facturar en Bangkok.

Aunque igual tienen otro tipo de acuerdo, no se. De todos modos suena raro que te digan que depende de la persona de facturación de turno.

Vamos, que o se puede o no se puede.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Esta es la primera vez que entramos en el foro de los viajeros. Llevamos tiempo viendo el foro y este es nuestro primer mensaje.
Queremos saber si durante el vuelo te dan bebidas y comidas y si los asientos son cómodos.
Muchas gracias a todos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A no ser que seas muy alto o muy pesado, son razonablemente cómodos para estar 12 horas.

Ah y si, te dan comida y bebida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loopy, estoy contigo o se puede o no se puede... Bueno intentaré llevar solo equipaje de mano, así podré hacer transfer y no perder tanto tiempo.

Unaiymaria, en los viajes largos te dan bebidas y comida y además bastante, los asientos tb son cómodos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.

Nos vamos de viaje en abril y habiamos pensado llevarnos las maletas de mano, cual es el peso máximo?.
Habíamos pensado facturar una maleta grande para llevar los medicamentos y repelente.... Que os parece?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, para ir a Laos, vuelo Bilbao-Madrid, con Iberia y Madrid-Bangkok con la Thai y como no tienen acuerdo tengo que volver a facturar en Madrid.

El año pasado estuve en el norte de Tailandia y en Camboya y volé Bilbao-París y París-Bangkok con AirFrance, y como era la misma compañía pude facturar desde origen hasta destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una maleta grande solo para medicamentos y repelente? eso lo puedes llevar en la maleta d mano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola micah. Ya sé que suena un poco raro, pero la idea es llevar abajo los medicamentos y repelente para evitarnos problemas en los aeropuertos.

Ya de paso esa maleta la aprovecharemos para traer regalitos de allí.

Te parece bien esta idea o nos puedes aconsejar otra ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en el equipaje de mano llevo, aparte de una sudadera o un forro por si en alguna escala hace frío, o por si en el taxi de destino el aire acondicionado está "al nivel tailandés", el equipo de fotografía, una camiseta, unos calzoncillos y el cepillo de dientes (por si "se retrasa" mi mochila); y algo para leer.

El resto en la bodega, facturado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unaiymaria, yo te aconsejaría si solo vas a llevar lo q dices en la maleta grande, q lo lleves en la d mano, y en destino ya t pillarás otra maleta grande para traer los regalos.
Loopy, crees q habrá problemas para llevar medicamentos en el equipaje d mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende para qué tipo de medicamentos, te pueden pedir receta.

Y como hay limitación para llevar líquidos en envases de más de 100ml. Y éstos han de ser transparentes, si llevas un jarabe o algo igual te dan más problemas que alegrías y tienes que dar mil explicaciones.

Yo, salvo que fuera algún medicamento que debas tomar en el vuelo, o un medicamento superimportante que además no puedas encontrar en destino (no se, por ejemplo una persona diabética que tenga que llevar insulina) no lo llevaría encima.

Vamos, que si es muy importante que no se pierda, llévalo encima. Pero para llevar una caja de aspirinas, frenadol y tres bobadas, van mejor facturadas.

Pero en estos temas depende de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

micah Escribió:
unaiymaria, yo te aconsejaría si solo vas a llevar lo q dices en la maleta grande, q lo lleves en la d mano, y en destino ya t pillarás otra maleta grande para traer los regalos.

Recordad que el equipaje de mano tiene unas limitaciones de peso y volumen.

La suma de largo + alto + ancho no puede pasar de 115 cm. (56 + 46 + 25 cm) y no puede pesar más de 7 kg.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los 2.

Si decís que no hay problema para conseguir medicamentos allí, no llevaremos nada excepto lo imprescindible.

Ya os contaremos a la vuelta.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

unaiymaria Escribió:
muchas gracias.

Nos vamos de viaje en abril y habiamos pensado llevarnos las maletas de mano, cual es el peso máximo?.
Habíamos pensado facturar una maleta grande para llevar los medicamentos y repelente.... Que os parece?

Gracias

Hola
Tailandia es un país bastante desarrollado con montones de farmacias con todos los medicamentos del mercado. No pienses que vas a un lugar perdido en el mundo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loopy, pero las restricciones son en líquidos solo no? si llevas medicamentos tipo paracetamol, etc, en pastillas debería haber algún problema?
Thai solo deja 7kg?
⬆️ Arriba

Willy Fog

micah Escribió:
loopy, pero las restricciones son en líquidos solo no? si llevas medicamentos tipo paracetamol, etc, en pastillas debería haber algún problema?
Thai solo deja 7kg?

Hola:

No deberia haber problema

7Kg en equipaje de mano

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

micah Escribió:
loopy, pero las restricciones son en líquidos solo no? si llevas medicamentos tipo paracetamol, etc, en pastillas debería haber algún problema?
Thai solo deja 7kg?

Ningún problema.

Pero para ciertos medicamentos te pueden pedir receta. Con paracetamol u otras cosas "inocuas" no.
⬆️ Arriba
Asunto: sos vuelos a bkk en agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros , estamos planificando el viaje a tailandia por nuestra cuenta , pero a la hora de consultar los precios de los vuelos ¡ 1º sorpresa ! madrid bkk 1427 euracos via telefonica con la tai ; Hemos hecho la reserva a la espera de que salgan mejores precios vía paris o frankfurt . Según vuestra experiencia hay posibilidad de conseguir mejor precio? o realmente estamos perdidos . Un saludo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes