Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Yo en el equipaje de mano llevo, aparte de una sudadera o un forro por si en alguna escala hace frío, o por si en el taxi de destino el aire acondicionado está "al nivel tailandés", el equipo de fotografía, una camiseta, unos calzoncillos y el cepillo de dientes (por si "se retrasa" mi mochila); y algo para leer.
Unaiymaria, yo te aconsejaría si solo vas a llevar lo q dices en la maleta grande, q lo lleves en la d mano, y en destino ya t pillarás otra maleta grande para traer los regalos.
Loopy, crees q habrá problemas para llevar medicamentos en el equipaje d mano?
Depende para qué tipo de medicamentos, te pueden pedir receta.
Y como hay limitación para llevar líquidos en envases de más de 100ml. Y éstos han de ser transparentes, si llevas un jarabe o algo igual te dan más problemas que alegrías y tienes que dar mil explicaciones.
Yo, salvo que fuera algún medicamento que debas tomar en el vuelo, o un medicamento superimportante que además no puedas encontrar en destino (no se, por ejemplo una persona diabética que tenga que llevar insulina) no lo llevaría encima.
Vamos, que si es muy importante que no se pierda, llévalo encima. Pero para llevar una caja de aspirinas, frenadol y tres bobadas, van mejor facturadas.
micah Escribió:
unaiymaria, yo te aconsejaría si solo vas a llevar lo q dices en la maleta grande, q lo lleves en la d mano, y en destino ya t pillarás otra maleta grande para traer los regalos.
Recordad que el equipaje de mano tiene unas limitaciones de peso y volumen.
La suma de largo + alto + ancho no puede pasar de 115 cm. (56 + 46 + 25 cm) y no puede pesar más de 7 kg.
Nos vamos de viaje en abril y habiamos pensado llevarnos las maletas de mano, cual es el peso máximo?.
Habíamos pensado facturar una maleta grande para llevar los medicamentos y repelente.... Que os parece?
Gracias
Hola
Tailandia es un país bastante desarrollado con montones de farmacias con todos los medicamentos del mercado. No pienses que vas a un lugar perdido en el mundo.
Un saludo
Loopy, pero las restricciones son en líquidos solo no? si llevas medicamentos tipo paracetamol, etc, en pastillas debería haber algún problema?
Thai solo deja 7kg?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
micah Escribió:
loopy, pero las restricciones son en líquidos solo no? si llevas medicamentos tipo paracetamol, etc, en pastillas debería haber algún problema?
Thai solo deja 7kg?
micah Escribió:
loopy, pero las restricciones son en líquidos solo no? si llevas medicamentos tipo paracetamol, etc, en pastillas debería haber algún problema?
Thai solo deja 7kg?
Ningún problema.
Pero para ciertos medicamentos te pueden pedir receta. Con paracetamol u otras cosas "inocuas" no.
Hola viajeros , estamos planificando el viaje a tailandia por nuestra cuenta , pero a la hora de consultar los precios de los vuelos ¡ 1º sorpresa ! madrid bkk 1427 euracos via telefonica con la tai ; Hemos hecho la reserva a la espera de que salgan mejores precios vía paris o frankfurt . Según vuestra experiencia hay posibilidad de conseguir mejor precio? o realmente estamos perdidos . Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Hola patufos ,de donde sale la compañia de turquish? desde barcelona? y te ha salido economico? no tenias vuelos disponibles para julio? pues seguro que yo para mayo lo tengo negro,la verdad que aun no puedo coger billete porque mi marido no sabe si le dan vacaciones
Miralo por la turkish airlines, en agosto tienes por menos de 900 euros aun, es una compañia de fiar segun he leido, hace escala en estambul, yo viajo tb en agosto solo que desde barcelona.
Hola a todos, llevo leyendo vuestro foro mucho tiempo, por fin nos hemos decidido a ir a tailandia, pero tengo muchas dudas. Ayer reserve billetes con la thai para agosto y con los vuelos internos nos sale por 1600 euros es muy caro? Luego no sabemos que playa escoger phi phi o krabi, que lio!!! Y con los hoteles tampoco me aclaro, alguien me ayuda?