Hola a todos,
Nosotros finalmente salimos mañana, por lo que llegamos a Bangkok el jueves!! El sabado nos vamos a Ko Phangan!! Os iré informando a todos de como está la situación allí y lo que podemos ir viendo!! tanto en el foro como por twitter! para el que quiera @lgarridoz
Gracias laugaza! Nosotros vamos a bangkok el 7 de junio y el 9 bajamos a koh phangan y me interesa mucho saber como esta la situación por la isla. Te seguire por aquí y twitter!
Hoy hemos cruzado en ferry con el coche de alquiler a ko samui, sigue todo tranquilisimo.
Yo también estoy en koh samui y no he tenido ningún problema, es mas...no he visto ningún soldado
Una thai me ha dicho que el toque de queda duraría tres días mas, no se si será verdad. ..
Hoy hemos cruzado en ferry con el coche de alquiler a ko samui, sigue todo tranquilisimo.
Yo también estoy en koh samui y no he tenido ningún problema, es mas...no he visto ningún soldado
Una thai me ha dicho que el toque de queda duraría tres días mas, no se si será verdad. ..
Muchísimas gracias por la información!!!! Qué sigáis disfrutando así del viaje!!
Muchísimas gracias por informarnos desde allí. A ver si es verdad lo del toque de queda y lo quitan pronto sobre todo por los que estáis, por los que van pronto.... Y por los propios thais la verdad...
Según embajada de España.. Anunciado nuevo toque de queda a partir de mañana nuevo horario: de 00.00 a 4 am..
Buenísima noticia!. El toque de queda completo ha durado 6 días. En el anterior toque de queda lo redujeron a los 7 días, así que las cosas van mejor que hace 4 años
A las malas ya es suficiente para disfrutar de buenas Chang en la calle, no?