Buenísimas noticias entonces. Otro pasito más, solo queda que eliminen del todo el toque, y que la situación se normalice para que la embajada quite eso de no recomendar el viaje, que me sigue dando muy mal rollo pese a vuestras informaciones tan tranquilizadoras.
Sawasdee viajeros.
Hoy hemos estado haciendo trekking por el Doi Inthamon y de lujo. Un tiempo magnifico y casi ningun turista. En todo el trekking no nos cruzamos con nadie. Y tanto a la vuelta como a la ida desde Chiang Mai tranquilidad absoluta.
Saludos.
En Chiang Mai sin problemas. Lo único es que cuando estábamos cenando en un puesto de la calle a eso de las 22:15 ha llegado la policía y ha dicho a los de los puestos que cerraran. Eso si, de buen rollo y sin prisas, de risas unos con otros, pero el toque de queda se ha medio respetado. A partir de mañana nuevo y mejor horario, al menos sin prisas para cenar los españoles que para eso somos de los últimos. A mi ya me coje en las islas, marcho mañana, espero que lo eliminen antes de que llegue a bangkok dentro de una semana. Felices vacaciones tais a todos!
Yo estuve el año pasado una larga temporada, y tenía pensado volver de nuevo este verano. Pero la verdad que me echó para atrás un poco el tema del golpe y tal. Pero espero que se vaya normalizando un poco todo.
Que bien!!!poco a poco se va solucionando todo! Que ganas de que llegue agosto y poder ir!!!
Pues si que ganas, pq yo estoy en dudas si anularlo o tirar para delante, mañana tengo que dar una respuesta y no sé que hacer... Y estas noticias animan un poco
Si cambiara la embajada su recomendación ya seria perfecto y mi madre lo agradecería que no veais!!!
Para todas/os los que estén dudando si viajar a Tailandia o anular, yo les animo a hacer las maletas y coger su vuelo. Nunca he viajado a Tailandia, pero estoy decidida a hacerlo por varios motivos:
1) Llevo preparándolo desde enero de 2014
2) Estoy muy ilusionada y quiero viajar
3) No hay peligro
4) Las/os turistas no son el objetivo (aunque se pueden ver afectados)
5) Para julio no creo que haya toque de queda (aunque lo hubiera, de 00.00 a 04.00 no me molesta)
6) Mis amigos thais están muy, muy tranquilos. Han vivido varias situaciones parecidas y no les preocupa.
7) Los medios de comunicación no informan porque hay poco que decir.
Y, por supuesto, la semana pasada tuve miedo, ansiedad, incertidumbre, intranquilidad, ...pero eso es parte del pasado, jajaja