Acabo de hablar con mi amigo que vive en Bangkok y me dice que desde hoy el toque de queda es desde la 01.00 a las 04.00. Él estaba ahora cenando en un restaurante con amigos. Dice que todo está tranquilo y que la previsión es que lo quiten en pocos días.
Me ha animado mucho, la verdad, porque la familia, y la gente que no tiene ni idea de la situación está presionando mucho para cambiar el destino...
Nosotros volamos el 17 de junio con la Thai.
Gracias a todos/as por vuestra información actualizada!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Bueno. Pues fantasticas noticias por lo que leo.
A brindar con chang bien fria, y a los que esteis ahora en Chiang Mai, pasaros por el el restaurante Mexicano el Toro, que está muy bien, y cenareis por 3 o 4 euros
Bueno, como ya sucedió en los golpes anteriores, parece que todo vielve casi a la normalidad en pocos días y que el toque de queda está ya en las últimas.
Gracias a todos los que desde Tailandia nos habeis (yseguis) informado prácticamente online de la situción, nos estais sirviendo de gran ayuda. Toda noticia nueva al respecto es bienvenida.
Salgo el 26 de junio con la Thai para BKK y no veo el momento de que llegue el día!!
Hola a tdos!! Tras el largo vuelo hemos lkgado a bangkok. Todo esta super tranquilo, aquí la gnte esta en sus quehaceres diarios!! Hemos cogido taxi desde el aeropuerto, ni rastro de tanques ni militares ni nda!!! Nos vamos a dar una vuelta...
De verdad, tdo super trankilo... Yo aconsejo no anular el viaje, aquí no se nota nada del golpe de estado...
Hola a tdos!! Tras el largo vuelo hemos lkgado a bangkok. Todo esta super tranquilo, aquí la gnte esta en sus quehaceres diarios!! Hemos cogido taxi desde el aeropuerto, ni rastro de tanques ni militares ni nda!!! Nos vamos a dar una vuelta...
De verdad, tdo super trankilo... Yo aconsejo no anular el viaje, aquí no se nota nada del golpe de estado...
Gracias por las buenas noticias!!
A disfrutar las vacaciones!!
Muchas gracias por la información!! yo salgo el proximo Martes 3 de Junio hacia Bangkok, y la verdad es que si no fuera por los que nos vais informando desde allí seguramente lo habria cancelado.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
PolCV Escribió:
Hola!
Sí, en las islas apenas existe el golpe de estado (excepto en Phuket que sí se cumple 'bastante'). En mi último artículo de www.mundo-nomada.com varios españoles viviendo en ellas dieron su visión de la situación. Échale un ojo!
En toda Tailandia "existe" el golpe de estado...A lo mejor tu quieres referirte al toque de queda...
Imagino que en el mismo paquete puede ir una lista de provincias que se estén portando bien, que me juego 10 bahts a que coincide con las provincias en las que no se pudieron hacer las últimas elecciones por boicot de los amarillos
Última edición por Indigo el Jue, 29-05-2014 8:22, editado 1 vez
Hola! Yo viajo a Tailandia en septiembre, voy de Luna de Miel. Espero que todo siga igual de tranquilo como hasta ahora, pero he pedido a Thai que si en caso de que se complicara la cosa puedo hacer un cambio de destino sin cargo adicional, ya que por cancelar me han pedido 200 euros por persona.
Estoy esperando respuesta de la compañía, aún así, no tengo intención de cancelar. Queda mucho tiempo y las noticias desde Tailandia son buenas.
Espero seguir recibiendo noticias vuestras desde Tailandia!!
Hola!!
Muchisimas gracias por informarnos de la situación, está siendo de gran ayuda para los que vamos allí en breve..
Nosotros vamos el día 12 de Junio y en principio, de las 6 personas que ibamos dos se han echado para atras, pero el resto seguimos decididos a ir..
Nos surje una duda, ¿con el toque de queda, los transportes nocturnos funcionan? si el tren nocturno sale antes de las 00:00 y llega a destino después de las 4:00, ¿vamos a poder cogerlo de continuar para esa fecha esta situación?
Hola!!
Muchisimas gracias por informarnos de la situación, está siendo de gran ayuda para los que vamos allí en breve..
Nosotros vamos el día 12 de Junio y en principio, de las 6 personas que ibamos dos se han echado para atras, pero el resto seguimos decididos a ir..
Nos surje una duda, ¿con el toque de queda, los transportes nocturnos funcionan? si el tren nocturno sale antes de las 00:00 y llega a destino después de las 4:00, ¿vamos a poder cogerlo de continuar para esa fecha esta situación?
Gracias de nuevo!!!
Por lo que he leído los trenes de larga distancia e incluso los autobuses siguen funcionando normalmente, lo que ha cambiado es el horario del transporte de cortas distancias, que antes a partir de las 9 o 10 dejaba de funcionar y ahora será a partir de las 11 o 12
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí y tengo varias dudas...
Tenemos previsto viajar a finales de Julio, pero vista la situación, estamos más que dudosos... Los que ponéis mensajes de que no hay porqué preocuparse nos animan, pero por otro lado, los mensajes de la embajada en bangkok, junto con la recomendación de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores nos tiran un poco para atrás... En principio vamos a esperar un poco a ver cómo acontecen las cosas antes de tomar una decisión definitiva. Este viaje estábamos deseando hacerlo desde hacía mucho tiempo!!!
Yo quería preguntar a los que habéis estado estos días por allí cómo está realmente la situación y si hay problemas con los transportes públicos (bus, tren, vuelos internos, etc)
Por otro lado, y por si finalmente vamos: alguien ha estado en Phanom Rung? No encuentro nada de información válida y fiable de cómo llegar hasta allí.. Alguien me puede ayudar?