Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 567259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
MasterOfMarpe Escribió:
alguien sabe exactamente como llegar al mercado de pratunam? porque he buscado en varias paginas y ninguna se pone de acuerdo en la ubicación exacta! en lo que si coinciden todas es en que es complicado llegar a el así que.. Alguno que sepa dar una explicación exacta y detallada??

Pues, BTS hasta Ratchathewi , de ahí te vas a la calle Thanon Petchaburi , giras a la deracha y en esa zona esta Phantip Plaza y Talat Praturnam practicamente debajo de la torre Bayoke.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa a todoss!! Queria preguntarles cual es el mejor shopping para hacer compras en bangkok. Pregunto shopping porque no tengo mucho interes en los mercadillos, ni en las imitaciones.... Queria mas bien marcas internacionales como HyM, Forever 21, Levis, nike, adidas, zara, esa onda (es que acá en argentina no tenemos o es muy caro). Que shoping me recomiendan, ya se que no será como en europa o eeuu que se encuentra por todos lados, pero habrá algún lugar de marcas internacionales y que NO sean imitación?? Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

viruta Escribió:
Holaa a todoss!! Queria preguntarles cual es el mejor shopping para hacer compras en bangkok. Pregunto shopping porque no tengo mucho interes en los mercadillos, ni en las imitaciones.... Queria mas bien marcas internacionales como HyM, Forever 21, Levis, nike, adidas, zara, esa onda (es que acá en argentina no tenemos o es muy caro). Que shoping me recomiendan, ya se que no será como en europa o eeuu que se encuentra por todos lados, pero habrá algún lugar de marcas internacionales y que NO sean imitación?? Muchas graciasss

Siam paragon ahí hay de todo lo que buscas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viruta Escribió:

Sianm Paragorn , Siam Discovery, Terminal 21, Asiatique etc etc.. Los tienes de todos los tamaños.

Los precios de alla de las empresas Españolas son caros, son algo mas caros que aquí , así que imagino que seran los mismos que en Argentina.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En bazar paco en mbk fijo nosotros por lo menos lo hicimos. De todos modos para bolsos nosotros compramos en mercado nocturno de patpong. Para zapatillas deportivas y pantalones yo iría a chatuchak. Para polos y camisetas en bazar paco en mbk. Y si te queda algo siempre puedes mirar en patong- pukhet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:
En bazar paco en mbk fijo nosotros por lo menos lo hicimos. De todos modos para bolsos nosotros compramos en mercado nocturno de patpong. Para zapatillas deportivas y pantalones yo iría a chatuchak. Para polos y camisetas en bazar paco en mbk. Y si te queda algo siempre puedes mirar en patong- pukhet

Hola Viajero comentas "Para polos y camisetas en bazar paco en mbk", la semana que viene ire al MBK, pero donde puedo encontrar esta tienda?? en que planta o en que zona??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si no me equivoco esta en la tercera. Pero no tiene perdida ocupa casi toda la planta es como si fuera un mercadillo. Tiene el letrero en la entrada.
⬆️ Arriba

Super Expert

MasterOfMarpe Escribió:
alguien sabe exactamente como llegar al mercado de pratunam? porque he buscado en varias paginas y ninguna se pone de acuerdo en la ubicación exacta! en lo que si coinciden todas es en que es complicado llegar a el así que.. Alguno que sepa dar una explicación exacta y detallada??
Pillate un taxi y que te lleve al Indra Hotel. Dejas la entrada lateral a tus espaldas...y todo lo que tienes delante es el mercado de PRATUNAM ( esta debajo del bayoke sky,para que te sirva de referencia ).
Este año es el tercero que voy a tailandia,y sin duda donde mas barato se consiguen las cosas es allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches alguien me puede indicar donde comprar converse a buen precio en bkk?? Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde puedo comprar joyas de plata al por mayor en BKK ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniyro Escribió:
Buenas noches alguien me puede indicar donde comprar converse a buen precio en bkk?? Graciass

Yo las compré en Chatuchak
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si allí tendré problemas para comprar crema solar de una protección alta, de 50 o más??? , soy de piel muy muy blanca y si allí la venden pues la compro allí y así no cargo con peso desde aquí. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

TIKO__00 Escribió:
Alguien sabe si allí tendré problemas para comprar crema solar de una protección alta, de 50 o más??? , soy de piel muy muy blanca y si allí la venden pues la compro allí y así no cargo con peso desde aquí. Gracias!!!

Hola
La protección máxima que existe es del 50. Cualquier crema que ponga más es un engaño . En cualquier farmacia (tienes Boot"s a montones) o en supermercados, tiendas con productos de belleza, etc. Puedes encontrar cremas solares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me recomendáis algún sitio en Bangkok para comprar buenas imitaciones de relojes? He leído que las mejores están en el mercado nocturno de Patpong, me lo podéis confirmar? Y si me podéis orientar en cuanto a un buen precio de dichos relojes.

También me gustaría comprar camisetas de fútbol de buena calidad, he encontrado en un foro en inglés que al lado de la estación BTS Nana hay una tienda. Me la puede recomendar alguien que haya estado? O algún otro sitio? Cuál es el precio adecuado para una buena camiseta de imitación? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noemi88 Escribió:
Me recomendáis algún sitio en Bangkok para comprar buenas imitaciones de relojes? He leído que las mejores están en el mercado nocturno de Patpong, me lo podéis confirmar? Y si me podéis orientar en cuanto a un buen precio de dichos relojes.

También me gustaría comprar camisetas de fútbol de buena calidad, he encontrado en un foro en inglés que al lado de la estación BTS Nana hay una tienda. Me la puede recomendar alguien que haya estado? O algún otro sitio? Cuál es el precio adecuado para una buena camiseta de imitación? Gracias

Lo de los relojes, uff, es muy dificl acertar con uno de "buena calidad" , no forzosamente en Pat Pong , ni en la famosa tienda del toldo rojo cerca del Shangri-la ( Jimmy, Nikki no recuerdo el nombre) , lo puedes encontrar en cuaquier lugar, los precios , pues entre 20 y 40 Euros como maximo, te van a pedir barbaridades ( 4000 bath o mas ) pero los puedes , y debes , sacar por 1000 o 1500 como tope.

Lo de las camisetas, pues en todos los mercadillos tienen las "good copies" pero las tienen escondidas, pidelas, lo del precio ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
noemi88 Escribió:

Lo de los relojes, uff, es muy dificl acertar con uno de "buena calidad" , no forzosamente en Pat Pong , ni en la famosa tienda del toldo rojo cerca del Shangri-la ( Jimmy, Nikki no recuerdo el nombre) , lo puedes encontrar en cuaquier lugar, los precios , pues entre 20 y 40 Euros como maximo, te van a pedir barbaridades ( 4000 bath o mas ) pero los puedes , y debes , sacar por 1000 o 1500 como tope.

Lo de las camisetas, pues en todos los mercadillos tienen las "good copies" pero las tienen escondidas, pidelas, lo del precio ni idea.

Saludos

Muchas gracias Jordi, acabo de leer más recomendaciones de la tienda que mencionas. En estos sitios también se puede regatear? o solo en mercadillos?
Es muy útil ir con una idea del precio justo de cada cosa, ya que me veo muy pardilla para estas cosas jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Donde puedo realizar las ultimas comprar de m viaje? Coincide con un viernes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mara2 Escribió:
Buenas,
Donde puedo realizar las ultimas comprar de m viaje? Coincide con un viernes.

Muchas gracias
Centro comercial MBK, allí lo pase en grande.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! he llegado el miércoles de Tailandia y quería solo dejaros escrito que el famoso Nikki´s para comprar imitaciones de relojes, ya no está, fuímos hasta allí y el local está cerrado y abandonado.

Nosotros las imitaciones de relojes las compramos en el mercado nocturno de Patpong, muy buenas por cierto, puesto que los llevamos aquí a una relojería para quitarles eslabones puesto que nos quedaban grandes, y nos dijo que eran imposibles de distinguir del original. Nos compramos 2 TagHeuer de hombre y 1 Michael Kors de mujer por 5.000 Bth.

En este mismo mercado también aproveché para comprar bolsos, de uno si que se aprecia cuando le abres k es copia, pero otro viene hasta con la etiqueta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes