Es época de monzón, pero vete tú a saber... Muchas veces los precios son por ser temporada alta aquí y no allí... Especular no te va a servir de mucho, me temo!!!cuando llegue el momento ya nos contarás
Y consideráis que sobre septiembre habrán buenos precios? ? Tengo entendido que no es temporada alta no?
Seria para mediados hasta finales
Saludos
Los precios aunque no sea la temporada alta allí si lo es aquí, por lo que los precios de los billetes aereos son más caros en verano que si te vas en diciembre/enero que es temporada alta allí.
Llevo desde Octubre mas o menos, buscando vuelos a Bangkok y no encontre nada mas barato, de lo que me ofrecia Turkish Airlines, y mire muuuuuuuuuuuuchas compañias, es multiple destino, salida Bilbao-bangkok, Ho Chi Minh City-Bilbao 23 de julio a 13 de Agosto, haciendo escala en Estambul de 3,5 horas 756 Euros, y realmente me parecio buena oferta, lo reserve gratuitamente y lo compre en Marzo, pensando que subirian, pero llego aquí y me siento gilipoyas, viendo los precios que estais sacando!!!
Yo vivo en Las Palmas y para sacar vuelos baratos me he tenido que ir a una salida de Madrid!!! si sales desde Bilbao entiendo que tiende a ser siempre más caro...
Yo vivo en Las Palmas y para sacar vuelos baratos me he tenido que ir a una salida de Madrid!!! si sales desde Bilbao entiendo que tiende a ser siempre más caro...
La verdad que no se que decirte, porque busque en muchas compañias, muchas convinaciones y ciudades de partida, enfin, ahora ya poco se puede hacer jejej
Llevo desde Octubre mas o menos, buscando vuelos a Bangkok y no encontre nada mas barato, de lo que me ofrecia Turkish Airlines, y mire muuuuuuuuuuuuchas compañias, es multiple destino, salida Bilbao-bangkok, Ho Chi Minh City-Bilbao 23 de julio a 13 de Agosto, haciendo escala en Estambul de 3,5 horas 756 Euros, y realmente me parecio buena oferta, lo reserve gratuitamente y lo compre en Marzo, pensando que subirian, pero llego aquí y me siento gilipoyas, viendo los precios que estais sacando!!!
No te sientas así porque la mayoría de precios chollo que se publican aquí a Tailandia son fuera de temporada alta de verano. Yo también los he ido mirando y no bajaban de los 600 y pico euros largos,... Así que para ser multidestino y Julio-Agosto está bien.
No te sientas así porque la mayoría de precios chollo que se publican aquí a Tailandia son fuera de temporada alta de verano. Yo también los he ido mirando y no bajaban de los 600 y pico euros largos,... Así que para ser multidestino y Julio-Agosto está bien.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
shape Escribió:
Listo!! al final hemos reservado vuelo con Emirates por 600€ con escala en Dubai. Me han dicho que Emirates es el Ferrari de las compañias aereas y que volaremos en un A380! que ganasss jeje
Este año hemos volado a BKK con Emirates , con un A380 , y que quieres que te diga, mas espacio entre asientos , si ,pero pasillos mas estrechos y los asientos los encontramos un poco incomodos ( corroborado por algun que otro colega que vuela con ellos cada mes) la solución fue poner la manta en el asiento , así se ablanda un poco el "culo" y no es tan incomodo.
Eso si , el servicio genial y las comidas excelentes.
Saludos
Y otros años con que compañía has ido???
KLM, British, Thai, China Airlines, Air France pero con Emirates es la primera vez , y es muy buena compañia, pero sinceramente queria ir con Qatar mas que nada por que es el Sponsor del Barça pero no habian vuelos que e cuadrasen con el A380 ( que me hacia gracia) y al final tuve que volar , en contra de mis principios, con el Sponsor del Ream MAdrid GRRRRRRRRRRR, pero todo fuera por probra una buena compañia y un avioncete nuevo.
Saludos
Me sabe mal decírtelo, pero yo solo he ido una vez a Bangkok, y precisamente con Qatar!!!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
shape Escribió:
Listo!! al final hemos reservado vuelo con Emirates por 600€ con escala en Dubai. Me han dicho que Emirates es el Ferrari de las compañias aereas y que volaremos en un A380! que ganasss jeje
Este año hemos volado a BKK con Emirates , con un A380 , y que quieres que te diga, mas espacio entre asientos , si ,pero pasillos mas estrechos y los asientos los encontramos un poco incomodos ( corroborado por algun que otro colega que vuela con ellos cada mes) la solución fue poner la manta en el asiento , así se ablanda un poco el "culo" y no es tan incomodo.
Eso si , el servicio genial y las comidas excelentes.
Saludos
Y otros años con que compañía has ido???
KLM, British, Thai, China Airlines, Air France pero con Emirates es la primera vez , y es muy buena compañia, pero sinceramente queria ir con Qatar mas que nada por que es el Sponsor del Barça pero no habian vuelos que e cuadrasen con el A380 ( que me hacia gracia) y al final tuve que volar , en contra de mis principios, con el Sponsor del Ream MAdrid GRRRRRRRRRRR, pero todo fuera por probra una buena compañia y un avioncete nuevo.
Saludos
Me sabe mal decírtelo, pero yo solo he ido una vez a Bangkok, y precisamente con Qatar!!!
Hola.
Pues por si te sirve de consuelo, si querias viajar con Qatar y en un A380, esta compañia todavia no posee este tipo de avión.
El Boeing 777 de Qatar, con el escudo y los colores del Barça, de momento parece que no viaja regularmente a Barcelona. El viaje que hizo aquí fue para hacerse la foto con los jugadores.
El spot de promoción de la compañia con los jugadores del Barça, que emiten en las pantallas del interior de sus aviones es bastante chulo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
figarillo Escribió:
dieguele Escribió:
Que tal es British Airways para viajar hasta Bangkok?
495€ en septiembre desde Madrid, haciendo escala en Londres de 3 horas.
Buenas. British es buena aerolinea y ese precio es buenísimo sin discusión.
La escala no es muy larga, pero tampoco vas pillado. Yo creo que has hecho una muy buena compra.
Saludos
Yo he visto una oferta con esa compañía por 470 euros para el mes de octubre, a la ida una escala de 5 horas , pero a la vuelta una de 12 horas...... Es buen precio, pero que pensáis de una escala de tantas horas????
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
vanessavacaciones Escribió:
figarillo Escribió:
dieguele Escribió:
Que tal es British Airways para viajar hasta Bangkok?
495€ en septiembre desde Madrid, haciendo escala en Londres de 3 horas.
Buenas. British es buena aerolinea y ese precio es buenísimo sin discusión.
La escala no es muy larga, pero tampoco vas pillado. Yo creo que has hecho una muy buena compra.
Saludos
Yo he visto una oferta con esa compañía por 470 euros para el mes de octubre, a la ida una escala de 5 horas , pero a la vuelta una de 12 horas...... Es buen precio, pero que pensáis de una escala de tantas horas????
Vanessa, yo intento evitar...bueno y de hecho evito escalas de más de 4 horas, desde que viajo con el chiquitín.
Ahora bien, dicho esto, hay gente que hace de la necesidad virtud y aprovechan las escalas largas para visitar la ciudad, o sea, hacen un stop over.
Hay aerolineas que incluso te facilitan shuttel e incluso hotel bajo ciertas condiciones (Qatar airways en Doha, o Singapore Airlines en Singapur creo que lo hacen).
Alguien que lo haya hecho quizás pueda aportar más información.
A mí Qatar me ofrecía hotel sujeto a disponibilidad por escala de más de 8 horas en Doha.
Sé que no es la mejor manera de empezar en el foro... Pero se trata de una urgencia. Voy muy tarde y necesito pedir las vacaciones en el trabajo para este verano (julio/agosto). Pero antes me gustaría buscar cuando me saldría más baratos los vuelos de ida y vuelta, y antes que esto.. Necesito una recomendación de inicio y fin de ruta para 2/3 semanas en Tailandia.
¿Me equivocaría con un vuelo ida-vuelta des de Bangkok?
¿Es factible coger ida en Bangkok y vuelta en Camboya, para aprovechar 3/4 días en Siem Reap?
Sé que no es la mejor manera de empezar en el foro... Pero se trata de una urgencia. Voy muy tarde y necesito pedir las vacaciones en el trabajo para este verano (julio/agosto). Pero antes me gustaría buscar cuando me saldría más baratos los vuelos de ida y vuelta, y antes que esto.. Necesito una recomendación de inicio y fin de ruta para 2/3 semanas en Tailandia.
¿Me equivocaría con un vuelo ida-vuelta des de Bangkok?
¿Es factible coger ida en Bangkok y vuelta en Camboya, para aprovechar 3/4 días en Siem Reap?
Gracias!!!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Se te ha echado la fecha encima y los vuelos dificilmente los encontraras baratos y menos en esas fechas. Usa buscadores tipo kayak, skyscanner ... Para mirar vuelos, intenta que tus fechas puedan ser flexibles. Mejor que entres y salgas por Bangkok, es más barato que una opción multidestino entrando por un sitio y saliendo por otro. Los vuelos hacia Camboya desde España son más caros que los que son a Tailandia.