Hola davidvito.
Nosotros también viajamos de Dubai a Bangkok el 29 de junio tras pasar 2 días en Dubai, alomejor coincidimos.
Pues si a ver si coincidimos, lo que está claro es que volamos en el mismo avión. Haceis algún tipo de circuito en tailandia? Nosotros viajamos con el operador tui y hacemos el circuito superthai. Estamos todavía organizando cosas... Que ganas a ver si sale todo bien y no hay problemas, que es nuesta luna de miel jejeje!
Hola davidvito.
Nosotros también viajamos de Dubai a Bangkok el 29 de junio tras pasar 2 días en Dubai, alomejor coincidimos.
Pues si a ver si coincidimos, lo que está claro es que volamos en el mismo avión. Haceis algún tipo de circuito en tailandia? Nosotros viajamos con el operador tui y hacemos el circuito superthai. Estamos todavía organizando cosas... Que ganas a ver si sale todo bien y no hay problemas, que es nuesta luna de miel jejeje!
Sí!!! nosotros también!!! También es nuestra luna de miel. Salimos de Madrid el día 26 de junio, pasamos 2 días en Dubai y el 29 de junio viajamos a Bangkok (creo que sobre las 03:00). Pasaremos 3 días en Bangkok y luego el circuito Superthai. De playa vamos a Koh Samui. A ver si la cosa sigue tranquila y todo sale bien.
Llegué el día 2 a Bangkok y pase dos días y ahora yebo otros dos días en Chiang mai, y a los que dicen que no ven turistas, mi hotel en chiang mai esta lleno de españoles y franceses y japoneses, hoy fuimos a una excursion a karen (cuellos largos) y paramos en el refugio de los tigres y habia un monton de españoles y muchisimos mas turistas, y en el night bazar de chiang mai mogollon de españoles, aquí no pasa nada para nosotros, los que vais a venir mas adelante ni os preocupeis!
De momento gracuas a lo que voy leyendo en este foro sigo con mi prevision de viaje a Tai, no tengo intención de pisar BKK pero si Chiang Mai, como está el tema por el norte ? Muchas gracias y saludos, estoy del 30 de Junio al 17 de Julio por esas tierras por si coincide alguien.
Muy Buenas, mi novio y yo iremos por esas fechas, el 1 de julio aterrizamos en Bangkok y sin salir de aeropuerto nos vamos a chian ,mai, para así tener el primer contacto con el país y no estar en el meollo.así que a ver como está el tema por el norte.
Pues os dejo mi correo ya que para esas fechas yo también tengo intención de estar en chiang mai gmagrazo@gmail.com
Buenas!!! Nosotros también viajamos el día 30 de junio desde Barcelona!! llegamos a Bangkok a la s6 de la mañan pero aún estamos dudando si quedarnos 2 días y después ir para el norte....
Hola davidvito.
Hola davidvito
Nosotros a finales de julio también vamos con tui y hacemos el superthai, cuando vuelvas a ver si nos puedes contar tu experiencia con esta mayorista
Hola davidvito.
Hola davidvito
Nosotros a finales de julio también vamos con tui y hacemos el superthai, cuando vuelvas a ver si nos puedes contar tu experiencia con esta mayorista
Hola davidvito.
Sí!!! nosotros también!!! También es nuestra luna de miel. Salimos de Madrid el día 26 de junio, pasamos 2 días en Dubai y el 29 de junio viajamos a Bangkok (creo que sobre las 03:00). Pasaremos 3 días en Bangkok y luego el circuito Superthai. De playa vamos a Koh Samui. A ver si la cosa sigue tranquila y todo sale bien.
Nosotros volamos desde Madrid el 25a las 10 de la noche a Dubai, hacia Bangkok vuelo el 29 de Junio a las 9.40 am y empezamos el superthai el 2 de julio para acabar 6 días en koh samui tb jejejeje os coinciden las fechas?? Si hay problema con los militares por lo menos no estaremos solos
Viernes 6. Ningún incidente mencionable. Tan solo comentar, que el Ejército, ha detenido a uno de los lideres de las protestas y que ha comenzado a investigar las finanzas de Yingluck.
Buenos días!
Una pregunta, nos alojaremos en el century Park en Bangkok que esta al lado de Victory monumentos! Como esta la situación por esa zona, tengo entendido que era ahí donde se concentraban las protestas, esta tranquila ahora esa zona? Más que nada porque es la estación de metro que más a mano nos pilla! Gracias
Hola davidvito.
Nosotros volamos desde Madrid el 25a las 10 de la noche a Dubai, hacia Bangkok vuelo el 29 de Junio a las 9.40 am y empezamos el superthai el 2 de julio para acabar 6 días en koh samui tb jejejeje os coinciden las fechas?? Si hay problema con los militares por lo menos no estaremos solos
Hola davidvito.
El circuito superthai fijo que lo hacemos juntos, y supongo que las visitas a los templos el 1 de julio también. Nosotros de momento estamos tranquilos con la situación del país, aunque en un primer momento el golpe de estado nos asustó.
¿Sabéis que el Dubai empieza el ramadán el 28 de junio? Nosotros nos enteramos el mismo día del golpe de estado en Tailandia, jeje.
Buenos días!
Una pregunta, nos alojaremos en el century Park en Bangkok que esta al lado de Victory monumentos! Como esta la situación por esa zona, tengo entendido que era ahí donde se concentraban las protestas, esta tranquila ahora esa zona? Más que nada porque es la estación de metro que más a mano nos pilla! Gracias
Hasta tu hotel no llegan nunca las protestas, de hecho tienes casi un km andando hasta el bts, y puedes llegar sin pasar siquiera por la plaza, aunque esa plaza merece una visita, es un espectáculo de tiendas, restaurantes, mini vans a todas partes de Tailandia y gente por todas partes, de día y de noche
Hola! solo deciros que mis padres (edades 66 y 74) salieron el lunes a Tailandia, de circuito, y por lo que nos han ido contando estos días, que los han pasado en Bangkok y Ayuttaya, todo tranquilo, las visitas y las excursiones previstas las han hecho con total normalidad y lo único de lo que se han quejado es del calorazo que hace...
No os imagináis lo que les decían en casa...desde el "estáis locos", "cancelad ese viaje" "no vayáis", "vaya ganas de meteros en líos"...en fin...pero yo ya viví una situación similar hace años en Tailandia...y no pasó nada, así que les convencí para que fueran, que además llevan meses muy ilusionados con este viaje...y se lo están pasando como enanos!!!! os lo cuento por si alguno aun tiene dudas, pero bueno, entiendo perfectamente que el miedo es libre, solo cuento esto por si sirve a alguno para tranquilizarse. Saludos y pasadlo genial los que vayáis, es un país precioso, mi favorito de Asia...
Hola! solo deciros que mis padres (edades 66 y 74) salieron el lunes a Tailandia, de circuito, y por lo que nos han ido contando estos días, que los han pasado en Bangkok y Ayuttaya, todo tranquilo, las visitas y las excursiones previstas las han hecho con total normalidad y lo único de lo que se han quejado es del calorazo que hace...
No os imagináis lo que les decían en casa...desde el "estáis locos", "cancelad ese viaje" "no vayáis", "vaya ganas de meteros en líos"...en fin...pero yo ya viví una situación similar hace años en Tailandia...y no pasó nada, así que les convencí para que fueran, que además llevan meses muy ilusionados con este viaje...y se lo están pasando como enanos!!!! os lo cuento por si alguno aun tiene dudas, pero bueno, entiendo perfectamente que el miedo es libre, solo cuento esto por si sirve a alguno para tranquilizarse. Saludos y pasadlo genial los que vayáis, es un país precioso, mi favorito de Asia...
Gracias CucayCuco.
Para los que nos vamos en tres semanitas, las experiencias positivas se agradecen mucho.
El periodista Rafa Pérez nos cuenta en primera persona que esta ocurriendo en el País de la sonrisa, su paso por la TTM y nos recomienda perdernos en el barrio de Chinatown. Aquí podéis ver lo que cuenta.