Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 172966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar en koh samui en agosto y quiero hacer inmersión de buceo por la zona y a ver si alguien ha hecho con alguna empresa y la puede recomendar..

Y donde he mirado me han ofrecido las salidas:

Koh Tao
Sail Rock
Chumpon Pinnacle

Me tira más ir a Sail Rock porque estoy más cerca... Pero a ver que opináis

Saludos

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, voy a estar en koh samui en agosto y quiero hacer inmersión de buceo por la zona y a ver si alguien ha hecho con alguna empresa y la puede recomendar..

Y donde he mirado me han ofrecido las salidas:

Koh Tao
Sail Rock
Chumpon Pinnacle

Me tira más ir a Sail Rock porque estoy más cerca... Pero a ver que opináis

Saludos

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, finalmente voy a estar en el blue lagoon y quisiera saber cuáles son las zonas de koh samui con mejores playas ya que la idea es alquilar moto o coche para ir moviéndonos por allí, estaremos 6 días completos

Y quiero hacer la excursión a Ang Thong y me piden con una empresa 59 € x persona, creéis que allí la puedo econtrar mejor? o este precio esta bien..

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanbo contacta con esta gente , silent divers , son españoles y también hacen el tour
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kohtaobuceo Escribió:
juanbo contacta con esta gente , silent divers , son españoles y también hacen el tour

Si, submarinismo lo haré con ellos, eso es una de las cosas que haré.. Pero yo me refiero a mejor playa a visitar.. Para relax y etc...
⬆️ Arriba

Experto

juanbo Escribió:
kohtaobuceo Escribió:
juanbo contacta con esta gente , silent divers , son españoles y también hacen el tour

Si, submarinismo lo haré con ellos, eso es una de las cosas que haré.. Pero yo me refiero a mejor playa a visitar.. Para relax y etc...

Muy buenas juanbo,las mejores playas serian por el sur,la silver beach,la coral beach,....luego la de choengmoon,..
Si kieres al llegar me pasais a ver x el restaurante y os cuento todo poquito sobre un mapa,y lo de la excursion lo veo un poko caro también,por aquí puedes encontrar mas varatos,
Pasarme a ver y os enseño también donde cojer las excursiones y todo.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Super Expert

Hola, la excursion a Angthong se hace desde Samui no?

Alguien que la haya hecho y sepa precios y si les gustó?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriqueonti Escribió:
hola, la excursion a Angthong se hace desde Samui no?

Gracias

Hola,Si o desde koh phangan.

Yo la hice cuando estuve pero sali desde la isla de koh phangan.La cogimos en el hotel que teniamos allí mismo.Con la Compañia Orion. www.phanganboattrips.com/ desde Samui habra mas comopañias.

La excursion es imprescindible ,fue donde realmente se inspiro la peli de di caprio la playa basada en el libro con ese mismo nombre por el escritor Alex Garland.

Y en teoria segun la historia es allí en el parque marino ang thong ,pero como es una zona protegida por el gobierno al equipo de el director danny boyle no les dejaban rodar allí y se fueron a Phiphi.

La excursion esta genial aquello es un paraiso ,el rpecio te saldra mas caro o barato si pillas o no el ir en kayak por las lagunas y riscos.

Mejor te dejo una etapa de mi diario de mi experiencia allí mismo en la que explico y seguramente diga hasta precios ,todo lo acontecido sobre esta excursion.Te dejo el enlace: KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
enriqueonti Escribió:
hola, la excursion a Angthong se hace desde Samui no?

Gracias

Hola,Si o desde koh phangan.

Yo la hice cuando estuve pero sali desde la isla de koh phangan.La cogimos en el hotel que teniamos allí mismo.Con la Compañia Orion. www.phanganboattrips.com/ desde Samui habra mas comopañias.

La excursion es imprescindible ,fue donde realmente se inspiro la peli de di caprio la playa basada en el libro con ese mismo nombre por el escritor Alex Garland.

Y en teoria segun la historia es allí en el parque marino ang thong ,pero como es una zona protegida por el gobierno al equipo de el director danny boyle no les dejaban rodar allí y se fueron a Phiphi.

La excursion esta genial aquello es un paraiso ,el rpecio te saldra mas caro o barato si pillas o no el ir en kayak por las lagunas y riscos.

Mejor te dejo una etapa de mi diario de mi experiencia allí mismo en la que explico y seguramente diga hasta precios ,todo lo acontecido sobre esta excursion.Te dejo el enlace: KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG

Un saludo

Hola

Muchas gracias, vi la peli hace tiempo y me acabo de leer el libro porque vamos dentro de un mes y no me cuadraba la situación de las islas ya que de Phi Phi iban a por comida a Koh Phangan

Ahora le hecho un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la mejor zona de Koh Samui para alojarse? Que recomendarías visitar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

mara2 Escribió:

Muchas gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
mara2 Escribió:

Muchas gracias

Hola
Un saludo

Gracias y perdón. Mira que intento buscar el adecuado jeje
⬆️ Arriba

Admin

mara2 Escribió:
antonio2006 Escribió:
mara2 Escribió:

Muchas gracias

Hola
Un saludo

Gracias y perdón. Mira que intento buscar el adecuado jeje

Hola
En la primera página del hilo tienes un pequeño resumen sobre la isla. La visita más interesante es el parque nacional de Ang Thong. Otra visita que está bien es la isla de Koh Phangan, justo enfrente de Samui. Sobre playas para alojarte todo depende de tus gustos, si la quieres más animada, tranquila, tipo de alojamiento que buscas, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en samui voy a hacer buceo.. y estoy meditando si ir al parque nacional de Ang Thong, creeis es imprescindible ir ya que com ya hago buceo en sail rock...? ya que pro lo que veo se hace snorkel.. Tampoco veo sea barata la excursión.. Recomendais contratarla desde aquí o allí en destino?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

juanbo Escribió:
Hola, en samui voy a hacer buceo.. y estoy meditando si ir al parque nacional de Ang Thong, creeis es imprescindible ir ya que com ya hago buceo en sail rock...? ya que pro lo que veo se hace snorkel.. Tampoco veo sea barata la excursión.. Recomendais contratarla desde aquí o allí en destino?

Saludos

Hola
El parque de Ang Thong merece la pena por su paisaje y su multitud de islas, el snorkelling está bien pero no es en absoluto lo principal.
En destino suele ser más barata la excursión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Hola
El parque de Ang Thong merece la pena por su paisaje y su multitud de islas, el snorkelling está bien pero no es en absoluto lo principal.
En destino suele ser más barata la excursión.
Un saludo

Y sabéis si existe la posibilidad de ir a ver las islas y no hacer snorkel?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos la visita al Parque Angthong desde Samui y no hicimos snorkel. Paramos en dos islas distintas, la primera para ver la laguna Esmeralda y la segunda para hacer la subida a lo alto de la montaña y ver las increíbles vistas (que por cierto, no fuimos capaces de pasar de los 250 metros) y luego snorkel/descansar en la playa.

Hacia un día un poco revuelto y el agua estaba turbia así que el chico nos dijo que podíamos hacer snorkel pero no veríamos nada así que dedicamos ese tiempo a estar en la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexiapeke Escribió:
Nosotros hicimos la visita al Parque Angthong desde Samui y no hicimos snorkel. Paramos en dos islas distintas, la primera para ver la laguna Esmeralda y la segunda para hacer la subida a lo alto de la montaña y ver las increíbles vistas (que por cierto, no fuimos capaces de pasar de los 250 metros) y luego snorkel/descansar en la playa.

Hacia un día un poco revuelto y el agua estaba turbia así que el chico nos dijo que podíamos hacer snorkel pero no veríamos nada así que dedicamos ese tiempo a estar en la playa.

Hola y lo contrataste allí? y con que empresa? y ya puestos, recuerdas el precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira el precio si lo recuerdo, lo contratamos en la zona de Fisherman village (zona de tienditas y restaurantes de la parte norte de la isla) y los dos primeros nos daban el folleto donde ponía que costaba 1300 baths por persona sin kayak y en la tercera agencia nos hizo un descuento y nos lo dejo en 1100 y con esa nos quedamos.

No sabría decirte el nombre pero creo que guardé el papelito, mañana te lo busco y si puedo te digo como se llama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. A finales de agosto vamos a estar 4 días en koh samui, en la playa de chaweng. En esos 4 días no tenemos muy claro que podemos hacer, visita a las cascadas con trekking y coger un barco xa ir a ver koh tao. Me podéis dar alguna idea para hacer estos días y que compañía xa hacer el trekking y algo snorkel. Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes