KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Llegamos a Koh Phangan ,y si lo dicho unos veintipico minutos o media hora por ahi anduvo el tiempo que tardamos. Salimos del barco y a recuperar las maletas rapido,las iban sacando poco a poco fuera y las amontonaban todas y la gente ya iba...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: RESACÓN EN TAILANDIA

Puntos: 4.7 (91 Votos)  Etapas: 10  Localización:Tailandia Tailandia

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (1)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (2)

Salimos del barco y a recuperar las maletas rapido,las iban sacando poco a poco fuera y las amontonaban todas y la gente ya iba cogiendo cada uno la suya.

Fijaros algun accidentado ,adivinais en que iba montado? pues si en moto ajjaja,y asi muchos, se veian con heridas en los codos y piernas y brazos.

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (3)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (4)

Desde alli se veia una islita,nose cual seria.KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (5)

Esta vez no nos esperaba ningun transfer pero te venian algunos y te preguntaban a que hotel ibas ,o zona.Y segun la que dijeras te decian un taxi u otro.

Bueno si se le podia llamar taxi ,todos apelotonados atras en un coche en plan ranchera ,las maletas se las tuve que pasar al conductor que estaba arriba del coche subido a pulso con lo que pesaban.Iban todas atadas con unas cuerdas.Fue un show.

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (6)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (7)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (8)

Hacia un calor terrible,una sudada tremenda.

Le preguntamos el precio y de chiste a cada uno nos dice uno diferente ,al final nos cobra 300 bath.

Y ya camino de Haad Yao.

HAAD YAO

Nuestro hotel eran bungalows se llamaba Haad Yao See Through

Llegamos y bajamos con las maletas a la recepcion.Nos dan la llave de nuestro bungalow ,nos explican y tal ,donde era el desayuno.Y demas informacion tipica de protocolo.Pagamos el hotel ,que lo habiamos cogido con Logitravel.Y a la habitacion.
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (9)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (10)

Ya tenian preparado el taxi para la noche ir a la full moon party,por cierto decir que por todo el camino hasta el hotel vimos carteles e indicaciones sobre la fiesta .Es un acontecimiento super importante en la isla.
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (11)

El precio del taxi hasta la fiesta,osease Had Rin 200 bath,nosotros cogimos el horario de las 9 ,era pronto pero es que el de las 7 era muy exagerado.

Por lo menos un chico del hotel con dos pares cogio una maleta de las grandes se la subio al hombro y la llevo a nuestra habitacion y despues con la otra igual.Menos mal porque el caminito que habia hasta los bungalows era arena y las ruedas de las maletas no se movian casi.

El bungalow era sencillo pero estaba bastante bien para lo que nos costo de precio el hotel 4 dias.Que fue tirado vamos.

Tenia aire acondicionado ,neverita pequeña ,ducha que no tiraba con mucha fuerza y tv ,cama de matrimonio.Wifi gratuito nos dio la contraseña en la recepcion.Por cierto el wifi muy bueno con buena señal y encima con dos señales a elegir por si una va mal.

Dos peros ,si la llave la quitabas del hueco donde se metia para que fuera la luz y hubiese electricidad ,el aire acondicionado logicamente se apagaba ,la neverita y todo ,asi que cogimos sacamos la cosa de plastico unida a la llave y la dejamos metida en el hueco y la llave con nosotros para entrar y salir ,asi nos asegurabamos que no se quitara el aire acondicionado y lo demas.Sino te mueres de calor.

Otro pero, el baño tenia una ventana con mosquitera y entraba todo el calor por alli,no se podia cerrar creo.En este aspecto pasaba lo mismo que en el de Koh samui.Pero aun mas exagerado.

Asi que era entrar al baño y un calor horrible.Lo que haciamos era dejar siempre esa puerta cerrada del todo.

Unas fotos para que os hagais una idea.

La terraza

Los de enfrente eran como de cemento,y habia una piscina a lo largo ,yo realmente preferia como los nuestros ,mas privacidad,la piscina ni la tocamos,bueno mi pareja un dia si se metio creo.

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (12)

Teniamos la playa a unos pasos ,y cerca pegando al nuestro habia otros bungalows y cada uno tenian sus bares y restaurantes ,habia mucho ambiente por las noches y por el dia.Nosotros soliamos comer en el de Haad Yao bungalows que estaba al lado ,daban bien de comer y super barato.

Recomiendo totalmente cenar de noche en la playa con velas frente a la orilla casi del mar en la arena con la luna encima de tu cabeza y muchas estrellas en el cielo.Ademas solian tirar cohetes asi que genial imaginaros la estampa,magica, unica ,perfecta.La temperatura perfecta ,y encima casi no habia presencia de mosquitos.Aunque mejor por si las moscas echarse repelente jejeje sobre todo en las piernas y brazos.

Por si fuera poco como habia bares de los bungalows ,ponian musica y genial ,me recordaba a un estilo chill out,un entorno super agradable de buen rollo y de disfrute.

Realmente acertamos 100% con la zona que elegimos.

Si a esto le sumamos la playa que tenia que era magnifica ,ancha y larga,muy bonita ,la arena super limpia,el agua limpia y con tonos verdes turquesa.Palmeras y encima se podia hacer snorkel ya que habia arrecife.

El pero era ese que al haber arrecife tenias que andar con cuidado con las zonas de baño al entrar al agua ,ya que el coral te podia hacer una averia jejeeje

Habia algun que otro cangrejo ermitaño por la playa

Tenia que hacer el gamba un poco ,no podia faltar a mi cita ajjajaa Riendo

Un robado o una pose? jajaja yo diria lo segundo jejeje siempre sale bien Riendo que envidia Malvado o muy loco

Y una cosa muy importante ni gota de masificacion ,habia gente pero la justita.Se estaba genial ,ademas despues de la full moon party aun habia menos.

Los atardeceres eran espectaculares ,cada dia presenciabamos ese increible momento en esa playa y ese entorno tan especial.
Sobre las 6 de la tarde alli el sol caia y daba lugar a estas imagenes.

FULL MOON PARTY AGOSTO 2012

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (13)

4 de Agosto una noche espectacular ,con una temperatura y un tiempo perfectos,y una luna llena en el cielo alumbrando la oscuridad ,hoy era la noche de la Full Moon Party la noche que llevabamos esperando meses.

Despues de la playa nos duchamos y acicalamos,cenamos algo en la playa y a prepararnos para la fiesta .

Sabiamos porque habiamos visto en videos que la gente iba a la fiesta con colores fosforitos y vistosos por lo de la noche y que brillen en la oscuridad e ir la mayoria de la gente asi.

Pero no teniamos nada ,asi que yo me puse un bañador negro y una camiseta ,mi pareja un bikini con una camsieta de tirantes ,y un pantalon cortito.

LLego la hora y fuimos a recepcion a coger el taxi que nos desplazaria hasta la fiesta.

Nada mas salir del bungalow vimos a nuestros vecinos perfectamente preparados y vestidos para la fiesta con camisetas de tirantes fosforitas ,pantalones cortos fosforitos ,pintados ,una locura jejeje,en recepcion habia mas gente ,otros con pelucas ,pintados el cuerpo,sin camsieta ,de todo.

Algunos guiris fueron hasta descalzos,ojo las chicas no lo hagais ,en los baños de alli de chicas estan llenos de meadas y mierda el suelo ,asi que mejor llevar chanclas ,yo lleve chanclas pero los chicos no problem ,todo dios meaba mirando hacia el mar.

He de reconocer que estaba algo nervioso antes de llegar,mucho tiempo esperando este dia y queriendo conocer la fiesta.

Solo el ambiente nada mas llegar me ponia los pelos de punta te da un subidon que te dices a ti mismo esta noche va a ser muyyy larga y de las que no se olvidan .Y asi es fue inolvidable ,jamas la olvidaremos ,pensabamos que estaria bien pero es que fue aun mejor ,fue alucinante.La mejor fiesta en la que he estado en mi vida.

LLegamos a Had Rin y ya se veia por todos lados a gente y el ambiente se palpaba ,y eso que aun era pronto .
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (14)

Fuimos a la entrada y pagamos 100 bath te dan una pulserita y entras.Hay un paseo con tiendas puestos y demas antes de llegar a la playa.
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (15)

Como queriamos sentir la fiesta bien de cerca e integrarnos del todo ,nos cogimos unas pinturas de colores fosforitos y nos pintamos mutuamente el uno al otro.
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (16)

Antes en una de las tiendas nos compramos dos camisetas de tirantes de color llamativo con logos de la fiesta.

Alguna codera,algun colgante y a disfrutar.

En alguna tienda de tatoos te pintaban genial pero habia que pagar y pasamos ,nos pintamos alguna tonteria rayas y puntitos y listo.

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (17)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (18)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (19)

Bebida teneis por todos sitios ,muchos puestos vendiendo ,y de comida mas de lo mismo ,asi que de eso no hay que preocuparse.Esta todo muy bien montado.

Los famosos cubos de arena en los que te echan la bebida mezclada de lo que tu pidas ,con cubitos por supuesto.
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (20)

Solo con dos cubos ibas bien fino ,es mas a mi uno solo ya me empezo a dar la la chunga jajaja,lo mejor ir poco a poco,ojo no quiero hacer apologia de la bebida ,tambien se puede ir sin beber esta claro y pasarselo bien .Pero yo cuento lo que hicimos.

El cubo creo recordar que entre 350 bath y 400.Depende de la bebida que eligieras.El Vodka con refresco mas barato por ejemplo que el Bacardi.

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (21)

Bueno ya preparados con todo entramos en la playa y la fiesta a nuestros pies.

Que ambientazo ,llenita de gente ,estuvimos dando un paseo viendo todo lo que habia ,tenias diferentes zonas de musica ,mas actual y la tipica con exitos del verano dance etc... con djs en lo alto pinchando y plataformas altas ,la gente bailando como loca.

Despues a los lados habia otras plataformas y djs pero con otra musica por ejemplo a la derecha habia mas progressive de discoteca ,mas bum bum mas chumba jajaja Riendo Mas adelante mas chill out ,y mas hippie o estilo asi .La verdad es que estaba genial .

Nosotros estuvimos mas que nada en la de dance y musica mas conocida ,aunque algunas veces ibamos a la de progresive .

Gente vimos de todo tipo ,niños ,mayores,gente en pareja ,en grupos ,parejas de señores mayores, familias etc... era alucinante,eso si segun avanzaba la noche predominaba la juventud.

Gente de todas partes del mundo ,yo hable con Canadienses ,con Alemanes ,Ingleses ,americanos ,españoles bastantes por cierto,y brasileños.Pero vamos que increible.

Buen rollo sobre todo ,es lo que mas me sorprendio ,si te pisaban o te tiraban la bebida o un empujon o lo que fuera ,sorry sorry ,y perdon y no pasa nada etc... en España por lo menos en mi ciudad cosas asi acaban en peleas y de todo ,que casi miras a alguien te dice que le miras mal y ya puede haber pelea ,alli era un buen rollo y el querer solo PASARLO BIEN Y DISFRUTAR.

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (22)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (23)

Sobre las 1 de la madrugada me fije y estaba la playa a reventar y las inmediaciones igual ,era brutal ,un fieston en toda regla.

Os dejo algun video que grabe alli en directo la calidad no es muy buena ya que era de la camara compacta y con las luces que habia muchas se perdia calidad de imagen ,por no decir del sonido que era super alto ajajaa Riendo

En los videos estaba ya algo perjudicado jejeje ,se debe de notar Riendo Riendo Mr. Green

En directo como te mezclan el cubo de bebida ,el garrafon ,ojo que algunas botellas ya estan abiertas sin precintar ,en este caso parecia que eran de Bacardi de verdad,parecian... mi cuerpo al dia siguiente noto de lleno el garrafon jejeje ,veneno jajaaa

Mas fotos de la fiesta segun pasaba la noche
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (24)

Mirar el dj estaba como en una especie de concha gigante en lo alto Riendo
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (25)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (26)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (27)

Mi camiseta jeje

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (28)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (29)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (30)

En pleno puntillo Riendo Riendo

Mi pareja no se quedaba atras jajaja
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (31)

Habia comba de fuego y la gente saltando ,toboganes y la gente se tiraba por ellos ,una locura total.

Durante la noche encendian con letras de fuego mensajes ,la primera foto que puse con el titulo de la fiesta era una de ellas ,pues esa dos veces durante la noche ,la gente mirando anodadada como ardian las letras ,era magico y alucinante.

Despues tambien pusieron este mensaje
Lo alucinante y de locura era ver a mucha gente que se subia en los hierros a lo alto del mensaje con las letras ardiendo... de locos vamos .

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (32)

Vaya careto que teniamos ajajajaa que verguenza ajajaja

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (33)

Quedaba poco para que amaneciese,el panorama era gente tirada pro todos lados ,otros bailando,otros durmiendo,tirados en la arena,otros en el agua ,una locura vamos...

La gente no se cortaba alguna de las veces que fui a mear al agua estabamos otro guiri y yo y una chica intentando mirarnos,despues me fije como que estaban en el agua estaban haciendo de todo menos snorkel o nadar jajajaja

La arena llena de chanclas tiradas ,botellas etc... decir que a mi no se me perdieron de milagro las mias ,me las quite para estar mas comodo ,y se me olvido ponermelas y segui como si anda ,al de un rato me acorde y volvi a ver si seguian donde supuestamente las deje ,consecuencia una dentro del agua arrastrandola las olas y otra en la orilla en la arena... ajajjaaaja me tuve que meter para recuperarla hasta mitad de bañador ajajjaa

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (34)

Que gracia nos hizo esto!! la zona de SLEEP AREA jajajjajaa Riendo Riendo Riendo Riendo una zona de toda gente morada durmiendo en la arena y que nadie les molestase jajjaa

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (35)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (36)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (37)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (38)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (39)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (40)

El cielo se fue poniendo de color rosaceo y fue amaneciendo ,fue increiblemente especial,como veis algunos no aguantaron de pie jajajaa

La verdad es que en ese momento contemplar en la fiesta el amanecer resulto ser algo que no se olvida.Ademas de que la playa de Had Rin es preciosa ,grande muy ancha y esta genial .
Cuando la fiesta termina despues se limpia absolutamente toda la playa.

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (41)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (42)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (43)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (44)

Aun seguian durmiendo ajajaja

El amanecer ,las 7 o por ahi serian o un poco antes es que imaginaros como iba que no me acuerdo ajajaa
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (45)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (46)

KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (47)

La gente ya dandose un bañito ,nosotros ni de coña ,no estabamos para muchos trotes jjajaaja
KOH PHANGAN,FULL MOON PARTY Y ANG THONG - RESACÓN EN TAILANDIA (48)

Eran las 8 y pico de la mañana cuando salimos de la playa y ya te abordaban los de los taxis.
Te preguntaban la zona y ale te metian con otros que fueran a esa misma zona y todos atras.

Y aqui os dejo uno de los mejores videos que hay sobre la fiesta ,refleja muy bien lo que es la full moon party ,esta muy bien.

La vuelta en el taxi detras fue unas risas ,tremendas carcajadas nos echamos con un guiri ,un aleman y otras 3 chicas guiris.Hablaban muy rapido pero intentaban decir las cosas mas lentamente para entenderle ,el aleman hablaba en ingles,aun recuerdo le dice uno a otra de las chicas whats your name ? my name is peter and you? y la tia coge y dice my name is Ela y coge el guiri que llevaban un moron enorme y se pone ELA ELA ELA UMBRELLA ELA ELA ELLA jajajajaja cantando la cancion de Rihanna ajajjaaja contandolo no tiene gracia pero alli que risas ,y mas cosas jajajaa ademas el taxista iba muy rapido y de vez en cuando botabamos y todos fastidiados como para devolver jajaaja.Que grandes eran todos unos maquinas,nos cayeron genial.

Y asi llegamos al hotel .nos fuimos a dormir ,y de repente tocan la puerta ,abro y un guiri todo borracho con una tailandesa toda borracha diciendome ,si era su amigo en ingles y mas tonterias que ni se le entendia ,yo que estaba a puntito de potar les mande a tomar... y les eche de alli ,bueno pues me meti en la cama y de nuevo tocaron la puerta...ya me levante de una mala leche... eran ellos de nuevo,les dije que no era su amigo ni leches y les empuje del bungalow la tia me dice fuck you y yo fuck tu p. m.... entendeis mas o menos no? ajjajaa les empuje y se cayeron por las escaleras todo morados ajjaja se dejo las zapatillas,el tio en la terraza y se las tire y les dieron en la cabeza ajajajajaa ,se fueron hacia la playa haciendo eses.

Al otro lado escuche risas y mas risas ,resulta que eran sus amigos presenciando la escenita de su amigo haciendo el ridiculo todo borracho .,me dijeron que no pasaba nada ,que de donde era y tal me chocaron la mano todo buen rollo y yo les dije ir a buscarlos que fueron a la playa y se fueron corriendo a buscarles jajajaja,En definitiva una locura.

Ahora vais entendiendo el titulo del diario resacon en Tailandia no? bueno pues a todo esto mi pareja ni se entero nada todo dormida.

Al dia siguiente nos levantamos y fatal un resacon enorme , me mareaba ,el garrafon maldiciendo a los tailandeses y su bebida ajajjaa ,fuimos a quitarnos en la ducha la pintura ,porque a todo esto todo lo acontecido fue con la pintura y todo lo del dia anterior en a fiesta... imaginaros las escenitas...

Bueno pues intentandonos quitar la pintura que costaba bastante habia que frotar de lo lindo ,de repente me dio un chungazo y me puse a potar como nunca jajajjaa,mi pareja intento pero no podia yo al reves parecia una fuente jajaja.Y encima para mas inri tenia diarrea fuerte... menos mal que llevamos antidiarreicos y me la quito.

Ese dia fue nulo ,fuimos a la playa a comer pero es que ni podia ni comer casi ,y del sol que hacia y calor ,me tuve que volver a el bungalow
que me encontraba fatal y la comida unos sandwiches que los llevamos a el bungalow.

Menudo resacon ... en Tailandia... ese dia poco hicimos.fue mas de relax y de pasar el mal rato y recuperar el estomago y el cuerpo despues de la fiesta.

Para que veais que la fiesta es ya de hace tiempo ,y es una leyenda ,este pasaje de un libro de mis favoritos de Alex Garland titulado La Playa,que tiene que ver por cierto mucho con este destino.El libro es de 1999 y la pelicula cuya version dista mucho del libro y cambia bastante es del año 2000.Recomiendo el libro totalmente.

Y dice asi;

Tras cursar el bachillerato ,mis amigos y yo nos dispersamos por el mundo.Regresamos en agosto,y entonces supe que el paraiso de la canguro era agua pasada.Ko Pha-Ngan ,la isla contigua a Ko Samui,era la nueva meca de Tailandia.

Pocos años despues mientras echaba un vistazo al pasaporte y confirmaba mi vuelo a Bangkok,me telefoneoun amigo para darme un consejo,Olvidate de Ko Pha Ngan ,Rich - me dijo-.Tambien de Hat Rin .Venden boletos para las fiestas de la luna llena .La movida esta en Ko Tao.

Al dia siguiente fuimos a la recepcion y contratamos para el ultimo dia de Koh Phangan la excursion de el parque nacional maritimo de Ang Thong.

www.phanganboattrips.com/ ...rters.html

Lo ves en la web y en los panfletos que habia en recepcion y el barco parecia que estaba muy bien ,despues resulto ser que estaba echo unos zorros,muy cascado ya.Pero bueno no teniamos mas opciones.Incluia comida bebida y con kayak smas cara sin kayak mas barata ,asi que pillamos sin kayaks porque nos habiamos informado y era una parida lo del kayak solo dejaron 20 minutos .

El precio por persona fue de 1700 bath.

Pues nada al lado del hotel habia un 7eleven y alguna tienda de ropa y de alquiler de motos.

Como queriamos ver alguna playa mas alquilamos una moto por 250 bath ,te piden el pasaporte y antes de dejartela apuntan todos los rasguños que tiene y como esta .

Pille dos botellas de gasolina 40 bath o por ahi la botella,todo muy barato.Hacia cacho que no cogia moto,yo soy mas de coche.Ademas alli las carreteras dejaban mucho que desear y se conducia por el lado izquierdo.

Fuimos a la playa de Haad Salad.

HAAD SALAD

Entramos a la playa por el camino de un hotel de por alli que habia unos cuantos en plan bungalows y hoteles.Nada de masificacion en esa zona tampoco ,Buena zona pero tiene mas ambiente la de Haad Yao.

La playa esta genial ,una arena blanquita finita ,el agua verde turquesa y a lo lejos super azul clara.Para hacer snorkel esta muy bien hay mucho arrecife ,lo malo para bañarse que tienes que irte hacia el medio adelante que ni te cubre casi .Yo me corte en un pie con el coral.Y que la playa no era muy ancha ,mas bien estrecha.

Estuvimos un buen rato en el agua y tomando algo el sol .

Marchando unas fotos

Teneis alli taxi boat si quereis haceros el rute por todas las playas.

Despues cogimos la moto y rumbo a la playa de Koh Ma.

El tema es que yendo de camino ibamos rapido pille un tramo muy bacheado y frene y me derrapo y nos dimos un pequeño golpe de lado ajajjaa ,yo me hice un raspon fuerte y un moraton fuerte en el tobillo.Mi pareja algun raspon en el brazo y en la cadera pero poco.La moto se le partio parte del freno de metal jaajaja

LLegamos a Koh Ma,lo mismo entramos a la playa mediante un resort que tenia un camino que llevaba a ella.

Se juntaba como en dos playas una pequeña y otra grande .

KOH MA

La playa estaba bien ,,pero nada espectacular ni tan bonita como las otras que estuvimos.Eso si algo positivo tenia el baño muy bien ni gota de coral ni arrecife.Y el agua estaba mas fresca que en las otras.

Lo malo es que habia mas masificacion ,mucha gente joven.Os dejo unas fotos para que os hagais una idea.

Volvimos a nuestro hotel y ,antes dejamos la moto ,nos dijo you have a accident ,si habiamos tenido un accidente ,nosotros que no y el tio se reia todo el rato ,decia no no accident señalando el freno partido ajajajaja ,el caso que nos hizo pagar 1200 bath por lo del freno y los rayones y demas.... sino pagabamos no me daba el pasaporte,asi que no nos quedo alternativa jeje.

Al lado de nuestro hotel un poco arriba estaba el hotel de Haad Son Resort que tiene la playa secret beach ,pero era muy pequeña y ni la visitamos.

Al bungalow a ducharse y descansar y cenar algo despues en la playa.Al dia siguiente tocaba un dia duro de excursion .

PARQUE NACIONAL MARINO ANG THONG

Nos despertamos prontito ya que habiamos quedado a las 8 de la mañana en recepcion para que nos recogieran .

Esa vez ni desayunamos ,que por cierto nos entraba nose si lo comente ,pero te daban un papel para rellenar en donde la barra ,y habia diferentes elecciones de desayuno americano ingles etc español no jejeje ,uno de los dias elegimos un zumo,una tostada y un yogur que te lo daban en un cuenco ,que no sabia gran cosa.El desayuno malillo la verdad.No habia ni buffet ni nada jeje que pena...

Bueno pues ya preparados con la mochila,las camaras de agua y la reflex fuimos a recepcion.Hacia un calor ya a esa hora horrible ,y los mosquitos en recepcion querian aprovecharse de nosotros ,un minuto y nos echamos repelente para aguantar la espera.

Primero vino un taxi de los de por alli con el logo de la empresa de la excursion que contratamos Orion ,ya sabeis tipo ranchera para que la gente monte detras ,de esos como cuando nos llevaron del puerto al hotel el primer dia.

Se equivoco y nos dijo que tenia que ir a por otra gente ,que esperaramos ahi.

Volvio al de un rato y vino otro coche con ellos ,bueno pues nos dijeron que nos montasemos en el otro donde no habia ni espacio para ir atras y casi sentarse...

Aun asi nos hicieron hueco,y nos sentamos con medio cuerpo fuera agarrandonos en los hierros...

La gente que iba eran alemanes ,franceses y americanos.

Llegamos al puerto de Thong Sala y alli estaba el barco ,la verdad es que cuando lo vimos la primer impresion fue ,menuda m... de barco ajajaja ,estaba viejo y bastante cascadillo... no era ni por asomo como lo vendian en los panfletos y en la web,todo reluciente ,y como nuevo...

Al principio puse el enlace de la web de la compañia que contratamos para la excursion ,la vuelvo a poner por si algun despistado no se dio cuenta o no vio la primera etapa jeje:
www.phanganboattrips.com/ ...rters.html

Encima para entrar se tenia que bajar una pendiente en plan pasarela de madera todo torcida...

la chica que seria la guia de la excursion tenia unas pelangras en las axilas que te podias hacer unas trenzas con ellas ajajajaja ,y tenia bigote jajaja ,la verdad es que no debe de estar bien vista la depilacion ,por no decir las uñas de las manos lobezno de los x-en o las cuchillas de fredy kruger no tenian nada que hacer con las de algunos de ellos,y me refiero a algunos porque vimos un monton de gente con las uñas o con alguna uña asi....

Los chicos de la tripulacion eran niños ,no parecia que algunos tuvieran mucha edad ,o aparentaban poco jejee,fumaban y tenian perilla ,parecian los denominados gitanos del mar,por las vestimentas y formas.

Algunos eran graciosos ,ah y la chica guia era maja tambien.

Alli nos juntamos mas gente en el barco y se termino llenando y zarpamos hacia el parque marino.

Por el camino que seria un ratillo una hora y media o mas de navegacion ,antes nos dieron donuts naturales y fruta para todos y bebidas ,la bebida te podias servir tu mismo lo que quisieras.(Alcohol no habia) jejeje refrescos y agua.

Durante la navegacion ,por un momento pensamos que ibamos a volcar ,habia bastante oleaje y algunos que iban dormidos y otros que no se entertaban ni hacian ni caso ,se ponian todos en el mismo lado en vez de como les decian la guia y los de la tripulacion que se pusieran a los dos lados para equilibrar el peso...

Bueno pues en el lado que estabamos nosotros el agua salpicaba muy fuerte ,y la gente que iba sentada fuera empezo a entrar dentro ya que el oleaje empezo a calarles de agua.

La chica guia empezo a repartir pastillas contra el mareo por si alguien necesitaba ,imaginaros el balanceo que habia jajajaa

Fuera un rato se estaba bien pero entre el riesgo de calarte y que el sol pegaba fuerte y te quemabas... mejor dentro.

Empezamos a divisar a lo lejos el parque marino ,nos estabamos acercando ya se veian a los lados ya las montañitas y formas rocosas en el agua ,alucinante.El agua se iba calmando y cada vez se iba pareciendo mas a una laguna con tonos verdes turquesa.

Aqui es donde realmente se inspiro la historia de la pelicula de La Playa de Leonardo di caprio basada en la novela La Playa de Alex Garland como ya os comente mas atras.

En la pelicula

rodaron en la zona de el mar de andaman en las islas phi-phi ,pero realmente la historia osea el libro no habla nada de esa zona y siempre menciona la del mar del golfo de tailandia,y en un pasaje lo dicen claramente ,todo transcurre en el Parque Marino de Ang Thong ,lo que pasa es que seguramente no le dejarian rodar en esa zona ya que esta protegida por el gobierno como bien dice hasta la propia historia del libro.

Por cierto como ya dije del libro a la peli un mundo por no decir que el protagonista de la peli es americano y en el libro es ingles jejeje ,y mas cosas pero sino os destripo el libro y todo asi que mejor descubrirlo vosotros.

Pasaje del libro La Playa donde mencionan la playa y en que zona esta situada:

-Aqui esta-dijo,señalando una pagina abierta-.Estas son las islas que aparecen en el mapa.Un parque nacional marino al oeste de Ko Samui y Ko Pha-Ngan.

-¿Ko Samui?
-Si.Mira.Todas las islas estan protegidas.Los turistas no pueden visitarlas.¿Lo ves?
Imposible.La guia estaba escrita en frances,aunque,de todos modos,asenti con la cabeza.
Etienne hizo una pausa,leyo y siguio con sus explicaciones.

-Los turistas pueden ir a...-Tomo el mapa y señalo una de las islas mas grandes del pequeño archipielago,por debajo de donde estaba la equis que indicaba la playa-.Esta.Ko Phelong.Los turistas pueden ir a ella en una excursion especial,con guia desde Ko Samui,pero no les esta permitido quedarse mas de una noche,ni abandonar la isla.

-De modo que esa isla esta en un parque nacional...

Primera parada para hacer snorkel,en una zona de coral.
No estuvo mal vimos peces de colores erizos de mar y el coral estaba bastante bien.Unos 15minutos o mas de snorkel.

Esta era la zona.

La unica foto que saque del barco

Algunas de snorkel

Las fotos no eran muy buenas proque encima se nos estropeo la camara en ese momento ,bueno era una finepix fujifilm resistente al agua y nose sabe porque le entro agua o algo en la pantalla y no se veia nada pero seguia sacando fotos.Despues ya ni encendia.Al dia siguiente ya seca volvio a funcionar...

Volvimos al barco nos secamos y nos fuimos hacia la primera isla y playa pequeña ,alli a visitar el view point o darse un baño ,y los que pagaron el kayak dar una vuelta con el por la laguna unos minutos.Los kayaks los proporcionaban en la playa ,la playa era pequeña pero para refrescarse estaba genial ,y encima super limpia ,lo unico que habia mucho coral,para bañarse no era la ideal,eso si el color era espectacular.

Aqui llegando a la playa

Como veis algunos kayaks saliendo de la playa a dar el paseo

Al aproximarnos nos vino una barca tipica tailandesa a recogernos y acercarnos a la playa.Alli habia un muelle como de plastico que se movia mucho al andar Riendo

Una vez en la playa

Lo malo es que se juntan de mas excursiones o gente que va a visitar el parque por su cuenta y se masifica un poco en esta zona.

Nos refrescamos y unos se fueron a lo del paseo en kayak y otros a bañarse o a descansar o como hicimos nosotros a subir a lo mas alto del punto de arriba para ver la laguna ,al view point.

Bueno para llegar a lo mas alto y sacar unas fotos menuda sudada y reventada a subir escaleras que cada vez se iban empinando mas y mas hasta llegar arriba,era un horror porque hacia un calor terrible...

Recuerdo que me caia el sudor por la frente y por todo el cuerpo como si del caudal de un rio se tratase Riendo Riendo

Unas fotos para que os hagais una idea de las escaleras y la subida y de la bajada que casi era peor jejeje

Y por fin llegamos a la cima!
Menos mal que alli habia una especie de marquesina y te secabas el sudor y te podias sentar en la sombra... lo malo es que despues tocaria bajar jajajaaja

Merecio mucho la pena subir ,que laguna y que paisajes tan espectaculares.
Fijaros en el color del agua verde turquesa ,impresionante,y se divisaba todo el paisaje de montañas y formas rocosas del parque marino.

Estas de la laguna fueron sacadas desde algun punto intermedio antes de la cima creo.

Estas son ya en la cima.

Volvimos a la playa ,nos llamaron ya para volver y de nuevo en barca hasta el barco.

Una vez alli ya tenian preparada la comida para que la gente se sirviese.Habia verduras ,pollo frito rebozado y arroz blanco .

Despues de postre fruta.

Asi que comimos todos ,y en poco tiempo rumbo a la otra zona ,otra playa paradisiaca del parque marino.

El paisaje que teniamos ante nuestros ojos antes de llegar a la otra playa era espectacular y unico.

LLegamos a la playa ,el color del agua de nuevo espectacular ,esta vez incluso mas verde turquesa que en la otra isla.

De nuevo traslado del barco a la playa en barca .

decir que la playa preciosa ,la arena super blanca y fina y bueno el agua ya habeis visto...Aqui si que se podia bañar uno sin problemas una laguna en toda regla.

Una vez alli un paseito o un baño o a tomar el sol ,cerquita habia en los arboles algun mono en libertad.Vimos uno y le intente sacar una foto.Estaba dificil ya que estaba en lo alto.

De ahi fuimos a la entrada del view point para subir y sacar alguna fotillo desde arriba ,cuando vimos el cartel y ponia 300 metros el punto mas alto flipamos...

Encima en chanclas y en bañador... el principio bueno sin mas,despues cada vez que subias mas se iba complicando mas y mas... hasta el momento de que empezaba una cuerda a un lateral que iba hacia arriba atada a los arboles,esta claro porque estaba ,era tal pendiente y el camino tan empinado con rocas y todo vegetacion a los laterales y el suelo de tierra.

La sudada tardo poco en aparecer ,me chorreaba el sudor por la cara... las piernas ,tenia el bañador casi mojado en sudor... las chanclas de ir subiendo con el sudor me empezaban a bailar y a resbalar nada mas que apoyaba y pisaba ,ese sudor se fusiono con la tierra y se convirtio en trampa mortal a la hora de ir subiendo.

LLevaba conmigo la camara reflex encima ,y tenia miedo de caerme o que se me cayera y que se rompiera.Como iriamos que ni pude sacar fotos a la subida y al terreno...

Con la cuerda de apoyo en plan escalada llegamos al punto de la cueva...

Esto era a 220 metros y estabamos reventados ,subimos un poco mas pero mis chanclas dijeron basta ,se me rompieron y decidimos por si acaso y porque cada vez se iba complicando mas la cosa,volver a la playa,la verdad que una pena porque nos quedaba poquito,pero bueno mejor eso que correr el riesgo de caernos y hacernos mucho daño.

La bajada fue para mi un infierno ,subir aun era mas facil pero bajar era una trampa mortal cada vez que dabas un paso ,y encima yo descalzo en plan mowgli.

Nose pero llegamos llenos de tierra ,mis pies imaginaros jajaja ,todo sudados y super cansados.Que bien nos hubiesen venido unas zapatillas jejeeje

Un bañito para limpiarnos y refrescarnos ,y al de un rato vuelta todos a la barca para ir al barco .

Alli ya emprendimos el viaje de vuelta al puerto de Koh phangan,llegamos sobre las 6 y algo ya estaba anocheciendo.Se acabo la aventura ,totalmente recomendable.No se olvidara.

Al dia siguiente nos recogio el taxi que contratamos para que nos llevase al puerto desde donde salia el barco Seatrain Discovery rumbo a la isla de Koh Tao.

Esta mejor el Lomprayah pero no quedaban plazas para ese dia a ninguna hora.Creo que eran 3 horarios,pero no me hagais caso.

Primero confirmamos los tickets en la taquilla (el taxista te lleva hasta donde esta) y despues nos llevo hasta el sitio justo desde donde salia el barco.

Fijaros el panorama era la mayoria de gente mochileros... y nosotros con los maletones y las de mano y mochilas jajajaja

Una vez dentro y ya nos cogieron y metieron al barco las maletas.Para que veais como es por dentro el Seatrain Discovery.

Nos sentamos y rumbo a la isla de Koh tao.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RESACÓN EN TAILANDIA
Sloth  Sloth  29/12/2013 23:18   📚 Diarios de Sloth
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui con el rollo de andar liado con otros destinos,muchas gracias a todos!!! espero que por lo menos os sirviese de ayuda.Gracias!!
Vanessavacaciones  vanessavacaciones  26/09/2014 09:35   📚 Diarios de vanessavacaciones
Un diario genial, y súper completo con un montón de fotos. Te dejo mis estrellitas.
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:52
me guardo este diario que el año que viene visitamos Tailandia y necesito información jejejeje.
un saludo y te dejo mis estrellas
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  07/09/2015 20:29   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE
Bueno sloth pues ya me he leído tu diario (creo que ya lo ojeé hace tiempo pero se merecía una lectura a conciencia y la verdad es que me ha encantado cómo cuentas las cosas tal y como las vives. Me ha encantado la etapa "elefantes", aunque es un tema que trae cola, veo que lo disfrutasteis muchísimo! yo tengo pensado ir el año que viene así que ya me estoy empapando bien para ver qué recorrido elijo y qué actividades haré.
Te dejo mis 5 estrellas más que merecidas y ya que estoy te digo que ya he hecho el diario Estambul -Maldivas que me pediste, ya que fuiste el primero que me animaste a hacerlo y como ves, yo soy muy obediente, jijijij
Te dejo mis cinco ***** Guiño
Mariaantonieta  mariaantonieta  19/10/2015 18:27
un lujazo de diario vaya fotos y gracias por mp. Parece todo tan de verdad es como estar alli de lo seguido del viaje. Te dejo mis 5*

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Playa-Beach Tema: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Feb 20, 2024 12:34 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

"Maruchi30" Escribió:
Tema de motos en las islas. El año pasado alquilamos moto en Bali para Nusa Lembongan y la zona de Uluwatu (en el resto no nos atrevimos)
Este año vamos a Tailandia y Laos, como veis el tema de alquilar en Koh Samui y Koh Panghan??? y ya puestos, en Luang Prabang?

Yo estuve en koh phangan y en koh tao, y en ambos sitios alquilé moto, te da mucha libertad.

Mucho sentido común, mucho cuidado, evitar correr, no tener prisa para llegar a los sitios... Creo que esos son buenos consejos.
24-05-2007

Fecha: Mar Feb 20, 2024 10:58 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Gracias!!!! Nosotros teniamos pensado 3 noches en Koh Panghan y 3 en Koh Samui (el primer día llegamos a medio día), creo que con esos días y contando que el último día a las 7 de la mañana cogemos vuelo desde Koh Samui a BKK meter Koh Tao es demasiado lio. Aunque ahora me da que Koh Panghan me va a gustar más y que quizá en 2 días y medio no me de tiempo a descansar y ver cosas, por lo que me planteo hacer 4 noches en Koh Panghan y dos en Koh Samui. En Koh Panghan me ha gustado (por precio y por hotel en Santhiya, pero no se si merece la pena sacrificar hotel y playa por estar más...  Leer más ...
24-05-2007

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:28 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Alguien que haya estado me puede responder??? Sigo con la duda de 3 Samui y 3 Koh Panghan o 2 en Samui y 4 en Koh Panghan y sobre todo el hotel de Koh Panghan si la zona noroeste que se que las playas geniales es mucho rollo para luego moverse (alquilaremos moto o coche, por cierto, mejor moto o mejor coche???)
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Feb 22, 2024 03:32 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Vamos por partes;

- Luang Prabang , es muy bonito , una moto allí te da movilidad para ir a cascadas , etc.

- Tres días en cada lugar es una buena opción , alquilar moto en ambos lugares es también muy buena opción , depende un poco de lo que busques , Pagnan es mas "salvaje" y Samui es mas "urbano".

24-05-2007

Fecha: Lun Abr 22, 2024 10:12 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

En Julio vamos a estar en Koh Phangan y Koh Samui, nuestra idea era alquilar una moto, pero no tenemos carnet A, es decir, en el carnet internacional pone el sello en el carnet A y una indicación de que motos hasta 50 cc. Alguien puede ayudarme sobre si hay motos de 50 cc para alquilar? He mirado varias páginas pero me salen a partir de 125 cc. Que opinais? En Koh Phangan nos alojamos en el Santhiya que esta en Thong Nai Pan Noi, por lo que las distancias son bastante largas desde allí cuando nos movamos, por tanto, veis mejor que alquilemos coche??? con coche se puede acceder a todos...  Leer más ...

LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb