Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 66474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra opción que he visto es que desde Kanchanaburi hay un autobus que va hasta chiang Mai, que opináis, merece la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

netecolo09 Escribió:
A ver si lo he cogido. Se incluyen ya el tiempo de traslado? lo digo de cara a la reserva de los vuelos. Y otra duda, si salgo para camboya, que es mejor, volar hasta Pnom Phem y remontar el Tonle Sap hasta Ankorg o al reves? Los vuelos son mejor hacerlos desde Bankog hasta Ankor y después desde Pnom Phen hasta las islas? lo digo para reservarlos desde aquí o hacerlo directamente sobre la marcha

Si , los días incluyen los traslados.

Para mi es mejor ir a Siam Reap y bajar a Phom Phen por el Rio y desde allí volar a Krabi o donde quieras ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, llevo varias semanas siguiendo el foro puesto que estoy preparando viaje 15 días con mi pareja a Tailandia y me habéis servido de gran ayuda, estamos cerrando el planing del mismo y me gustaría que me dieran opiniones que les parece
Dom: llegada a bkk a las 06, ir al hotel y circuito templos, palacio real, what po, what arun,,, comer por ahí, y pasar tarde noche por chinatown
Lun: visita a ayutaya, paseo por los jalones y calle san road
Mar: viaje temprano a chiang mai, ir al hotel y ver ciudad vieja y templos
Mie: visita a campamento elefantes woody
Jueve: visita tigres y templo doi suthep
Vierne: visita triángulo oro, templo blanco
Sab: día de viaje a ko phanang con airasia (no tengo referencias sobre este viaje si alguien lo ha hecho...)
Dom: relax en ko phanang y fiesta luna llena!! Jeje
Lun: resaca y ver un poco la isla
Mar: barco a ko tao y empezar a ver la isla y dormir en ko tao
Mie: visita parque áng thong y relax
Jue: inmersión buceó ko tao y paseo por la isla en moto
Viernes: ir a ko phanang y pasar el día en la playa
Sábado: vuelo a bkk y visita c.c y Moi thay
Domingo entero en bkk y vuelo a última hora
Este es el plan que tenemos en la cabeza, sugerencias¿. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raulhdez, el primer día de llegada a BKK si pretendes ver todos los templos y por la noche en Chinatown creo que no llegaras ni a la mitad , ten en cuenta que llegas con Jet Lag , el calor y la Humedad de BKK colaboran a cansarte un poco mas , no se lo veo demasiado duro para ser el primer día.
Por cierto ¿que son los Jalones? me imahino que son los Klong ¿no?
Puedes ver un buen combate de Muay Thai en Chiang Mai , mucho mas barata la entrada que en BKK.
Si me permites yo sacrificaria el día de Chiang Rai/triangulo por uno mas en BKK creo que merece mas la pena BKK que la zona de CR.
El viaje con Air Asia no tiene mayor problema que los enlaces en ferry , ya que el vuelo te dejara seguramente en Samui y de allí ferry a Ko Phanang.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, muchas gracias por tu comentario, si me refería a los khlongs, el autocorrector... Tienes razón es comenzar muy fuerte el viaje jeje compartiré templos con el último día que lo tengo entero,, donde podría ver en Chiang mai un combate? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cerca de la muralla, en la puerta Taphat Prae ( creo recordar) hay un lugar , no te preocupes por la calle te ofrecen la publicidad del lugar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia Koh mak y koh tao  Publicado:

Willy Fog

thaiviajero Escribió:
algun consejo?
Algo que deveria saber de alguno de estos dos lugares?
Un saludo

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre tailandia

Si clickas sobre índice en el primer mensaje de este hilo tendrás acceso a

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias y disculpas por mal uso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!
En agosto voy a estar en bangkok,chiang mai y koh tao.
Mi pregunta es haber si recomendais ver algun espectaculo de serpientes y en que lugar ver el espectaculo.o si conoceis de algun sitio donde hagan esto. Alguno que lo haya echo que comparta su opinion.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
En agosto voy a estar en bangkok,chiang mai y koh tao.
Mi pregunta es haber si recomendais ver algun espectaculo de serpientes y en que lugar ver el espectaculo.o si conoceis de algun sitio donde hagan esto. Alguno que lo haya echo que comparta su opinion.
Saludos!

Quizas el unico lugar que valga la pena es la Snake Farm en Bangkok, cerca del Lumpini, es donde extraen veneno para estudiar y hacer antidotos.
Los demas lugares , pues para mi bastante prescindibles.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes aprovecho para presentarme ya que es la primera vez que escribo y agradeceros toda la información que proporcionáis, que me está siendo de muchísima ayuda para preparar mis vacaciones a Tailandia y Camboya.
Tras leeros varios post y diarios he definido más o menos mi viaje (serán 23 días en Tailandia y Camboya del 25 de septiembre al 18 de octubre junto con mi novia).

El itinerario que habíamos pensado es el siguiente:

Día 1: Barcelona-Doha

Día 2: Doha-Bangkok (12:05)

Día 3: Bangkok (visita Palacio Real)

Día 4: Bangkok-Ayuthaya (tren de 9:30-12) (visita templos en Ayuthaya) regreso en tren (17-19)

Día 5: Bangkok (visita Templo Dorado)

Día 6: Bangkok-Lopburi-Phitsanulok

Día 7: Phitsanulok-Sukhotai (visita parque histórico)

Día 8: Sukhotai-Chiang Mai (5h de autobús, aprovechar la tarde para concertar las excursiones)

Día 9: Chiang Mai (excursión Doi Inthanon)

Día 10: Chiang Mai (excursión Doi Shutept y elefantes)

Día 11: Chiang Mai (excursión Triángulo de oro)

Día 12: Chiang Mai (visita Tiger Kingdom)-Seam Reap (vuelo de 16:25-21h)

Día 13: Seam Reap (terraza elefantes, terraza rey leproso, angkor)

Día 14: Seam Reap (templo Ta Prom, angkor)

Día 15: Seam Real-Phuket (vuelo 11:55-16:00 )aprovechar la tarde para contratar las excursiones y visitar la isla

Día 16: Phuket (excursión James Bond island)

Día 17: Phuket (excursión Phi Phi island)

Día 18: Phuket-Koh Samui

Día 19: Koh Samui

Día 20: Koh Samui

Día 21: Samui-Bangkok (vuelo 11-17:20)

Día 22: Bangkok-Kanchanaburi (visita al puente río Kwai y ferrocarril)-Bangkok

Día 23: Bangkok (aprovechar el día para hacer compras) esa noche de madrugada volamos de vuelta

Día 24: Bangkok-Doha-Barcelona (2:40-14:15)

Me gustaría saber que os parece, modificaciones que me podáis recomendar, creo que igual podría quitar un día de playa y dárselo a Angkor Wat, o quizás concentrar un poco las visitas en Bangkok.

Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Viajo a Tailandia del 1 de agosto al 22 de agosto. Aun no tengo el itinerario programado, pero me gustaría hacer Bangkok, Chang Mai y Krabi, lo que no se cuantos días dedicar a cada uno o si puedo añadir más cosas.

Estoy un poco perdida jaja
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mara2 Escribió:
Hola! Viajo a Tailandia del 1 de agosto al 22 de agosto. Aun no tengo el itinerario programado, pero me gustaría hacer Bangkok, Chang Mai y Krabi, lo que no se cuantos días dedicar a cada uno o si puedo añadir más cosas.

Estoy un poco perdida jaja
Muchas gracias

Las estancias depeneden un poco de tus preferenecias , ¿Playa,Montaña? .

Con 3/4 días en BKK , 4/5 en CM y el resto en la playa creo que tienes una buena base, pero claro igual eres as de ver templos , o ruinas o mucha playa....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi opinion es que con 3-4 días en Bangkok, 4-5 de recorrido entre Bangkok y Chiang mai......visitando las preciosas zonas naturales y arqueológicas de todo el centro del País, 3 días en Chiang mai y luego dos noches en Phi Phi y el resto en Krabi quedaría bien y relajado. Aún así le puedes meter 3 días en Siem reap ( Camboya ) sin problema.
20 días son bastantes, depende del ritmo de cada uno.... , en mi opinión para Bangkok, Chiang Mai y playas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy preparando las vacaciones por Tailandia y Camboya y tengo una duda.

Queremos ir a Koh Chang y desde allí cruzar a Siem Reap, pero viendo en foros, parece que la gente gasta un día entero en el viaje y mirando en Google Maps, son solo 380 kms, por lo que me da la impresión que para poder cruzar hay que hacerlo por la frontera por Aranyaprathet. Alguien me podría decir si esta es la única opción o si hay algún modo de viajar a Siem Reap que sea más rápido.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento y transporte.. ¿Hace falta reservar? ¿Días?  Publicado:

Experto

¡Hola!

Entre hoy y mañana reservaremos los vuelos a Tailandia (Ida y vuelta Barcelona - Bangkok), aún estamos decidiendo qué y cuantos días (depende de precio y de ruta). Esto si, entre julio y agosto.

Habiendo leído por algunos relatos, nuestra idea general de ruta es:
- Bangkok: 2/3 días para patear y ver algún templo
- Camboya (Siem Reap): una escapada para ver Angkor. ¿3 días?
- Chiang Mai: lo necesario para ver la ciudad y, sobretodo, para perdernos haciendo buenos treckings. Ni idea, ¿5 días?
- Playa: relax, TRANQUILIDAD y windsurf/surf. ¿4 días?

Dudas:
- Con 17-18 días en total incluyendo vuelos, ¿es suficiente para no ir con prisas?
- ¿Qué nos debería preocupar hacer la reserva con antelación? ¿Quizá alojamiento en alguno de los sitios? ¿Se puede llegar a los sitios y encontrar algo decente sin tener reserva en estas fechas? ¿Y los transportes entre las distintas zonas, hay problemas para conseguir billetes?
- ¿Qué zona de playas recomendáis en agosto? Para minimizar probabilidad de lluvias.
- Para moverse entre estas zonas, ¿la mejor forma de transporte es el avión? Priorizamos no perder tiempo (y que tampoco se dispare de precio...)

Mi idea, sin tener demasiado idea, sería hacer la ruta en este orden: 1) Bangkok, 2) Camboya en avión 3) Chiang Mai 4) Playa

De esta forma podrías reservar el avión a Camboya des de BK con antelación y el resto de viaje podríamos ir improvisando.

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento y transporte.. ¿Hace falta reservar?...  Publicado:

Admin

Dimas_sc Escribió:
¡Hola!

Entre hoy y mañana reservaremos los vuelos a Tailandia (Ida y vuelta Barcelona - Bangkok), aún estamos decidiendo qué y cuantos días (depende de precio y de ruta). Esto si, entre julio y agosto.

Habiendo leído por algunos relatos, nuestra idea general de ruta es:
- Bangkok: 2/3 días para patear y ver algún templo
- Camboya (Siem Reap): una escapada para ver Angkor. ¿3 días?
- Chiang Mai: lo necesario para ver la ciudad y, sobretodo, para perdernos haciendo buenos treckings. Ni idea, ¿5 días?
- Playa: relax, TRANQUILIDAD y windsurf/surf. ¿4 días?

Dudas:
- Con 17-18 días en total incluyendo vuelos, ¿es suficiente para no ir con prisas?
- ¿Qué nos debería preocupar hacer la reserva con antelación? ¿Quizá alojamiento en alguno de los sitios? ¿Se puede llegar a los sitios y encontrar algo decente sin tener reserva en estas fechas? ¿Y los transportes entre las distintas zonas, hay problemas para conseguir billetes?
- ¿Qué zona de playas recomendáis en agosto? Para minimizar probabilidad de lluvias.
- Para moverse entre estas zonas, ¿la mejor forma de transporte es el avión? Priorizamos no perder tiempo (y que tampoco se dispare de precio...)

Mi idea, sin tener demasiado idea, sería hacer la ruta en este orden: 1) Bangkok, 2) Camboya en avión 3) Chiang Mai 4) Playa

De esta forma podrías reservar el avión a Camboya des de BK con antelación y el resto de viaje podríamos ir improvisando.

¡Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Echa un vistazo también a www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153 , verás que hay muchos temas abiertos sobre Tailandia, haz las preguntas en cada hilo, tema alojamientos, transportes, etc, cada cosa mejor en su tema para evitar que se mezcle toda la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contestarle a dimas por fa!!!! jajaj mas que nada porque yo estoy en las mismas...necesito planning de días y no se como hacerlo

Salida madrid- bkk el 29 de julio, llego el 30 tarde
1-4.-bkk - 4 días con las escursion de de erawan , ayutthaya, mercado flotante y de vias de tren y visitas dentro de bkk (suficiente??? serian en realidad 3 días y medio )
Día 4 noche.-sien reap-angkor, quiero dormir 3 días ahí pillando el vuelo de la noche desde bkk ...vuelta a bkk por la tarde vuelta el 7
Día 7 -noche en bkk
Día 8 salida a chang mai a ser posible hacer elefantes y un trekking(3 días...me quedo corta?)
Día 11 vuelo a krabi...esto no lo tengo mirado...se que quiero ver la phiphi y dormir una noche ahí, el resto no se como repartirlo
Día 20 vuelta a bkk
Día 21 vuelta a madrid

Mis dudas son: me gusta la playa pero es agosto monzones y no se merece la pena pasar 9 días por el sur ....se os ocurre mejor reparto?
He mirado vuelos de siem reap a changa mai o a krabi y salen por un riñon y medio, se ve que hay que pasar por bkk si o si....hay alguna otra manera? o seria mejor hacer primero chang mail y el sur y dejar angkor para lo ultimo?
Consejossssss please !!!
*bajamonti que se como te als gastas no me digas que baje en tuk tuk hasta krabi para ver los lindos paisajes!!!
*mr viajero ya has vuelto?????? cuentaaaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

katatv Escribió:
contestarle a dimas por fa!!!! jajaj mas que nada porque yo estoy en las mismas...necesito planning de días y no se como hacerlo

Salida madrid- bkk el 29 de julio, llego el 30 tarde
1-4.-bkk - 4 días con las escursion de de erawan , ayutthaya, mercado flotante y de vias de tren y visitas dentro de bkk (suficiente??? serian en realidad 3 días y medio )
Día 4 noche.-sien reap-angkor, quiero dormir 3 días ahí pillando el vuelo de la noche desde bkk ...vuelta a bkk por la tarde vuelta el 7
Día 7 -noche en bkk
Día 8 salida a chang mai a ser posible hacer elefantes y un trekking(3 días...me quedo corta?)
Día 11 vuelo a krabi...esto no lo tengo mirado...se que quiero ver la phiphi y dormir una noche ahí, el resto no se como repartirlo
Día 20 vuelta a bkk
Día 21 vuelta a madrid

Mis dudas son: me gusta la playa pero es agosto monzones y no se merece la pena pasar 9 días por el sur ....se os ocurre mejor reparto?
He mirado vuelos de siem reap a changa mai o a krabi y salen por un riñon y medio, se ve que hay que pasar por bkk si o si....hay alguna otra manera? o seria mejor hacer primero chang mail y el sur y dejar angkor para lo ultimo?
Consejossssss please !!!
*bajamonti que se como te als gastas no me digas que baje en tuk tuk hasta krabi para ver los lindos paisajes!!!
*mr viajero ya has vuelto?????? cuentaaaaaaa
Hola katatv,
Bangkok mola!! y los días que le das son los justos, quizás quitaría una excursión (o Erewan o los mercados, si el mercado que piensas visitar es el de Amphawa te tiene que coincidir abren viernes, sábado o domingo) creo que efectivamente metes muchos días en las islas, sin duda metería alguno mas en Chiang Mai, de Bangkok a la vuelta de Siem Reap te recomendaría que nos a Chiang Mai subas por tierra pasando por Ayutthaya y Sukhotai haciendo la noche por medio, es cierto que visitas Angkor y que tanto Ayutthaya como Sukhothai te van a parecer poca cosa pero en mi opinión merecen la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes