Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
mmaarriiaa Escribió:
sabeis de algun seguro que cubra en caso de golpe de estado?todos los que he mirado no lo cubren y no se con cual contratar
Aunque haya habido un golpe de estado cualquier seguro te debe seguir cubriendo temas médicos, repatriación en caso de lesiones gordas, robos, pérdidas de equipaje, ..., vamos, lo habitual que necesita un viajero.
Lo que no te cubre ningún seguro, ni en Tailandia ni en España, son temas de estragos, disturbios gordos y cosas súper-violentas que por suerte no están pasando, pero las coberturas "normales" haya el gobierno que haya te las cubren.
sabeis de algun seguro que cubra en caso de golpe de estado?todos los que he mirado no lo cubren y no se con cual contratar
Aunque haya habido un golpe de estado cualquier seguro te debe seguir cubriendo temas médicos, repatriación en caso de lesiones gordas, robos, pérdidas de equipaje, ..., vamos, lo habitual que necesita un viajero.
Lo que no te cubre ningún seguro, ni en Tailandia ni en España, son temas de estragos, disturbios gordos y cosas súper-violentas que por suerte no están pasando, pero las coberturas "normales" haya el gobierno que haya te las cubren.
Agradezco la opinion pero me temo que no es así, informate bien. Muchos seguros ya ni cubren en tailandia. Por ejemplo en fiatc me han dicho que ahor a mismo no hacen para viajes a tailandia. Por eso pregunto si sabeis de alguno que ahora mismo cubra. Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
mmaarriiaa Escribió:
loopy Escribió:
mmaarriiaa Escribió:
Agradezco la opinion pero me temo que no es así, informate bien. Muchos seguros ya ni cubren en tailandia. Por ejemplo en fiatc me han dicho que ahor a mismo no hacen para viajes a tailandia. Por eso pregunto si sabeis de alguno que ahora mismo cubra. Gracias
Gracias pero me han dicho que no te garantizan la cobertura debido al golpe de estado y el toque de queda. Hasta ahora no ha habido problema pero no me lo pueden garantizar.
Hola de nuevo, como sigo organizando mi viaje, me toca a hora el tema de seguros. Yo tengo muface y me cuentan que me reembolsan el 100% de los gastos médicos en caso de necesidad, pero tendría que pagarlos yo y tener el correspondiente informe médico y factura. Me pregunto, sin con este consideráis suficiente o sería adecuado contratar algún seguro, ¿Qué opináis?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
netecolo09 Escribió:
Hola de nuevo, como sigo organizando mi viaje, me toca a hora el tema de seguros. Yo tengo muface y me cuentan que me reembolsan el 100% de los gastos médicos en caso de necesidad, pero tendría que pagarlos yo y tener el correspondiente informe médico y factura. Me pregunto, sin con este consideráis suficiente o sería adecuado contratar algún seguro, ¿Qué opináis?
Yo estoy más o menos en tu caso y aún así he contratado un seguro
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
campanilla80 Escribió:
paolitax Escribió:
Alguien que nos pueda recomendar donde comprar un seguro de viaje. Vamos a Tailandia por libre en septiembre y nos gustaría llevarnos uno
Puedes mirar en Fiatc, Intermundial, Iati...
A ami fiatc me ha dicho hoy mismo que mientras este el golpe de estado, por muy pacifico y lo que sea, mientras no haya una forma de gobierno no cubren thailandia.
Mapfre me ha dicho que si y voy a mirar ahora intermundial
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí
hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí
Es cierto que es así pero sólo cubre gastos médicos. Yo aparte me haré un seguro privado por la responsabilidad civil, pérdida maletas, cancelaciones, etc.