Hola de nuevo, como sigo organizando mi viaje, me toca a hora el tema de seguros. Yo tengo muface y me cuentan que me reembolsan el 100% de los gastos médicos en caso de necesidad, pero tendría que pagarlos yo y tener el correspondiente informe médico y factura. Me pregunto, sin con este consideráis suficiente o sería adecuado contratar algún seguro, ¿Qué opináis?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
Hola de nuevo, como sigo organizando mi viaje, me toca a hora el tema de seguros. Yo tengo muface y me cuentan que me reembolsan el 100% de los gastos médicos en caso de necesidad, pero tendría que pagarlos yo y tener el correspondiente informe médico y factura. Me pregunto, sin con este consideráis suficiente o sería adecuado contratar algún seguro, ¿Qué opináis?
Yo estoy más o menos en tu caso y aún así he contratado un seguro
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
campanilla80 Escribió:
paolitax Escribió:
Alguien que nos pueda recomendar donde comprar un seguro de viaje. Vamos a Tailandia por libre en septiembre y nos gustaría llevarnos uno
Puedes mirar en Fiatc, Intermundial, Iati...
A ami fiatc me ha dicho hoy mismo que mientras este el golpe de estado, por muy pacifico y lo que sea, mientras no haya una forma de gobierno no cubren thailandia.
Mapfre me ha dicho que si y voy a mirar ahora intermundial
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí
hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí
Es cierto que es así pero sólo cubre gastos médicos. Yo aparte me haré un seguro privado por la responsabilidad civil, pérdida maletas, cancelaciones, etc.
Tengo pensado viajar a Tailandia del 3 al 11 de octubre. Alguien me puede aconsejar un seguro para una posible cancelación. Nos da miedo el tema actual del ebola y de la situación política. Hay algun seguro que cubra si cancelamos el viaje por estos temas. Cuanto puede costar un seguro?
Muchas gracias de antemano.
Tengo pensado viajar a Tailandia del 3 al 11 de octubre. Alguien me puede aconsejar un seguro para una posible cancelación. Nos da miedo el tema actual del ebola y de la situación política. Hay algun seguro que cubra si cancelamos el viaje por estos temas. Cuanto puede costar un seguro?
Muchas gracias de antemano.
Por la situación política en Tailandia (si has leído los hilos que hay sobre el tema) no hay que preocuparse.
Sobre el Ebola de momento está confinado a una zona muy específica de África y, aunque no hay nada imposible en este mundo, veo bastante complicado que de momento llegue hasta Asia.
Un saludo
Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo para prepararme el viaje a Tailandia... Sois mi mejor guía!!
Me voy el lunes 18 hasta el domingo 31 y al ser mi primer viaje fuera no se dónde cogerme el seguro de viaje!!
Además como ahora están las cosas por allí revueltas con lo del golpe de estado no se si los seguros van a hacerse cargo si me pasa algo en esta situación...
Cuál me recomendáis los que hayáis ido por allí hace poco? Me gustaría que fuera sin franquicias a ser posible...
Muchas gracias por todo!!!
EDITO: Acabo de ver el hilo de seguros de viaje... Mil perdones por abrir uno nuevo
Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo para prepararme el viaje a Tailandia... Sois mi mejor guía!!
Me voy el lunes 18 hasta el domingo 31 y al ser mi primer viaje fuera no se dónde cogerme el seguro de viaje!!
Además como ahora están las cosas por allí revueltas con lo del golpe de estado no se si los seguros van a hacerse cargo si me pasa algo en esta situación...
Cuál me recomendáis los que hayáis ido por allí hace poco? Me gustaría que fuera sin franquicias a ser posible...
Muchas gracias por todo!!!
Hola
Bienvenida al foro.Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo comprobad antes si ya existe uno dedicado al mismo tema. Lo podéis comprobar en el DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA
Sobre las cosas "revueltas" en Tailandia nada de nada, todo está muy tranquilo.
Un saludo
Intermundial no cubre Tailandia, ayer llame y me confirmaron por teléfono que sí. Pero claro... Las palabras se las lleva el viento... Así que mande un correo donde me pasaron las condiciones. Pensar que trabajan con ARAG, y ellos se rigen por las condiciones de esta compañia.
Os pongo captura de la 3 página de las condiciones de multiasistencia plus.
Edito: Parece ser que sí cubre tal y como confirman los compañeros más abajo.