Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 265820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mundoviajeros tampoco!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, como sigo organizando mi viaje, me toca a hora el tema de seguros. Yo tengo muface y me cuentan que me reembolsan el 100% de los gastos médicos en caso de necesidad, pero tendría que pagarlos yo y tener el correspondiente informe médico y factura. Me pregunto, sin con este consideráis suficiente o sería adecuado contratar algún seguro, ¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

netecolo09 Escribió:
Hola de nuevo, como sigo organizando mi viaje, me toca a hora el tema de seguros. Yo tengo muface y me cuentan que me reembolsan el 100% de los gastos médicos en caso de necesidad, pero tendría que pagarlos yo y tener el correspondiente informe médico y factura. Me pregunto, sin con este consideráis suficiente o sería adecuado contratar algún seguro, ¿Qué opináis?

Yo estoy más o menos en tu caso y aún así he contratado un seguro
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo llamé esta semana a Intermundial.es para preguntar y me comentaron que con la Ley Marcial no hay problema que si que lo cubren.
⬆️ Arriba

Admin

Ya no hay toque de queda y se ha retirado la recomendación de no visitar el país por parte del ministerio por lo que no debería de haber problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado con Mapfre porque segun la info de la web Tailandia no es zona excluida
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR ALGUNO QUE ME PUEDA DECIR DONDE COMPRAR UN SEGURO ECONOMICO.
Viajamos en septiembre por libre y queremos llevarnos uno
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que nos pueda recomendar donde comprar un seguro de viaje. Vamos a Tailandia por libre en septiembre y nos gustaría llevarnos uno
⬆️ Arriba

Moderador America

paolitax Escribió:
Alguien que nos pueda recomendar donde comprar un seguro de viaje. Vamos a Tailandia por libre en septiembre y nos gustaría llevarnos uno
Puedes mirar en Fiatc, Intermundial, Iati...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo viaje + cancelación 85€ los 21 días que voy con Intermundial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:
paolitax Escribió:
Puedes mirar en Fiatc, Intermundial, Iati...

A ami fiatc me ha dicho hoy mismo que mientras este el golpe de estado, por muy pacifico y lo que sea, mientras no haya una forma de gobierno no cubren thailandia.

Mapfre me ha dicho que si y voy a mirar ahora intermundial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí
⬆️ Arriba

Admin

piliqui Escribió:
hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

piliqui Escribió:
hola a todos, os comento esto por si alguno tiene un seguro privado y no sabe que está cubierto, yo pensaba hacerme un seguro médico para los días que mi marido y yo estuviésemos allí, porque había leído que es muy caro ir al médico si eres extranjero, pero antes se me ha ocurrido llamar a nuestro seguro privado para preguntar si teníamos que pagar algo para que nos cubra fuera de la UE y cual ha sido mi sorpresa que me cubre el seguro en todo el Mundo hasta 90 días desde la fecha de comienzo del viaje y con un máximo de 12.000 euros cada uno, y sobre todo, sin tener que pagar o adelantar nada allí

Es cierto que es así pero sólo cubre gastos médicos. Yo aparte me haré un seguro privado por la responsabilidad civil, pérdida maletas, cancelaciones, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado viajar a Tailandia del 3 al 11 de octubre. Alguien me puede aconsejar un seguro para una posible cancelación. Nos da miedo el tema actual del ebola y de la situación política. Hay algun seguro que cubra si cancelamos el viaje por estos temas. Cuanto puede costar un seguro?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

S.LUZ Escribió:
Tengo pensado viajar a Tailandia del 3 al 11 de octubre. Alguien me puede aconsejar un seguro para una posible cancelación. Nos da miedo el tema actual del ebola y de la situación política. Hay algun seguro que cubra si cancelamos el viaje por estos temas. Cuanto puede costar un seguro?
Muchas gracias de antemano.

Por la situación política en Tailandia (si has leído los hilos que hay sobre el tema) no hay que preocuparse.
Sobre el Ebola de momento está confinado a una zona muy específica de África y, aunque no hay nada imposible en este mundo, veo bastante complicado que de momento llegue hasta Asia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Seguros de viaje a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaaaaaa

Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo para prepararme el viaje a Tailandia... Sois mi mejor guía!!

Me voy el lunes 18 hasta el domingo 31 y al ser mi primer viaje fuera no se dónde cogerme el seguro de viaje!!

Además como ahora están las cosas por allí revueltas con lo del golpe de estado no se si los seguros van a hacerse cargo si me pasa algo en esta situación...

Cuál me recomendáis los que hayáis ido por allí hace poco? Me gustaría que fuera sin franquicias a ser posible...

Muchas gracias por todo!!!

EDITO: Acabo de ver el hilo de seguros de viaje... Mil perdones por abrir uno nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros de viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

frikye Escribió:
Holaaaaaaaa

Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo para prepararme el viaje a Tailandia... Sois mi mejor guía!!

Me voy el lunes 18 hasta el domingo 31 y al ser mi primer viaje fuera no se dónde cogerme el seguro de viaje!!

Además como ahora están las cosas por allí revueltas con lo del golpe de estado no se si los seguros van a hacerse cargo si me pasa algo en esta situación...

Cuál me recomendáis los que hayáis ido por allí hace poco? Me gustaría que fuera sin franquicias a ser posible...

Muchas gracias por todo!!!

Hola
Bienvenida al foro.Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un hilo nuevo comprobad antes si ya existe uno dedicado al mismo tema. Lo podéis comprobar en el DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA
Sobre las cosas "revueltas" en Tailandia nada de nada, todo está muy tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intermundial no cubre Tailandia, ayer llame y me confirmaron por teléfono que sí. Pero claro... Las palabras se las lleva el viento... Así que mande un correo donde me pasaron las condiciones. Pensar que trabajan con ARAG, y ellos se rigen por las condiciones de esta compañia.

Os pongo captura de la 3 página de las condiciones de multiasistencia plus.

Edito: Parece ser que sí cubre tal y como confirman los compañeros más abajo.

image002.jpg 
 Tamaño:  27.17 KB
 Visto:  17 veces

Tailandia: Seguros de Viajes

Última edición por Josemyhi el Mie, 20-08-2014 13:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes