Language:

Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p20 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Next
Page 45 of 51 - Topic with 1016 messages and 62881 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
koala66 wrote:
JordiM wrote:
shape wrote:
Listo!! al final hemos reservado vuelo con Emirates por 600€ con escala en Dubai. Me han dicho que Emirates es el Ferrari de las compañias aereas y que volaremos en un A380! que ganasss jeje

Este año hemos volado a BKK con Emirates , con un A380 , y que quieres que te diga, mas espacio entre asientos , si ,pero pasillos mas estrechos y los asientos los encontramos un poco incomodos ( corroborado por algun que otro colega que vuela con ellos cada mes) la solución fue poner la manta en el asiento , así se ablanda un poco el "culo" y no es tan incomodo.

Eso si , el servicio genial y las comidas excelentes.

Saludos

Y otros años con que compañía has ido???

KLM, British, Thai, China Airlines, Air France pero con Emirates es la primera vez , y es muy buena compañia, pero sinceramente queria ir con Qatar mas que nada por que es el Sponsor del Barça pero no habian vuelos que e cuadrasen con el A380 ( que me hacia gracia) y al final tuve que volar , en contra de mis principios, con el Sponsor del Ream MAdrid GRRRRRRRRRRR, pero todo fuera por probra una buena compañia y un avioncete nuevo.

Saludos

Me sabe mal decírtelo, pero yo solo he ido una vez a Bangkok, y precisamente con Qatar!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pronto ,muy pronto podre colaborar con el Sponsor del Barça... Y hasta ahí puedo leer....

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

koala66 wrote:
JordiM wrote:
koala66 wrote:
JordiM wrote:
shape wrote:
Listo!! al final hemos reservado vuelo con Emirates por 600€ con escala en Dubai. Me han dicho que Emirates es el Ferrari de las compañias aereas y que volaremos en un A380! que ganasss jeje

Este año hemos volado a BKK con Emirates , con un A380 , y que quieres que te diga, mas espacio entre asientos , si ,pero pasillos mas estrechos y los asientos los encontramos un poco incomodos ( corroborado por algun que otro colega que vuela con ellos cada mes) la solución fue poner la manta en el asiento , así se ablanda un poco el "culo" y no es tan incomodo.

Eso si , el servicio genial y las comidas excelentes.

Saludos

Y otros años con que compañía has ido???

KLM, British, Thai, China Airlines, Air France pero con Emirates es la primera vez , y es muy buena compañia, pero sinceramente queria ir con Qatar mas que nada por que es el Sponsor del Barça pero no habian vuelos que e cuadrasen con el A380 ( que me hacia gracia) y al final tuve que volar , en contra de mis principios, con el Sponsor del Ream MAdrid GRRRRRRRRRRR, pero todo fuera por probra una buena compañia y un avioncete nuevo.

Saludos

Me sabe mal decírtelo, pero yo solo he ido una vez a Bangkok, y precisamente con Qatar!!!

Hola.

Pues por si te sirve de consuelo, si querias viajar con Qatar y en un A380, esta compañia todavia no posee este tipo de avión.
El Boeing 777 de Qatar, con el escudo y los colores del Barça, de momento parece que no viaja regularmente a Barcelona. El viaje que hizo aquí fue para hacerse la foto con los jugadores.
El spot de promoción de la compañia con los jugadores del Barça, que emiten en las pantallas del interior de sus aviones es bastante chulo.

Salud.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal es British Airways para viajar hasta Bangkok?

495€ en septiembre desde Madrid, haciendo escala en Londres de 3 horas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

dieguele wrote:

Buenas. British es buena aerolinea y ese precio es buenísimo sin discusión.

La escala no es muy larga, pero tampoco vas pillado. Yo creo que has hecho una muy buena compra.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Precio excelente con una buena compañía, si lo tienes claro ni te lo pienses
Back to ⬆️

Super Expert

Me parece un chollazo de vuelo por ese precio, además tienes una escala muy cómoda, no muy larga. British es una gran compañía
Back to ⬆️

Indiana Jones

figarillo wrote:
dieguele wrote:

La escala no es muy larga, pero tampoco vas pillado. Yo creo que has hecho una muy buena compra.

Saludos

Yo he visto una oferta con esa compañía por 470 euros para el mes de octubre, a la ida una escala de 5 horas , pero a la vuelta una de 12 horas...... Es buen precio, pero que pensáis de una escala de tantas horas????
Back to ⬆️

Indiana Jones

vanessavacaciones wrote:
figarillo wrote:
dieguele wrote:

Saludos

Yo he visto una oferta con esa compañía por 470 euros para el mes de octubre, a la ida una escala de 5 horas , pero a la vuelta una de 12 horas...... Es buen precio, pero que pensáis de una escala de tantas horas????

Vanessa, yo intento evitar...bueno y de hecho evito escalas de más de 4 horas, desde que viajo con el chiquitín.

Ahora bien, dicho esto, hay gente que hace de la necesidad virtud y aprovechan las escalas largas para visitar la ciudad, o sea, hacen un stop over.

Hay aerolineas que incluso te facilitan shuttel e incluso hotel bajo ciertas condiciones (Qatar airways en Doha, o Singapore Airlines en Singapur creo que lo hacen).

Alguien que lo haya hecho quizás pueda aportar más información.

A mí Qatar me ofrecía hotel sujeto a disponibilidad por escala de más de 8 horas en Doha.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Necesito avión YA, ¿dónde recomendáis empezar y acabar?  Posted:

Experto

Hola!

Sé que no es la mejor manera de empezar en el foro... Pero se trata de una urgencia. Voy muy tarde y necesito pedir las vacaciones en el trabajo para este verano (julio/agosto). Pero antes me gustaría buscar cuando me saldría más baratos los vuelos de ida y vuelta, y antes que esto.. Necesito una recomendación de inicio y fin de ruta para 2/3 semanas en Tailandia.

¿Me equivocaría con un vuelo ida-vuelta des de Bangkok?
¿Es factible coger ida en Bangkok y vuelta en Camboya, para aprovechar 3/4 días en Siem Reap?

Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Necesito avión YA, ¿dónde recomendáis empezar y...  Posted:

Admin

Dimas_sc wrote:
Hola!

Sé que no es la mejor manera de empezar en el foro... Pero se trata de una urgencia. Voy muy tarde y necesito pedir las vacaciones en el trabajo para este verano (julio/agosto). Pero antes me gustaría buscar cuando me saldría más baratos los vuelos de ida y vuelta, y antes que esto.. Necesito una recomendación de inicio y fin de ruta para 2/3 semanas en Tailandia.

¿Es factible coger ida en Bangkok y vuelta en Camboya, para aprovechar 3/4 días en Siem Reap?

Gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Se te ha echado la fecha encima y los vuelos dificilmente los encontraras baratos y menos en esas fechas. Usa buscadores tipo kayak, skyscanner ... Para mirar vuelos, intenta que tus fechas puedan ser flexibles. Mejor que entres y salgas por Bangkok, es más barato que una opción multidestino entrando por un sitio y saliendo por otro. Los vuelos hacia Camboya desde España son más caros que los que son a Tailandia.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dimas_sc wrote:
Hola!

Gracias!!!

Si aun no tienes pedidas las vacaciones, mira www.momondo.com , te permite hacer pruebas para ver si saliendo un día o después te sale más barato.

Yo suelo mirar ahí y luego comprar directamente en la web de la compañía.

Lo mejor es ir con una compañía que haga una escala corta en otro país, las árabes, Qatar, Emirates, Etihad suelen dar muy buena relación calidad-precio.

Haz números pero seguramente lo que mejor te salga sea hacer la ida y la vuelta a Bangkok y hacer BKK-Siem Reap y vuelta con AirAsia.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por las respuestas! He estado mirando según lo que me habéis dicho y he encontrado vuelos ida-vuelta Bangkok por 800€, mejor de lo que me esperaba!

Aún no tengo ni idea de la ruta, ¿creéis que si reservo el avión luego tengo tiempo de ir mirando la ruta sin tener problemas de alojamiento?

¿Unos 18 días creéis que nos darán para no ir muy estresados?

PD> Creo que haré lo que comentas, vuelo interno a Camboya, aunque quizá pierde algo de tiempo...
Back to ⬆️

Admin

Dimas_sc wrote:
Gracias por las respuestas! He estado mirando según lo que me habéis dicho y he encontrado vuelos ida-vuelta Bangkok por 800€, mejor de lo que me esperaba!

Aún no tengo ni idea de la ruta, ¿creéis que si reservo el avión luego tengo tiempo de ir mirando la ruta sin tener problemas de alojamiento?

¿Unos 18 días creéis que nos darán para no ir muy estresados?

PD> Creo que haré lo que comentas, vuelo interno a Camboya, aunque quizá pierde algo de tiempo...

Por lo del alojamiento no sufras, hay sitios de sobra para reservar online o sobre la marcha en el mismo país.
No son muchos días, pero para ver lo basico tienes tiempo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Dimas_sc wrote:
Hola!

Gracias!!!

Seguramente seria factible , pero los vuelos con multidestinos son mas caros que los "normales" , mejor ir a Siam Reap con Air Asia y volver a BKK , seguro que te sale mas a cuenta.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Además que la salida de Camboya te seria desde Phonm Penh
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de hacer reserva para septiembre con British Airways, precio final 510 euros. Escala 3 horas ida y sólo 1 y pico a la vuelta. Por los comentarios que he leído sobre esta compañía parece que he hecho una buena elección. Estoy contento y si alguien tiene alguna información adicional le agradezco que la comparta. Saludos viajeros.
Back to ⬆️

Experto

Vuelo el 6 de agosto con emirates a Tailandia, tengo una duda acerca del check in ya que en su web figura que se puede hacer 24 horas antes. Para la ida no hay problema, pero me gustaría llvar el check in hecho para el vuelo de vuelta 13 días después. Es posible hacer el check in de vuelta desde España? O tendré que hacerlo 24 horas antes allí? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

noemi88 wrote:
Vuelo el 6 de agosto con emirates a Tailandia, tengo una duda acerca del check in ya que en su web figura que se puede hacer 24 horas antes. Para la ida no hay problema, pero me gustaría llvar el check in hecho para el vuelo de vuelta 13 días después. Es posible hacer el check in de vuelta desde España? O tendré que hacerlo 24 horas antes allí? Gracias

Supongo q tendras q hacerlo allí pero puedes llamar por telf y consultarlo.
Back to ⬆️

Super Expert

noemi88 wrote:

Tienes que hacerlo 24 horas antes ... Si el hotel tiene wifi en 5 minutos lo tienes.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages