Gracias por las respuestas! He estado mirando según lo que me habéis dicho y he encontrado vuelos ida-vuelta Bangkok por 800€, mejor de lo que me esperaba!
Aún no tengo ni idea de la ruta, ¿creéis que si reservo el avión luego tengo tiempo de ir mirando la ruta sin tener problemas de alojamiento?
¿Unos 18 días creéis que nos darán para no ir muy estresados?
PD> Creo que haré lo que comentas, vuelo interno a Camboya, aunque quizá pierde algo de tiempo...
Por lo del alojamiento no sufras, hay sitios de sobra para reservar online o sobre la marcha en el mismo país.
No son muchos días, pero para ver lo basico tienes tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Votos: 0 👍
Dimas_sc Escribió:
Hola!
Sé que no es la mejor manera de empezar en el foro... Pero se trata de una urgencia. Voy muy tarde y necesito pedir las vacaciones en el trabajo para este verano (julio/agosto). Pero antes me gustaría buscar cuando me saldría más baratos los vuelos de ida y vuelta, y antes que esto.. Necesito una recomendación de inicio y fin de ruta para 2/3 semanas en Tailandia.
¿Me equivocaría con un vuelo ida-vuelta des de Bangkok?
¿Es factible coger ida en Bangkok y vuelta en Camboya, para aprovechar 3/4 días en Siem Reap?
Gracias!!!
Seguramente seria factible , pero los vuelos con multidestinos son mas caros que los "normales" , mejor ir a Siam Reap con Air Asia y volver a BKK , seguro que te sale mas a cuenta.
Acabo de hacer reserva para septiembre con British Airways, precio final 510 euros. Escala 3 horas ida y sólo 1 y pico a la vuelta. Por los comentarios que he leído sobre esta compañía parece que he hecho una buena elección. Estoy contento y si alguien tiene alguna información adicional le agradezco que la comparta. Saludos viajeros.
Vuelo el 6 de agosto con emirates a Tailandia, tengo una duda acerca del check in ya que en su web figura que se puede hacer 24 horas antes. Para la ida no hay problema, pero me gustaría llvar el check in hecho para el vuelo de vuelta 13 días después. Es posible hacer el check in de vuelta desde España? O tendré que hacerlo 24 horas antes allí? Gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
noemi88 Escribió:
Vuelo el 6 de agosto con emirates a Tailandia, tengo una duda acerca del check in ya que en su web figura que se puede hacer 24 horas antes. Para la ida no hay problema, pero me gustaría llvar el check in hecho para el vuelo de vuelta 13 días después. Es posible hacer el check in de vuelta desde España? O tendré que hacerlo 24 horas antes allí? Gracias
Supongo q tendras q hacerlo allí pero puedes llamar por telf y consultarlo.
Tienes que hacerlo 24 horas antes ... Si el hotel tiene wifi en 5 minutos lo tienes.
Que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en ucraina, que os parece esta compañía? ha-veis viajado con ellos? gracias
Mañana llegó el día por fin, salgo a las 13:00 en vuelo directo Madrid-BKK en el nuevo Boing 777 de la Thai...ya os contaré la experiencia, ya que se que algunos habeis preguntado por este nuevo avión en concreto. Por lo que me han contado es una pasada así es que ya os diré...
Estoy planificando una escapada a Pukhet.El tema es que saldria desde Vigo..y lo que estoy intentando evitar es tener q hacer tres escalas.Sabeis si hay algun vuelo directo a Pukhet desde alguna capital europea?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
markosrp Escribió:
Hola Viajeros,
Estoy planificando una escapada a Pukhet.El tema es que saldria desde Vigo..y lo que estoy intentando evitar es tener q hacer tres escalas.Sabeis si hay algun vuelo directo a Pukhet desde alguna capital europea?
Saludos
Hola Markosrp, echa un vistazo en skyskanner, pon ciudad de salida vigo y el destino que desees y pon los filtros de 1 escala o 2 escalas, pero yo creo que siendo de vigo 2-3 escalas no hay quien te las quite...
Saludos
Hola
Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
aurion Escribió:
Hola,
Nosotros volaremos de Munich a Bangkok con escala en Dubai.
Cuando lleguemos a Dubai, ¿las maletas las cambian de avión de manera automática o hay que decírselo?
¿La tarjeta de embarque que nos den en Munich sirve hasta Bangkok o en Dubai hay que sacar otra?
Gracias!
_
No te preocupes , si tu vuenos es Munich-Bangkok, pues eso , las maletas van directas a BKK y tu solo tendras que mirar en las pantallas del aeropuerto de Dubai la hora y la puerta de embarque.
La tarjeta de embarque es doble , una hasta Dubai y otra hasta BKK .
Saludos
Hola Markosrp, echa un vistazo en skyskanner, pon ciudad de salida vigo y el destino que desees y pon los filtros de 1 escala o 2 escalas, pero yo creo que siendo de vigo 2-3 escalas no hay quien te las quite...
Gracias,pero hacer dos escalas y mas viajando solo lo veo un coñazo.Posiblemente opte por Bkk y Pattaya,que queda relativamente cerca,y como nunca he estado en Thailandia creo que para empezar no esta mal,a parte de que el vuelo tb es mas barato.
Saludos
Nosotros volaremos de Munich a Bangkok con escala en Dubai.
Cuando lleguemos a Dubai, ¿las maletas las cambian de avión de manera automática o hay que decírselo?
¿La tarjeta de embarque que nos den en Munich sirve hasta Bangkok o en Dubai hay que sacar otra?
Gracias!
_
No te preocupes , si tu vuenos es Munich-Bangkok, pues eso , las maletas van directas a BKK y tu solo tendras que mirar en las pantallas del aeropuerto de Dubai la hora y la puerta de embarque.
La tarjeta de embarque es doble , una hasta Dubai y otra hasta BKK .
Saludos
Gracias JordiM !! Perfecto entonces, de esta manera es más cómodo.