Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 484055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola Antonio. Antes de nada darte mil veces las gracias por todas tus respuestas, que quiero que sepas las estamos teniendo muy encuenta por supuesto.

Quería volverte loco con una pregunta más....a ver.... El caso es uqe me da miedo lo de hacer Birmania sólo por el hecho de no hacer nada de "aventura-selva" y sólo cultural.

Mirando el mapa con mas deteniemiento y después de decirnos las horas que se tardaba de Bangkok a Bali (muchas...), he visto que Malasia (una vez que estemos en el sur, Krabi) no nos pilla tan lejos. Tengo entendido que en malasia hay algunos sitios estupendos y hoteles en medio de la selva y esas cosas.

¿conoces tu algo de esto? ¿seria demasiado convinar norte de tailandia (chiang Mai, 2 días), algo de birmania (cultural, más o menos 4 dias), Krabi( 4 dias) y malasia? Te lo estoy diciendo de cosas que se me han ocurrido que igual es alg totalmente irrisorio, eh?? En total tenemos 16 días (contando con la ida y la vuelta)

Un millón de gracias!!!!!

Hola

Creo que al final acabas por ver muy poco. Conozco Malasia y te estás refiriendo al parque de Taman Negara, que está muy bien aunque los fines de semana se pone a tope de domingueros (Malasia es un país rico y la gente se mueve y hace turismo local, aparte de los turistas extranjeros). Para turismo de jungla-aventura (controlado) es mucho mejor organizarse un viaje al Borneo malayo, que es absolutamente espectacular, pero merece un viaje dedicado solo a ello. Si quieres hacer algo de jungla aventura en la región de Chiang Mai te organizan trekking (pero durmiendo en tienda de campaña, etc.) de unos 3-4 días.
Teniendo solo 16 días creo que lo más sensato sería la combinación de vuestro viaje a Tailandia con Angkor, así no sería tan apretado. Angkor es para mí una de las zonas más espectaculares de todo el sudeste asiático y el entorno en donde están los templos parece de película (solo falta que aparezca Indiana Jones corriendo por allí).
Un saludo
⬆️ Arriba
Jesús

Invitado

Solo agradecerte la colaboración Antonio2006. Creo que estas ayundando mucho a todos los inexpertos en Tailandia.

Mil gracias
⬆️ Arriba
noesca

Invitado

Hola, nos vamos a Thailandia el día 30 de julio y haremos el circuito Tailandia al Completo con Politours. Luego queremos hacer una extensión a playa y tenemos reservado Koh Samui, al hotel Amari Palm Reef Resort. Pero después de ver las fotos en Internet nos parece que no tiene muy buena playa. ¿Alguien nos podría informar?
¿Nos recomendais cambiarlo por otra isla de Tailandia o Bali?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

noesca Escribió:
Hola, nos vamos a Thailandia el día 30 de julio y haremos el circuito Tailandia al Completo con Politours. Luego queremos hacer una extensión a playa y tenemos reservado Koh Samui, al hotel Amari Palm Reef Resort. Pero después de ver las fotos en Internet nos parece que no tiene muy buena playa. ¿Alguien nos podría informar?
¿Nos recomendais cambiarlo por otra isla de Tailandia o Bali?
Muchas gracias de antemano.
Hola
Te he contestado en el tema anterior. Vete al Centreal que está en la mejor zona de playa. Vete a las fotos de Tailandia de este foro, en la primera página hay una foto que saqué desde el Central.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Antonio, me aconsejas sobre Ko Samui???  Publicado:

Silver Traveller

Hola Antonio:
He leido todas tus intervenciones en el foro y me han servido de gran ayuda para tomar una decisión en cuanto al destino elegir.
Nos casamos el 2 de septiembre y queremos pasar 15 días en Thailandia. 10 recorriendo Bangkok, Chiang Rai , Chiang Mai y Mae Hong Son. Y 5 en ko Samui (gracias por tu información sobre épocas del monzón, hemos descartado krabi o phuket).
La agencia a la que hemos acudido nos ha recomendado en la isla, el hotel Banana Fan Sea Resort.
Vamos de luna de m¡el y nos gustaría algo romántico, que tenga buena playa, con excursiones y posibilidades para hacer snorkel y con restaurantes en los que disfrutar de una buena cena y luego, si se tercia, una copita en plan tranqui. ( Nada que tenga que ver con el sur de Tenerife, lleno de quinceañeros guiris borrachos y con música a tope en toda la calle que te taladra los oidos)
Ya se que has recomendado el Central en otros mensajes pero me gustaria que me dijeras algo sobre este otro hotel , y si lo conoces , auque sea por referencias. Aunque en la agencia me han dicho que es de 4 estrellas, yo he visto en alguna guia que es de 3 y sinceramente, preferimos el mejor hotel en estos últimos días que vamos a dedicar al descanso que en el circuito por el Norte, en el que solo vamos a utilizarlo para dormir . Aunque si nos va a dar los mismos servicios que el Central, tampoco es plan de tirar el dinero.......
Por cierto hay algún hotel, por la zona, que tenga bar en la piscina, de esos que tienen los taburetes dentro del agua, ??
Otra cosa....he leido que dices que el vino es muy caro allí. Me imagino que tambíen las copas, cocktail, y demás???
Muchísimas gracias por tu atención, tu paciencia y tu experiencia.
Te mando un saludo , Mercedes
⬆️ Arriba
noesca

Invitado

Muchísimas gracias, Antonio2006!!!
Estamos intentando ir al Central, pero no es seguro que lo tenga la mayorista Politours. La foto de la playa es mucho mejor. Si no puede ser te preguntaremos por las demás opciones que tenga, como el Chaweng Regent Beach Resort.
Nos ha servido de mucha ayuda leer tus mensajes en los foros. Los llevaremos con nosotros como guía de viaje.
Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antonio, me aconsejas sobre Ko Samui???  Publicado:

Admin

Mercedes314 Escribió:
Hola Antonio:
He leido todas tus intervenciones en el foro y me han servido de gran ayuda para tomar una decisión en cuanto al destino elegir.
Nos casamos el 2 de septiembre y queremos pasar 15 días en Thailandia. 10 recorriendo Bangkok, Chiang Rai , Chiang Mai y Mae Hong Son. Y 5 en ko Samui (gracias por tu información sobre épocas del monzón, hemos descartado krabi o phuket).
La agencia a la que hemos acudido nos ha recomendado en la isla, el hotel Banana Fan Sea Resort.
Vamos de luna de m¡el y nos gustaría algo romántico, que tenga buena playa, con excursiones y posibilidades para hacer snorkel y con restaurantes en los que disfrutar de una buena cena y luego, si se tercia, una copita en plan tranqui. ( Nada que tenga que ver con el sur de Tenerife, lleno de quinceañeros guiris borrachos y con música a tope en toda la calle que te taladra los oidos)
Ya se que has recomendado el Central en otros mensajes pero me gustaria que me dijeras algo sobre este otro hotel , y si lo conoces , auque sea por referencias. Aunque en la agencia me han dicho que es de 4 estrellas, yo he visto en alguna guia que es de 3 y sinceramente, preferimos el mejor hotel en estos últimos días que vamos a dedicar al descanso que en el circuito por el Norte, en el que solo vamos a utilizarlo para dormir . Aunque si nos va a dar los mismos servicios que el Central, tampoco es plan de tirar el dinero.......
Por cierto hay algún hotel, por la zona, que tenga bar en la piscina, de esos que tienen los taburetes dentro del agua, ??
Otra cosa....he leido que dices que el vino es muy caro allí. Me imagino que tambíen las copas, cocktail, y demás???
Muchísimas gracias por tu atención, tu paciencia y tu experiencia.
Te mando un saludo , Mercedes

Hola

He pasado muchas veces por delante del Banana Fan y sinceramente, es muy inferior en todos los sentidos al Central (tenemos mucha costumbre de pasear por la playa y son incontables las veces que he pasado delante de él y he podido ver sus instalaciones). No lo dudes, vete al Central, ¡además tienes bar con taburetes dentro de la piscina! .
Pide habitaciones altas (en realidad tercer piso, si no me falla la memoria) porque tienes mejores vistas sobre el mar. En cuanto a los cocktails no te creas que son tan caros, lo normal en un buen hotel, pero ningún disparate.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

noesca Escribió:
Muchísimas gracias, Antonio2006!!!
Estamos intentando ir al Central, pero no es seguro que lo tenga la mayorista Politours. La foto de la playa es mucho mejor. Si no puede ser te preguntaremos por las demás opciones que tenga, como el Chaweng Regent Beach Resort.
Nos ha servido de mucha ayuda leer tus mensajes en los foros. Los llevaremos con nosotros como guía de viaje.
Un saludo y gracias de nuevo.

Hola
El Regent no está mal (hace unos años estuvimos alojados en él), pero la zona de playa está relativamente cercana al Amari. Como hotel es mejor el Amari.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado:

Super Expert

duepodo78 Escribió:
Por cierto, no conoceras alguien que me pueda recomendar elgun guia para esas ciudades. Muchas gracias

Te puedo recomendar la agencia que uso siempre que viajo al sudeste asiatico, se llama: ASIA TRAVEL Lumpini Tower, RamaIV Road Tungmahamek, Sathorn Bangkok 10120, Tel: 662 677-6240-5 Fax (662) 677-6246-7 asiatravel.com.
Esta agencia trabaja en plan receptivo así como organiza tours por el pais y los paises vecinos a precio magnificos, te reserva el hotel donde tu quieras previo programa que le has pedido, con presupuesto que incluye el traslado desde la llegada al aeropuerto hasta la salida al aeropuerto de regreso. En su pagina web, vereis que tiene una gran oferta de servicios y es recomendable, al menos a mi me ha funcionado en cada ocasion que he visitado la zona.

En cuanto a guias oficiales para visitar el pais, me quedé con la dirección siguiente (habla inglesa-thai): Tanyalak Sirimontien, e-mail: tanya@smttravel.com, buena conocedora de su pais y por supuesto de Bangkok.

Confeccionarse camisas y pantalones en 72 horas con buena confección y precios a regatear: i.f. Tailor (International fashions), 1, Silom Road (frente a la casa de Jim Thompson)
⬆️ Arriba
Asunto: Trekking en Chian Mai  Publicado:
Adrian.Malaga

Invitado

Hola. El proximo 1 de julio mi mujer y yo viajamos a Tailandia. 5 días en Bangkok, 4 en Chian Mai y 5 en Ko Samui. En chian Mai queremos contratar con alguna empresa de allí un trekking, no sabemos si de dos días o de un día. Nos echa para atrás el tema de la malaria. Alguien sabe algo de esto trekkings (se encuentran facilmente por internet, incluso en paginas de viajes de España). Son en zona de riesgo. En caso de tomar antipalúdicos cual me recomendais. Conoceis de alguien que los haya contratado? Sabeis de alguna empresa local que sea seria y barata?Gracias
⬆️ Arriba
Jenni

Invitado

Hola

Tengo una duda sobre los Hoteles de Bangkok, nos dan a escoger entre el Sangri-La o el Dusit Thani, cual me recomendais?

Grácias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking en Chian Mai  Publicado:

Admin

Adrian.Malaga Escribió:
Hola. El proximo 1 de julio mi mujer y yo viajamos a Tailandia. 5 días en Bangkok, 4 en Chian Mai y 5 en Ko Samui. En chian Mai queremos contratar con alguna empresa de allí un trekking, no sabemos si de dos días o de un día. Nos echa para atrás el tema de la malaria. Alguien sabe algo de esto trekkings (se encuentran facilmente por internet, incluso en paginas de viajes de España). Son en zona de riesgo. En caso de tomar antipalúdicos cual me recomendais. Conoceis de alguien que los haya contratado? Sabeis de alguna empresa local que sea seria y barata?Gracias

Hola
En la zona de trekking hay riesgo de malaria. Para prevenir picaduras debes usar al amanecer y atardecer pantalón largo y camisa de manga larga (a ser posible del algodón, para que sea fresca) y utilizar un buen repelente. Como profilaxis yo utilizo siempre Malarone, es bastante seguro y apenas tiene efectos secundarios (no como el Lariam que tiene muchos y algunos, de darse, pueden ser muy serios).
No te puedo recomendar agencias de trekking porque no hago ese tipo de viajes (reconozco que no me vá mucho la aventura )
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio. Voy con mi mujer a finales de julio a Bangkok y Samui. En Bangkok nos alojamos en el Shangri La y en Samui en el Sala Samui(¿sabes algo de este hotel?). Me gustaría que me aconsejaras sobre sitios chulos donde ir en samui así como playas, excursiones a islas, buceo ect. Y donde contratarlas de forma segura y económica.
También te pido información sobre sitios chulos (sitios de interés, de compras, que no te perderías) donde ir en BAngkok pero no templos (aunque te suene un poco burro no nos van esos rollos) y tb donde contratarlos y si conoces algún taxi o chofer personalmente y de confianza para estar a nuestra disposición en Bangkok.
Muchísimas gracias Antonio por tu información, nos es de gran ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

jahuibus Escribió:
Hola Antonio. Voy con mi mujer a finales de julio a Bangkok y Samui. En Bangkok nos alojamos en el Shangri La y en Samui en el Sala Samui(¿sabes algo de este hotel?). Me gustaría que me aconsejaras sobre sitios chulos donde ir en samui así como playas, excursiones a islas, buceo ect. Y donde contratarlas de forma segura y económica.
También te pido información sobre sitios chulos (sitios de interés, de compras, que no te perderías) donde ir en BAngkok pero no templos (aunque te suene un poco burro no nos van esos rollos) y tb donde contratarlos y si conoces algún taxi o chofer personalmente y de confianza para estar a nuestra disposición en Bangkok.
Muchísimas gracias Antonio por tu información, nos es de gran ayuda. Un saludo.

Hola

El Sala Samui tiene bastante fama, si quieres ver unas fotos aquí está un enlace: www.sawasdee.com/ ...tures.html
Sobre buceo y excursiones maritimas puedes contratarlas en el propio hotel, no son las más baratas, pero en los hoteles siempre son más fiables. En cuanto a otras playas tienes la de Chaweng, donde hay la mayor concentración de tiendas y restaurantes de la isla, la de Bophut, Maenam y Lamai. Puedes hacer una excursión por la isla y ver las cascadas del interior.
En Bangkok si no te interesan templos y palacios debes contratar en el hotel una excursión de dos horas por los canales. No debes perderte Chinatown y la casa de Jim Thomson (es una maravilla y de paso tienes una de sus tiendas en el recinto).
En la primera página de este tema tienes descritos tiendas, centros comerciales y restaurantes, además en esa misma página, algo más abajo, también comento restaurantes en Koh Samui (lo que pasa que solo en la zona de Chaweng).
Sobre un chófer de confianza por Bangkok me muevo siempre por mi cuenta (lo mejor el Sky Train y el metro, porque en coche los atascos son monumentales), por lo que no te puedo recomendar ninguno. En Chaweng he alquilado coche con chófer en los hoteles (prefiero no conducir en estos países), por lo que me pasa lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba
crispinillos

Invitado

¡¡¡¡Hola Antonio2006!!!

Bueno hace bastante que no entro pero decidimos ver un poco con mas detalle el viaje y creo que ya lo tenemos casi zanjado. Al final hemos alargado el viaje 5 días más, 21 en total, para así poder ir al norte de tailandia, birmania, krabi y bali (ubud, no las playas).

Estamos decidiendo los hoteles en cuestion y te queria hacer unas consultas:

1.- En Krabi, relación calidad precio qué es mejor el Tubkaak o el Pimalai Resort???? el primero tiene muy buena pinta pero igual la zona donde esta ubicado es peor...o sale mucho mas caro..no se. ¿los conoces?

2.- En Ubud: Pansea Hanging Gardens, el Waka Di Ume o el Alila (antiguo Chedi....¿por qué cambio de nombre????? ¿cambió de dueños??).

Mil gracias!!!!!!
Cristina
⬆️ Arriba

Admin

crispinillos Escribió:
¡¡¡¡Hola Antonio2006!!!

Bueno hace bastante que no entro pero decidimos ver un poco con mas detalle el viaje y creo que ya lo tenemos casi zanjado. Al final hemos alargado el viaje 5 días más, 21 en total, para así poder ir al norte de tailandia, birmania, krabi y bali (ubud, no las playas).

Estamos decidiendo los hoteles en cuestion y te queria hacer unas consultas:

1.- En Krabi, relación calidad precio qué es mejor el Tubkaak o el Pimalai Resort???? el primero tiene muy buena pinta pero igual la zona donde esta ubicado es peor...o sale mucho mas caro..no se. ¿los conoces?

2.- En Ubud: Pansea Hanging Gardens, el Waka Di Ume o el Alila (antiguo Chedi....¿por qué cambio de nombre????? ¿cambió de dueños??).

Mil gracias!!!!!!
Cristina

1 - Las referencias que tengo de los dos son excelentes, por lo que creo que estará muy bien en cualquiera de los dos, quizás el Pimalai sea más incómodo para llegar, puesto que está en una isla a la que hay que llegar por barco desde Krabi (estuve a punto de ir al Tubkaak esta semana santa). Sobre relación calidad precio quizás salga algo mejor el Tubkaak puesto que el Pimalai es bastante caro.
2 - En Ubud la cadena Pansea es una garantía de calidad (es de la cadena Orient Express). El Chedi cambió de dueños por lo que cambió de nombre, pero sigue siendo considerado un muy buen hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Antonio.
¿Me puedes recomendar un hotel en bangkok? he visto que tu recomiendas el peninsula pero he visto que es demasiado caro para mi presupuesto.

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba
BESAYA

Invitado

Hola foreros ! 8)
Gracias por las aclaraciones.... Estan muy bien, sobretodo para alguien como nosotros que es la primera vez que vamos a visitar Tailandia......

Antonio, a parte de ir de excursion a las Phi Phi y ver la bahia del Pang Nha, que nos recomiendas hacer en Phuket ?? Vamos a estar 6 días, y queremos aprovechar no solo para descansar, sino para poder ver un poco la zona.....

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Intruder Escribió:
Hola, Antonio.
¿Me puedes recomendar un hotel en bangkok? he visto que tu recomiendas el peninsula pero he visto que es demasiado caro para mi presupuesto.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola

En el rio más barato tienes el Sheraton Royal Orchid. Dentro de los de 5* tienes en el centro el Dusit Thani, que es muy buen hotel (y muy bien comunicado, tienes delante el metro y el Skytrain). Está muy bien también el Sofitel Silom, que es un 4* superior que ya quisieran algunos de nuestros 5*.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

BESAYA Escribió:
Hola foreros ! 8)
Gracias por las aclaraciones.... Estan muy bien, sobretodo para alguien como nosotros que es la primera vez que vamos a visitar Tailandia......

Antonio, a parte de ir de excursion a las Phi Phi y ver la bahia del Pang Nha, que nos recomiendas hacer en Phuket ?? Vamos a estar 6 días, y queremos aprovechar no solo para descansar, sino para poder ver un poco la zona.....

Gracias

Hola
Cada Una de esas excursiones te va a ocupar gran parte del día, es decir, un día para Phi Phi y otro para Phan Nga. Puedes hacer excursiones a otras playas para conocerlas, también tienes actividades de paseo en elefante, etc en la zona de más bosque en Phuket, pero si has estado en el norte no te merece la pena. Phuket es fundamentalmente una zona de buenas playas, pero no hay ninguna zona monumental o una ciudad que sea especialmente interesante para visitar. Aunque sea un pueblo que personalmente no me gusta, he de reconocer que en Patong puedes hacer algunas compras (sobre todo falsificaciones) y tienes buenos restaurantes con terrazas agradables.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes