Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 62919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo lo hice por telefono antes de salir de aquí , es larga la espera pero te lo pueden solucionar sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en ucraina, que os parece esta compañía? ha-veis viajado con ellos? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana llegó el día por fin, salgo a las 13:00 en vuelo directo Madrid-BKK en el nuevo Boing 777 de la Thai...ya os contaré la experiencia, ya que se que algunos habeis preguntado por este nuevo avión en concreto. Por lo que me han contado es una pasada así es que ya os diré...
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Pukhet directos desde Europa  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros,

Estoy planificando una escapada a Pukhet.El tema es que saldria desde Vigo..y lo que estoy intentando evitar es tener q hacer tres escalas.Sabeis si hay algun vuelo directo a Pukhet desde alguna capital europea?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Pukhet directos desde Europa  Publicado:

Dr. Livingstone

Emirates tiene un vuelo a Pukhet, desde Barcelona con escala en Dubai.

De todas meneras te recomiendo que te pases por el post especifico de vuelos a Tailandia-

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emirates también desde Madrid con escala en Dubai. Directo no sé si tendrá Lufthansa desde algún aeropuerto alemán. Habría que mirarlo bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markosrp Escribió:
Hola Viajeros,

Estoy planificando una escapada a Pukhet.El tema es que saldria desde Vigo..y lo que estoy intentando evitar es tener q hacer tres escalas.Sabeis si hay algun vuelo directo a Pukhet desde alguna capital europea?
Saludos

Hola Markosrp, echa un vistazo en skyskanner, pon ciudad de salida vigo y el destino que desees y pon los filtros de 1 escala o 2 escalas, pero yo creo que siendo de vigo 2-3 escalas no hay quien te las quite...
⬆️ Arriba

Admin

markosrp Escribió:
Hola Viajeros,

Saludos

Hola
Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros volaremos de Munich a Bangkok con escala en Dubai.

Cuando lleguemos a Dubai, ¿las maletas las cambian de avión de manera automática o hay que decírselo?

¿La tarjeta de embarque que nos den en Munich sirve hasta Bangkok o en Dubai hay que sacar otra?

Gracias!

_
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aurion Escribió:
Hola,

Cuando lleguemos a Dubai, ¿las maletas las cambian de avión de manera automática o hay que decírselo?

¿La tarjeta de embarque que nos den en Munich sirve hasta Bangkok o en Dubai hay que sacar otra?

Gracias!

_

No te preocupes , si tu vuenos es Munich-Bangkok, pues eso , las maletas van directas a BKK y tu solo tendras que mirar en las pantallas del aeropuerto de Dubai la hora y la puerta de embarque.

La tarjeta de embarque es doble , una hasta Dubai y otra hasta BKK .

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lalu23 Escribió:
markosrp Escribió:
Hola Viajeros,

Saludos

Hola Markosrp, echa un vistazo en skyskanner, pon ciudad de salida vigo y el destino que desees y pon los filtros de 1 escala o 2 escalas, pero yo creo que siendo de vigo 2-3 escalas no hay quien te las quite...

Gracias,pero hacer dos escalas y mas viajando solo lo veo un coñazo.Posiblemente opte por Bkk y Pattaya,que queda relativamente cerca,y como nunca he estado en Thailandia creo que para empezar no esta mal,a parte de que el vuelo tb es mas barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pattaya es de lo peor de Tailandia, es la zona Roja del Pais, yo optaria por otra zona , tipo Kabi o Phukket.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
aurion Escribió:
Hola,

Gracias!

_

No te preocupes , si tu vuenos es Munich-Bangkok, pues eso , las maletas van directas a BKK y tu solo tendras que mirar en las pantallas del aeropuerto de Dubai la hora y la puerta de embarque.

La tarjeta de embarque es doble , una hasta Dubai y otra hasta BKK .

Saludos

Gracias JordiM !! Perfecto entonces, de esta manera es más cómodo.

_
⬆️ Arriba

New Traveller

JordiM Escribió:
Pattaya es de lo peor de Tailandia, es la zona Roja del Pais, yo optaria por otra zona , tipo Kabi o Phukket.

Saludos

Si,creo que optare por volar con Air Asia desde Bkk a Pukhet,por lo que he visto por unos 50€ ya encuentras vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como estáis hablando de maletas y aeropuertos, hago aquí la consulta.

Leyendo un post en un blog sobre un hombre que se iba a Tailandia, he visto que, por el tema de tráfico de drogas en algunos países, aconsejan poner papel de film en toda la maleta para asegurarse que nadie abrió la maleta.

Pensaba ponerle un candado pero, en añadidura, ¿también es bueno ponerle el papel de film por si las moscas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GalletaChocolate Escribió:
Como estáis hablando de maletas y aeropuertos, hago aquí la consulta.

Leyendo un post en un blog sobre un hombre que se iba a Tailandia, he visto que, por el tema de tráfico de drogas en algunos países, aconsejan poner papel de film en toda la maleta para asegurarse que nadie abrió la maleta.

Pensaba ponerle un candado pero, en añadidura, ¿también es bueno ponerle el papel de film por si las moscas?

Yo creo que éso de que te meten cosas en la maleta, habrá excepciones, es la excusa que dice el que sabe perfectamente que lleva algo ilegal, cuando le pilla la policía.

Los candados de maletas se abren con una llave maestra (de hecho la policía de aduanas lo hace) y el papel film se puede quitar y reponer.

La única garantía es que tengas cuidado desde que sales del hotel hasta que facturas la maleta, más por que te saquen algo que por que te metan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de que te meten cosas en las maletas, es la cosa mas subrealista que he oído en mi vida...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loopy Escribió:
Yo creo que éso de que te meten cosas en la maleta, habrá excepciones, es la excusa que dice el que sabe perfectamente que lleva algo ilegal, cuando le pilla la policía.

Los candados de maletas se abren con una llave maestra (de hecho la policía de aduanas lo hace) y el papel film se puede quitar y reponer.

La única garantía es que tengas cuidado desde que sales del hotel hasta que facturas la maleta, más por que te saquen algo que por que te metan.

Oki, gracias por la info y el consejo!

En cuanto al papel de film, claro que se puede quitar y colocar de nuevo, la salvedad que hacía este hombre era llevar un rotulador permanente para poner el nombre y alguna señal.
Y si veía algo que no tocaba, ahí podía notarlo a primera vista.

Yodaviajero Escribió:
Lo de que te meten cosas en las maletas, es la cosa mas subrealista que he oído en mi vida...

Ese comentario me deja más tranquila xd
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GalletaChocolate Escribió:
loopy Escribió:

Oki, gracias por la info y el consejo!

En cuanto al papel de film, claro que se puede quitar y colocar de nuevo, la salvedad que hacía este hombre era llevar un rotulador permanente para poner el nombre y alguna señal.
Y si veía algo que no tocaba, ahí podía notarlo a primera vista.

Yodaviajero Escribió:

Ese comentario me deja más tranquila xd

Aunque escribas con un rotulador en el papel film y luego la veas o no cambiada, si hubiera droga dentro y te pillara la policía estarías prácticamente en el mismo lío.

Si a una persona que transporta droga conscientemente le pilla la policía con droga en su maleta ¿qué les va a decir?¿que está traficando? les dirá que él no sabe nada y que alguien se lo habrá metido.

Lo más que pudiera pasar con una maleta es que te saquen cosas, no que te metan, así que vete tranquila.
⬆️ Arriba

Admin

Siempre digo lo mismo. Lo de la droga en las maletas no es más que una leyenda urbana, es absolutamente falso que en Tailandia se haya hecho alguna vez. Indudablemente, como bien dice loopy, el que pillan traficando no va a reconocer que sabía que lo llevaba
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes