Por lo tanto quereis decir que si vas a continuar tu viaje hacia Sukothai y por lo tanto vas con las mochilas lo de ir en la Van no se puede ?
Por tanto la única opción es ir en tren para poder llevar las malestas, en este caso imagino que habrá consignas en la estación.
Gracias
Alguien ha ido a Ayutthaya en Bus, quizás sea la mejor opción puesto que luego tengo que volver a ir a la estación de autobuses para cogerlo hacia Sukothai, he mirado en una pagina y hay cada 15 minutos y el trayecto es de 1h 30min , que tal son estos autobuses? además al llegar a la estación ya podría coger el billete para mas tarde salir hacia Sukothai y dejar allí las maletas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
noemi88 Escribió:
A partir de que hora empiezan a salir hacia ayutthaya las van?
A partir de las 6'30-7 de la mañana, ya salen furgonetas.
mara2 Escribió:
Hola!
Actualmente donde se cogen las van que van hasta Ayutthaya? Cual es la mejor forma para recorrer Ayutthaya?
Muchas gracias
De la plaza Victory Monument. El punto exacto es al lado de un centro comercial, creo que se llama century, o algo así.
Lo mejor para recorrer Ayuthaya, contando con el calor que hace, y dependiendo de tu estado físico, sería la bicicleta o contratar un recorrido con tuctuc al llegar. Tienes bastante información en el hilo sobre ello.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
yukimaka Escribió:
juanbo Escribió:
Si, eso es lo k sabia pero coj el golpe de estado lo cambiaron, y tenia esa duda
Hoy he ido de excursión a Ayutthaya en van y se siguen cogiendo des de Victory Monument.
Muchísimas gracias, a ver si dentro de un mes la cosa sigue igual
En caso de que yo llegue allí y no salgan ya, cual sería la opción b? irme a coger el bus? desde dónde se cogía?
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
piliqui Escribió:
yukimaka Escribió:
juanbo Escribió:
Si, eso es lo k sabia pero coj el golpe de estado lo cambiaron, y tenia esa duda
Hoy he ido de excursión a Ayutthaya en van y se siguen cogiendo des de Victory Monument.
En caso de que yo llegue allí y no salgan ya, cual sería la opción b? irme a coger el bus? desde dónde se cogía?
Hola,
Yo creo que va a seguir igual y seguiran saliendo de allí. Lo tienen muy bien montado! Jeje
Sino la opción b seria coger un bus des de la estación de buses de mochit (hay sky train hasta allí).
yukimaka Escribió:
piliqui Escribió:
yukimaka Escribió:
juanbo Escribió:
Hola,
Yo creo que va a seguir igual y seguiran saliendo de allí. Lo tienen muy bien montado! Jeje
Sino la opción b seria coger un bus des de la estación de buses de mochit (hay sky train hasta allí).
Y la opción de ir en tren? creo que es más rápido el bus pero no tengo localizada la estación, la de tren he leído que está en el barrio chino, no? además, si tengo que dejar las maletas en la consigna de la estación de tren lo suyo es ir en tren para no dar muchas vueltas, no?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Las vans que siempre habláis que salen de Victory Monument, salen de la misma plaza???? o de una estación que hay muy próxima?? ( me refiero a las que vale 1.50 € ida y vuelta)
vanessavacaciones Escribió:
Las vans que siempre habláis que salen de Victory Monument, salen de la misma plaza???? o de una estación que hay muy próxima?? ( me refiero a las que vale 1.50 € ida y vuelta)
Salen de una calle, yo ni siquiera llegué a la plaza, es todo recto desde la última parada del BTS, vas andando desde ahí unos 5 minutos y te encuentras a la derecha un grupo de mujeres sentadas en la calle en unas mesas, les dices donde vas, te venden el ticket y te dicen la van que es, yo fui desde ahí en van al mercado del tren de Mae Klong, a Ayutthaya fui en tren, tercera clase, toda una experiencia, más que nada porque allí están las consignas para dejar el equipaje, sólo 10 baths por pieza