CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que presupuesto y lugar elegir??  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Es suficiente tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA: Thailandia Overland o Thai Adventure  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El de Overland creo q es nuevo.

Nosotros hicimos Adventure y fue genial

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15851

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudaaaaa!!!  Publicado:

Indiana Jones

Buenas

Puedes ver lo más importante de BKK aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028 (corregido)

Supongo que te refieres a los tuk-tuks. Si, son relativamente seguros. No es ni lo más cómodo, ni lo más barato, pero es curioso.

Y si, la conducción es bastante heterodoxa (aunque es más hippie todavía en Saigón)

Para la moneda, lo más barato es sacar allí en cajero. Además en las grandes ciudades hay muchos. Lo único, lleva dos tarjetas, no sea que se te raye una.

Última edición por Loopy el Lun, 04-02-2008 21:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestra luna de miel en thailandia julio 2008  Publicado:

Silver Traveller

DÍA 1 ESPAÑA/BANGKOK
Salida en avión a Bangkok, vía Frankfurt, Viena o Copenhague. Noche a bordo.

2 BANGKOK
Llegada a Bangkok, ciudad que nos sorprenderá por todo lo que puede ofrecer, monumentos, gastronomía, compras, diversión, etc.

3 BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. De largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1238, el Wat Phra Keow o Templo del Buda de Esmeralda y el impresionante Palacio Real. Tarde libre.

4 BANGKOK
Desayuno. Día libre en el que podrán realizar alguna de las excursiones opcionales que le sugerimos:

Excursión al Río Kwai, situado en la ciudad de Kanchanaburi.

Visita del Mercado flotante de Damnoerm Saduak, situado en el Delta, cerca de Rajburim a una hora por carretera desde Bangkok.

Excursión de día completo a Ayuthaya, antigua capital de Siam.

5 BANGKOK/CHIANG RAI
Media pensión. Salida en avión a Chiang Rai. Almuerzo en el hotel. Por la tarde daremos un paseo en barca por el río Mae Kok, para visitar la Tribu Karen. Regreso a Chiang Rai, situada en la provincia más al Norte de Thailandia. Es algo mágico el estar pisando tierra thailandesa y contemplar desde el promontorio el Río Mekong, frontera natural entre Myanmar y Thai-landia. El río lo vemos a nuestra izquierda y Laos a nuestra derecha.

6 CHIANG RAI (Triángulo de Oro)
Media pensión. Visita del famoso Triángulo de Oro, formado por las fronteras de Thailandia, Laos y Myanmar, hasta llegar a la frontera con Myanmar en Maesai. En ruta visitaremos las tribus de Yao y Akha, donde podremos ver su tradicional forma de vida. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Chiang Mai.

7 CHIANG RAI/CHIANG MAI
Desayuno. Salida por carretera a Chiang Mai.

8 CHIANG MAI/MAE HONG SON
Pensión completa. Visita de la ciudad de Chiang Mai, donde veremos el Templo de Doi Suthep, a 1.053 m. De altura. Salida en avión a Mae Hong Son. Situado en un valle abierto, atravesado por el río Pai y rodeado por unas montañas cubiertas de vegetación tropical, es el punto de partida para visitar el poblado de las "Mujeres Jirafa". Almuerzo en el hotel. Por la tarde haremos una visita panorámica de la ciudad. Cena en el hotel.

9 MAE HONG SON/CHIANG MAI
Media pensión. Haremos un recorrido en lancha rápida por el río Pai para continuar dando un paseo en elefante por la jungla. Continuamos en coche hasta llegar al poblado de las tribus Padong, donde viven las "Mujeres Jirafa". Sólo las mujeres nacidas un miércoles de luna llena pueden llevar estos collares de bronce que decoran y deforman sus cuellos y piernas. Almuerzo en ruta y salida hacia el aeropuerto para regresar a Chiang Mai.

10 CHIANG MAI/ PLAYA DE THAILANDIA (Phuket, Koh Samui o Krabi)

Krabi: Rodeada de acantilados cubiertos de selva, es uno de los paisajes más espectaculares del País.

11 AL 13 PHUKET, KOH SAMUI O KRABI

Krabi:

Islas Phi Phi. Visita de día completo con almuerzo, donde podrán practicar snorkel y otros deportes acuáticos. También visitamos una cueva con pinturas prehistóricas.

14 PLAYA ELEGIDA/ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelo regreso a España, vía Bangkok y Frankfurt o Copenhague o Viena. Noche a bordo.

15 ESPAÑA
Llegada.
SALIDAS
SALIDAS GARANTIZADAS: Agosto: 6**, 9, 12, 19 Septiembre: 3*, 17* Octubre: 1.
SALIDAS INDIVIDUALES: Lunes (Hasta 16 Julio y desde 15 Octubre).
HOTELES
Bangkok: Sofitel Silom/4* Sup.
Chiang Rai: Dusit Island/4*
Chiang Mai: Central Duangtawan/4*
Mae Hong Son: Tara/3*
Krabi: rayavadee

hola a todos, este viaje es de catai atraves del corte ingles y me dicen que me vale sobre 3.500 por barba, lo unico que he cambiado es el hotel de krabi el ravayadee. Y en catalogo pone 2115. Tanto puede variar el precio por el hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias,pero los enlaces q me has facilitado les falta un poco de información,aunq las fotos son muy bonitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDA + BALI?  Publicado:

New Traveller

noeh Escribió:
ay Judit, no se que decirte porque nosotros reservamos el viernes y el panorama del avión estaba chungo bueno pagando más no, como todo...si tenéis pensado ese destino y si podéis ir cogiéndolo ya, para qué arriesgar!!a ver si a alguien más le ha ocurrido a mí...(a ver si nos ha metido prisa la agencia...)

Hola a todos!! Es un viaje que hay que coger con bastante antelación, yo iba a casarme en octubre de 2007, pero lo tuvimos que retrasar a mayo de este año, íbamos a hacer el mismo viaje pero con Phuket (ahora lo hemos cambiado a bali, ya que en junio es epoca de monzones) y ese viaje lo reservamos en abril del 2007.
Así que, si tienes claro el viaje no esperes ni un solo día mas, porque ademas de la complicación de las plazas de avión, es que te sale un pelín más caro

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Rayavadee es un hotel cuya habitación más barata es de 425€ en temporada baja y en asiarooms, que tiene precios más económicos, por lo que te puede encarecer mucho cualquier viaje. Su habitación más económica, según temporada, puede ser unos 300 € más cara (o más) que la básica de algunos hoteles de 5* de Phuket.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Travel Addict

Aconsejas cambiarlo?? o podemos coger taxis sin problemas para desplazarnos?? lo que no quiero es que esté superalejado del mundo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DÍA 1 ESPAÑA/BANGKOK
Salida en avión a Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

2 BANGKOK
Llegada a Bangkok, capital de Thailandia. Por la tarde, disfrutaremos de un masaje thailandés de dos horas para relajarse. Cena-crucero por el río Chao Phraya.

3 BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad. El Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, con un Buda de 46 m. De largo, es el mayor y más antiguo de Bangkok, construido por Rama I, al que los fieles ofrecen flores, frutas y dulces. El Wat Trimit o Templo del Buda de Oro, construido alrededor de 1.238. Visita del Palacio Real y el buda de esmeralda "Wat Prakeo". Tarde libre.

4 BANGKOK
Desayuno. Día libre.

5 BANGKOK/AYUTHAYA/PIMAI/KHONKAEN
Pensión completa. Salida por carretera hacia Ayuthaya, para visitar las ruinas arqueológicas de la segunda capital del reino de Siam, veremos el Wat Pasisanpet, Wat Mongkolbopit y Wat Yai Chai Mongkol. Por la tarde visita de Ban Prasat y Pimai, el templo de estilo camboyano mas grande de Thailandia y el parque de Sai Ngam. Seguimos hacia Khonkhaen. Cena y alojamiento.

6 KHONKAEN/PHITSANULOKE
Pensión completa. Visita al mercado local de Khonkaen y el Templo de Nong Wang. Visita de un poblado típico tailandés para conocer sus costumbres. Seguimos hacia Nam Nao, parque natural que abarca una extensión de casi 1.000 km2, daremos un paseo, adentrándonos un poco en la selva para conocer la vegetación y tipos de árboles. Llegada a Phitsanuloke. Visita del templo Wat Mahatat. Cena.

7 PHITSANULOKE/SUKHOTHAI/LAMPANG/CHIANG RAI
Pensión completa. Salida hacia Sukhothai, primera capital del reino de Siam. Veremos los templos de Wat Mahatat y Wat Sri Chum. Continuamos hacia Lam-pang, donde veremos una plantación de piñas. Paramos en el Lago Payao donde disfrutarán de un bello paisaje. Llegada a Chiang Rai. Cena.

8 CHIANG RAI/TRIÁNGULO DE ORO/ CHIANG RAI
Pensión completa. Visita de la montaña de Doi Mae Salong. Visita a las Tribus Akha, donde veremos plan-taciones de té. Almuerzo en un restaurante en la misma montaña. Continuación al Triángulo de Oro, donde se unen los 3 países (Myanmar, Laos y Thailandia). Tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar del paisaje de los 3 países. Visita al museo del Opio. Regreso a Chiang Rai. Cena.

9 CHIANG RAI/CHIANG MAI
Pensión completa. Salida hacia Chiang Mai. Visita del Templo Doi Suthep. Almuerzo. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se fabrican joyas, seda, piedras preciosas, etc. Cena-espectáculo Kantoke con danzas clásicas típicas del norte.

10 CHIANG MAI
Pensión completa. Salida hacia el campamento de los elefantes, donde podremos ver el adiestramiento y la exhibición de las habilidades de estos increíbles animales. Recorrido de una hora a lomos de elefante. Visita de la granja de orquídeas. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai. Tarde libre. Cena.

11 CHIANG MAI/ESPAÑA
Desayuno. Salida en vuelos de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

12 ESPAÑA
Llegada.

Extensión PHUKET, KOH SAMUI O KRA
HOTELES
Bangkok: Narai/3*
Khonkaen: Princess Khonkaen/3*
Phitsanuloke: Top Land/3*
Chiang Rai: Wiang Inn/3*
Chiang Mai: Royal Princess/4*
Krabi: ravayadee

Muchas gracias por todo, se que soy muy pesado pero que circuito me aconseja, este o el otro? tanto por los hoteles y demas. Este es mas economico muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Depende lo que más te apetezca, los dos están bien (aunque los hoteles del primero son mejores). El primer viaje es más de paisajes, el segundo más cultura y monumentos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Superalojado no está (se llega andando al Sky Train). Indudablemente los tienes más céntricos, pero también depende de lo que queráis gastar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe!!Pues llamé el viernes a la tía de la agencia, y me dijo que no tuviese prisa, que todavía no había nada, que me pasase la semana que viene a ver si para entonces había algo...Menudo lío!!Ahora ya me haceis dudar...
Bueno, veré lo que puedo hacer, espero que cuando vaya no sea demasiado tarde. Muxas gracias por vuestros consejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="anitalafantastica"]Mis preguntas,
Tenemos 1 día libre en Bangkok,¿q es lo mas interesante a ver allí a parte del Palacio Real q esta incluido en el circuito??
Y las bicis ,triciclos son seguras?he oido q se conduce fatal allí.
Luego,en Kosamui q me aconsejais para visitar??islas?playas?buceo?masajes??me han dicho q la isla es una preciosidad,
Y los transportes dentro de la isla?es facil moverse por allí?
Ah! y para la moneda,q me aconsejais,sacar directamente del cajero allí eb Tailandia o llevar euros...?
Quote]

- Vista panorámica desde la torre Bayoke II, casa de Jim Thompson, de compras en el C.C. Ma Bun Krong, ¡un buen masaje!, el show de Siam Niramit, paseo nocturno por Patpong y copita de despedida en Silom Soi 4.

- Conducen mejor que aquí: ¡a mí siempre me ganan !

- Koh Samui ES una isla, lo único "turístico" a visitar es el templo abierto del Gran Buda y la cascada en el centro de la isla. Por ver puedes visitar algunos de los bellísimos hotel-resorts y -por supuesto- las playas. Si es noche de luna llena hacen un gran "moon party", algo bestial. Tendrás que alquilar un scooter si quieres moverte con libertad. Apenas hay coches.

-Para el dinero: cajeros (los llaman "ei ti em" ATM).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje novios a tailandia en Julio - Muchas dudas...  Publicado:

Super Expert

Muxas gracias, lupy, me ha sido de gran ayuda, ahí tengo información de toda clase...Ahora solo me falta decidirme por el viaje y los hoteles y reservarlo...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Judit-VC Escribió:
joe!!Pues llamé el viernes a la tía de la agencia, y me dijo que no tuviese prisa, que todavía no había nada, que me pasase la semana que viene a ver si para entonces había algo...Menudo lío!!Ahora ya me haceis dudar...
Bueno, veré lo que puedo hacer, espero que cuando vaya no sea demasiado tarde. Muxas gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Hola a tod@s, creo que deberías ir a otra agencia con alguien más competente, porque cómo es posible que no haya nada y yo tenga reservardo mi viaje desde mediados de enero, no están los catálogos en la calle, pero si piden presupuesto por mail a las mayoristas, ellas se lo dan y reservan el viaje si el cliente quiere.
De hecho, el chico de la mayorista Ambassador cuando le dio los presupuestos a la chica que yo conozco de Marsans, me bloqueó los vuelos para que no tuviera problema cuando me decicidiera por el viaje que iba a querer.
Te pongo uno de los presupuestos que nos dio por si lo quieres imprimir y enseñárselo a los de la agencia:

PRESUPUESTO TAILANDIA, RIO KWAI Y BALI
Opción de vuelos

31 May – TG949 MAD BKK 13.50 06.30+1
13 Jun – TG111 CNX BKK 14.40 15.50
14 Jun – TG431 BKK DPS 08.50 14.15
20 Jun – TG432 DPS BKK 17.20 20.35
21 Jun – TG948 BKK MAD 00.05 08.00

Precio por persona:

Base habitación doble: 2740 €/pax + Tasas de aeropuerto aprox.: 225€

El precio incluye:

- Avión línea regular con Thai Airways en clase turista “Q”
- 6 noches en Bangkok en le hotel Shangri-La En AD
- 6 noches en Bali en el hotel Conrad bali en AD
- 1 noche en Rio Kwai en Hotel Resotel o sim. En AD
- 1 noche en Ayuthaya en hotel River View o sim. En AD
- 1 noche en Tak en hotel Vieng Tak o sim. En AD
- 2 noche en Chian Rai en Htl Dusil Island o sim
- 2 noches en Chiang Mai en Htl Empres o sim.
- Comidas durante el circuito Tailandia.
- Guía de habla hispana.
- Visita ciudad y templos en Bangkok.
- Visita al templo Ulluwatu.
- Circuito Thailandia : Visita al Museo del Opio. Aventura en la selva de Chiang Mai a lomos de elefante. Descenso en balsas de bambú por el Río Me Ping, Poblado de las Mujeres Jirafa. Excursión al Templo de Doi Suthep, recorrido en tren sobre el río Kwai.
- Bolsa y seguro básico de viaje.

El precio no incluye:

- Tasas pagaderas en destino.
- Extras personales, como teléfono, comidas y bebidas no descritas, lavandería, etc.
- Maleteros, propinas,...
- Servicios no especificados en el apartado El precio incluye.
- Seguro de ampliación de coberturas, rogamos consultar.

NOTAS IMPORTANTES:

- Debido a la operativa del circuito si salen un sábado hay que añadir tres noches adicionales en Bangkok, ya que el circuito por Tailandia tiene comienzo los viernes unicamente.
- Si se acepta el presupuesto, agradeceremos nos contacten lo antes posible para gestionar reserva en firme.
- En el caso de existir bloqueo aéreo, si no recibimos aceptación por vuestra parte en el margen de 15 días las plazas de avión serán canceladas. Por este motivo si posteriormente el cliente estuviera interesado en hacer la reserva el precio podría variar según la nueva disponibilidad.

- Si algún hotel de los indicados ofrece sistema de Todo Incluido tenga en cuenta que cada hotel dispone de un régimen Todo Incluido particular. Con su documentación les sería entregado las condiciones exactas del mismo. Si está interesado en conocer estas condiciones, rogamos consultar a su agencia de viajes.

- Precio sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva así como a posibles fluctuaciones en los cambios de moneda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA: Thailandia Overland o Thai Adventure  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias lupy!!

Estoy leyendo tu post y está muy bién, me está resolviendo muchas dudas!!

Te lo has "currao"

A ver si alguien se anima a contarme algo sobre el Overland.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio creo que nos quedaremos con el century, prefiero derrochar mas en un hotel que disfrute, como en Phuket, en Banghok pienso estar todo el día pateando la calle, jejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

[align=justify]Hola
SOy nueva en el foro y creo adecuado empezar en esta sección aunque no repondo a nadie, sino que voy a preguntar ..
Vamos por libre a playas en Tailandia del 30 de junio al 8 de julio.
Primera cuestión: nos gustaría un combinado de dos estancias. Krabi, phi phi o koh yao? ¿qué dos de estas tres opciones?
Segunda cuestión: qué hoteles en plan tirar la casa por la ventana, luna de miel por todo lo alto en esos lugares
Tercera cuestión. Qué hoteles en plan más razonable, pero que también estén bien en plan luna miel
Cuarta: es mejor cogerlos por agencia, en páginas determinadas o en las propias web del hotel
Espero ansiosa una respuesta, pues estamos muy ilusionados
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! acabo de entrar en el foro para ver si me informo porque estoy echa un mar de dudas!! Hemos pedido varios presupuestos en varias agencias y nos sales bastante caros!! Se que es mejor ir por libre pero estamos muy liados con el tema de la boda!! queremos irnos a partir del día 29 de julio y nos presupuestan por aprox 4200 euros por cabeza.
Lo veo un poco caro quisiera me dierais información de agencias con precios más economicos. Mi intención es hacer un viaje de unos 18 días y ver thailandia al completo + bali.
Os agradeceria recomendaciones!! Ah en bkk me han aconsejado el hotel sangri-la y en bali que hotel esta bien??
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias sisi! Acabo d llamar a la agencia para decirles que me miren lo que puedan porque me estais diciendo que ya hay muxas cosas cogidas, y supuestamente me lo van a mirar. Esperaré a ver si me llaman y lo que me dicen, y sino, empezaré a mirar en otras agencias, porque esto ya me está empezando a desagradar.Y eso que supuestamente es una agencia de confianza con la que hago todos los viajes, qsino...puff. En fin...
Ya os iré contando mis dudas que seguro qlas tendré, jaja, tened paciencia conmigo,xfa!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes