Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia) ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 42118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola, tenía pensado ir a Ayutthaya desde bangkok, dejar las maletas en alguna consigna y seguir en el tren nocturno desde ayutthaya hasta chiang mai, es factible? que tarda 10-12 horas?
si que es factible, en la estación de Ayutthaya hay consignas, saludos

Hola, entonces no hay problema en viajar en van con las maletas y dejarlas en consigna en la estación de autobus? En mi caso disponemos de poco tiempo y si en van se tarda la mitad me merece la pena. Pero me preocupa qué hacer con el dichoso equipaje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Travel Addict

drpasto Escribió:
Miquel777 Escribió:
drpasto Escribió:
En las Vans si se pueden llevar maletas? ese es mi preocupación, de que no haya espacio (en caso de no haber espacio para maletas, tendremos que elegir el tren)

La verdad es que cuando yo fui mucho espacio para maletas no parecía que hubiera porque además las Van estas no salen hasta que no se llenan por lo baratas que salen...
entonces crees que sea mas conveniente irnos en tren? .... Alguien que pueda decirnos desde que hora comienzan las salidas?,,, y si se puede reservar ese trayecti de bkk-ayutaya por la web?

Yo con maletas no iría en Van, bueno también depende de las maletas claro, pero bueno a lo mejor otra persona te diría que sí, pero yo no veo que haya espacio.
Del tren no te puedo decir nada porque ni lo miré
⬆️ Arriba

Super Expert

Anna99 Escribió:
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola, tenía pensado ir a Ayutthaya desde bangkok, dejar las maletas en alguna consigna y seguir en el tren nocturno desde ayutthaya hasta chiang mai, es factible? que tarda 10-12 horas?

Hola, entonces no hay problema en viajar en van con las maletas y dejarlas en consigna en la estación de autobus? En mi caso disponemos de poco tiempo y si en van se tarda la mitad me merece la pena. Pero me preocupa qué hacer con el dichoso equipaje...

Ya me he informado y las van no tienen espacio para las maletas, la mejor opción es en tren e irte bien temprano para aprovechar el tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

drpasto Escribió:
Anna99 Escribió:
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:

Ya me he informado y las van no tienen espacio para las maletas, la mejor opción es en tren e irte bien temprano para aprovechar el tiempo

Drpasto, gracias mil! Pues nada a madrugar y al tren se ha dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
luis9 Escribió:
Por lo tanto quereis decir que si vas a continuar tu viaje hacia Sukothai y por lo tanto vas con las mochilas lo de ir en la Van no se puede ?
Por tanto la única opción es ir en tren para poder llevar las malestas, en este caso imagino que habrá consignas en la estación.
Gracias

Hay consignas en la estación de tren.

Sabran cuanto esta el precio de la consigna, llevaremos dos maletas.... La idea es irnos temprano en tren hasta ayutaya, dejar las maletas, y contratar un tuk tuk,,,, en cuantas horas creen que veamos los templos importantes, y el precio a acordar con el tuk tuk? nuestro tren a chiang mai sale alrededor de las 8pm, después de ver los templos que otras opciones para visitar hay? algun lugar para una comida rica?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi camino por tierra desde Bangkok hasta Chiang Mai la primera parada será Ayutthaya,, pero mi duda es, dónde podemos dejar el equipaje mientras vemos los templos durante unas 3 horas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

piliqui Escribió:
En mi camino por tierra desde Bangkok hasta Chiang Mai la primera parada será Ayutthaya,, pero mi duda es, dónde podemos dejar el equipaje mientras vemos los templos durante unas 3 horas?

En la estación de tren hay consigna para guardar equipaje. Se menciona algunas páginas atrás.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
piliqui Escribió:

En la estación de tren hay consigna para guardar equipaje. Se menciona algunas páginas atrás.

Saludos.
Como te dice miguelang en la misma estación de trenes hay un cuarto donde se pueden dejar las mochilas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
el tren lo coges en la estación principal de Bangkok, Hua Lamphong, estación de buses Mo Chit esta cerca del mercado Chatuchak

Muchas gracias Bajamonti
Me aconsejas coger mejor el tren por lo dejar luego el equipaje en la estación? en un principio pensaba ir en van pero me da a mí que van a pillar mucho tráfico y encima tampoco sé dónde me dejarían para ir luego a la estación a dejar el equipaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
el tren lo coges en la estación principal de Bangkok, Hua Lamphong, estación de buses Mo Chit esta cerca del mercado Chatuchak

Muchas gracias Bajamonti
Me aconsejas coger mejor el tren por lo dejar luego el equipaje en la estación? en un principio pensaba ir en van pero me da a mí que van a pillar mucho tráfico y encima tampoco sé dónde me dejarían para ir luego a la estación a dejar el equipaje
Si, yo te aconsejaría ir en tren y como te comentan, las mochilas las puedes dejar en misma estación de trenes (se paga por bulto) y el tuk tuk para hacer el recorrido lo coges nada mas salir de la estación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:

Muchas gracias Bajamonti
Si, yo te aconsejaría ir en tren y como te comentan, las mochilas las puedes dejar en misma estación de trenes (se paga por bulto) y el tuk tuk para hacer el recorrido lo coges nada mas salir de la estación

Muchísimas gracias, eso haré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por que no llevais el equipaje en el tuktuk? Los de Ayutthaya son mas amplios que los tuktuk de Bkk, así puedes invitar a comer al chofer con vosotros y luego acercaros al bus stand. Dale una vuelta a eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Los de Ayutthaya son mas amplios que los tuktuk de Bkk
cierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Y por que no llevais el equipaje en el tuktuk? Los de Ayutthaya son mas amplios que los tuktuk de Bkk, así puedes invitar a comer al chofer con vosotros y luego acercaros al bus stand. Dale una vuelta a eso

Uff no se, no se...Igual me quedo mas tranquilo dejandolo ahí que en los tuk tuk. A ver si va a desaparecer 5 min y me da algo.

Ok anotado, 100bath +/- de la estación de tren, a la de bus. Incluso le podemos comentar al mismo tuktukero si nos hace el servicio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde queda exactamente la estación de tren, es que no doy con ella en google maps...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
A ver si va a desaparecer 5 min y me da algo.
Tai no es Europa, no desaparecerá...puedes estar tranquilo en este sentido
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
rodei Escribió:

Pues mi primera idea era llevar la mochila conmigo y dejarla en el tuk tuk pero desconfiaba un poco, aun sabiendo que asia no es como aquí, tú dejarías sin miedo alguno el equipaje en el tuk tuk?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAZZ_FX Escribió:
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:

Pues mi primera idea era llevar la mochila conmigo y dejarla en el tuk tuk pero desconfiaba un poco, aun sabiendo que asia no es como aquí, tú dejarías sin miedo alguno el equipaje en el tuk tuk?
Lo dejaría y lo he dejado muchas veces, en Ayutthaya concretamente no lo hice pero porque me iba en tren, no hay problemas en dejarlo, muchísima gente lo hace pero vamos si os quedáis mas tranquilos, dejarla en lock room de la estación del tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Una preguntilla un poco tonta quiza.

En Ayuthaya se pueden dejar las mochilas en algun sitio?
El caso es que vamos desde Bangkok,vemos las ruinas y nos vamos a Sukhotai a la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

basauri2007 Escribió:
Buenas

Una preguntilla un poco tonta quiza.

En Ayuthaya se pueden dejar las mochilas en algun sitio?
El caso es que vamos desde Bangkok,vemos las ruinas y nos vamos a Sukhotai a la tarde.
En lock room en la estación de tren aunque si os las lleváis con vosotros y os las dejáis en tuk tuk durante las visitas no va pasar nada
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes