CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 11 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí sigo tratando de organizar nuestro viaje. Tan solo disponenos de dos días conpletos para visitar Chiang Mai y considero imprescindinble hacer dos excursiones, una seria al Patara Elephant Park y la otra seria al parque Doi Inthanon. Por lo que veo ambas excursiones nos ocuparan gran parte del día y no se si vamos a poder ver la ciudad en las horas libres. Alguien sabe si se pueden visitar los templos por la tarde? imagino que cerraran temprano y no se cómo podenos hacerlo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si vale la pena la cena crucero en el mae ping river?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuatro días enteros en Chiang Mai son muchos? ¿Se puede ir y venir en un solo día a Chiang Rai para ver el templo blanco?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se puede ir a chiang rai en un solo día para ver el templo blanco, si vas e tour te recojen temprano tipo 7am y regresas a chiang mai ya noche 8pm aproximadamente..
⬆️ Arriba

Admin

txaina Escribió:
Cuatro días enteros en Chiang Mai son muchos? ¿Se puede ir y venir en un solo día a Chiang Rai para ver el templo blanco?
Muchas gracias

Los cuatro días en Chiang Mai no son muchos si parte de ellos los destinas a los alrededores y actividades fuera de la ciudad. Para ver los templos más importantes de la ciudad con un día entero tienes de sobra, el resto de días para lo que te he comentado antes.

Sinceramente ir y volver en el mismo día a Chiang Rai no lo recomiendo, es una panzada de kilometros para nada. El templo blanco tampoco no es de mi devoción, aparte quedo bastante dañano por el terremoto que hubo hace poco tiempo, desconozco en que estado se encuentra ahora, pero sufrio bastantes daños.
⬆️ Arriba

Super Expert

El crucero del rio mae ping si vale la pena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy sólo a Thailandia y estaré en chiangmai el Fin de semana del 12 y 13 si hay alguien por allí me uno a las excursiones!

Gracias!
Cosme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy preparando un viaje a Chiang Mai durante la ultima semana de Julio y todo el mes de Agosto, para estudiar en una escuela de Masaje.

Llevo ya unos días buceando por diferentes foros para informarme sobre la situación actual de esta ciudad...

Según todo lo que he leído todo parece estable, se levanto el toque de queda, y la vida es tranquila...

Pero hoy me apareció una duda... La embajada de Tailandia en Madrid lanzo una alerta de inundaciones en el norte del país para los próximos días.

Alguien sabe cual es la situación actual?

Se que el mes de Agosto tradicionalmente es el más lluvioso, pero... Hasta que punto puede interferir en la vida diaria o ser peligroso?

Es la primera vez que viajo fuera de Europa, y me faltan referencias

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En twitter el servicio meteorologico thailandes pone riesgo de lluvia tifon grande en chang mai hasta el 19 de agosto, hasta el 20-21 en la zona sur de playas...asi que no te pilla.

Yo llego el 30 a bgk y quitando los 4 primeros días en la ciudad voy a ir un poco modificando el viaje en función de como me encuentre la climatologia
⬆️ Arriba

Admin

Con un mes de antelación las predicciones meteorológicas son una lotería . Las predicciones son relativamente fiables para unos cuantos días pero para tanto tiempo no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merece la pena la excursion a Doi Inthanon?
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Merece la pena la excursion a Doi Inthanon?

Yo alquilaré un coche o moto para ir a Doi Inthanon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Enriqueonti, has leido que es interesante?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si, un día voy a dedicarselo

Mira esta info:

www.mundo-nomada.com/ ...-tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, escribo aquí sobre un tema que deberia aparecer en compras pero no se que pasa pero no se actualiza. Mi pregunta es porque queremos ir algun día a la selva y nos han recomendado llevar unas sabanas saco, alguien me puede decir si allí es posible comprarlas. No se si habrá o no.

Muchas gracias a todos siempre es de gran ayuda este foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcar Escribió:
Hola buenos días, escribo aquí sobre un tema que deberia aparecer en compras pero no se que pasa pero no se actualiza. Mi pregunta es porque queremos ir algun día a la selva y nos han recomendado llevar unas sabanas saco, alguien me puede decir si allí es posible comprarlas. No se si habrá o no.

Muchas gracias a todos siempre es de gran ayuda este foro.

No creo que tengas problema ninguno en encontrarlas en el bazar nocturno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, entonces en lugar de comprar aquí, las compraremos allí que seguramente las encontraremos mas baratas.
Muchas gracias junkyGirl.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Mi pareja y yo estaremos 3 días en CM, y habíamos pensado hacer el primer día Tiger Kingdom y Doi Suthep, y para el segundo día algún parque de elefantes, que creo la excursión lleva casi todo el día.
La visita de los templos de la ciudad se puede hacer en estas horas libres de las 2 tardes??
A parte, no tenemos claro que hacer el 3r día, si bajar a Chang Rai, o también había leído Doi Inthanon, o alguna excursión que esté muy recomendada?? También esa tarde la dedicaríamos a los templos si se pudiera.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Torbellino1980 Escribió:
Buenos días,

Mi pareja y yo estaremos 3 días en CM, y habíamos pensado hacer el primer día Tiger Kingdom y Doi Suthep, y para el segundo día algún parque de elefantes, que creo la excursión lleva casi todo el día.
La visita de los templos de la ciudad se puede hacer en estas horas libres de las 2 tardes??
A parte, no tenemos claro que hacer el 3r día, si bajar a Chang Rai, o también había leído Doi Inthanon, o alguna excursión que esté muy recomendada?? También esa tarde la dedicaríamos a los templos si se pudiera.
Gracias y saludos.

Los templos se pueden ver por las tardes sin problema.

Puestos a elegir yo optaria por el Doi Inthanon , CR esta a casi 200 km de CM y en un solo día es mucha carretera para ver poca cosa.

Los Elefantes , para mi es mas recomendable un campo tipo Patara,Bann Chang, Nature Elephant o Woody , son mas caras que una visita a un Show pero vale mucho mas la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola queremos pasar 3 noches en chiang mai, tenemos algunas ideas pero me gustaría que me ayudarais.
El primer día queremos ver Doi Inthanon y lo de los tigres. Dará tiempo en un día sin problemas? Y por la noche bazar nocturno.
El segundo día hacer lo de los elefantes (que te bañas con ellos y eso). No se a que hora termina eso, y no se si nos dará tiempo a hacer algo mas (como un masaje en el bazar nocturno)
Y el tercer día ver los templos y no se si algo mas.

Que os parece? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes