Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 227635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues parece ser, salmantina
Que no tiene piscina.

San googel lo sabe casi todo..

www.booking.com/ ...en-gb.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias castellnou
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
sanchez_5 Escribió:
hola¡ del 13 al 18 de febrero estaremos en Chiang Mai 8 personas, buscamos hostal o albergue barato pero decente. ¿alguna recomendación en concreto? no sabemos si cogerlo desde españa o tener alguno mirado y cogerlo directamente ayi.
¿Hay alguna zona que sea mejor evitar? muchas gracias
Te recomiendo el de siempre Top Garden Boutique Guesthouse

Acabo de regresar de Tailandia y te digo los dos hoteles en los que yo he estado en Chiang Mai, ambos en la misma zona y justo uno al lado del otro, sin ruidos, están situados junto a la calle que va desde la ciudad antigua al mercado nocturno, así que todo te pilla cerca andando y no tendrás que depender de las mafias de tucks tucks y taxistas.

- Mandala House: 950 bahts por noche(24 €), aire acondicionado, nevera, desayuno, caja fuerte y wifi.

- Buddy Guest House: 525 bahts (13 €), igual que el anterior, habitación un poco más pequeña y sin caja fuerte, pero el wifi va mucho mejor, si no quieres desayuno el precio baja a 475 bahts.

Zonas a evitar pues cualquier sitio que tenga justo debajo un bar.

Sobre hacer reservas con antelación, no es necesario la oferta es brutal, hay sitios libres por todos lados, y si lo haces reserva solo la primera noche por si no te gusta el sitio poder cambiarte al día siguiente. Incluso en Phi Phi Island, donde las guías y agencias dicen que en temporada alta es imposible alojarse porque esta todo lleno, había habitaciones libres a patadas por todos sitios y para todos los gustos.

Tampoco te aconsejo que por ahorrarte unos euros te vayas a un hotel lejos de los sitios que hay que ver, ya que al final te saldrá mucho más caro, perderás mucho tiempo y dinero al tener que depender de los taxistas que van todos a timarte.

Saludos y que tengas un buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el BP Chiangmai City Hotel? Por las fotos, ubicación y precio me parece una buena opción. La habitación doble está por 21€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he trabajado en el Luang Prabang ChangMai de la cadea BP hoteles, o sea, el mismo que preguntas jeje. Es de contrucción antigua , de principios de ls 90s pero cuando formo part de la cadena BPHotels alla por el 2003 empezaron a reformarlo, incluso en 2008 hicieron la piscinita, pequeña si, pero viene genial después de un día de excursiones por la selva o pateo por la ciudad.Para 2009 acabaron la ala nueva, con habitaciones modernas, algo mas pequeñas qe las antiguas pero muy bien equipadas.Ese año me enviaron a currara Phiphi , pero siempre que vuelvo a CM me paso a saludar a mis ex ccompañeros y tengo qu decir que el lavado de cara que se ha hecho en la recepción es increible.

Como situación yo opino que es perfecta para visitar los templos mas importantes que se encuentran a tiro de piedra, por ejemplo wat phra sing y chedi lung distan un par de cientos de metros y la calle principal , la que albrga la mayoria de templos y el mercado del domingo esta al volver la esquina. De noche no hay un ruido , se descansa mu bien. Del bazar nocturno dista unos 3 km , un paseo de 30 horilla o 20 bahs en un songtaew.

No suelo extenderme tanto , pero a este hotel le tengo mucho cariño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Lo olvidaba, lo mejor de todo, para mi gusto es que las habt cuentan con bañera, cosa muy dificil de encontrar en hoteles de ese rango en Tailandia.
Parece que me llevo comision o algo verdad? Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Malena88 creo que es la vez que mejor me han descrito un hotel por este foro jajaja, muchas gracias! La verdad es que solo haré una noche allí, ya que después me voy de trekking 3 días, y este hotel cumple con lo que busco.
Gracias, y espero que te pasen la comisión si voy jajajjaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ofrecen el hotel Aruntara, que tal esta??
⬆️ Arriba

Admin

maitete82. Escribió:
Me ofrecen el hotel Aruntara, que tal esta??

Las críticas en tripadvisor son bastante buenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy dudando estre dos hoteles, el P21 Chiangmai Hotel y el Raming Lodge Hotel & Spa, de precio parecidos. ¿Alguien ha estado en alguno?,¿que os parecen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el Raming Lodge, el otro no lo conozco. A ver, no es maravilloso pero me pareció bien para el precio q tiene.
Esta bien ubicado, entre la ciudad amurallada y el night market, y aunque en la misma calle hay algunos bares de chicas de compañía no es para nada ruidoso o peligroso
De todos modos en CM hay mucha oferta hotelera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Alguno conoce el

Complejo Centara Khum Phaya Resort And Spa

Parece que queda uno lejos del centro, pero según tengo entendido en este pueblo te puede mover mas o menos fácil.

Mi idea es alquilar una motucha para moverme por la zona, y como ahí me voy a quedar 5 noches pues no me importa un hotel un poco lujoso, merece la pena?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

iruxelc Escribió:
buenas!!

Alguno conoce el

Complejo Centara Khum Phaya Resort And Spa

Parece que queda uno lejos del centro, pero según tengo entendido en este pueblo te puede mover mas o menos fácil.

Mi idea es alquilar una motucha para moverme por la zona, y como ahí me voy a quedar 5 noches pues no me importa un hotel un poco lujoso, merece la pena?

Saludos

Nadie lo conoce?
⬆️ Arriba

Admin

Personalmente no lo conozco pero la cadena sí la conozco, me he alojado en unos cuantos de sus hoteles y siempre muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!

Y el hotel bodhy serene? parece ser que esta mas en el centro, y lo ponen bastante bien, de precio me sale igual que el centara

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iruxelc Escribió:
gracias!!

Y el hotel bodhy serene? parece ser que esta mas en el centro, y lo ponen bastante bien, de precio me sale igual que el centara

Un saludo

Mirate The U Chiang Mai , esta en el centro de la ciudad antigua, y es un muy buen hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
iruxelc Escribió:
gracias!!

Un saludo

Mirate The U Chiang Mai , esta en el centro de la ciudad antigua, y es un muy buen hotel.

Saludos

Tiene buena pinta pero se va un poco de precio comparado con los otros dos.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

iruxelc Escribió:
JordiM Escribió:
iruxelc Escribió:
gracias!!

Un saludo

Saludos

Tiene buena pinta pero se va un poco de precio comparado con los otros dos.

Gracias

Hola,

Nosotros estamos pensando reservar este:

- The Small Hotel

Tiene buenas criticas, no se nos va de precio...., le has mirado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He reservado por booking el hotel Goldenbell Hotel Chiangmai.
He visto que es bastante nuevo y no pinta mal. La ubicación se ve que es bastante céntrica y de precio tres noches 132€ con desayuno ¿alguien lo conoce?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, tengo una duda de donde alojarme en Chiang Mai, que me recomendais dentro de las murallas o en el barrio de Chang Khlan? se que en este segundo esta el mercado nocturno que nos llama mucho pero teneos dudas, que nos aconsejaís?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes