Miralo por la turkish airlines, en agosto tienes por menos de 900 euros aun, es una compañia de fiar segun he leido, hace escala en estambul, yo viajo tb en agosto solo que desde barcelona.
Hola a todos, llevo leyendo vuestro foro mucho tiempo, por fin nos hemos decidido a ir a tailandia, pero tengo muchas dudas. Ayer reserve billetes con la thai para agosto y con los vuelos internos nos sale por 1600 euros es muy caro? Luego no sabemos que playa escoger phi phi o krabi, que lio!!! Y con los hoteles tampoco me aclaro, alguien me ayuda?
Tan caros son? El precio es por persona en total son 1588 por cabeza, pero con los vuelos internos a chiang mai y luego krabi. He llamado también a klm pero me piden unos 1300 (sin vuelos internos) y he ido mirando por internet y lo mas barato es con turk airlaines o algo así 1000 euros, pero esta ultima no me enrolla mucho la verdad! Y en que agencia te sale por 2000?? Yo lo he mirado en varias y un circuito de unos 15 días que haga bangkok, chiang mai y playa, no me baja de los 3000 por persona!!!!! Es una barbaridad, por eso hemos mirado los billetes sueltos, creo que aunque me quede con estos no nos gastaremos 6000 euros, no? Que pensaís? Vaya lio, no se que hacer, todavia tengo tiempo de anularlos.
Lo que me ha mirado thai es del 9 agosto que es sabado al 23 agosto que es otro sabado, pero como todavia no hemos pedido vacaciones las fechas nos da un poco igual, muchas gracias por vuestra ayuda, voy a mirar yo también a ver que tal
Jolin la mitad! Yo lo estoy intentando mirar y no puedo me da error todo el rato, tengo que hacerme la comida que entro a trabajar a las 14:00 ahora vuelvo y sigo mirando. Igualmente esta compañia esta bien? Nunca la habia escuchado. ( Esque me dan un poco de miedo los aviones!!! )
Hola , yo y mi pareja estamos mirando vuelos para agosto y valen alrededor de 1.000 € aprox.
nosotros nos cogemos el vuelo y vamos por libre sin circuitos etc.. Cuanto dinero se necesita para estar 15 días en tailandia bien ..
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
MartaBCN27 Escribió:
Hola , yo y mi pareja estamos mirando vuelos para agosto y valen alrededor de 1.000 € aprox.
nosotros nos cogemos el vuelo y vamos por libre sin circuitos etc.. Cuanto dinero se necesita para estar 15 días en tailandia bien ..
Depende de lo que entiendas por estar 15 días "bien".
Supongo que todo el mundo que va de vacaciones va a estar bien, pero para cada uno es un concepto diferente.
¿Hoteles de cuatro estrellas?¿hoteles de cinco estrellas?¿ghesthouses que estén bien?
¿Comiendo en sitios de lujo?
¿Con muchas compras de regalos?
Sobre todo se te va a ir la tela en alojamientos, comidas y regalos.