RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 278129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA REESTRUCTURAR RUTA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kanchanaburi lo puedes ver en un día desde Bangkok.

Ya del resto, depende.

Yo el 15 dormiría directamente en Sukhotai (Phitsanulok lo ves en un tris).

En Chiang Mai depende de lo que vayas a hacer. Si vas a hacer un trekking de tres días, no puedes quitar ninguno. Pero si solo quieres ver la ciudad, puedes verla tranquilamente en dos días.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te propone loopy, es la mejor opción.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia Marzo BKK - Chiang Mai - ??  Publicado:

Admin

Hola
El Sofitel sé que es un muy buen hotel de 5*, además lo han inaugurado hace un año, por lo que está casi nuevo. Los otros dos no los conozco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia Marzo BKK - Chiang Mai - ??  Publicado:

Travel Addict

Bueno hemos pensado en quedarnos 3 noche en el sofitel y luego dos noches en phi phi island village, ya he leido los comentarios de que este esta un poco alejado pero iremos para disfrutar de las vistas y pasar unos días de relax... ahora como lo hariais ayuda de los expertos, tenemos pensado coger un vuelo desde krabi hasta BKK el viernes por la tarde, así que lo suyo seria las 3 primeras noches en Krabi y las dos ultimas en Phi Phi, lo unico que no como cuanto se debe de tardar en ir desde phi phi hasta el aeropuerto de Krabi, alguien me puede dar una idea??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:

Ya del resto, depende.

Yo el 15 dormiría directamente en Sukhotai (Phitsanulok lo ves en un tris).

En Chiang Mai depende de lo que vayas a hacer. Si vas a hacer un trekking de tres días, no puedes quitar ninguno. Pero si solo quieres ver la ciudad, puedes verla tranquilamente en dos días.

Yo decía lo de dormir en Phitsanulok porque supuestamente saldría de Ayutthaya por la tarde y he leido que son 5 horas de tren mas el autocar y no sabía si me iba a dar tiempo para llegar a dormir. X cierto cuanto se tarda mas o menos en llegar de Chiang Mai a Krabi? y a Ko Tao?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estás a Phitsanulok, en media hora en bus (que son frecuentes, casi en plan 'cercanías') te plantas en Sukhotai. Pero depende a que hora llegues. Eso si, si duermes en Sukhotai puedes ver los templos desde el día siguiente a primera hora y ganas tiempo.

De Chiang Mai a Krabi o a Ko Tao, has de ir en avión haciendo escala en Bangkok. Así que depende de las combinaciones de vuelos que pilles. Tiempo real poco, pero es fácil perder toda una mañana o toda una tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:

Hombre como poder se puede pero verás sólo Kanchanaburi ciudad que es precisamente lo que menos encanto tiene de la zona...

En autobus tardarás unas dos horas por trayecto y en tren unas tres. Si una vez en Kanchanaburi quieres visitar las cataratas de Erawan, que es el principal atractivo de la zona, tendrás que hacer otro viaje de una hora en bús turístico ( NO hay autobuses públicos a Erawan, o coges un sangthaew o una excursión organizada turística - reservas con 24 horas de antelación mínimo ).
Te quedaría todavía por ver el ferrocarril de la muerte , templo de tigres, cementerio aliado, ...

Personalmente me quedaría un par de días y en uno de ellos pillaría un tour que te llevan a todos sitios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Me ayudais a planear ??  Publicado:

Super Expert

Hola!!
Después de que me ayudaseis un monton en mis viajes a Mexico y NY me pongo en vuestras manos para mi proximo viaje a Tailandia para Diciembre 2008.
Me he empapado bien del foro y tengo alguna idea general de lo que quiero hacer, pero viendo la gente sabia que hay por aquí, me gustaria que nos echaseis un cable.

Vamos a volar con Qatar Airlines via Doha. Nos sale el vuelo para los 2 por casi 1500 €, es buen precio, verdad?

Queremos pasar 2 semanas en las cuales queremos conocer bangkok , la zona norte y un par de días de relax de playa. Me podeis hacer un mini planing así por encima para saber como repartir los días?
Podeis tener en cuenta que mi mujer es un Shopping-maniaca y nos gustaria patear bien pateados los mercados y centro-comerciales principales.

He visto que el Hotel Dreams en Bkk www.dreambkk.com/ esta bastante bien, aunque no se si es muy caro por lo que se suele pagar ahí ni si esta bien situado. Nos gusta la estetica del hotel, así modernillo.

Para el resto de sitios a visitar si que no tengo ni papa del hotel, así que también os pido consejos.

Muchas gracias por adelantado y ni os imaginais a cuanta gente ayudais aquí en este foro.

Un saludo!

P.D : Siento no poner acentos, este ordenador esta medio loco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy ingresando por primera vez. Saludos a todos, especialmente a Antonio, a Loopy, y demas, quienes son de gran ayuda para los que estamos con dudas para viajar a Tailandia.
Viajare a Tailandia en marzo de 2008,. Estare en Pattaya de lunes a jueves, luego regreso el jueves a Bangkok y quiero viajar a Singapur en la tarde, pero no he encontrado vuelo directo a Singapur desde Bangkok, pues lo que he encontrado en la web es con escala a Malasia.
Regresar a Bangkok el sabado en la noche y si no consigo vuelo lo haria en la manana del domingo, para estar en Bankok y así ver el mercado del domingo.

Luego en 4 días (pues salgo de Tailandia de regreso a mi pais, el jueves siguiente) deseo visitar el Wat Phra Kaew, el Gran Palacio, el Wat Pho y darme un masaje y el Wat Traimit. La Casa de Jim Thompson, el mercado flotante Wat Sai, en Thonburi; los paseos en barco por la extensa red de canales (klongs); la Granja de Serpientes (Saovabha Institute), y el célebre Hotel Oriental.
Ver una danza clásica, tailandés e incluso ir a Patpong.
Los mercados nocturnos detrás de la calle Ratchaprarop, en Pratunam, para comprar las copias e imitaciones de relojes y ropas.

Y por supuesto la calle Khao San, Chinatown y Pahurar y visitar algun centro comercial para encontrar las cosas baratas e incluso hasta falsificaciones, pues me gusta mas los centros comerciales que las calles.

Luego ver a las mujeres jirafas y a la ciudad de los monos..
Cuanto tiempo esta cada una de estas desde Bangkok...se puede hacer en un día cada una...
Donde se puede conseguir un guia que hable espanol para nosotros solamente...
En cuanto a los hoteles en bangkok, he visto en internet el Courtyard by Marriot, en Pthumwan o el Siam ay Siam design en Patunwan, también,,los conocen? Que me pueden decir de la ubicación?
Agradezco sus respuestas...
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Desde Bangkok es imposible ir a ver las mujeres jirafa en un día, porque en el sitio más cercano que las encontrarás es en la región de Chiang Mai.
En cuanto a Lopburi (la ciudad de los monos), está bien si vas de paso hacia el norte, pero desplazarse de propósito no merece la pena (por lo menos en mi opinión).
En cuanto a hoteles tenemos muy buenas referencias de un miembro del foro que ha estado recientemente en el Courtyard by Marriott. Del Siam at Siam nos han comentado que decepciona un poco. En cuanto a localización están muy bien los dos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me ayudais a planear ??  Publicado:

Admin

Hola
El precio para un hotel de 5* está muy bien. El hotel lo han inaugurado hace poco tiempo.
Para los día que vais lo recomendable es visitar lo habitual (al menos 3 días en Bangkok, 4 si sois muy aficionados a las compras), subir hacia el norte por Ayuthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai y luego, para mi gusto, Mae Hong Son, aunque Chiang Rai también es bonito. Hay que volver a Chiang Mai para coger el avión para la playa que tengas pensado ir (por las fechas Phuket o Krabi).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información, pero me quedan ahora mas preguntas. En cuanto al hotel veo que prefieres el que esta en la orilla del rio. Cual es la ventaja con respecto a este que no esta en la orilla del rio.?
En cuanto a Pattayya, se puede hacer esa ruta que he leido...y en que tiempo? en una tarde o se necesita un día? es al ruta de : Kanchanaburi (Rio Kwai)
Visita del cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente sobre el Río Kwai y el Museo Jeath.
Visita de una tribu de la etnia mon.
Visita del Parque Histórico de Phra Nakorn Khiri.
Cueva de Khao Luang.

Y en cuanto a LopBuri, mi hija que me acompana esta ilusionada con ver estos monos al aire libre arriba de las personas, o no es así?.. De todas maneras a que tiempo esta de bkk?

Saludos y gracias por este excelente rabajo que todos ustedes hacen...bendiciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece bien la ruta, aunque no entiendo muy bien, que deberia pasar una noche en cada lugar que mencionas o simplemente verlos de pasada? Como deberia hacer esa ruta? Bus , avion ...? Cuales son las principales cosas que deberia visitar en cada lugar ?

Madre mia, soy un mar de dudas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tRiPi- Escribió:
Me parece bien la ruta, aunque no entiendo muy bien, que deberia pasar una noche en cada lugar que mencionas o simplemente verlos de pasada? Como deberia hacer esa ruta? Bus , avion ...? Cuales son las principales cosas que deberia visitar en cada lugar ?

Madre mia, soy un mar de dudas!!!

Hola:

El circuito norte lo puedes hacer en autobus

Ayuthaya,Phitsanuloke (dormir)

Sukhothai,Lampang (dormir)

Chiang Mai 2 días

Vuelo a Mae Hong Son

Regreso a Chiang Mai y destino playa

www.losviajeros.com/ ...mp;t=57154

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

chichia Escribió:
Gracias por la información, pero me quedan ahora mas preguntas. En cuanto al hotel veo que prefieres el que esta en la orilla del rio. Cual es la ventaja con respecto a este que no esta en la orilla del rio.?
En cuanto a Pattayya, se puede hacer esa ruta que he leido...y en que tiempo? en una tarde o se necesita un día? es al ruta de : Kanchanaburi (Rio Kwai)
Visita del cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente sobre el Río Kwai y el Museo Jeath.
Visita de una tribu de la etnia mon.
Visita del Parque Histórico de Phra Nakorn Khiri.
Cueva de Khao Luang.

Y en cuanto a LopBuri, mi hija que me acompana esta ilusionada con ver estos monos al aire libre arriba de las personas, o no es así?.. De todas maneras a que tiempo esta de bkk?

Saludos y gracias por este excelente rabajo que todos ustedes hacen...bendiciones.

Hola
La ventaja de los hoteles del río está en las vistas. Sobre los monos de Lopburi cuidado, pueden ser agresivos si se les molesta. Están en una zona muy limitada de la ciudad, dentro de un complejo de tres pequeños templos. Se suelen salir a la plaza y las calles cercanas, pero nada más. Se puede ir y volver en un día, pero me sigue pareciendo perder el tiempo gastar un día entero en esa visita.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tus observacones, y cuando puedas si me puedes prfundizar en las otras inquietudes que tengo, las cuales he plasmado en los ingresos anteriores, te lo agradecere.
Una vez mas, gracias,
Chichia
⬆️ Arriba
Asunto: Hola, me ayudais con itinerario?  Publicado:

Travel Addict

Hola al final vamos a tailandia en agosto, pero no se si esta bien el

Itinerario que hemos montado serian cuatro noches en bangkok, cuatro

Noches en chiang mai y cuatro noches en la playa. Esta bien así o

Deberiamos estar mas tiempo o menos tiempo en bangkok o chiang mai?

Otra duda desde chiang mai se puede hacer una excursion para ir a ver

Chiang rai o es mejor hacer noche allí. Ya se que pregunto muchas cosas

Pero nunca hemos hecho un viaje por nuestra cuenta tan largo y estamos

Muy liados, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola, me ayudais con itinerario?  Publicado:

Indiana Jones

Yo dormiría en CR una o dos noches de las cuatro del norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale pues miraremos de hacerlo así, otra cosa para hacer las excursiones

Sabeis si podremos encontrar guia en español, porque el ingles no lo

Dominamos muy bien y hay que contratarlas allí o las puedo contratar en

Alguna agencia online desde aquí?

Gracias loopy, un saludo!!!

Raquel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más recomendable, por precio y por poder comparar es contratarlo allí. En internet hay muy poca oferta comparado con lo que hay allí y éso sube los precios y no te deja contrastar la calidad.

Verás multitud de miniagencias de viaje con buenos precios, con catálogos con fotos de cada ruta, ...

Pero la gran mayoría son en inglés.

En castellano hay muy poco. Mira www.viajetailandia.com/ que hay mucha gente del foro que ha contratado con ellos y las críticas son buenas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes