Les consulto sobre hoteles en Phuket, cuàl està mejor ubicado y es mas bonito? TEngo como alternativas el Dusit, el Sheraton Grande Laguna y el Le Meridien Phuket. O si creen que hay alguno mejor en esos valores, se agradece el dato!
Nosotros hemos contratado el hilton millenniun en bangkok y el hilton arcadia en phuket, me puedes decir que tal estan? somo consciente de que sera mejor el evason en phuket pero esque como no tiene la playa para ir andando que hay que esperar la varquita y eso...
En fin, hemos elegido los hilton, espero tu opinion, tb queriamos hacer las excusiones de phi phi y bahia de phang na, que tal? merecen la pena? son de día entero?
Hola carlos_hp pues el viaje lo pille en una agencia muy pequeña de valladolid con la que viajo siempre,pero mire en algunos sitios mas y el precio con iberojet era muy parecido o igual en casi todos los sitios....
Pasate por alguna agencia que trabaje con iberojet y pregunta veras como el precio es muy parecido.
Ola!!!nosotros salimos a las 8 de la mañana y llegamos a las 14.00h y creo que hay una hora de diferencia que ya está en el horario final, aunque no me hagas mucho caso...
Les consulto sobre hoteles en Phuket, cuàl està mejor ubicado y es mas bonito? TEngo como alternativas el Dusit, el Sheraton Grande Laguna y el Le Meridien Phuket. O si creen que hay alguno mejor en esos valores, se agradece el dato!
Hola
Todo depende de la tranquilidad que se busque. El Sheraton Grande Laguna es el mejor de los tres, pero el Meridien está en una playa privada, más cerca de zona con restaurantes y tiendas (Patong, aunque no es una ciudad que me guste).
Un saludo
Nosotros hemos contratado el hilton millenniun en bangkok y el hilton arcadia en phuket, me puedes decir que tal estan? somo consciente de que sera mejor el evason en phuket pero esque como no tiene la playa para ir andando que hay que esperar la varquita y eso...
En fin, hemos elegido los hilton, espero tu opinion, tb queriamos hacer las excusiones de phi phi y bahia de phang na, que tal? merecen la pena? son de día entero?
Hola
El Hilton Millenium está muy bien, de diseño muy moderno, aunque la habitación quizás algo pequeña para mi gusto. El buffet, me han contado familiares míos que se alojaron en él, creo que es espectacular.
El Hilton Arcadia tiene una muy buena relación calidad/precio. Esta cadena siempre es segura.
Sobre las excursiones claro que merecen la pena, son de día entero, pero el paisaje y el mar es espectacular.
Un saludo
Una preguntilla...para viajar en junio que playa recomendáis entre PHUKET, KRABI O PHI PHI?? lo digo por tema del clima, por otro lado...hay alguien que conozca las tres para decirme las diferencias?? estoy un poco perdia...
Después de tener los hoteles ya elegidos, me ha entrado duda con el de Phuket. El Evason resort. He visto en trip Avisor fotos de viajeros y parece que el hotel está un poco viejo no? Es así ? Aun estoy a tiempo de cambiar? El tema de la playa, que hay que ir en barca...no sé, es bonita la playa privada que tiene ?
Decidme algo, por favor, alguien que haya estado y me diga si le gustó, y si no lo cambio por otro!!! No quiero llevarme decepción.
Otra cosa...reservo una villa o habitación está bien?
GRACIAS!
Hola! soy nuvea en el foro, aunque he de reconocer que os leo desde que decidimos mi novio y yo ir de viaje de novios a Tailandia-Ruta de Norte+Bali. Salimos el 6 de mayo, la duda es la mayorista, estamos entre JuliaTours o ambassador. Me podríais dar algunas referencias de ellos, por favor? muchas gracias
Una preguntilla...para viajar en junio que playa recomendáis entre PHUKET, KRABI O PHI PHI?? lo digo por tema del clima, por otro lado...hay alguien que conozca las tres para decirme las diferencias?? estoy un poco perdia...
Dado que están en la misma zona el clima es similar, aunque se dice que Krabi está algo más resguardado de las lluvias.
Phuket es una isla muy grande, por lo que tienes de todo, playas tranquilas, otras algo menos, muchas zonas de restaurantes y copas (en las playas menos tranquilas). Krabi es más bonito, pero si quieres zona muy animada tienes poco, solo Ao Nang (que por otro lado es la peor playa de Krabi). En cuanto a Phi Phi muy bonito, pero solo apto para amantes de la playa o el mar y la tranquilidad casi absoluta.
Un saludo
Hola a tod@s! comienzo diciendo que llevo ya leyéndoos desde hace un tiempo. De hecho fue leyendo este foro donde me animé a preparar nuestra luna de miel a tailandia por nuestra cuenta. Pedí 4000 catalogos en las agencias y también algún que otro presupuesto pero leer vuestros mensajes me animó a organizar yo misma nuestro viaje. Me estuve informando acerca de los vuelos y al final nos decidimos por qatar (salimos el día 28 de abril y volvemos el día 13 de mayo). Ahora la duda que tengo y que os agradecería que me ayudarais a solventarla es si me conviene ya pensar el destino de playa que queremos para los ultimos días de nuestra luna de miel y coger ya desde aquí el vuelo interno o podemos pensarlo en tailandia sobre la marcha. ¿sería arriegarse mucho? Lo digo porque leyéndoos he visto que la zona del mar de andaman no es seguro el buen tiempo en mayo pero que sin embargo por ahí están las zonas más bonitas y paradisíacas de Tailandia. Si esperara a estar en Tailandia podría ver allí el tiempo que hace por esa zona y poder ir. Aprovecho ya para preguntaros phi phi es más bonito que koh tao o krabi? Os pregunto por estos sitios porque por lo que he leído parecen ser los sitios más bonitos. ¿se me ha escapado alguno? Muchísimas gracias a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Buenas,
Normalmente a los destinos de playa hay varios vuelos diarios (y más todavía a Phuket, Krabi, ..., que a Samui) y en esas fechas que no es agosto no me da que se llenen.
Y en caso de que se llenara uno, siempre podeis coger el siguiente.
Vamos, que yo creo que no pasa nada por que los contrateis allí dos o tres días antes según veais el panorama. O incluso coger la ida y no la vuelta, y el día que veais que se pone chungo el tiempo, pillar el primer vuelo a otro destino.
Hola! soy nuvea en el foro, aunque he de reconocer que os leo desde que decidimos mi novio y yo ir de viaje de novios a Tailandia-Ruta de Norte+Bali. Salimos el 6 de mayo, la duda es la mayorista, estamos entre JuliaTours o ambassador. Me podríais dar algunas referencias de ellos, por favor? muchas gracias
Hola, bienvenida al foro, yo no se como será juliatours, nosotros vamos a hacer el viaje con Ambassador, porque de todos los catálagos y mayoristas que vimos fue el que más nos gustó la ruta que queríamos (pasamos noche en rio kwai) y en la agencia donde siempre cojo los viajes fueron en octubre una pareja de luna de miel con ellos y volvieron contentos, pero vosotros veréis, porque a lo mejor alguien habla mejor de juliatours.
Eso sí, el que sea, decídelo ya, porque como hemos dicho van quedando menos plazas, vuelos, sale más caro, etc...
Muchas gracias loopy, me has dado una muy buena idea. Me puedes dar tu opinión acerca de los mejores lugares de playa?. Nos gustaría estar cuatro o cinco días en un lugar donde no haya mucha gente, que el entorno sea precioso y que haya una buena oferta hotelera para poder escoger un buen hotel. ¿es mucho pedir?
Muchas gracias loopy, me has dado una muy buena idea. Me puedes dar tu opinión acerca de los mejores lugares de playa?. Nos gustaría estar cuatro o cinco días en un lugar donde no haya mucha gente, que el entorno sea precioso y que haya una buena oferta hotelera para poder escoger un buen hotel. ¿es mucho pedir?
Hola
Donde hay buena oferta hotelera siempre hay gente, aunque tranquila, las playas tailandesas no son masificadas como muchas de las nuestras. El mar tiene un color muy bonito en Phi Phi, pero en Krabi puedes encontrar playas muy bonitas (más espectacular que la del Rayavadee o la playa privada del Centara Krabi es difícil). Koh Tao es muy bonito, pero no hay demasiada oferta hotelera.
Un saludo
Muchisimas gracias por tu contestación Antonio!. El "problema" entre comillas que tengo es que por lo que he leído en el foro en el mar de andaman las zonas de playa son más bonitas que las del golfo de tailandia ¿es así?. También he leído que en el mar de andaman mayo no es una buena fecha por el riesgo del monzón. ¿del golfo de tailandia la parte más bonita es koh tao?