Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 605159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros contratamos algunos servicios y excursiones en Phuket con Mr Chai y fue todo bien a buenos precios. Lo dejamos reservado antes de ir por mail :

www.phuketsrctravel.com/index.php

Saludos.

Si he checado a mr chai, lo que pasa es que sus excursiones teinen muchos sitios que no nos interesan, los elefantes, los shows de serpientes, la fabrica de nueces de joyeria etc, ni la llevada a comer.... Entonces creo que el tour se lograria en menos de 6 horas... y estoy trtando de checar si se puede conseguir por menos de 1200 bth
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mr Chai te lleva donde le digas y te cobra menos que eso si habláis con él. Nosotros conseguimos precios muy buenos en todo lo que miramos con él.
Pero bueno sólo comento nuestra experiencia particular el pasado mes de Abril.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A ver si alguien me puede orientar, por que precio puedo conseguir l excursion desde phuket a las similan? Por internet son bastante caras
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Nosotros contratamos algunos servicios y excursiones en Phuket con Mr Chai y fue todo bien a buenos precios. Lo dejamos reservado antes de ir por mail :

www.phuketsrctravel.com/index.php

Saludos.

Me he puesto en contacto con ellos viendo las referencias del foro. Me piden un pago adelantado por paypal. Lo hicisteis así o pagasteis al momento?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me han pedido nada para un tour que reserve
⬆️ Arriba

Experto

Que se puede hacer en Phuket? Que recomendais visitar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara2 Escribió:
¿te refieres a Phuket en si o a las excursiones cercanas?
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
mara2 Escribió:

A Phuket o lo queme salga a cuenta visitar desde allí, teniendo en cuenta que me alojaré dos noches en las Phi Phi y después en railey.
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta, los ferrys desde donde salen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara2 Escribió:
bajamonti Escribió:
mara2 Escribió:

A Phuket o lo queme salga a cuenta visitar desde allí, teniendo en cuenta que me alojaré dos noches en las Phi Phi y después en railey.
la isla de James Bond, Tiger Kingdom...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara2 Escribió:
De Rassada Pier www.rassadapier.com/ saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
mara2 Escribió:
De Rassada Pier www.rassadapier.com/ saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Soy nueva y ´por primera vez y en una semana me voy a Tailandia, con mi madre. Veréis, en una agencia de viajes (a la que no quiero dar publicidad gratuita..) surgió una "tarifa error" en un viaje de vuelo+hotel a Phuket. Y me lancé como un buitre a comprarlo, y, aunque en principio nos cancelaron el viaje, decidieron que la diferencia de precio la pagarían ellos. En cuanto me enteré quise organizar el viaje, porque me gusta tener todo más o menos atado (no al segundo pero planificarme un poco sí). Caí en las telarañas de información de Internet, tanta información que acabé super saturada, y decidí dejarlo para más adelante. Y ahora aquí estoy, pidiendo consejo a los sabios de este maravilloso foro que siempre, de tantas dudas me ha sacado.
Lo que tengo claro es que las fechas, no son las idóneas, y he decidido que las excursiones las cogeré allí por el tiempo y por precio (claro está). Sin embargo, tantas islas que hay para ver no me aclaro qué acabaré cogiendo. Por ello me gustaría que me recomendarais qué excursiones hacer, no tenemos pensado dormir en otro sitio ni nada por el estilo (si yo hubiera organizado el viaje, seguro que sí pero tenemos el hotel pagado...), ni tampoco hacer deportes y tal.
¡Por cierto! estaremos una semana, en Karon, en un hotel que se llama Mandarava resort & spa (no he encontrado nada de este hotel en el foro... Así que si alguien ha estado, que opine.. Más que nada en cuento localización y alrededores; sobre el hotel en internet lo ponen super bien). Aunque creo que esto último lo debería preguntar en otro foro...

Gracias a todos, sois enormes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karon Beach es un destino muy bueno , una de las playas mas bonitas junto con Kata, Ramala etc....

Las excursiones las cogeras en el mismo pueblo , si no tienes que ir a Patong , pero creo recordar que en Karon hay agencias de viajes.

Esta un poco alejado de la playa, pero las villas y piscinas parecen muy buenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JordiM Escribió:
Karon Beach es un destino muy bueno , una de las playas mas bonitas junto con Kata, Ramala etc....

Las excursiones las cogeras en el mismo pueblo , si no tienes que ir a Patong , pero creo recordar que en Karon hay agencias de viajes.

Esta un poco alejado de la playa, pero las villas y piscinas parecen muy buenas.

Saludos

Ok gracias,
¿el traslado del aeropuerto a karon sabes cuánto costaría más o menos?¿y de tiempo cuánto se tarda en llegar?

Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

jenniemccool Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Ok gracias,
¿el traslado del aeropuerto a karon sabes cuánto costaría más o menos?¿y de tiempo cuánto se tarda en llegar?

Saludos y gracias de nuevo

El traslado debe estar sobre los 800 bahts si no me equivoco. Puedes tardar casi una hora, según el tráfico.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Estamos valorando ir a Phuket en noviembre , la duda que tenemos es el idioma ya que no hablamos ingles, nos da miedo no tengamos problemas para entendernos, los viajes organizados con guia en español hacen un paquete con Bangkok y nosotros queriamos ir solo a Phuket, no sabemos que hacer, nos podeis aconsejar
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEDITERRANEA1 Escribió:
Hola, Estamos valorando ir a Phuket en noviembre , la duda que tenemos es el idioma ya que no hablamos ingles, nos da miedo no tengamos problemas para entendernos, los viajes organizados con guia en español hacen un paquete con Bangkok y nosotros queriamos ir solo a Phuket, no sabemos que hacer, nos podeis aconsejar
Muchas gracias
No dudaría en ir por libre, no saber ingles no es ningún problema, la mayoría de los tais tampoco lo hablan perfectamente pero hacen todo lo posible por entenderse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya caca de tiempo que esta haciendo en Phuket
Llevamos un día y para los tres siguientes dan también malo ...
A los que habéis estado con el tiempo mal, lloviendo y nublado (lluvia poca pero a ratos).
Las excursiones las siguen haciendo no?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos estado del 15 al 25 de agosto en Bangkok y en Phuket y nos ha llovido todos los días pero eran nubes que pasaban descargaban y se iban...a veces se quedaba nublado pero en Bangkok se agradecia....lo de las excursiones si las tienes contratadas y llueve mala suerte...eso nos dijeron a nosotros cuando ibamos hacer la de James Bond Island
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes