Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Aunque escribas con un rotulador en el papel film y luego la veas o no cambiada, si hubiera droga dentro y te pillara la policía estarías prácticamente en el mismo lío.

Si a una persona que transporta droga conscientemente le pilla la policía con droga en su maleta ¿qué les va a decir?¿que está traficando? les dirá que él no sabe nada y que alguien se lo habrá metido.

Lo más que pudiera pasar con una maleta es que te saquen cosas, no que te metan, así que vete tranquila.

antonio2006 Escribió:
Siempre digo lo mismo. Lo de la droga en las maletas no es más que una leyenda urbana, es absolutamente falso que en Tailandia se haya hecho alguna vez. Indudablemente, como bien dice loopy, el que pillan traficando no va a reconocer que sabía que lo llevaba

Me dejáis más tranquila el tema, muchas gracias!
Iré con precaución con lo que me puedan sacar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, salimos el 19 de agosto desde Madrid con Emirates con escala en Dubai ¿alguien que haya volado ultimamente? ¿como fue el trayecto? comida, facturación, embarque, escala. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estoy mirando vuelos a bangkok para el día 24/09/2014, la que mejor precio sale es British Airways, lo que he visto que de una semana a otra varian los precios en orden a 70 euros de diferencia.

Vosotros que me aconsejais que me espere una semana o loscoja ahora.
Para los que han volado con esta compañia que tal es.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

British es una buena aerolinea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aledavi Escribió:
Hola

Estoy mirando vuelos a bangkok para el día 24/09/2014, la que mejor precio sale es British Airways, lo que he visto que de una semana a otra varian los precios en orden a 70 euros de diferencia.

Vosotros que me aconsejais que me espere una semana o loscoja ahora.
Para los que han volado con esta compañia que tal es.

Saludos

Yo volé con ellos hace mes y algo a BKK y todo perfecto. Ni un sólo retraso en los 4 aviones, buen servicio, comidas, bebidas.. La cogimos porque era la que salía más barata y tenía mejores horarios y escalas más cortas, y recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo mirado vuelos a Bangkok para el proximo 24 de septiembre con British Airways y Air francia, los dos por precio son iguales pero los horarios de air francia estan un poco mejor a la llegada a bangkok air francia llega sobre las 06:30 y vuelve a barcelona a las 19:45 y con la British Airways llaga a las 09:45 a bangkok y a barcelona a las 22:00 horas.
De las dos compañias cual cojeriais vosotros.

Y la otra duda la mas importante es que con air francia a la vuelta a barcelona la escala en francia es de solo una hora, tendre tiempo con una sola hora. Que ocurriria si no llegara al enlace con el vuelo de barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo en breve con la china airlines.
Que referencias o experiencias teneis con ella?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

macacoyabu Escribió:
Yo vuelo en breve con la china airlines.
Que referencias o experiencias teneis con ella?

Gracias

Yo he ido muchas veces con ellos siempre Paris-Shanghai, lo que es el vuelo bien, la comida para mi muy mala

La que mas me gusta es la Turkish
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias por el aviso Enrique.
Las enteriores veces que he viajado vole con Qatar o con la Thai. Y la verdad que muy bien ambas.
⬆️ Arriba

Experto

aledavi Escribió:
Hola

Tengo mirado vuelos a Bangkok para el proximo 24 de septiembre con British Airways y Air francia, los dos por precio son iguales pero los horarios de air francia estan un poco mejor a la llegada a bangkok air francia llega sobre las 06:30 y vuelve a barcelona a las 19:45 y con la British Airways llaga a las 09:45 a bangkok y a barcelona a las 22:00 horas.
De las dos compañias cual cojeriais vosotros.

Y la otra duda la mas importante es que con air francia a la vuelta a barcelona la escala en francia es de solo una hora, tendre tiempo con una sola hora. Que ocurriria si no llegara al enlace con el vuelo de barcelona.

Saludos

En cuanto a compañías, las dos son buenas, quizás las veces que yo he viajado me ha gustado mas AIR FRANCE.
En cuanto a la escala supongo que será en el charles de gaulle, este aeropuerto es muy grande y transitado, una hora es muy poco tiempo, pero de todas formas en caso de perder el vuelo por retraso del primer vuelo, la compañía tiene la obligación de realojarte en otro avión, y ofrecerte comida o alojamiento en caso necesario. A mi ya me ha ocurrido varias veces y han cumplido con todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique, disculapa otra pregunta (o si alguien la sabe).
Tienen puerto USB para poder cargar la tablet o el telefono?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
Mañana sábado cogemos rumbo ya por fin, y por mera curiosidad quería preguntarsi alguien recientemente ha volado con Thai.
Por saber si son cómodos, tienen cargador de usb, si tienen pantalla, etc...
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leído este año no han sacado muchas ofertas, creéis que será así para el año que viene?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kidra Escribió:
Por lo que he leído este año no han sacado muchas ofertas, creéis que será así para el año que viene?

No se por cuanto consideras oferta.
Pero cuando yo compre mi billete hace 5 o 6 meses me costó unos 500 euros, vuelo directo, y si hacías escala unos 50-70 € menos.

Desconozco si ha habido un precio mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

die4554 Escribió:
kidra Escribió:

No se por cuanto consideras oferta.
Pero cuando yo compre mi billete hace 5 o 6 meses me costó unos 500 euros, vuelo directo, y si hacías escala unos 50-70 € menos.

Desconozco si ha habido un precio mejor.
Saludos

A eso me refiero con oferta, estuve leyendo y la gente pagó sobre 700, pero por 500 lo compro ya jejeje. Otra pregunta, depende de la compañía pero puedes llevar equipaje de mano y una maleta solo o algo más? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra cosa que se me olvidaba, si compras el billete con 5 meses de antelación y luego no puedes viajar porque no te dan las vacaciones en esa fecha?? Hay seguro de cancelación para esos casos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy perdón, perdón.
Se me ha ido la cabeza, los vuelos nos costaron 692 por cabeza, el vuelo directo. No se porque tenía en mente 500...
Pero si que es verdad, que con escalas habian entre unos 70-100 euros mas barato.
Pero yo soy poco amigo de los aviones, y cuanto menos despegar y aterrizar mejor xD

Perdona si te he confundido.
Respecto al precio, he de decir que en vuelos internacionales siempre los compro en el corte ingles, por que salen al mismo precio que en paginas como edreams, kayak, etc.. Ademas de poder ir a una oficina por si hay algún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kidra Escribió:
Y otra cosa que se me olvidaba, si compras el billete con 5 meses de antelación y luego no puedes viajar porque no te dan las vacaciones en esa fecha?? Hay seguro de cancelación para esos casos?

Los seguros de cancelación cubren muchas cosas, peo crea que esa concretamente no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay varios seguros.
Pero por ejemplo en el corte inglés había uno (que yo no cogi), que era más caro, unos 70€ más que el compre, que según la chica puedes cancelar súper fácil, como sí dices que te poca un pie.
Pero ojo, mejor infórmate.
No obstante el que tenemos nosotros, también según la chica xD si puedes justificar en algún momento que tu empresa te ha cambiado las vacaciones en el último momento, también lo admite el seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

die4554 Escribió:
Uy perdón, perdón.
Se me ha ido la cabeza, los vuelos nos costaron 692 por cabeza, el vuelo directo. No se porque tenía en mente 500...
Pero si que es verdad, que con escalas habian entre unos 70-100 euros mas barato.
Pero yo soy poco amigo de los aviones, y cuanto menos despegar y aterrizar mejor xD

Perdona si te he confundido.
Respecto al precio, he de decir que en vuelos internacionales siempre los compro en el corte ingles, por que salen al mismo precio que en paginas como edreams, kayak, etc.. Ademas de poder ir a una oficina por si hay algún problema.

Saludos

Muy barato lo veía , empezaré a mirar cuanto antes. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes