Y otra cosa que se me olvidaba, si compras el billete con 5 meses de antelación y luego no puedes viajar porque no te dan las vacaciones en esa fecha?? Hay seguro de cancelación para esos casos?
Uy perdón, perdón.
Se me ha ido la cabeza, los vuelos nos costaron 692 por cabeza, el vuelo directo. No se porque tenía en mente 500...
Pero si que es verdad, que con escalas habian entre unos 70-100 euros mas barato.
Pero yo soy poco amigo de los aviones, y cuanto menos despegar y aterrizar mejor xD
Perdona si te he confundido.
Respecto al precio, he de decir que en vuelos internacionales siempre los compro en el corte ingles, por que salen al mismo precio que en paginas como edreams, kayak, etc.. Ademas de poder ir a una oficina por si hay algún problema.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Votos: 0 👍
kidra Escribió:
Y otra cosa que se me olvidaba, si compras el billete con 5 meses de antelación y luego no puedes viajar porque no te dan las vacaciones en esa fecha?? Hay seguro de cancelación para esos casos?
Los seguros de cancelación cubren muchas cosas, peo crea que esa concretamente no.
Hay varios seguros.
Pero por ejemplo en el corte inglés había uno (que yo no cogi), que era más caro, unos 70€ más que el compre, que según la chica puedes cancelar súper fácil, como sí dices que te poca un pie.
Pero ojo, mejor infórmate.
No obstante el que tenemos nosotros, también según la chica xD si puedes justificar en algún momento que tu empresa te ha cambiado las vacaciones en el último momento, también lo admite el seguro.
Uy perdón, perdón.
Se me ha ido la cabeza, los vuelos nos costaron 692 por cabeza, el vuelo directo. No se porque tenía en mente 500...
Pero si que es verdad, que con escalas habian entre unos 70-100 euros mas barato.
Pero yo soy poco amigo de los aviones, y cuanto menos despegar y aterrizar mejor xD
Perdona si te he confundido.
Respecto al precio, he de decir que en vuelos internacionales siempre los compro en el corte ingles, por que salen al mismo precio que en paginas como edreams, kayak, etc.. Ademas de poder ir a una oficina por si hay algún problema.
Saludos
Muy barato lo veía , empezaré a mirar cuanto antes. Muchas gracias
Muchas gracias miqueso y die4554, lo tendré que mirar bien, porque para que te salgan baratos los vuelos, los tienes que coger con bastante tiempo y si luego no tienes las vacaciones en esas fechas es una putada.
Hola!
Una pregunta, existe vuelo directo de barcelona a bangkok? de ser así, con que compañía?
He leido que lo aconsejable es empezar a mirar vuelos unos 6 meses antes... Nosotros queremos viajar en verano del 2015, y aunque se que es pronto me gusta mirar las cosas con antelación ya que así ya empiezo a disfrutar el viaje
Hola!
Una pregunta, existe vuelo directo de barcelona a bangkok? de ser así, con que compañía?
He leido que lo aconsejable es empezar a mirar vuelos unos 6 meses antes... Nosotros queremos viajar en verano del 2015, y aunque se que es pronto me gusta mirar las cosas con antelación ya que así ya empiezo a disfrutar el viaje
Directo desde Barcelona no hay vuelo, desde España sólo vuela directo Thai Airways pero desde Madrid.
Puedes ir mirando vuelos pero queda aún mucho tiempo. En verano suelen ser más caros que en otras fechas, ves mirando aunque lo dicho, falta aún mucho.
Hola!
Directo desde Barcelona no hay vuelo, desde España sólo vuela directo Thai Airways pero desde Madrid.
Puedes ir mirando vuelos pero queda aún mucho tiempo. En verano suelen ser más caros que en otras fechas, ves mirando aunque lo dicho, falta aún mucho.
Muchas gracias Viruss!
Si.. Me queda tiempo. De momento voy leyendo y recopilando información. Los vuelos supongo que para enero/febrero los miraremos. Una pregunta, cual es la mejor combinación para volar a bangkok? Con menos horas de vuelo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
arasami Escribió:
viruss Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Muchas gracias Viruss!
Si.. Me queda tiempo. De momento voy leyendo y recopilando información. Los vuelos supongo que para enero/febrero los miraremos. Una pregunta, cual es la mejor combinación para volar a bangkok? Con menos horas de vuelo.
Hola.
La gran mayoria de compañias empiezan a sacar los precios de sus rutas con 9 meses de antelación, o sea que calcula. De todas formas, como indica viruss, para el verano, o Semana Santa o Navidad, es muy dificil encontrar buenos precios.
Las mejores y más cortas combinaciones las encontraras volando con las compañias de Oriente Medio: Qatar airways (con escala en Doha) y Emirates (con escala en Dubai).
Turkish también saco este año precios muy competitivos, para coger mercado, pero ahora ya no son tan buenos los precios.
La semana que viene vuelo con mi pareja desde Madrid hasta Denpasar con Thai, haciendo escala en Bangkok.
Me gustaría plantear un par de preguntas por si alguien puede sacarme de dudas:
- Se puede efectuar algún tipo de reserva de asientos a través de la red o en la propia pagina de la compañía ??
- El formulario de entrada a Bali para pago de tasas y demás te lo entregan en el trayecto Madrid - Bangkok o Bangkok Denpasar ??
- Solo viene en Ingles o viene en mas idiomas...español...francés (vamos en alguno que me pueda defender)
Hola!
Para tener una idea, hoy la tarifa mas barata es:
BCN>AMM>BKK
Barcelona - Bangkok, via Amann
Con RJ/Royal Jordanian
Depart: Thursday, July 02
Return: Thursday, July 16
€607.32 (Per passenger including Taxes, Fees and Surcharges)
No se como se compara con las tarifas de este verano pasado.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Ese precio es buenisimo para viajar en verano, yo hqce un par demeses compre el mio para febrero 2015 por 499 loros con emirates, pero casi siempre pago entre 550- 650 con qatar y emirates.
Suerte en tu busqueda!
Hola estoy mirando el vuelo de Madrid bkk para el verano 2015 desde Madrid y lo he encontrado por 548 euros con royal Jordania y con pocas horas de escala. Es un precio razonable para quedar 10 meses y teniendo en cuenta la compañía que es ? Qué opinión tenéis de esta compañía ?
Planeando viaje a Tailandia para Diciembre. Vivo y vuelo desde Reino Unido. He encontrado un vuelo por 680 libras y aunque tiene escala son 15 horas de viaje tanto para la ida como para la vuelta...Es razonable?? O creeis que puedo encontrar algo mejor de precio??