Jolin la mitad! Yo lo estoy intentando mirar y no puedo me da error todo el rato, tengo que hacerme la comida que entro a trabajar a las 14:00 ahora vuelvo y sigo mirando. Igualmente esta compañia esta bien? Nunca la habia escuchado. ( Esque me dan un poco de miedo los aviones!!! )
Hola , yo y mi pareja estamos mirando vuelos para agosto y valen alrededor de 1.000 € aprox.
nosotros nos cogemos el vuelo y vamos por libre sin circuitos etc.. Cuanto dinero se necesita para estar 15 días en tailandia bien ..
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
MartaBCN27 Escribió:
Hola , yo y mi pareja estamos mirando vuelos para agosto y valen alrededor de 1.000 € aprox.
nosotros nos cogemos el vuelo y vamos por libre sin circuitos etc.. Cuanto dinero se necesita para estar 15 días en tailandia bien ..
Depende de lo que entiendas por estar 15 días "bien".
Supongo que todo el mundo que va de vacaciones va a estar bien, pero para cada uno es un concepto diferente.
¿Hoteles de cuatro estrellas?¿hoteles de cinco estrellas?¿ghesthouses que estén bien?
¿Comiendo en sitios de lujo?
¿Con muchas compras de regalos?
Sobre todo se te va a ir la tela en alojamientos, comidas y regalos.
Loopy, tela a cuanto dinero te refieres? A ver si al final me va a salir a cuenta ir con la agencia!!!! En la agencia nos piden por 15 días casi 3000 euros por cabeza. Si al final nos decidimos por el vuelo de la thai que son 1600 por persona , me saldra a cuenta o no?
No la tarifa más económica, según ellos ya no hay nada, es la segunda más económica y aún así, me pusieron en lista de espera, pero hoy ya me han corfimado que si puede ser. Pero bueno de momento la dejare así, porque ahora mismo no podemos pagar esa cantidad de golpe.
Ah si? Los vuelos también se pueden pagar en 3 meses? No tenia ni idea muchisimas gracias Susana, a ver si mañana me da tiempo y me acerco a ver que me dicen. Vosotros ya teneis todos los hoteles? No se si mirarlos ya o esperarme?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
No, todavía no tengo los hoteles y no será por falta de buscar , como tampoco tengo los vuelos internos.
Pero más o menos los tenemos decididos, en Bangkok el Bossotel Inn, en Chiang Rai La Luna Resort, en Chiang Mai el Raming Lodge y el Krabi el Sonkiet Buri.
Ah, creo que te cobran unos 6 euros en el corte por gastos de tramitación.
Yo me estoy volviendo loca también mirando hoteles, a ver si aclaro bien lo de los vuelos y depende del presupuesto que nos quede mirare los hoteles, igualmente has mirado por donde van los precios de los vuelos internos? Bueno igualmente si lo encuentro por 1000 euros, no creo que luego los internos valgan tanto no? En la web de la Thai me salen solo los vuelos internos 500 euros los dos.