Yo me voy a ChM, ChR, Bkk y Krabi el 15 de abril, estaremos en Krabi del 22-24 abril...¿Nos pillará el monzón de resfilón? Alguien que haya ido en esa fecha me podría decir algo sobre la ropa (manga larga, manga corta) lo del algodon 100% me lo imagino por el tema lluvias torrenciales de media hora...
Hola
En esas fechas todavía suele hacer buen tiempo, aunque alguna tormenta puede caer. Calor te va hacer y mucho, pero lleva una chaqueta para los locales cerrados, a no ser que te guste la temperatura tipo congelador
Un saludo
Yo me voy a ChM, ChR, Bkk y Krabi el 15 de abril, estaremos en Krabi del 22-24 abril...¿Nos pillará el monzón de resfilón? Alguien que haya ido en esa fecha me podría decir algo sobre la ropa (manga larga, manga corta) lo del algodon 100% me lo imagino por el tema lluvias torrenciales de media hora...
Hola
En esas fechas todavía suele hacer buen tiempo, aunque alguna tormenta puede caer. Calor te va hacer y mucho, pero lleva una chaqueta para los locales cerrados, a no ser que te guste la temperatura tipo congelador
Un saludo
Gracias Antonio!! Te haré caso porque el frío tipo aire acondicionado me puede....Me imagino q en ChiangMai y ChiangRai hará más fresquete...¿Pero como para ir todo el día en manga larga?
Graciaaaaaas cuanta ayuda y qué agradecida es en momentos de tanta ilusión
Gracias Lupy7!!!!!!!!
Me podrías recomendar un itinerario? Es que no sé si me voy a quedar 2 semanas o más, y me gustaría saber lo imprescindible para ver en 2 semanas (si volverte loco ni salir corriendo)
Gracias de nuevo!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
MARIAFAR2 Escribió:
Gracias Lupy7!!!!!!!!
Me podrías recomendar un itinerario? Es que no sé si me voy a quedar 2 semanas o más, y me gustaría saber lo imprescindible para ver en 2 semanas (si volverte loco ni salir corriendo)
Gracias de nuevo!
Hola:
Bkk,Ayuthaya,Phitsanuloke,Lampang o Phrae,Chiang Mai,Chiang Rai,Mae hong Son y la playa q tu decidas
Hola
Un saludo
Gracias Antonio!! Te haré caso porque el frío tipo aire acondicionado me puede....Me imagino q en ChiangMai y ChiangRai hará más fresquete...¿Pero como para ir todo el día en manga larga?
Graciaaaaaas cuanta ayuda y qué agradecida es en momentos de tanta ilusión
Hola
Yo en Chiang Mai y Chiang Rai iba con manga corta.
Un saludo
La gente del foro la utilizamos mucho,todo el mundo ha venido encantado con ella.
Saludos
Gracias Lupy
Y ellos te lo organizan todo ó ya una vez q estás allí contratas excursiones con ellos???
Hola:
Lo puedes contratar desde aquí o allí mismo.
Saludos
Gracias Lupy, pero creo que no me he explicado bien... Lo que quería preguntarte era si esta empresa es tipo mayorista con circuitos que te lo organizan todo (vuelos, hoteles, excursiones) ó es una empresa que se dedica a hacer excursiones de por los sitios más interesantes de Tailandia...
Siento ser pesada... Pero mejor Eva Airways o Qatar??
Y una duda mas, octubre, mejor Krabi o Phuket?? Principalmente queremos dos excursiones, una a Phi Phi y otra por el centro...
Y... Alguna excusión en elefante? no se, es algo que me haria ilusion
Os agradecería si pudieráis resolverme algunas dudas respecto al próximo viaje que estamos planificando a Tailandia:
1.- ¿ Es preferible contratar excuriones en los destino de Chiang Rai y Chiang Mai o es mejor contratarlas antes de la llegada ?
2.- Por vuestra experiencia podríais confirmarme si los precios que publica Qatar en su web suelen mantenerse hasta pocos días antes del viaje o si por el contrario es necesario emitir los billetes con bastante antelación ? ( el precio medio actual es de 747€ per pax ) ¿ Conocéis alguna compañía que iguale o mejore estos precios medios ?
3.- ¿ Cual es la mejor forma - segura - para desplazarse de Chiang Rai a Chiang Mai ?
Muchas gracias por vuestra colaboración, un saludo cordial.
Muchas gracias por tu respuesta loopy. Por lo que comentas compraremos ya los billetes para evitar problemas. Iremos una pareja por nuestra cuenta ( siempre viajamos de este modo ) por eso una vez que los billetes ya se han comprado lo demás viene por sí solo.
Por cierto, estamos mirando hoteles, tengo algunas dudas en Chiang Rai, ¿ qué podrías aconsejarnos por uno 90 ó 100€ noche?
Muchas gracias por tu respuesta loopy. Por lo que comentas compraremos ya los billetes para evitar problemas. Iremos una pareja por nuestra cuenta ( siempre viajamos de este modo ) por eso una vez que los billetes ya se han comprado lo demás viene por sí solo.
Por cierto, estamos mirando hoteles, tengo algunas dudas en Chiang Rai, ¿ qué podrías aconsejarnos por uno 90 ó 100€ noche?
Gracias de nuevo.
Hola
Si vas entre Abril y Octubre tienes justo por ese precio el D2, que es un hotel excelente de 5*. En plan boutique hotel tienes el Tamarind Village (te recomiendo reservar antes, suele estar casi siempre lleno).
Un saludo
Sino hay novedad nos iremos a finales de mayo, unas 12 ó 13 noches.
Si sois tan amables os agradecería que opinarais sobre el recorrido que en princio pensamos realizar, matizando que no estamos demasiado interesados en el tema "playa", a no ser que realmente merezca la pena.
Nuestra intención es pasar unas 5 noches a la llegada en BKK ( en el hotel Grande Majestic o similar ). A continuación volaríamos a Chiang Rai donde nos alojaríamos un par de noches más ( aún no sabemos donde, el presupuesto rondaría los 90 ó 100€/noche ). Después nos trasladaríamos a Chiang Rai ( 3 noches, ya había leído algo del hotel que nos aconsejas en asia rooms, creo que finalmente nos decidiremos por ese si hay disponibilidad ). Uno de esos tres días volaríamos a Mae Hong Son ( i.i.v.v. En el día ). Por último volaríamos de nuevo a BKK donde pasaríamos las 2 ó 3 últimas noches antes del vuelo de regreso a España. Desde Bangkok nos gustaría hacer un par de excursiones día completo ( Río Kwai y Ayutthaya.