Página 21 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Hola a todos, estoy en proceso de planificación de mi ruta por Tailandia y me temo que tengo que elegir entre estar un domingo en BKK o en CM, lo que se traduce a que tengo que elegir entre Chatuchak y Sunday Market... ¿Cuál me recomendáis de los dos?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6551
Votos: 0 👍
Depende de lo que busques , el de CM es mas pequeño y con mas posibilidades de encontrar artesania a buenos precios , en cambio Chatuchak es una exageración de mercado , realmente si ya llevas unos días en CM yo me decantaria por la experiencia del Chatuchak.
Hola buenas!
Me podeis recomendar algun sitio en bangkok o chiang mai. Preferiblemente en bangkok para comprar maletas de viaje a buen precio tipos la samsonite?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16414
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Me podeis recomendar algun sitio en bangkok o chiang mai. Preferiblemente en bangkok para comprar maletas de viaje a buen precio tipos la samsonite?
Hola buenas!
Nosotros las compramos el año pasado en el MBK.
Y ke tal estan de precio? ai mucha diferencia comparado con españa?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6551
giorgio87 Escribió:
campanilla80 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Muchisima, la calidad evidentemente no es la misma , pero yo compre una de cabina en Chatuchak hace tres años y después de bastante "tute" sigue estando perfecta, cremalleras , ruedas etc.... ( menos de 20 Euros)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16414
giorgio87 Escribió:
campanilla80 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Compramos dos, tamaño cabina, modelo samsonite (que no samsonite ), por 1200 bahts (unos 30 euros al cambio más o menos el año pasado).
Cuando fuimos a Bangkok hemos ido a varios mercados y centros comerciales y os aconsejo que no vayáis al mercado el Asiatique. Había leído que esta muy bien y era barato pero para nada.
Tiene poca variedad y es mucho mas caro que otros y además tardamos 1 hora en llegar en taxi. Pffff
Yo mercados recomiend los de Bangkok el de por la noche y el que ponen el sábado o ya me estoy liando
Y para comprar aún más barato los de Chai Mai allí si que me volví loca jaja
Irse con una maleta de las samsonite vacía y volver con dos maletas más es muy fuerte , eso sí cosas para mi casa y los que vayan de viaje de novios os recomiendo las cuberterias, los manteles chulos y los guardamanteles de bambú con los palillos etc. , seda, artesanía, plata , más camisetas, pantalones y el mundo imitación jaja
Última edición por Lamasmalvada el Mar, 29-07-2014 9:36, editado 1 vez
Hola!
Estoy por chiang mai y estoy intentando buscar ropa custo!
Pero debo estar ciego porque no veo nada!, he buscado por el mercado nocturno y no he encontrado nada, he mirado por la zona de haggen daz donde pone en el foro y nada de nada tampoco, alguien me puede decir exactamente??
Graciass!!