COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 235376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me podeis ayudar, porfavor .....  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero eso que dices que tienes hasta junio para pagar no es con la tarifa más económica ¿verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Lufhtansa Vs. Thai  Publicado:

Experto

Hola

Íbamos a ir de luna de miel en mayo con la Thai, pero se ve que está todo ya reservado y hemos tenido que coger Lufthansa, que es más barata.

Con Thai teníamos que hacer transbordo en Madrid.
Y Con Lufthansa lo haremos en Frnakfurt.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada compañía?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No la tarifa más económica, según ellos ya no hay nada, es la segunda más económica y aún así, me pusieron en lista de espera, pero hoy ya me han corfimado que si puede ser. Pero bueno de momento la dejare así, porque ahora mismo no podemos pagar esa cantidad de golpe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rabomu, si compras en el corte y tienes la tarjeta de ellos puedes pagar en 3 meses sin intereses.

Quizás te interese esa opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah si? Los vuelos también se pueden pagar en 3 meses? No tenia ni idea muchisimas gracias Susana, a ver si mañana me da tiempo y me acerco a ver que me dicen. Vosotros ya teneis todos los hoteles? No se si mirarlos ya o esperarme?

Un saludo, Raquel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, todavía no tengo los hoteles y no será por falta de buscar , como tampoco tengo los vuelos internos.

Pero más o menos los tenemos decididos, en Bangkok el Bossotel Inn, en Chiang Rai La Luna Resort, en Chiang Mai el Raming Lodge y el Krabi el Sonkiet Buri.

Ah, creo que te cobran unos 6 euros en el corte por gastos de tramitación.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me estoy volviendo loca también mirando hoteles, a ver si aclaro bien lo de los vuelos y depende del presupuesto que nos quede mirare los hoteles, igualmente has mirado por donde van los precios de los vuelos internos? Bueno igualmente si lo encuentro por 1000 euros, no creo que luego los internos valgan tanto no? En la web de la Thai me salen solo los vuelos internos 500 euros los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira vuelos internos con AirAsia o con NokAir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice loopy mira esas dos compañías, los nuestros aproximadamente unos 200 euros 2 personas. Bangkok-Chiang Rai, por horarios me viene mejor Nok Air, y el resto, Chiang Mai-Bangkok y Bangkok-Krabi-Bangkok con airasia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lo mirare, a ver que tal. Son de bajo coste no? Como ya he dicho me dan un poco de yuyu los aviones, pero bueno lo mirare también.

Gracias a todos, ya os dire lo que decidamos.

Un saludo.

Raquel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en:

www.airasia.com
www.bangkokair.com
www.nokair.com/nokconn...lang=en-US
www.fly12go.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lufhtansa Vs. Thai  Publicado:

Admin

Verás que en realidad ninguna diferencia, dado que el vuelo desde Frankfurt suele ser de código compartido y vas en un avión de la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sos vuelos a bkk en agosto  Publicado:

Travel Addict

Yo he reservado hoy con la Thai y para Agosto les quedan poquísimos vuelos. Salida el 7 y vuelta el 22 - 1389 euros. Me han hundido el presupuesto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, viajo esl sabado a bangkok con la thai y me gustaria saber si los asientos son comodos y si hay una distancia considerable entre asiento y asiento.muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

salvag11 Escribió:
hola a todos, viajo esl sabado a bangkok con la thai y me gustaria saber si los asientos son comodos y si hay una distancia considerable entre asiento y asiento.muchas gracias!!!

Hola
El espacio entre los asientos está bien y si te toca uno de nueva configuración, mejor todavía. Los asientos son cómodos, sobre todo si los comparas con los de algunas otras compañías.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Antonio! !! ! ! ! ! !
Por toda tu labor.
⬆️ Arriba
Asunto: me ayudais con mi ruta?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Quería pediros consejo para planificar mi ruta de viaje por Tailandia, estoy 20 días enteros, y en un principio el reparto quedaría así:
4 días – Chiang Mai
1 día – Lampang – Sukhothai
2 días – Phitsanulok – Lop Buri – Ayutthaya
2 días – Kanchanaburi
4 días – Bangkok
7 días – Sur Tailandia

-En Chiang Mai he planificado 4 días contando, 1 día para conocer la ciudad y templos, 1 día para trekking, 1 día excursión a Chian Rai, y otro día Mae Hong Son. Creéis que son demasiadas cosas para cuatro días? Chian Rai he leído en post que puede hacerse la excursión de ida y vuelta desde Chian Mai, es así no?
Mae Hong Son por lo que he leído merece la pena ir, pero aparte de ver la tribu Karen que otras excursiones interesantes se pueden hacer en un día?
Únicamente he encontrado la compañía nokair que vuele hasta allí, no hay otra?

-Sabéis que horarios tienen abierto al público las ruinas de Sukhothai y Ayutthaya? Y el templo de Lop Buri?

-De Kanchanaburi a Bangkok sabríais decirme alguna página web de trenes para saber los horarios?

-Que zona de Krabi me recomendáis para buscar hotel? Que sea tranquilo, con buenas playas y que este relativamente cerca del puerto desde donde salen los barcos para ir a visitar las diferentes islas.
Desde Krabi o Phuket que transporte hay para ir a las islas de Koh Samui, Koh Phan-gan…? Y cuanto tiempo se tarda?

-El mercado de “Canchanburi” esta abierto solo los fines de semana, verdad? Y a que hora cierran por la noche? Cuanto tarda el tren o metro hasta allí?

Perdonad que os haya escrito el “testamento” en preguntas pero os agradecería mucho si me pudieseis ayudar.
Gracias de verdad por vuestros consejos. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ayudais con mi ruta?  Publicado:

Admin

berrin Escribió:
Hola a todos!

Quería pediros consejo para planificar mi ruta de viaje por Tailandia, estoy 20 días enteros, y en un principio el reparto quedaría así:
4 días – Chiang Mai
1 día – Lampang – Sukhothai
2 días – Phitsanulok – Lop Buri – Ayutthaya
2 días – Kanchanaburi
4 días – Bangkok
7 días – Sur Tailandia

-En Chiang Mai he planificado 4 días contando, 1 día para conocer la ciudad y templos, 1 día para trekking, 1 día excursión a Chian Rai, y otro día Mae Hong Son. Creéis que son demasiadas cosas para cuatro días? Chian Rai he leído en post que puede hacerse la excursión de ida y vuelta desde Chian Mai, es así no?
Mae Hong Son por lo que he leído merece la pena ir, pero aparte de ver la tribu Karen que otras excursiones interesantes se pueden hacer en un día?
Únicamente he encontrado la compañía nokair que vuele hasta allí, no hay otra?

-Sabéis que horarios tienen abierto al público las ruinas de Sukhothai y Ayutthaya? Y el templo de Lop Buri?

-De Kanchanaburi a Bangkok sabríais decirme alguna página web de trenes para saber los horarios?

-Que zona de Krabi me recomendáis para buscar hotel? Que sea tranquilo, con buenas playas y que este relativamente cerca del puerto desde donde salen los barcos para ir a visitar las diferentes islas.
Desde Krabi o Phuket que transporte hay para ir a las islas de Koh Samui, Koh Phan-gan…? Y cuanto tiempo se tarda?

-El mercado de “Canchanburi” esta abierto solo los fines de semana, verdad? Y a que hora cierran por la noche? Cuanto tarda el tren o metro hasta allí?

Perdonad que os haya escrito el “testamento” en preguntas pero os agradecería mucho si me pudieseis ayudar.
Gracias de verdad por vuestros consejos. Un saludo!

Hola
Para Chiang Rai en principio necesitarías dormir allí, dado que son unas 3 horas de carretera para ir y otras para volver (si vas en coche). Para Mae Hong Son tendrías que salir en avión a primera hora y volverte en el último, pero pienso lo mismo, muy apretado. Cuando estuvimos allí volaba también la Thai.
Desde Phuket a Koh Samui (y por lo tanto Koh Phangan) solo puedes ir en avión, está en la otra costa de Tailandia (Golfo de Tailandia), aunque si no me falla la memoria tienes que ir vía Bangkok.
A las playas más bonitas de Krabi se llega por barco, los hoteles están en Railay. Puedes echar un vistazo al alojamiento en www.asiarooms.com y www.sawadee.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañia aerea royal jordanian  Publicado:

New Traveller

Nosotros también hemos reservado para julio con esta compañia, espero que sea buena, si alguien sabe algo mas, se agradece información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ayudais con mi ruta?  Publicado:

New Traveller

Gracias Antonio por la información!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes