CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Chiang Mai pasaría minimo 3 noches y 3 días completos, si puede ser alguno mas mejor
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estare unos 5 días en Chiang Mai. Me gustaría si alguien me pudiese recomendar es algún sitio para ver un combate de Muay Thai.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la zona de Taphae Gate hay un ring , por la calle te ofrecen los Flyers con los horarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Foreros guap@s maj@s y simpatic@s

A que me vais a hacer el gran favor, gran gran gran, favor de organizarme la logistica de días, (que me estoy haciendo la picha un lio y eso que no tengo)????

Cosas que tengo claras:
-que llego el día 7 con nokair desde bgk hora llegada 8:10 de la mañana
-que quiero hacer muchas cosas: elefantes, tigres, Doi Inthalon, Doi Suthep y wat palad (dice jordi que esta bien), Wat Chiang Man, Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang Wat Suan Dok, bazar nocturno, sunday market, ver templos en chang mai (que creo que hay miles)
-que paso de ir a chan rai, no me interesa el curso de cocina y ni de coña el thailandes.
-que me gustaria hacer un treking un día, pero no se exactamente que hacer (la lonely planet no dice mucho)

Días: 7-8-9-10 incluso si me gusta mucho puede estar un día mas, luego bajaría en bus a sukothai , que pensaba hacerlo a la ida pero me combina mejor el avion así.

Si veis que se puede hacer mas cosas agradeceria que me lo comentarias, a ver como puedo organizarme los días.

Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la confianza, luego nos cuentas....

Un Trekking de un día , pues mira , lo veo un poco corto, no dormiras ni andaras por la jungla durante suficiente tiempo para disfrutar del ambiente, creo que con la visita al Doi Inthanon ya te puedes hacer una idea de la naturaleza del pais, hay unas ( o varias seguro) cataratas , las de Mae wang,muy chulas en la zona de CM nosotros las visitamos en un trekking ( de tres días, ya hace años) y la verdad es que estaban muy bien.

Los Templos de CM los veras facil , facil , estan casi todos en la zona de la ciudaddela antigua y es bastante pequeño.

En cuanto a los elefantes , merece mucho la pena gastarse "los cuartos" en un buen campo, eso ya te ocupa un día casi completo y creo que es algo a realizar en CM.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te da tiempo a todo en 4 días, y salir el 11, pero dependerá si el treking quieres de pasar el día o haciendo noche por allí.

Yo estuve menos que tú, llegué por la tarde desde Sukhothai un domingo y fui al Sunday Market (no te lo pierdas!). Al siguiente hice Tigres+DoiSuthep+Templos (maravilloso día) y el siguiente fui al campamento de elefantes de Woody (otro día increíble). Luego ya el siguiente volé a Samui.

Así que tu con 2 días más pues uno para Inthanon y otro el trekk. Eso sí, para hacer trek de un día y otro Inthanon.. O bien haría Inthanon sólo o bien trek de dos días. Pero eso lo puedes decidir allí mismo según vayas viendo.

A nosotros Chiang Mai nos encantó, tiene un algo especial, nos hubiera gustado tener un día más. Disfrutarás muchísimo seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si podéis ayudarme a mi también jeje. Estaré unos 5 días en Chiang Mai y de momento los tengo organizados así. El día de llegada no se que hacer y me queda un día por organizar. Me gustaría hacer un treking de más de un día, pero no se si es posible con este planning. Alguna recomendación?

7 de agosto
Bangkok-Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai a las 12 aprox

8 de agosto
Tiger Kingdom
Templos ciudad
Doi Suthep
9 de agosto
Doi Inthanon
Mua thay
10 de agosto
Woody elephant -
Mercado de los domingos.
11 de agosto: ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas mara2, si el primer día según llegas, dejas las cosas en el hotel y sales, te da tiempo a hacer lo del día 8. Al menos tigres+Doi y a la vuelta los templo más principales. Con eso sacas un día para hacer trekk de 2 días y una noche.

El resto lo veo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que sois mas majos que las pesetas (vease eurazos modernos)

Esto queda así:

Día 7:
Llegada, hotel -tiger-doi suthep y vuelta algun templo y por la noche a cenar
Día 8
Elephantes o woody o el elephant park que decia jordi (patara lo descarto que son demasiados "cuartos", que por gusto lo haria)
Día 9:
Doi inthanon y a la vuelta mas templos en chang mai??
Día 10: o treking de dos días , que sigo sin encontrar nada que me llame demasiado o me quedo viendo mas templos o masajes y sunday market

Oye mara2 que coincidimos en días, podiamos tomarnos una cerve o algo no? que tekking quieres hacer???? lo tienes planeado?

Jordi, viajero , baja...meteros en mi mochila que os llevo, vaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si hay calles en chian mai tipo soi cowboy,nana plaza y patpong?
⬆️ Arriba

Experto

katatv Escribió:
si es que sois mas majos que las pesetas (vease eurazos modernos)

Esto queda así:

Día 7:
Llegada, hotel -tiger-doi suthep y vuelta algun templo y por la noche a cenar
Día 8
Elephantes o woody o el elephant park que decia jordi (patara lo descarto que son demasiados "cuartos", que por gusto lo haria)
Día 9:
Doi inthanon y a la vuelta mas templos en chang mai??
Día 10: o treking de dos días , que sigo sin encontrar nada que me llame demasiado o me quedo viendo mas templos o masajes y sunday market

Oye mara2 que coincidimos en días, podiamos tomarnos una cerve o algo no? que tekking quieres hacer???? lo tienes planeado?

Jordi, viajero , baja...meteros en mi mochila que os llevo, vaaaa

Holaaa! Pues si que podríamos quedar para hacer una cerveza o hasta para compartir algún taxi. O como te desplazaras? No tengo planeado nada aún. te envio un privado.
⬆️ Arriba

Experto

mr.viajero Escribió:
Buenas mara2, si el primer día según llegas, dejas las cosas en el hotel y sales, te da tiempo a hacer lo del día 8. Al menos tigres+Doi y a la vuelta los templo más principales. Con eso sacas un día para hacer trekk de 2 días y una noche.

El resto lo veo bien

Intentare hacerlo. Ves que falte algo en el planning? Para hacer los tigres+ Doi+ templos. Que contrato un taxi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

giorgio87 Escribió:
sabeis si hay calles en chian mai tipo soi cowboy,nana plaza y patpong?

No , pero seguro que existe una zona Roja , pero no es tan popular como en BKK.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, si buscas pubs y night clubs donde conocer alguna chica en ese plan, en ChiangMai solo tienes uno cuantos locales en la calle Loy Khro, bajando hacia el night bazaar, pero no te esperes un desfase total como en BKK o Patayya, ChiangMai, aunque esta cambiando, sigue siendo recatada en ese tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mara2 Escribió:
mr.viajero Escribió:

El resto lo veo bien

Intentare hacerlo. Ves que falte algo en el planning? Para hacer los tigres+ Doi+ templos. Que contrato un taxi?

Un songthaew, que son las furgonetas rojas que verás a montones por Chiang Mai. Luego ya te toca regatear para sacar un precio mejor o peor.

PD. Kata, me volvía para allá contigo sin pensármelo eee
⬆️ Arriba

Experto

mr.viajero Escribió:
mara2 Escribió:
mr.viajero Escribió:

El resto lo veo bien

Un songthaew, que son las furgonetas rojas que verás a montones por Chiang Mai. Luego ya te toca regatear para sacar un precio mejor o peor.

PD. Kata, me volvía para allá contigo sin pensármelo eee

Más o menos de que precio hablamos? luego esta el regateo, pero para saber a más o menos que tengo que llegar.

Alguien me recomienda algún sitio donde hagan un curso de cocina por la tarde? Estoy barajando la posibilidad,por si no hiciese el trekking. Además me gustaría alquilar una motillo y pasar ese día visitando los alrededores. A donde podría desplazarme?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

xorrta Escribió:
Hola mara2,

Nosotros hemos reservado para dentro de unos días en este sitio un curso de cocina "Thai kitchen cookery centre", web: www.thaikitchencentre.com/

Leímos opiniones y nos convenció. Además, tenía lo que nosotros buscábamos, un curso de tarde (16.00-20.00), donde cocinas cuatro platos. En la web tienes toda la info.

Un saludo

Muchas gracias. Mirare a ver.. Otra pregunta, para los templos de Chiang Mai como se tiene que ir vestido? Hay alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Admin

mara2 Escribió:
xorrta Escribió:
Hola mara2,

Nosotros hemos reservado para dentro de unos días en este sitio un curso de cocina "Thai kitchen cookery centre", web: www.thaikitchencentre.com/

Leímos opiniones y nos convenció. Además, tenía lo que nosotros buscábamos, un curso de tarde (16.00-20.00), donde cocinas cuatro platos. En la web tienes toda la info.

Un saludo

Muchas gracias. Mirare a ver.. Otra pregunta, para los templos de Chiang Mai como se tiene que ir vestido? Hay alguna recomendación?

Al ser lugares de culto evita entrar con pantalones muy cortos o tirantes, más que nada por respeto y que en cualquier sitio religioso que se entre hay que guardar las formas de vestimenta. Entrar con tirantes o pantalones muy cortos a la gente local le puede ofender.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien podra decirme si vale la pena la cena por el mae ping river
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el Riverside me gustó, y el paseo por la orilla del río es agradable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados