VIAJAR POR LIBRE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 74303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia en junio  Publicado:
grimbu

Invitado

Votos: 0 👍
Hola gront, yo también me voy en junio a tailandia y estaré 19 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Alguien sabe de compañias fiablespara contratar seguros de viaje para viajar a tailandia?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

gront Escribió:
hola de nuevo,
Alguien sabe de compañias fiablespara contratar seguros de viaje para viajar a tailandia?
Gracias

Hola
Yo viajo siempre en la Thai, que es una excelente compañía, aunque sus vuelos no son los más baratos, como vuelan desde Madrid, son los más cómodos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Gracias antonio, pero me refería a seguros de viaje, debes haber respondido antes de que yo pudiera rectificar mi error
Gracias de todas maneras, yo viajo desde barcelona y lo hago con swiss air, por desgracia con escala en zurich.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:
txiki

Invitado

A mediados de octubre es muy mala epoca para ir a Koh Samui? Con el monzon que esta todo el día lloviendo o son chaparrones?
⬆️ Arriba
txiki

Invitado

Jeje!! Soy yo otra vez, perdon a mediados de noviembre!!
⬆️ Arriba

Admin

txiki Escribió:
Jeje!! Soy yo otra vez, perdon a mediados de noviembre!!

Hola
En Noviembre en Koh Samui puedes salir nadando sin necesidad de ir a la playa, estás en pleno monzón. Mejor vete a Krabi u otra playa de la otra costa, en que el tiempo estará mucho mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TAILANDIA NOVIOS  Publicado:

Admin

koesan Escribió:
Hola
Nos vamos de viaje de novios a tailandia en sptiembre (Bangkok, triangulo de oro y puhket), nos dicen que es época de lluvias ¿nos vamos a calar demasiado sin pdoer disfrutar del mar? ¿podremos bucear en puhket? ¿merece la pena alojharse en el Evanon o mejor otro? (nos dicen que no hay nada alrededor) y cualquier informacióin que nos podáis sugerir par ahacer un viaje inolvidable, estupendo. Nota: mi propia didce sitios para comprar, comprar y comprar

Hola
Septiembre es el mes más lluvioso del año en Phuket, por lo que el riesgo de que te llueva es muy alto. Por cuestiones climáticas es mucho más seguro en esa época Koh Samui (hasta finales de Septiembre).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: zona sur  Publicado:
BESAYA

Invitado

Hola Antonio y todos los foreros !!

Tengo dudas sobre si alquilar un coche o no en Phuket.... Como os dije, vamos a estar en el Dusit Laguna (norte) y nos han dicho que esta un poco aislado de todo, es cierto ? Queremos ver un poco la zona de Phuket...........Merece la pena o es arriesgado ??

Recomiendas tomar un taxi mejor ??

Espero que conduzcan mejor que en Egipto, je je je.......

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Besaya te pongo algo de información.

Cuelgo lo que he encontrado de Phuket y lo que he leído en las guías.

10 cosas para hacer en Phuket

- Alquilar un barco, están disponibles con comida, personal y con capitán. Puedes elegir un yate de lujo, lanchas rápidas o barcas de madera.

- Salir a cenar, hay una gran variedad de salones y ambientes. El Baan Rim Pa, está en PAtong sobre un acantilado y el Mom Tri's Kitchen está en Kata Noi.

- Bahía de Phang Nga, dicen que estas islas son espectaculares para los amantes de la naturaleza como yo, y para los fotografos un sueño. No me lo pierdo.

- Visitar Wat Chalong, es el templo budista más grande de la isla. Está ubicado en el pueblo de Chalong en la punta sur de la isla. Pone que vale la pena visitarlo.

- Salir a bucear, Phuket dicen que es uno de los mejores destinos del mundo para bucear, quien se atreva, tenga título o lo consiga, ya sabe, yo me conformaré con hacer snorkel.

- Subirte a un elefante, ya sabes si no has ido en elefante por el norte de Tai, aquí también puedes hacerlo.

- Ver el atardecer en el Cabo de Promthep, es uno de los lugares más populares para disfrutar del atardecer y de la vista del mar. Es la punta sur de la isla.

- Patong, sí quieres fiesta y vida nocturna, ya sabes donde meterte. Bares, discotecas, restaurantes, etc.....

- Ver el espectáculo de Phuket Fantasea, es un show tipo Las Vegas, combina cultura tailandesa con efectos visuales, ballet aéreo, acrobacias, fuegos artificiales, efectos especiales, trucos y elefantes. Empiezan a las 21:00 horas. Pongo el enlace www.phuket-fantasea.com

- Ir a un Spa, para quien le guste hay balnearios de un día o Spas de lujo, donde podéis encontrar tratamientos para todos los bolsillos.

Playas.

- Ao Sane, Es una playa pequeña al sur de la isla, hay bungalows pequeños rodeados de jardines tropicales. Y es popular por la comunidad de veleros.

- Bang Tao, aquí está el complejo grande de la Laguna. Es una playa larga y blanca y nunca está muy llena. La brisa de está playa es ideal para los que hacen windsurf.

- Freedom Beach, al sur de Patong, se encuentra está playa y sólo es accesible por barco.

- Kamala, se encuentra al norte de Patong. Está en un valle donde se encuentra la "milla de los millonarios". Masiones sobre un acantilado en frente del mar. Si me acerco por allí les diré que me den algo, jajajaja¡¡¡¡¡¡

- Karon, es la próxima playa al sur de PAtong, hay menos hoteles, balnearios que en PAtong y tiene un pueblo a lo largo de la costa.

- Kata, otra playa larga y blanca con el pueblo en las puntas norte y sur, con pocos hoteles y balnearios a lo largo de la playa.

- Laem Sing, este cabo panorámico y rocoso se encuentra junto a una playa pequeña de arena blanca. Para llegar tienes que pedir permiso para atravesar una calle privada, o tomar un desvío a lo largo de la colina hasta llegar a la playa.

- Mai Khao, se encuentra al norte de Phuket. Hasta hace poco no tenía casi nada de alojamiento turístico. Árboles impresionantes que cubren la larga playa de arena blanca.

- Nai Harn, me la recomendo un chico, y está en la punta sur de la isla. Está en frende de una laguna que abre al mar o está dividida por un banco de arena dependiendo de la estación. Hay un templo pequeño que mantiene la playa poco desarrollada.

- Nai Yang, dicen que es bonita y tranquila, diferente a las otras. La bahía está rodeada de árboels y jungla parte de un parque nacional y santuario de tortugas.

- Patong, es la más transitada y desarrollada de Phuket. Hoteles, restaurantes, tiendas, discotecas, bares, etc.......... A lo largo de la bahía.

- Rawai, está en el lado este de la punta del sur. No es una playa popular para nadar dada las aguas poco profundas, es bonita. Aquí puedes alquilar barcos y lanchas para que te lleven a las islas alrededor de Phuket. En la punta este de Rawai hay un pueblo de gitanos de mar que tienen un mercado de pescado diario y te pueden ofrecer tours en barcas más baratos que los que se encuentran en el centro de la playa.

Y por último........

- Surin, es una playa pequeña al norte de Kamala, con restaurantes tailandeses en la playa.

Sitios Turísticos.

Acuario, es pequeño, tiene gran variedad de peces tropicales y corales. Está situado en el Cabo de Panwa, al sur del pueblo de Phuket.

Granja de cocodrilos, la granja de cocodrilos más grande del sur de Tailandia se encuentra en las afueras del pueblo de Phuket. Hay un acuario y 1000 cocodrilos y caimanes.

El pueblo de Phuket, tiene residencias coloniales espléndidas constuidas a finales del siglo XIX. Es el centro comercial para la gente local. Hay unos cuantos mercados al aire libre y tiendas de regalos con precios más económicos que los de las zonas turísticas.

Pueblo Tai, el restaurante Pueblo Tai está en la calle Thepkasattri en Phuket está abierto todos los días y sirve un almuerzo típico tailandés junto con un espectáculo cultural que incluye bailes folclóricos, pelea de espadas y tailandés. También tiene elefantes y una colección de artesanías.

Templos

Wat Pra Tong, cerca de la playa de Nai Yang se encuentra el templo donde está el famosos Buda semi-enterrado. Según la leyenda, un muchacho amarró su búfalo a un palo que salía del suelo. El muchacho y el animal se enfermaron misteriosamente. Gente del pueblo sospechaba que algo estaba mal y descubrieron que el palo era parte de un buda dorado enterrado. Lograron desenterrar solamente la mitad superior de la estatua, sobre la cual construyeron la capilla que hay. Se cree que la estatua antigua tiene poderes mágicos dado que todos los que han tratado de desenterrarla han fallado bajo extrañas circunstancias.

Wat Chalong, el templo de la bahía de Chalong, al sur de Phuket es el más grande y elaborado templo en la isla. Tiene el primer Chedi de la región de Andaman con un fragmento de hueso de Buda y exhibe 108 estatuas de Buda en un cuarto impresionante.

Bueno por hoy vale, no se si me quedará algún rinconcito más........ 8) seguiré leyendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

He leido mucho en este foro sobre Tailandia y todo muy interesante.

Mi viaje es del 5 de Julio al 22 de Julio y pensabamos estar 5 días en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 1 en Mae Hong Song y el resto en Krabi. Las dudas son las siguientes por si alguien me puede ayudar:

1.- He pensado en Krabi por las playas que he visto pero estaría abierto a otros lugares, que no sea Phuket, por problemas de lluvias. ¿Que os parece?

2.- En Krabi, había pensado en el Layana Resort & SPA, ¿alguien ha estado? ¿Que tal esta la playa del hotel? ¿Que otro de categoría similar podría ser? ¿cual es la mejor playa de Krabi?

3.- ¿Que tal anda de mosquitos Krabi? ¿es necesario vacunarse?

4.- De cambiar algo el viaje ¿que otros destinos y días pondriais?

Los hoteles de bangkok serían o Shangri-la o Holliday Inn Silom. El Peninsula en la web del hotel lo veo muy caro.

En respuesta a alguien que preguntaba donde pillar el vuelo, yo lo hice a traves de Terminal A y me sale a menos de 700 euros ida y vuelta con tasas incluidas con escala de ida en Frankfurt y vuelta en Zurich volando con la Thai.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

rivand Escribió:
Buenas,

He leido mucho en este foro sobre Tailandia y todo muy interesante.

Mi viaje es del 5 de Julio al 22 de Julio y pensabamos estar 5 días en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 1 en Mae Hong Song y el resto en Krabi. Las dudas son las siguientes por si alguien me puede ayudar:

1.- He pensado en Krabi por las playas que he visto pero estaría abierto a otros lugares, que no sea Phuket, por problemas de lluvias. ¿Que os parece?

2.- En Krabi, había pensado en el Layana Resort & SPA, ¿alguien ha estado? ¿Que tal esta la playa del hotel? ¿Que otro de categoría similar podría ser? ¿cual es la mejor playa de Krabi?

3.- ¿Que tal anda de mosquitos Krabi? ¿es necesario vacunarse?

4.- De cambiar algo el viaje ¿que otros destinos y días pondriais?

Los hoteles de bangkok serían o Shangri-la o Holliday Inn Silom. El Peninsula en la web del hotel lo veo muy caro.

En respuesta a alguien que preguntaba donde pillar el vuelo, yo lo hice a traves de Terminal A y me sale a menos de 700 euros ida y vuelta con tasas incluidas con escala de ida en Frankfurt y vuelta en Zurich volando con la Thai.

Saludos

Hola
De los dos hoteles que mencionas en Bangkok sin la menor duda vete al Shangri-La, está a añoz luz del Holiday Inn. Si no te dá reparo pagar por anticipado (yo lo hago siempre y nunca he tenido problemas), mire en www.asiarooms.com y en www.sawadee.com (ahí también estará más barato el Peninsula).
Ahora a las otras preguntas:
1- Julio es el mes menos malo en el monzón en esa zona. Conozco gente que estuvo en Julio con un tiempo bastante bueno. La alternativa es la zona de Koh Samui, en donde es temporada alta.
2- El Layana Resort está en la isla de Koh Lanta, al lado de Krabi. Tiene fama de ser un buen hotel, pero no he estado. La mejor playa de la isla creo que la tiene el Pimalai resort, pero es más caro. La playa con más fama en Krabi es la del Rayavadee, pero ese hotel es carísimo.
3- Krabi, como gran parte de Tailandia, está libre de malaria. Eso sí, mosquitos playeros hay, como en todas partes.
4- Para los días que vais creo que está bien (aunque en Bangkok con 4 días sería suficiente).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy de luna de miel a tailandia y necesito vuestra ay  Publicado:
Ana2006

Invitado

Hola Antonio,

Gracias por tus mensajes!!! nosotros también nos vamos a Tailandia este verano, bueno, mejor dicho vamos a Vietnam y luego tenemos pensado ir unos días a Koh Samui, prefiríamos ir a Krabi pero por el tiempo nos hemos decidido finalmente por Koh Samui.

Ahora bien, no sabemos que hotel elegir,
Queremos que este en una de esas playas de anuncio, tranquila, con aguas turquesas, limpia... ¿que zona de la isla nos recomiendas?

Hemos estado mirando para ir al hotel Renaissance ¿que tal está? merece la pena? ¿Que tal sus restaurantes? sobre que precios andan? algun otro hotel por el estilo recomendable?

Lo dicho, gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy de luna de miel a tailandia y necesito vuestra ay  Publicado:

Admin

Ana2006 Escribió:
hola Antonio,

Gracias por tus mensajes!!! nosotros también nos vamos a Tailandia este verano, bueno, mejor dicho vamos a Vietnam y luego tenemos pensado ir unos días a Koh Samui, prefiríamos ir a Krabi pero por el tiempo nos hemos decidido finalmente por Koh Samui.

Ahora bien, no sabemos que hotel elegir,
Queremos que este en una de esas playas de anuncio, tranquila, con aguas turquesas, limpia... ¿que zona de la isla nos recomiendas?

Hemos estado mirando para ir al hotel Renaissance ¿que tal está? merece la pena? ¿Que tal sus restaurantes? sobre que precios andan? algun otro hotel por el estilo recomendable?

Lo dicho, gracias!!!

Hola
El Renaissance me parece una excelente elección, de hecho tenía pensado ir a ese hotel este próximo Septiembre, pero por cosas del trabajo he tenido que retrasar las vacaciones de verano y he tenido que cambiar (por cuestiones de temporada de lluvias) Samui por Bali.
Las referencias que tengo de él son excelentes (por eso pensaba ir), además acaban de renovarlo enterito recientemente por lo que creo que está como si fuera nuevo. Como no he estado en él no te puedo decir los precios de sus restaurantes, pero en Tailandia, sin vino se come muchísimo más barato (a igual categoría de restaurante) que en nuestro país.
Un saludo
⬆️ Arriba
Max

Invitado

Hola amigos!
Nos vamos de luna de miel la ultima semana de septiembre (25) y volvemos el 6 de octubre. Hacemos Tailandia Bkk, triangulo oro, chang rai, mujeres girafa... Y luego keremos descansar en una playa. Teniiamos pensado Ko Samui pero por lo que veo que dice Antonio a principios de octubre es mala epoca por los monzones... Donde nos aconsejas que vayamos??? No nos gusta lo masificado como Tenerife del Sur (como decia una compañera de foro) y nos gustaria hacer alguna excursion para no estar tumbado todo el día pero claro una bonita playa es muy romantico!!!...
Phuket me han dicho k es turismo a saco.
Phi Phi que es demasiado tranquila (tumbarse y relax).
Krabi no lo sabemos...
Ko Samui es un intermedio de Phuket y Phi Phi... (por éso nos gustaba).

Tenemos mucho miedo de pillar mal tiempo ya que es nuestra lunita de miel! Que nos aconsejas para estas fechas, Antonio???
⬆️ Arriba

Admin

Max Escribió:
Hola amigos!
Nos vamos de luna de miel la ultima semana de septiembre (25) y volvemos el 6 de octubre. Hacemos Tailandia Bkk, triangulo oro, chang rai, mujeres girafa... Y luego keremos descansar en una playa. Teniiamos pensado Ko Samui pero por lo que veo que dice Antonio a principios de octubre es mala epoca por los monzones... Donde nos aconsejas que vayamos??? No nos gusta lo masificado como Tenerife del Sur (como decia una compañera de foro) y nos gustaria hacer alguna excursion para no estar tumbado todo el día pero claro una bonita playa es muy romantico!!!...
Phuket me han dicho k es turismo a saco.
Phi Phi que es demasiado tranquila (tumbarse y relax).
Krabi no lo sabemos...
Ko Samui es un intermedio de Phuket y Phi Phi... (por éso nos gustaba).

Tenemos mucho miedo de pillar mal tiempo ya que es nuestra lunita de miel! Que nos aconsejas para estas fechas, Antonio???

Hola

Sobre Phuket: es una isla muy grande por lo que tienes de todo, desde playas muy tranquilas a otras más concurridas, pero sinceramente nunca he tenido la sensación de masificación de nuestras playas.
Sobre el tema de clima, la verdad es que no vais en el mejor momento, porque justo está empezando el monzón en Koh Samui y todavía sigue en el resto de Tailandia. Dicen que en esa época está más protegido Krabi que Phuket, pero están bastante cerca. En octubre suelo recomendar para el tema playas Bali y la costa este de Malasia (Terengganu). Si tenéis que escoger playa en Tailandia intentaría Krabi y cruzaría los dedos (en ocasiones no cae ni una gota en varios dias).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Presupuesto Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola amigos del foro!!!

Bueno, resulta que vamos a Tailandia este mes de Septiembre. Vamos 2 semanas, y me gustaria saber si me podeis ayudar con una duda que tenemos, no sabemos que presupuesto llevar, y si llevar dinero en efectivo o bien llevar cheques de viaje...

Bueno, os doy las gracias de antemano por todo...

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

El presupuesto depende del plan que lleves , hoteles de 10 o de 100 euros? , cuantos desplazamientos en avion? todo depende!!!
Yo te recomendaria llevar dinero en efectivo y targeta de credito.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Lo dicho por chin, lleva dinero en efectivo y tarjeta de crédito. El presupuesto depende muchísimo del plan en que quieras viajar, para hacerte una idea de precios mira en www.asiarooms.com , www.sawadee.com o en www.asiawebdirect.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Me gustaria me indicaseis cuanto dinero me debo de llevar mas o menos en efectivo, estare 4 en BkK dos CHR uno CHM y 4 Koh SAmui, solo seria comer y compras (tampoco muchas) y si acaso alguna excursion. Nada de despilfarrar y tampoco pasar hambre. No se si me podreis decir algo

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes