A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Reservé con NokAir, pero los asientos no están disponibles. Según estuve leyendo en su web no pdemos reservar el asiento hasta 3 meses antes de la salida. Pero sí tenemos la reserva confirmada (al menos eso espero).
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Hay una autobus publico que los conecta (que se pilla justo enfrente de las llegadas de DonMueang, creo que hay uno cada media hora) que cuesta unos 30 baths y en taxi podrias dejarte unos 500 baths .-
Tiempo tanto en taxi como en autobus entre 45 minutos y una hora.-
Hice ese trayecto en Autobus y no es nada peligroso, el autobus a la hora que lo pille por la tarde iba practicamente vacio.-
La pagina de bangkok air es una pesadilla, la mayoria de las veces no me deja entrar, y la verdad necesito localizar una serie de vuelos internos, ademas de saber si hace el trayecto bkk hanoi
¿conoceis alguno , otra forma de comprar sus billetes ?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
carmpest Escribió:
hola
La pagina de bangkok air es una pesadilla, la mayoria de las veces no me deja entrar, y la verdad necesito localizar una serie de vuelos internos, ademas de saber si hace el trayecto bkk hanoi
¿conoceis alguno , otra forma de comprar sus billetes ?
¿sabeis de algun rumbo del sudeste asiatico?
Saludos
Carmpest
Bangkok-Hanoi lo puedes encontrar más barato con AirAsia.
Tienen 3 vuelos al día y desde 2,100.00 THB + tasas
Bangkok Airways es recomendable solo en los taryectos que no hacen otras compañías.
Muchas gracias, ya decía yo que algo hacía mal. Por cierto, cuanto dinero me recomendáis que me lleve para gastar allí? vamos en plan mochilero así que no gastaremos mucho. Ya se que es muy relativo pero me gustaría saber algo aproximado para hacer un presupuesto de por cuanto me va a salir el viaje, que con los vuelos de la Thai me han hundido un poco el presupuesto.
veronica26 Escribió:
Muchas gracias, ya decía yo que algo hacía mal. Por cierto, cuanto dinero me recomendáis que me lleve para gastar allí? vamos en plan mochilero así que no gastaremos mucho. Ya se que es muy relativo pero me gustaría saber algo aproximado para hacer un presupuesto de por cuanto me va a salir el viaje, que con los vuelos de la Thai me han hundido un poco el presupuesto.
Depende. Como dices es relativo. Donde más vais a gastar es en alojamiento (la comida y el transporte interno es razonablemente barato) .
Se puede hacer por menos, pero a partir de 15-20€ la doble hay ghesthouses muy majas. Así que por 40€ día puedes hacerlo.
Pero ya te digo, depende de lo que para ti sea "normal".
Se puede hacer también por mucho menos y por bastante más.
veronica26 Escribió:
Otra pregunta, veis muy justo llegar de Chiang Mai a Bangkok a las 09:30 y salir hacia Krabi a las 10:30??
Se puede hacer pero es un poco justo.
Ten en cuenta que tienes que facturar para Krabi, mínimo con 45 minutos y entre que llegas (suponiendo que no os retraseis ni un minuto), desembarcais, salen vuestras maletas, …
Yo intentaría coger un vuelo posterior (o uno anterior a Bangkok)
Otra pregunta, veis muy justo llegar de Chiang Mai a Bangkok a las 09:30 y salir hacia Krabi a las 10:30??
Se puede hacer pero es un poco justo.
Ten en cuenta que tienes que facturar para Krabi, mínimo con 45 minutos y entre que llegas (suponiendo que no os retraseis ni un minuto), desembarcais, salen vuestras maletas, …
Yo intentaría coger un vuelo posterior (o uno anterior a Bangkok)
Es lo que suponía, miraré de cogerlo con mas tiempo. Mirando ahora en Airasia me sale cada vuelo interno por unos 25€, está bien de precio? si me espero unos meses corro el peligro de que me den el subidón? Siento hacer tantas preguntas, es que estoy acabando de atar cabos.