Page 25 of 67 - Topic with 1331 messages and 407429 views
Last Published Message:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Hola, en breve viajamos a Tai.
El mismo día que llegamos queremos ir directamente hacia el norte... Pero ir parando por el camino.
El vuelo llega a las 7 de la mañana, la idea es ir directamente del aeropuerto de Suvaranbhumi a ayutthaya... La pregunta es como???
He visto que hay un tren que va de la estación de tren de Don Muang hacia Ayutthaya. Pero como vamos de Suvaranbhumi a Don Muang???
He leido que hay unos autobuses gratuitos, pero si vas a coger otro vuelo en el otro aeropuerto... Por lo que no nos sirve.
Sabeis como lo podemos hacer? o Si hay alguna otra forma?
El precio del taxi del aeropuerto al hotel, también se puede negociar? Hay k decir k pongan el taxímetro? Cuanto suele costar? Quiero cambiar en el aeropuerto el dinero únicamente para el taxi y ya después en la ciudad el resto
El precio del taxi del aeropuerto al hotel, también se puede negociar? Hay k decir k pongan el taxímetro? Cuanto suele costar? Quiero cambiar en el aeropuerto el dinero únicamente para el taxi y ya después en la ciudad el resto
Normalmente los taxistas no quieres poner el taxímetro por lo que toca regatear... Y no suele salir barato porque al final la filosofía es: tu necesitas el taxi, tu estas "desesperado" y yo no, y si tu no aceptas mi precio no te preocupes que detrás de ti vendrá otro turista que lo acepte...
Probablemente la mejor opción y más barata casi seguro sea coger el skyline (trenecito/metro aéreo) que sale del mismo aeropuerto y te deja en el centro de Bangkok más o menos, y ahí negociar o bien con un taxi o bien con un tuk-tuk
El precio del Aeropuerto al centro, suele ser de 400 bath ( 10 euros) y el Rail Link es bastante mas barato , pero solo te deja en Paya Thai o Makasan , y desde ahí tienes que cojer el BTS /MTR que te lleva a las zonas mas "hoteleras" ( en Paya Thai tienes solo BTS y en Makasan solo Metro), si vas muy cargada es un poco paliza, pero si no , es una buena opción .
Hola!
Estmos en Bkk en un hotel.cerca de Wat Pho y cogemos el avipn a Chiang Mai en el aerpuerto de Dong Muang.Cual es la mejor manera de llegar?cuanto se tarda?es para saber a que hora salir.Hay varias terminales?
Hola!
Estmos en Bkk en un hotel.cerca de Wat Pho y cogemos el avipn a Chiang Mai en el aerpuerto de Dong Muang.Cual es la mejor manera de llegar?cuanto se tarda?es para saber a que hora salir.Hay varias terminales?
Hola!
O vas en taxi o en tren desde Hualampong. Si vas cargado tira de taxi aunque sea más caro, pero aunque sea taxi (siempre con meter) no es algo caro en Tailandia. Si vas en taxi cuenta con salir de la ciudad unas 3-3.30 horas mínimo antes de la ciudad, más que nada que el tráfico en Bangkok suele ser algo caótico y denso. Con llegar al aeropuerto 1.30 h antes tienes de sobra para un vuelo doméstico.
Hola, vuelvo este año a Tailandia y llego a Bangkok el 12 de Agosto a las 09:40h y tengo el vuelo a Chiang Mai desde Don Mueang a las 12:50h. No habré facturado maletas, será solo sellar pasaporte y coger el shutle Bus. Decidí comprar así los vuelos porque leí en un blog que los buses tardaban de 60 a 70 minutos. Ahora leyendo por aquí me está entrando la duda y no los puedo cambiar. Por si las moscas, ¿por cuanto puede salir un taxi? ya sé que habrá tráfico pero el bus tardará al menos como el taxi, sino más y depende a que hora nos sellen pasaportes le tendré que añadir la espera hasta que salga el bus.
Hola, vuelvo este año a Tailandia y llego a Bangkok el 12 de Agosto a las 09:40h y tengo el vuelo a Chiang Mai desde Don Mueang a las 12:50h. No habré facturado maletas, será solo sellar pasaporte y coger el shutle Bus. Decidí comprar así los vuelos porque leí en un blog que los buses tardaban de 60 a 70 minutos. Ahora leyendo por aquí me está entrando la duda y no los puedo cambiar. Por si las moscas, ¿por cuanto puede salir un taxi? ya sé que habrá tráfico pero el bus tardará al menos como el taxi, sino más y depende a que hora nos sellen pasaportes le tendré que añadir la espera hasta que salga el bus.
Muchas gracias
Sawasdii,tukibcn.
Tienes 3 horas de margen pero tienes que pasar emigración y vas a perder algun tiempo.Para mas tranquilidad yo cogeria un taxi que puede salir por unos 10 Euros.El día 12 es día de la Madre,festivo y a esa hora no hay mucho trafico.
Gracias sawati. Dependiendo de lo que tarde en sellar pasaporte y demás si que optaría por el taxi.
Si no es mucho abusar, ¿qué puede tardar un taxi de un aeropuerto a otro?
Hola, el avion de vuelta me sale a las 00.55 de la madrugada.. A que hora sale el último skytrain hacia el aeropuerto? o he de coger mejor un taxi por ser a esa hora, debería estar unas 3h antes...
Y un taxi al aeropuerto por cuatno sale?
Hola, el avion de vuelta me sale a las 00.55 de la madrugada.. A que hora sale el último skytrain hacia el aeropuerto? o he de coger mejor un taxi por ser a esa hora, debería estar unas 3h antes...
Y un taxi al aeropuerto por cuatno sale?
Salludos
Siempre prefiero el taxi, cuesta 400 baths, y por 9 euros al cambio, me evito complicaciones e ir con las maletas a cuestas.
Hola, mi pareja y yo llegamos a bangkok el 28 de agosto a las 9,15 de la mañana , cual es la mejor manera de llegara a bangkok??, la verdad es que lo del idioma nos da un poco de miedo,que tal se defienden en español allí??gracias de antemano..