Yo viajo con mi chico del 10 al 29 de agosto desde Madrid!
Haremos la siguiente ruta: BKK, Chiang Mai, Krabi, Koh Tao, Koh Pagnan!,
Si coincidimos com alguien genial!!!
Saludos!!!
Ya queda menosssss
Hola! Yo viajo a Bankok el día 10 desde Barcelona y vuelvo el 27. Hago casi el mismo itinerario que vosotros!
Hola, estaré por Tailandia del 12 de agosto al 2 de septiembre, si alguien quiere compartir parte del viaje o unas cervecillas genial. Todavía no tengo mi ruta decidida Bangkok, Chiang mai y bucear los últimos días.
Nosotros estamos los mismos días, comenzamos 4 en bkk y después vamos a chiang mai parando en sukkotai.
Buenos días! Nosotros viajamos del 8 de noviembre al 24! Nuestra ruta es Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y playa aun por decidir! No se si coincidiremos con alguien.
Hola, estaré por Tailandia del 12 de agosto al 2 de septiembre, si alguien quiere compartir parte del viaje o unas cervecillas genial. Todavía no tengo mi ruta decidida Bangkok, Chiang mai y bucear los últimos días.
Nosotros estamos los mismos días, comenzamos 4 en bkk y después vamos a chiang mai parando en sukkotai.
Hola!
Yo viajo a Tailandia para el próximo día 14 de agosto y regreso el 6 de septiembre. Si alguien coincide en fechas que avise.
Hola, pues como coincidimos en fechas, yo llego el 13, si quieres escríbeme y vemos isacrlopez @ yahoo.es a ver si hacemos un grupito !!!
Un amigo y yo llegamos a BKK el 20 de agosto, con salida desde madrid el día 19 con "Emirates", hasta el 26 de agosto y desde el 26 de agosto al 3 de septiembre estaremos en Phuket, donde nos moveremos para ver todas las islas paradisiacas que lo rodean..........si el tiempo nos acompaña claro esta jajajaja, así es que me apunto a esas cerves que hay poray ehhhh!!!!!!
Muy buenas........!!! Estaré por Tailandia con mi pareja en septiembre.............. Por si alguien coincide por los hoteles... Igual tomamos unas Shingas...!!! jajja..........Tenemos 30a, llegamos el 2 septiembre a bangkok (3 dias) ... Luego triangulo del Oro y terminamos en Koh samui....!!!! En Bangkok estaremos en el PULLMAN, y en el Koh Samui en el Centara.
Buenas... Acabo de confirmar vuelo para tahilandia del 10 al 27 de agosto, la idea es conocer Tailandia la primera semana, bucear otra (Koh Tao) y Bangkok los últimos días!
Este año toca sólo, y primero con poco más de 30 primaveras con la mochila al hombro.
Sí alguien estáis por ahí en esas fechas y os apetece viajar juntos, unas Cañas, o simplemente muchas risas.... Angelmdiez@yahoo.es en Mail o Facebook.
Buenas, llego a Bangkok el lunes 4 de Agosto a mediodia con Emirates, sin ruta definida ni nada.
Si alguien está por allí en esas fechas, podiamos intentar cuadrar. Abraham_bd22@hotmail.com. No se si se puede dar numero, por si se puede 659 990 546.
Hola, yo viajo con air berlin el 10 y estoy hasta el 27 la idea que tengo es muy similar a la vuestra! si os apetece nos pasamos los datos por privado! y ya somos un grupo de 4!
krozne Escribió:
tere2611 Escribió:
Hola a todos!!,
Yo viajo con mi chico del 10 al 29 de agosto desde Madrid!
Haremos la siguiente ruta: BKK, Chiang Mai, Krabi, Koh Tao, Koh Pagnan!,
Si coincidimos com alguien genial!!!
Saludos!!!
Ya queda menosssss
Hola! Yo viajo a Bankok el día 10 desde Barcelona y vuelvo el 27. Hago casi el mismo itinerario que vosotros!
Hola. Que tal todos?Somos una pareja de Granada que vamos de luna de miel a tailandia del 28 de agosto al 9 de septiembre,si alguna pareja mas coincide en fechas podriamos hablar para hacer grupos para excursiones,salir o lo q sea..gracias y saludos!!!
Buenas! Somos una pareja que viajamos a Tailandia del 13 al 27 de agosto. Estaremos 5 días en Bangkok, 4 en Chang mai y 6 en Ko Samui. Si alguien está por allí en esas fechas y le apetece tomar algo o compartir experiencias ya sabeis!!!
Hola nosotros somos una pareja de barcelona y salimos el 14 desde MADRID 4 días bkk chian mai chian rai y volvemos via BKK el 23 si alguien hace la misma ruta podriamos quedar lo hacemos con mucho viaje 10 días
Buenas a todos!!!viajo a tailandia del 2 de septiembre al 16 de septiembre estoy los días 3,4y 5de septiembre en bangkog,6 rio kwai 7 ayuthayya,8,9 chian rai 10,11 chiang mai y 12,13,14 y 15 en krabi si alguien coincide en las fechas para compartir excursiones sobre todo en bangkog y krabi que escriba...somos una pareja de 29 años que vamos de luna de miel!!!
Buenas a todos!!!viajo a tailandia del 2 de septiembre al 16 de septiembre estoy los días 3,4y 5de septiembre en bangkog,6 rio kwai 7 ayuthayya,8,9 chian rai 10,11 chiang mai y 12,13,14 y 15 en krabi si alguien coincide en las fechas para compartir excursiones sobre todo en bangkog y krabi que escriba...somos una pareja de 29 años que vamos de luna de miel!!!
Hola somos una pareja de granada,y coincidimos con vosotros en Bangkok el 3 y 4 de septiembre, si os apetece nos ponemos en contacto paea hacer una excursión en grupo, por ejemplo nos gustaría uno de esos dos días ir a una excursión al parque nacional de khao yai y es una excursión cara que grupo sale mucho mejor,saludos
Hola!! Somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 24 dw agosto al 8 septiembre...y vamos en un circuito a Bangok, chaing mai, ayuthayya, chaing rai y krabi. Saludosssa
Hola!! Viajamos a Tailandia el 16 de septiembre y regresamos el 30. Tenemos un circuito Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi. Si alguien coincide en fechas que avise. Gracias!!