Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
Quiero dormir en las phi phi para pasar todo el día en la playa de maya bay. Esto es posible?? los diarios que leo van media hora en excursión desde phuket. Me gustaría levantarme y pasar todo el día allí hasta el anochecer. En el caso afirmativo recomendarme hotel y como llegar desde phuket.
Nosotros dormimos en Phi Phi Don un día para poder ir temprano a Maya Bay y no encontrar a mucha gente, luego aquello parecen las rebajas.
Te coges el ferry desde Phuket que tarda una hora y media aprox. Y sale temprano por la mañana. Puedes pasar un día por phi phi don, de relax y subir al mirador y demas. Y al día siguiente negocias una long tail para todo el día, vas temprano y te pasas allí todo el día. Pero vamos que te vas a aburrir como una ostra. Va empezar a llegar gente y gente y gente. Y no se va poder ni andar. Vale mas que simplemente vayas al atardecer y cuando anochezca vuelvas, encontraras menos gente. Pero pasar todo el día allí con la cantidad de gente que hay que no vas a poder hacer nada....
No hace falta dormir en phi phi?Durmiendo en phuket es suficiente? Cojo ferry por la mañana y allí que me lleven. Lo de aburrirse es relativo a cada persona. En las playas de ibiza hay más gente que en las rebajas y ami me encanta quedarme en la playa a pasar todo el día. A que hora sale el ultimo ferry de vuelta para phuket. Que precio tiene el ferry?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7407
Xela mejor quedarse un par de días en Phi Phi...y podrás disfrutar de maya Bay, de otras playas paradisiacas y de otras zonas preciosas.
Si vas a primera hora a Maya bay podrás estar allí un buen rato a tú aire, luego ir a otras zonas como las playas de Phi Phi Don, las de Bamboo island etc.....
Hola, es la prmera vez que participo en el foro y quería consultarles su opinión. Viajaremos en enero por Vietnam, Cambodia y dejamos para el final Thailandia ya que nuestro vuelo de retorno es desde ahí. Ya hemos estado en Bangkok y Phuket (Patong Beach) y estamos en la duda a qué playa podemos ir ya que disponemos de 6 días. Que recomiendan Ko Samui, o tal vez Phuket pero otra playa y hacer desde ahí el paseo a Ko Phi Phi y quedarnos un par de días... Nos gusta playa tranquila pero también con un centrito que se pueda ir con mas movimiento en la tardecita/noche. Aguardo sus consejos!
Gracias!
Hola, es la prmera vez que participo en el foro y quería consultarles su opinión. Viajaremos en enero por Vietnam, Cambodia y dejamos para el final Thailandia ya que nuestro vuelo de retorno es desde ahí. Ya hemos estado en Bangkok y Phuket (Patong Beach) y estamos en la duda a qué playa podemos ir ya que disponemos de 6 días. Que recomiendan Ko Samui, o tal vez Phuket pero otra playa y hacer desde ahí el paseo a Ko Phi Phi y quedarnos un par de días... Nos gusta playa tranquila pero también con un centrito que se pueda ir con mas movimiento en la tardecita/noche. Aguardo sus consejos!
Gracias!
Hola sylma, bienvenida al foro, me imagino que sabes que la zona del golfo en enero esta en la época de lluvias, la opción en Andaman seria Ao Nang, Phi Phi, Koh Lanta
Gracias Bajamonti, y cuál recomendarías de Koh Lanta y Ao Nang? Desde ahí se puede ir a Phi Phi en Ferry? Cuál playa recomendarías en Phi Phi para quedarnos tal vez una noche y luego ir a Maya Bay, etc.
Gracias Bajamonti, y cuál recomendarías de Koh Lanta y Ao Nang? Desde ahí se puede ir a Phi Phi en Ferry? Cuál playa recomendarías en Phi Phi para quedarnos tal vez una noche y luego ir a Maya Bay, etc.
no conozco Koh Lanta así que no puedo opinar, por el movimiento por la tarde/noche te recomiendo Ao Nang y si quieres algo mas tranquilo Railvay (a 10 min en longtail de Ao Nang) en Phi Phi te puedes alojar en Tonsai o en algunos de los hoteles de gama mas alta que hay a lo largo de la isla
Hola
a mi Koh Lanta me gusta mucho pero es un sitio muy tranquilo, si buscáis animación ahí no la vais a encontrar.
Un saludo
Gracias por el consejo. Creo que lo que haremos es poner como base el Holiday Inn de Ao Nang Beach y de ahí hacer el paseo por el día a Phuket, Maya Bay,etc. Ya que tenemos en total 5 días y estar 3 días en un lado y 2 en otro es mucha corrida no?. Qué opinan? Gracias por la ayuda!
Estaremos 4 noches en la zona de Krabi, y habíamos pensado alojarnos en las Phi Phi este tiempo, ya que según he leído las mejores playas estan allí, y además poder disfrutar de las mejores con menos gente.
Alguien sabe si desde allí se puede hacer también el resto de las excursiones??
He leído que son muy recomendables la excursión de las 4 islas, Isla de Hong, Bamboo Island....de estas cuáles recomendaríais???
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
Torbellino1980 Escribió:
Buenos días,
Estaremos 4 noches en la zona de Krabi, y habíamos pensado alojarnos en las Phi Phi este tiempo, ya que según he leído las mejores playas estan allí, y además poder disfrutar de las mejores con menos gente.
Alguien sabe si desde allí se puede hacer también el resto de las excursiones??
He leído que son muy recomendables la excursión de las 4 islas, Isla de Hong, Bamboo Island....de estas cuáles recomendaríais???
Gracias y saludos
LO que se dice las mejores , mejores , pues no , estan muy bien , pero son mejores en Railay o en las multiples islas que pueds visitar.
Las excursiones tamboen salen de Phi Phi , pero esta mas lejos y son algo mas caras , para mi Phi Phi esta bien para dos noches , ver el ambiente , Maya Bay, View Point, Monkey Beach y poco mas.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7407
En la zona de Phi Phi tenéis playas fantásticas, como las ya nombradas y otras como Laem Tong Beach, Long Beach, las preciosas playas de Bamboo island , la Pileh Lagoon que no es playa pero es una zona preciosa para bañarse donde se hace pie en mucho sitios etc.........
2 o 3 días en esas islas merecen mucho la pena.
Muchas gracias por las respuestas.....igual entonces hacemos base en Railay, y desde allí haríamos las diferentes excursiones que nos interesen.....a ver si podemos hacer las visitas en las horas menos turísticas para poder disfrutar un poco, aunque me imagino que eso queremos todos....
De entre las excursiones, alguna recomendación especial???
Buenas tardes, a ver si me pudierais ayudar porque no me aclaro de tanto leer, a mediados de octubre queremos visitar cinco días las playas del sur de Tailandia, y no se que zona será mejor en base al clima de la época, Andaman o Golfo, y según cual dónde hacer base para visitar el resto de islas, ,o es posible ver las dos zonas, muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, a ver si me pudierais ayudar porque no me aclaro de tanto leer, a mediados de octubre queremos visitar cinco días las playas del sur de Tailandia, y no se que zona será mejor en base al clima de la época, Andaman o Golfo, y según cual dónde hacer base para visitar el resto de islas, ,o es posible ver las dos zonas, muchas gracias de antemano.
Con sólo 5 días me quedaría en una zona, ir de una a otra es reducir tiempo por desplazamientos. La fecha que comentas es mala en ambas zonas, en una esta acabando el monzon y en la otra esta llegando, de todas formas el tiempo es impredecible, escoge la que más te llame, si fuera otra fecha si que te podrías guiar por la climatología.