TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 15 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 274984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 6 amigos de mallorca salimos el sabado 16 de enero salimos yaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Enero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Voy con mi novio en agosto a tailandia, podrias recomendarme alguna pagina para encontrar vuelo barato????
Que sitios debo visitar obligatoriamente? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupito de 2 parejas: "currante" y "mascurrante", que también estamos ilusionados preparando el viaje. Partimos el 31 de julio i regresamos el 13 de agosto.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rectifico mi comentario.
Nosotros de luna de miel del 1 al 15 de abril thai+circuito del oro+mujeres jirafa+phuket.me equivoque de mes jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NOSOTROS SALIMOS PARA ALLA EL DIA 26 VOLAMOS CON LA THAI Y LA MAYORISTA ES IBEROJET
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros nos iremos a principios de julio thailandia- bali de luna de miel. Desde que tengamos fecha exacta ya os digo algo.....

Emi y Yeni (Canarias)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Nosotros también nos apuntamos este año a thailandia luna de miel, salida el 23 de octubre con iberojet: Lo mejor de thailandia + playas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me equivoque salida 23 de septiembre.

Lo siento, són los nervios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos para tailandia en 24 de Junio de Luna de Miel. Haremos bangkok y chiang mai y después unos días a Bali a descansar, en total estaremos 12 noches/14 días.
⬆️ Arriba

Experto

Hola atodos al final ya tenemos billete vamos del 1 mayo hasta el 22 mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Nosotros salimos el 22 de abril, estaremos hasta el 4 de mayo, el trabajo no nos permite estar más tiempo. El recorrido, un clásico, Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros salimos el día 15.03.08 y volveremos el día 01.04.08. Y el recorrido.. BANGKOK, CHIAN MAI, CHIAN RAI, y PHUKET.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sino hay novedad a finales de mayo llegaremos a Bangkok vía Doha para pasar un par de semanas entre el norte y la capital.

Un saludo a todas/os
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA O COSTA RICA ??  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS

Le he estado dando vueltas y vueltas a mis vacaciones de este año y finalmente estoy entre los dos destinos estrella !!!!
Costa Rica y Tailandia, o Tailandia y Costa y Rica

Ya se que los gustos de todos son un mundo pero con un poco de suerte he pensado que puede haber gente que haya estado en los dos destinos por este foro y me puede dar su opinión,os lo agradeceré un montón .. A ver si me decido y me pongo a ello.!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi marido salimos el 25 de noviembre y volveremos el 8 de diciembre!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el 24 de Junio y volvemos el 05 de Julio, luna de miel, mayorista KUONI, circuito Triangulo de Oro, 10 días + 3 en Koh Samui (Napasai).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA O COSTA RICA ??  Publicado:

Indiana Jones

Hola:

He estado en los destinos de los que hablas, aunque con casi 4 años de diferencia de uno a otro, el último ha sido Tailandia.

Aunque en apariencia tiene similitudes son bastantes diferentes, me explico:

Ciudades: En Costa Rica no merece la pena ninguna, San Jose es un sitio de paso del que la gente huye lo antes posible. Sin embargo Bangkok es una gran urbe que merece al menos unos días, tanto por su parte moderna, como sus canales o monumentos. Salvo por Bangkok creo que ambos paises tienen otros alicientes.

Mercados: Tampoco hay color aquí, los de Costa Rica no tiene nada significativo, y sin embargo en Tailandia los hay casi en cada esquina, el pais por momentos parece un gran bazar.

Gentes: Lo primero es lo comunicación los españoles lo tenemos facil en Costa Rica con el idioma y la gente es agradable, son comunicativos y hay en general muy buen ambiente en las zonas costeras, especialmente el caribe (Puerto Viejo con su influencia jamaicana o Cahuita muy tranquilo). Tailandia tiene el handicap de si no te defiendes bien con el ingles lo comunicación con los tailandeses estara ligada puramente al ambito comercial, eso si por lo general son muy amables, y el topico de ser el pais de la sonrisa, se asemeja a la realidad.

Comida: Esta toda buenisima tanto en un pais como en otro, ya es una cuestion de gustos, personalmente prefiero la tailandesa, ademas en Tailandia puedes comer de puestos callejeros, es barato y esta riquisima.

Hoteles: Es una cuestion de presupuesto, si vas a hostels o guesthouse hay mejor oferta en Tailandia y es bastante mas barato. Otras opciones en cuanto a hoteles no puedo opinar.

Naturaleza: Costa Rica es una autentico paraiso, con independencia de los parques naturales que son muchisimos, todo el pais en un vergel, ademas de poder ver animales. Tailandia es muy verde pero no existe ese respeto por la naturaleza ni facilidades para acceder a ella como existe en Costa Rica.

Monumentos: en Costa Rica directamente es que no hay nada realmente destacable, en Tailandia si y bastantes.

Playas: En ambos casos las hay muy buenas, tal vez hay mas infraestructura turistica entorno a las de Tailandia y sin duda bastantes mas opciones donde elegir.

Mi opinión es que si buscas naturaleza y te gusta comunicarte en español Costa Rica sin pensarmelo.

Si vas con un presupuesto ajustado, buscas mas diversidad cultural, el idioma no te supone un problema, yo me iria a Tailandia.

Creo que cualquier de las dos opciones son buenas para unas vacaciones y seguro que te lo pasaras genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasada Paisa,

Vaya pedazo de explicación, me ha encantado !!!!! yo me decanto casi más por Tailandia porque es un pais que siempre me ha llamado la atención .. En cuanto al idioma y el dinero (sin pasarse claro está) no hay problema.. El tema es que el año pasado estuve en China, y la verdad no me apasionó, solo me encantaron un par de cosillas, Shangai, " tremenda ciudad" y la zona interior de Guillin y aunque Tailandia es otro pais, pues me da miedo que el "rollito" asiático no me acabe de entrar... Lo pensaré , lo volveré a pensar.. Y a ver qué tal .. Por cierto me recomiendas algo en especial en Tailandia ??

Muchas gracias y espero poderte ayudar yo en alguna ocasión..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo no he ido aún a Costa Rica, pero el viaje ya lo tengo cogido para agosto. Por lo que he investigado CR esta bien pero el año pasado estube en Tailandia, eso es el paraíso.

En un sólo país hay una diversidad incríble. En Bangkok todo es muy cosmopolita, en norte tribus y naturaleza y el sur es maravilloso.

En el sur no dejes de visitar la Bahía de Phang Nga y las islas Phi Phi.
Y si vas a Phuket y te alojas en el Evason.. Alucinaras es un hotel muy chillout.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes