Muchas gracias, ya decía yo que algo hacía mal. Por cierto, cuanto dinero me recomendáis que me lleve para gastar allí? vamos en plan mochilero así que no gastaremos mucho. Ya se que es muy relativo pero me gustaría saber algo aproximado para hacer un presupuesto de por cuanto me va a salir el viaje, que con los vuelos de la Thai me han hundido un poco el presupuesto.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
veronica26 Escribió:
Muchas gracias, ya decía yo que algo hacía mal. Por cierto, cuanto dinero me recomendáis que me lleve para gastar allí? vamos en plan mochilero así que no gastaremos mucho. Ya se que es muy relativo pero me gustaría saber algo aproximado para hacer un presupuesto de por cuanto me va a salir el viaje, que con los vuelos de la Thai me han hundido un poco el presupuesto.
Depende. Como dices es relativo. Donde más vais a gastar es en alojamiento (la comida y el transporte interno es razonablemente barato) .
Se puede hacer por menos, pero a partir de 15-20€ la doble hay ghesthouses muy majas. Así que por 40€ día puedes hacerlo.
Pero ya te digo, depende de lo que para ti sea "normal".
Se puede hacer también por mucho menos y por bastante más.
veronica26 Escribió:
Otra pregunta, veis muy justo llegar de Chiang Mai a Bangkok a las 09:30 y salir hacia Krabi a las 10:30??
Se puede hacer pero es un poco justo.
Ten en cuenta que tienes que facturar para Krabi, mínimo con 45 minutos y entre que llegas (suponiendo que no os retraseis ni un minuto), desembarcais, salen vuestras maletas, …
Yo intentaría coger un vuelo posterior (o uno anterior a Bangkok)
Otra pregunta, veis muy justo llegar de Chiang Mai a Bangkok a las 09:30 y salir hacia Krabi a las 10:30??
Se puede hacer pero es un poco justo.
Ten en cuenta que tienes que facturar para Krabi, mínimo con 45 minutos y entre que llegas (suponiendo que no os retraseis ni un minuto), desembarcais, salen vuestras maletas, …
Yo intentaría coger un vuelo posterior (o uno anterior a Bangkok)
Es lo que suponía, miraré de cogerlo con mas tiempo. Mirando ahora en Airasia me sale cada vuelo interno por unos 25€, está bien de precio? si me espero unos meses corro el peligro de que me den el subidón? Siento hacer tantas preguntas, es que estoy acabando de atar cabos.
Con AirAsia no es habitual que suban los precios, o de hacerlo te suben 200 ó 300 thb.
El único problema es que se llene (pero tampoco es habitual fuera de fechas muy señaladas).
Si sabes que días vas a volar, igual te quedas más tranqui pillándolos ya (sobre todo a ese precio), pero si lo quieres dejar para más tarde, o incluso allí, tampoco es mala opción.
Cual es la forma más economica de ir a kho samui? no sabemos si ir directament des de chian mai o des de bangkok.
Otra cosa que nos tiene preocupados es el temma de los vuelos internos. Hay que estar en el aeropuerto mucho tiempo antes? son de fiar las lowcost o canvian horarios?
De paso algun hotel economico en samui o todo es mas caro?
Hola de nuevo tengo una duda hemos cambiado un poco la ruta y al final haremos 2 noches en pukhet y 4 en krabi en la zona de ao nang mi pregunta es si hay akgun ferry que va desde pukhet a krabi o tengo que ir en avion,lo estoy mirando pero no lo acabo de encontrar.gracias
Yo también quiero alquilar una moto en Phuket, pero estoy con Antonio de que eso de dejar el pasaporte me da mal rollo, ¿no se puede dejar otro tipo de documento, como el DNI, para alquilar un scooter?