Hola chicos!!! Chatuchak solo esta el sabado y domingo? O tambie el viernes?? Q otros markets nos recomendais? Porque no pillamos sabado y domingo en bangkok!!
Hola chicos!!! Chatuchak solo esta el sabado y domingo? O tambie el viernes?? Q otros markets nos recomendais? Porque no pillamos sabado y domingo en bangkok!!
Hola Jesis,
Yo había leído que Chatuchak está abierto también los viernes de 18h a 00h.
Pero el viernes es solo para mayoristas?? O también podemos comprar? Sino.. Q otros mercados me recomendais?
Graciasss
Hola Jesis,
Sí, en efecto, en la página web del mercado de Chatuchak informan que los viernes solo es para mayoristas.
Es una lástima, yo había leído que también estaba abierto a compras al por menos a partir de las seis de la tarde.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
loveindia Escribió:
En Bangkok otra opción que hay es el mercado nocturno de Patpong (parada Sala Daeng). Eso sí, ni punto de comparación con el de Chatuchack.
Saludos
Si no puedes ir a Chatuchak, depende de lo que busques, pero antes que Patpong (que es pequeño y los vendedores me parecen agresivos) me gusta más el de la tarde-noche de Khaosan Rd.- Rambuttri, sobre todo para ropa.
Depende donde vayas , hay puestos con regateo y otros que son a precio fijo , normalmente los de precio fijo ya lo indican. Pero nosotros en las varoas visitas al Chatuchak siempre hemos regateado.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Normalmente donde NO se puede regatear ya pone "Fixed price" , pero en los otros yo intento no pasar del 50% del precio inicial , así que empieza ofreciendo un 30/40% y de allí subes poco a poco hasta el 50% , si te pasas de rebaja ya lo veras y entonces si te interesa sube un poco.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
JordiM Escribió:
Normalmente donde NO se puede regatear ya pone "Fixed price" , pero en los otros yo intento no pasar del 50% del precio inicial , así que empieza ofreciendo un 30/40% y de allí subes poco a poco hasta el 50% , si te pasas de rebaja ya lo veras y entonces si te interesa sube un poco.
Saludos
Perfecto, porque pensaba ofrecer sobre un 50% del precio. Entonces en todas la tiendas que no ponga el letrerito , en teoría se regatea, no???