Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 116745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
hola, afinando detalles ya en 4 días llegamos a bangkok, he estado viendo los botes que te acercan a los templos, chinatown, etc, ya tengo mi mapa, pero veo que algunas rutas tienen las mismas paradas, todas cobran igual, cual es el color mas recomendable por el precio? otra pregunta como llego del hotel narai al muelle para tomarlos?

Graicas anticipadas

Ups ando tan emocionado que ya no me acordaba que jordiM me contesto esta duda,,, la pego para que les sirva también:

Desde el Narai que esta en Silom , lo mejor es coger el BTS hasta el rio parada Saphan Taksin y de allí coger un barco de bandera naranja o amarilla , hasta Ta Chang o Ta Tien ( palacio Real o Wat Arun) estan muy cerca una de otra .

Para ir a la zona de Dusit, barco igualmente y bajarte en Thewet , cerca tienes el Wat Inthranavithan ( conocido como Wat In) y de ahí solo tienes que ir subiendo y te encuentras la zona del Palacio Dusit Mansion Vimanmek y el Templo de Marmol.

Para ir a Chinatown, pues , lo mismo , Barco y bajarte en Ratchawongse y ya esta en el barrio Chino, no te pierdas la zona de Sampeng Lane y la zona del Soi Itsaranuphap llena de puestos de comida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Me gustaria saber la frecuencia de los barcos que cruzan el rio de una parte a la otra, el tiempo que les cuesta y si tienen horario...... Es por saber si es una buena opción alojarse en un hotel " en la otra orilla".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Hola. Me gustaria saber la frecuencia de los barcos que cruzan el rio de una parte a la otra, el tiempo que les cuesta y si tienen horario...... Es por saber si es una buena opción alojarse en un hotel " en la otra orilla".

Yo estuve el domingo en el palacio real y para pasar de un lado a otro el precio son 3 bats es decir, irrisorio el precio.. 0,07 € la frecuencia ni idea, pero vaya, quizás cadas 10' creo que iban... Yo no espero mucho...
⬆️ Arriba

Admin

Depende de que hoteles sean tienen sus propios barcos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:

Depende de que hoteles sean tienen sus propios barcos

El Hotel Ibis Riverside, creo que no tiene barco propio, pero si un embarcadero junto al hotel.. Y por lo que he leído un servicio de mini bus a la estación de bts más próxima.
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre taxistas y taxímetros  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Me he pasado dos días intentando que los taxistas pusieran el taxímetro y no ha habido manera, ¿a alguien le ha pasado, que se negaran en rotundo a encender el taxímetro? Hemos probado preguntando el precio aproximado, pidiendo directamente que lo enciendan.. En ningún caso nos hemos subido directamente, preguntábamos por el taxímetro y el resultado siempre era el mismo: o bien se hacían los tontos o se negaban, o ambos, o nos subían la ventanilla...
Y en varios taxis: los rosa, los amarillos y verdes... Con el cartel de "taxi meter" arriba.
Pocos taxistas eran simpáticos de entrada, solo una vez cedíamos y acordábamos un precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Miao,
A veces depende de donde lo intentas coger. Por ejemplo delante de los hoteles o de las atracciones turísticas son mas reticentes porque saben que los turístas acaban cediendo a un precio acordado.
Fuera de esas zonas suele ser mas fácil.

A mí hay veces que me ha costado mas, por ejemplo recuerdo en mi última visita, delante de la estación de Chong Nonsi, que pasé 20min para encontrar un taxista que pusiera el meter para llevarme al restaurante Seven Spoons, pero esto fue mas problema que no sabían donde estaba.

Mi sistema es decirles donde voy y luego decirles que pongan el meter antes de cerrar la puerta del taxi. Que no lo quieren me bajo y al siguiente.

Espero que tengas mas suerte, es tener paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre taxistas y taxímetros  Publicado:

Indiana Jones

Miao Escribió:
Hola:
Me he pasado dos días intentando que los taxistas pusieran el taxímetro y no ha habido manera, ¿a alguien le ha pasado, que se negaran en rotundo a encender el taxímetro? Hemos probado preguntando el precio aproximado, pidiendo directamente que lo enciendan.. En ningún caso nos hemos subido directamente, preguntábamos por el taxímetro y el resultado siempre era el mismo: o bien se hacían los tontos o se negaban, o ambos, o nos subían la ventanilla...
Y en varios taxis: los rosa, los amarillos y verdes... Con el cartel de "taxi meter" arriba.
Pocos taxistas eran simpáticos de entrada, solo una vez cedíamos y acordábamos un precio.

Yo solo cogí dos taxi, uno para ir al aeropuerto y me dijo 400 bats y cuando llego me dice que 500 porque ha pagado peajes..en fin..patético y el otro fue una negociación para ir a ayuttaya, talom road y al floatin market y lo dejamos en 2000 bats entre 4 personas que sale a 25 € por pareja... Lo demás todo por skytrain.. Mucho mejor y más comodo y 0 tráfico...
Yo a poco que puedas, te recomiendo.. Taxis pocos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miao Escribió:
Hola:

Si te pasa éso, aléjate un par de calles y será mucho más fácil.

Por ejemplo, frente al Palacio Real, o en medio de Silom, o en el soi 11 es casi imposible que un taxista te ponga taxímetro, porque ahí se ponen los "buitres" esperando clavar a unos guiris y además todos los de la "parada" están compinchados para que ninguno ceda. Pero si te alejas un poco del punto turístico y paras un taxi libre que esté circulando es más fácil que te ponga taxímetro.

Por norma, cuanto menos inglés sepa un taxista, más fácil es que te ponga taxímetro (y más difícil que se pare en un sitio donde haya guiris, pues le es más cómodo entenderse con thais).

La mayoría de los taxistas son bastante honrados (y además casi no hablan el suficiente inglés para negociar, así que te ponen el meter), pero los que no son honrados que se paran en los "hotspot" turísticos intentando hacer el negocio del día en una carrera, así que no cojas un taxi que te esté esperando, aléjate y para uno que esté circulando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Miao Escribió:
Hola:

Por la mañana desde el hotel a cualquier sitio turístico, el taxímetro sí lo ponían. Ahora bien, por la tarde y desde sitios turísticos no conseguí que pusieran taxímetro (tampoco me iba a quedar esperando una hora ), con excepción del centro comercial Siam Paragon. Y al aeropuerto igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto, los sitios en los que lo intenté eran sitios turísticos.. Pero es que es en esos lugares donde necesitaba taxis (!); al final me alejé un poco y tampoco mejoró mucho, pero la próxima vez me alejaré un par de calles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo tengo claro, pero tengo tanta información en mi cabeza .... La estación de metro que se llama Siam tiene el enlace de BTS en la estación que se llama Sala Daeng, es así???
⬆️ Arriba

Willy Fog

creo que lo tengo claro, pero tengo tanta información en mi cabeza .... La estación de metro que se llama Siam tiene el enlace de BTS en la estación que se llama Sala Daeng, es así???
Afirmativo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

creo que lo tengo claro, pero tengo tanta información en mi cabeza .... La estación de metro que se llama Siam tiene el enlace de BTS en la estación que se llama Sala Daeng, es así???

Entiendo que quieres ir a sala daeng para ir al patpong? debes hacer enlace en siam y coger la linea que va para abajo que son 2 paradas creo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Todo claro entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los "Pier" del río Chao Phraya están bien señalizados??? Hay carteles??? Es que no logro ver las entradas con el street view
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALFMA Escribió:
Los "Pier" del río Chao Phraya están bien señalizados??? Hay carteles??? Es que no logro ver las entradas con el street view
Si, están bien señalizados, sobretodo los principales, todos cuentan con carteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona que abuse de ti bajamonti. Por ejemplo para ir de Khao San a Phra Arthit hay carteles por el camino o sólo en la entrada???
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALFMA Escribió:
Perdona que abuse de ti bajamonti. Por ejemplo para ir de Khao San a Phra Arthit hay carteles por el camino o sólo en la entrada???
Por el camino no me suena de haberlos visto (probablemente lo haya indicando dirección río) pero es fácil, esta muy cerca, yendo en dirección río no tienes perdida y si la tuvieras te indicaran la parada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
ALFMA Escribió:
Por el camino no me suena de haberlos visto (probablemente lo haya indicando dirección río) pero es fácil, esta muy cerca, yendo en dirección río no tienes perdida y si la tuvieras te indicaran la parada

No hay carteles, pero es fácil llegar, siempre hacia el río. Si tienes algún pequeño mapa en el movil pues mas sencillo aún. El problema es que si te metes en alguna otra calle igual te desorientas y vas en otra dirección pues no son perpendiculares.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes