Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 23 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Hamahiru13 Escribió:
Compra lo que te interese y en el momento. No esperes a la típica ciudad donde dicen que dicen que es más barato. Puede darse el caso de que no haya los mismos productos y se te quede cara de haba.

Yo opino igual por lo mísero que vale todo allí más vale prevenir que quedarse sin ellos jaja

No entiendo lo que dices de los precios de las cosas de las fotos

Gracias por contestar, pero me refiero a los nombres de las fotos, es decir, supongo que pone el nombre del producto en Tailandés, y cantidad de producto a la que se refiere el precio, mi problema es que no sé cuánto te dan por ese dinero, o la forma en la que lo venden, depende de productos, por unidades, por kg, etc.

Cuando uno va solo, y no puede entenderse ya no es el precio, que no es lo que me importa, porque como tu dices el coste es mucho más barato que en España, sino ya la cantidad que me van a dar, o cómo suelen vender ese producto.

Es una cosa que me gustaría saber, en España puedo saber, aunque sea preguntando si lo venden por unidades, etc, por eso quería saber algo más en ese aspecto.

Por ejemplo, la fruta que presentan en bolsas, me imagino que las venden por bolsas, y los cacachuetes por lo que he averigüado viene el precio por medio kg, etc. Muchas veces no compraba cosas por no tener fruta etc para toda una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre en puestos de allí cosas por unidades como piezas grandes de frutas y la cosa esa que se parece a los lyches ( en la foto de las frutas salen y eran en ramas) pues me metían estas con ramajes , yo metía dos ramas y lo que durará porque están de vicio

Abra cosas que te la vendan por unidas, por medios kilos y kilos, pero eso pasa aquí en España , yo no compro muchas veces 2 kilos de tomates sino que le digo dame dos tomates porque es lo que me falta o dame 10 tomates sea cual sea el peso.

Lo malo aquí es el idoma , pero con gesto puedes apañarte
⬆️ Arriba

Experto

Lamasmalvada Escribió:
Yo compre en puestos de allí cosas por unidades como piezas grandes de frutas y la cosa esa que se parece a los lyches ( en la foto de las frutas salen y eran en ramas) pues me metían estas con ramajes , yo metía dos ramas y lo que durará porque están de vicio

Abra cosas que te la vendan por unidas, por medios kilos y kilos, pero eso pasa aquí en España , yo no compro muchas veces 2 kilos de tomates sino que le digo dame dos tomates porque es lo que me falta o dame 10 tomates sea cual sea el peso.

Lo malo aquí es el idoma , pero con gesto puedes apañarte

Claro el problema es la comunicación, saber que el precio es por unidad, por kg, o por bolsa, o ramillete para mi es importante, porque sé cómo lo estoy comprando, y a la hora de comunicarme me resulta más fácil, además de poder aprender algo de vocabulario Tailandés, como kg, bolsa etc, que siempre es enrriquecedor, no sólo pedir y pagar porque es barato, jejeje.

Gracias por tus comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff no se como ayudarte, porque es tan difícil el idioma jaja yo aprendí 4 palabras y el ingles .Con eso sobrevivia
⬆️ Arriba

Experto

Lamasmalvada Escribió:
Uff no se como ayudarte, porque es tan difícil el idioma jaja yo aprendí 4 palabras y el ingles .Con eso sobrevivia

Muchas gracias de todas formas, mi pregunta era más bien dirigida a alguien que dominase el idioma para saber que pone en lo carteles jejej.

Yo, al igual que tú, aprendí unas cuantas palabras útiles pero poco más. La verdad que con el inglés más o menos te defiendes, pero quería entrar un poco más al detalle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

M recomendais algun sitio para compar en Bangkok camisetas de futbol??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muten85 Escribió:
M recomendais algun sitio para compar en Bangkok camisetas de futbol??

Buenas,

Yo las compré en el mercado de Pat Pong, para que saquen las que estan más o menos bien tienes que pedirlas ya que las que ponen a la vista son muy feas.....Eso sí, por las de mayor calidad al ppio te piden más del doble, aunque la final las conseguí por unos 400B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha comprado Kilims en Tailandia? ¿Alguna recomendación?
Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estoy estos diad por tailandia y he visto para comprar unas pipas de fumar opio muy bonitas para comprarlas como suvenir.
Creeis que puedo tener problemas en los aereopuertos con este tipo dr producto ya que las que he visto parece que han sido usadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce cómo está el mercado de objetivos y material fotográfico en general? Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Kevin1993 Escribió:
Alguien conoce cómo está el mercado de objetivos y material fotográfico en general? Gracias!!

Hola
Salvo alguna oferta puntual la fotografía no suele ser más barata en Tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual es el mejor sitio para comprar artesanía, Chatuchack o Chiang Mai??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanessavacaciones Escribió:
Cual es el mejor sitio para comprar artesanía, Chatuchack o Chiang Mai??

En los dos encontraras buenas artesanias , CM son quizas mas rusticas , pero a veces las encuentras igual en Chatuchak.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Mucha gente (madres, hermanas, amigas...) me estan diciendo tras contarles que voy a tai que les traiga bolsos de imitación (pero de los buenos, de los que se esconden tras la puerta secreta o al menos así era en NY cuando estuve) y digo yo... ¿hay de esas por bangkok o chiang mai? ¿donde? ¿alguna en particular que me recomendeis? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodoppis Escribió:
Buenas! Mucha gente (madres, hermanas, amigas...) me estan diciendo tras contarles que voy a tai que les traiga bolsos de imitación (pero de los buenos, de los que se esconden tras la puerta secreta o al menos así era en NY cuando estuve) y digo yo... ¿hay de esas por bangkok o chiang mai? ¿donde? ¿alguna en particular que me recomendeis? Gracias!
En Bangkok en Patpong market y también en Chatuchak y en Chiang Mai en night bazar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodoppis Escribió:

En una callejuela de Silom , cerca de Pat Pong hay un puesto lleno de imitaciones de una conocida marca Fracesa .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Rodoppis Escribió:
En Bangkok en Patpong market y también en Chatuchak y en Chiang Mai en night bazar

Gracias! estos mercados están donde me indica el google maps? (teniendo en cuenta que están marcados desde el Hotel Meridien donde nos alojamos), es que como JordiM también me ha dicho una calle cerca del Patpong market pero de la zona del silom y en google lo marca casi en la otra punta de la ciudad...

www.google.es/ ...d13.819846

Chatuchak
www.google.es/ ...d13.799289

Si no están aquí localizados, puedes decirme más o menos donde? Es que cuando vaya a ir lo quiero tener claro... Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chatuchak esta en la parada del BTS de Mo Chit , muy facil llegar.

El de Chiang Mai , esta en el centro de la ciudad , fuera de las murallas, es también muy facil de llegar y encontrarlo.

La callecita de las falsificaciones esta entre las dos cales del Pat Pong 1 y 2, es facil de ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodoppis Escribió:

Ni en Chiang Maí ni en Bangkok vas a comprar bolsos de imitación de buena calidad, yo solamente compro réplicas, las imitaciones no me van, hable con gente local de ambos lugares y me llevaron a varias tiendas pero la calidad nada que ver con los que estoy acostumbrada a comprar en otros destinos, si, te hacen la parafernalia de pasarte a otro local donde dicen que aquello es la leche pero na de na, mi hija que es una loca de los bolsos, sacrificamos día y medio y cogimos un vuelo a Vietnam al ser poco tiempo de vuelo y ahí si encontramos réplicas de cordero perfectas y a muy buen precio, en Tailandia mucho Made-in -China.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya pues que lastima, a mi tiempo no me da para ir a ningún otro lado pero ya sabiendo pues avisaré a toda la trupe que no don realmente de las buenas buenas.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Excursiones - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes