Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
A mí los de Woody me tienen ya un poco mosca, se equivocaron al decirme el horario de recogida en mi hotel ya que me dijeron que me recogían sobre las 9 y ese horario es para los que hacen la visita del día entero, yo les especifiqué que quería hacer la de medio día, les llevo mandando una media de un mensaje diario para comunicarles que me vuelvan a confirmar el horario, que posiblemente haya un error, esto fue hace una semana y no me han dicho ni mú
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Hemos estado hace unos días en Woody, nos ha encantado la experiencia, ha sido lo que más nos ha gustado de lo que hemos hecho en CM junto con el rafting. Os aconsejo medio día, haces lo mismo que los que hacen el día entero, sólo que ellos mientras tu montas en elefante y los lavas en el río ellos hacen entrenamiento, que no hace falta, luego comida (muy rica) y a las dos de la tarde te llevan al hotel, y así tienes la tarde libre o para ver los templos del centro o para darte un masaje (recomendado el Tai aunque hacen dañillo un poco pero te dejan nuevo)
Hemos estado el 14 de octubre en woodys. Habíamos reservado la excursión de medio día pero finamlmente nos la hicieron de día completo(supongo que les saldría mejor eso que estar llevándonos y trayéndonos a nosotros solos) y es una experiencia maravillosa. Lo pasamos genial, aprendimos mucho de elefantes, aprender a subir bajar, dar órdenes, darles de comer y que te rechupeteen entero... Inolvidable!!! no os conforméis con el típico paseo de una hora en cestas!!! si os gustan los animales vais a FLIPAR!!!
Marimerpa, les mandaste un correo al final?? Después de estar en duda si hacer la excursión "turística" de montar el elefante o ir a Woody, hemos decidido que queremos ir a Woody, y les he mandado un correo al contacto de la pagina web para ver si hay disponibilidad...te tardaron mucho en contestar? Porque sería para hacerlo la semana que viene, nos vamos ya... Y como reservaste??
Marimerpa, les mandaste un correo al final?? Después de estar en duda si hacer la excursión "turística" de montar el elefante o ir a Woody, hemos decidido que queremos ir a Woody, y les he mandado un correo al contacto de la pagina web para ver si hay disponibilidad...te tardaron mucho en contestar? Porque sería para hacerlo la semana que viene, nos vamos ya... Y como reservaste??
Muchas gracias!!!
Perli, todavía no he movido nada de este tema. Me quedan dos meses aún, tengo pensado hacerlo más adelante. Probablemente reserva a través de la guest house, que me sale un poco más barato.
Muchas gracias!!!
Perli, todavía no he movido nada de este tema. Me quedan dos meses aún, tengo pensado hacerlo más adelante. Probablemente reserva a través de la guest house, que me sale un poco más barato.
Hola, alguien que hubiera reservado con woody que me pueda ayudar, hice una reserva para 2 personas para julio hace una semana, y me mandaron un mail que me decía que esperara confirmación para realizar el pago a través de paypal, cuanto tardan, alguien lo sabe? Un saludo y gracias
Hola, alguien que hubiera reservado con woody que me pueda ayudar, hice una reserva para 2 personas para julio hace una semana, y me mandaron un mail que me decía que esperara confirmación para realizar el pago a través de paypal, cuanto tardan, alguien lo sabe? Un saludo y gracias
Yo estoy igual, les envié un correo para pedirles información sobre la actividad de medio día y me contestaron muy rápido, después les contesté para reservar dándoles los datos del hotel donde nos tenían que pasar a recoger y no me han vuelto a contestar para confirmarme la reserva. ¿Alguien sabe cuanto tardan en responder?
Yo estoy igual, les envié un correo para pedirles información sobre la actividad de medio día y me contestaron muy rápido, después les contesté para reservar dándoles los datos del hotel donde nos tenían que pasar a recoger y no me han vuelto a contestar para confirmarme la reserva. ¿Alguien sabe cuanto tardan en responder?
Por favor alguien que haya estado en Woody medio día podría confirmar si se baño con ellos, me refiero a baño como aparecen en las fotos de su web... No ha solo lavar a los elefantes.
Por que de no ser así pediré cambiar de medio día a día completo.
Graciass ANADACON!! lo tendre en cuenta .. Aunque pense que el de medio día incluia baño también :([/quote]
Si que incluye el baño donde se supone que los limpias con el cepillo y te subes sobre ellos para hacerte fotos, y te tiran agua ellos a ti..el baño del final es diferente.
Se hace en otro sitio, otra zona de agua mas profunda donde vas montado sobre el elefante...pero no te cuento mas que o si no pierde la gracia.Yo ahora que se lo que no hicieron los del medio día, sin duda lo haría entero.Pero bueno cada uno decide sobre lo que quiere hacer..a disfrutarlo!![/quote]
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Yo tampoco tengo muy claro la diferencia entre medio día y día entero.
Yo por una parte quiero coger día entero porque entiendo que haces mas cosas y pasas mas tiempo con ellos. Pero por otra parte e leído que medio día estas mas "solo" con los elefantes y hacías casi lo mismo.
Ahí viene el problema que no se la diferencia jejejeje
Yo tampoco tengo muy claro la diferencia entre medio día y día entero.
Yo por una parte quiero coger día entero porque entiendo que haces mas cosas y pasas mas tiempo con ellos. Pero por otra parte e leído que medio día estas mas "solo" con los elefantes y hacías casi lo mismo.
Ahí viene el problema que no se la diferencia jejejeje
Yo por lo que he leído y he entendido, es que en el de medio día solo te bañas una vez el en río con ellos y en el de día entero después de comer vuelven a bañarse en otra zona y también a algunos los llevan a cortar caña de azúcar.
Si es verdad que si tenemos pocos días en Chiang Mai con medio día dicen que tenemos bastante ya que así aprovechas el día para hacer otras cosas.
Hola a todos!! Yo al final me quedo con medio día, puesto que sí se bañan con los elefantes. Le envié un privado a una forera que había hecho medio día y esta ha sido su contestación: Pues te cuento, primero estuvimos con los elefantes dandoles platanos y conociendolos un poco, luego nos subimos e hicimos una ruta hasta el río, allí nos bañemos con ellos los lavemos y jugemos un buen rato con ellos en el agua, así q tranquilo que el baño lo haces igual, y ademas de eso luego pasemos por otro lado como un lago, donde se hundian completamente y tu vas encima de ellos pero casi que te caes jaja es muy divertido, no te vas a arrepentir lo haces todo.
Directamente con Woody son 1800 bhts. Supongo que a través de Top Garden os harán un descuento, pero imagino que solo se puede reservar a través de ellos si te alojas allí, ¿no?
¿O puede reservar cualquier persona?
Por cierto, ¿a que hora os han dicho que os pasan a recoger y a que hora os llevan de vuelta?
Cuando pregunté para informarme me decían que nos recogerían sobre las 7:00-7:30 am y cuando he reservado me confirman que me recogerán sobre 8:30-9:00h. Por supuesto que les he reclamado y finalmente me han dicho que me recogen sobre las 7:00-7:30h. Te la intentan colar imagino, para así juntarnos con los que hacen día entero.
Por eso os pregunto a que hora os han dicho.