Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 18 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 173008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola! Desde el embarcadero donde te deja el ferry del pack de Air Asia a la zona de Chaweng cuál es elmejor medio de transporte??? El taxi?? Ponen taxímetro si lo pides como en Bangkok?? Alguien sabe, más o menos lo que puede costar? GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamacu Escribió:
Hola! Desde el embarcadero donde te deja el ferry del pack de Air Asia a la zona de Chaweng cuál es elmejor medio de transporte??? El taxi?? Ponen taxímetro si lo pides como en Bangkok?? Alguien sabe, más o menos lo que puede costar? GRACIAS!!

Desde el embarcadero hasta Chaweng el mejor medio de transporte seguramente sea los buses que van dando la vuelta a la isla. Son bastante característicos; solo tienes que pararlos y negociar con el conductor el precio. Desde luego es lo mas barato. Aunque con lo apartado que esta ese muelle no se yo si pasaran por ahí :S.

Desde el embarcadero a Chaweng habrá fácilmente 20 minutos o media hora, si no más, lo que supone bastante dinero en taxi ya que ademas, por norma general, no quieren poner el taxímetro. Te pueden pedir fácilmente 200mil o una cosa así :S
⬆️ Arriba

Super Expert

CrazyMaggot Escribió:
mariamacu Escribió:

Desde el embarcadero hasta Chaweng el mejor medio de transporte seguramente sea los buses que van dando la vuelta a la isla. Son bastante característicos; solo tienes que pararlos y negociar con el conductor el precio. Desde luego es lo mas barato. Aunque con lo apartado que esta ese muelle no se yo si pasaran por ahí :S.

Desde el embarcadero a Chaweng habrá fácilmente 20 minutos o media hora, si no más, lo que supone bastante dinero en taxi ya que ademas, por norma general, no quieren poner el taxímetro. Te pueden pedir fácilmente 200mil o una cosa así :S

Perdón, quería decir entre 300 y 500, no doscientos mil. Un error
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! He de decir que en el autobús del aeropuerto al embarcadero la propia Air Asia nos ofreció transporte en van hasta el hotel por 200THB por persona. Casi todo el mundo lo contrató. La verdad es que no me parece mala opción, no vi al llegar ni los buses ni taxis.... aunque ya no me esforcé en buscarlos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariamacu Escribió:
Buenas!! He de decir que en el autobús del aeropuerto al embarcadero la propia Air Asia nos ofreció transporte en van hasta el hotel por 200THB por persona. Casi todo el mundo lo contrató. La verdad es que no me parece mala opción, no vi al llegar ni los buses ni taxis.... aunque ya no me esforcé en buscarlos.
Saludos

Buena opción porque el embarcadero donde te deja el ferry de la opción combinada Air Asia está desierto. Al menos cuando fui yo, no había mucha opción de transporte, y al final es lo mínimo que te cobran en cualquier bus/taxi/moto/etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la verdad es que no nos pareció un precio descabellado...yo creo que con excepción de los que tenían transfer con el hotel, lo contratamos todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

En agosto estaremos 4 noches en koh samui para finalizar nuestro viaje a Tailandia.Nos alojaremos en el Akaryn Resort & Spa Samui en la playa de Choeng Mon, alguien tiene referencias del hotel?? y que tal es esta playa??

Por lo que he leído las excursiones mas recomendadas son al parque nacional Ang Thong y la excursión a Koh Tao, recomendais alguna mas o creeis que esas son las necesarias que hay que hacer??

También me gustaría saber lo que debería ver de Samui y sobretodo cual es la mejor playa ya que lo que queremos en estos días seria relax.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos en Koh Samui y, sinceramente, ninguna playa merece la pena si la comparas con Choeng Mon.
A mi me parece que hacerte todo el trayecto en barco para ver Koh Tao, que ni es más grande, ni más vistosa, ni tiene mejores playas, no merece la pena. A no ser que quieras bucear, en ese caso seguramente si.
Teniendo en cuenta que cuando viajas no paras de ver cosas y de moverte y al final acabas cansado, para mi los días de playa son para no hacer nada (y más si tienes en cuenta que realmente en Koh Samui no hay mucho que ver, al menos nada que se puedas decir "obligatorio").
Del hotel no te puedo decir nada porque no tengo ni idea.
En definitiva, yo me quedaría de relax y disfrutaría de la playa y, a lo sumo, alquilaría una moto y me recorrería la isla, eso sí me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que esten por Samui en verano, no se quieran dejar el sobresueldo y busquen cabañitas en una playa chula les recomiendo este hotelillo q está en lo q se conoce por Silver Beach, entre Lamai y Chaweng
thongtakian.com/2011/thongtakian/
⬆️ Arriba

Admin

_Rafa_ Escribió:
Hola.

En agosto estaremos 4 noches en koh samui para finalizar nuestro viaje a Tailandia.Nos alojaremos en el Akaryn Resort & Spa Samui en la playa de Choeng Mon, alguien tiene referencias del hotel?? y que tal es esta playa??

Por lo que he leído las excursiones mas recomendadas son al parque nacional Ang Thong y la excursión a Koh Tao, recomendais alguna mas o creeis que esas son las necesarias que hay que hacer??

También me gustaría saber lo que debería ver de Samui y sobretodo cual es la mejor playa ya que lo que queremos en estos días seria relax.

Muchas gracias.

Pese a lo que te ha dicho otro usuario en Samui si merece la pena la visita al parque Nacional de Ang Thong, el mar es espectacular y con playas muy bonitas. Habitualmente su visita incluye la "verdadera playa" que inspiró el libro .
Con 4 noches no me desplazaría a Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos! Primero de todo agradeceros por tanta ayuda, es genial disfrutar de un foro así! Al lío!
En enero de 2015 voy a pasar 3 días en Koh Samui (4,5 Y 6) y 3 días en Koh Tao (7,8 Y 9).
Me podríais recomendar actividades y restaurantes o puestos callejeros por la zona? Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Admin

danibauty Escribió:
Buenas a todos! Primero de todo agradeceros por tanta ayuda, es genial disfrutar de un foro así! Al lío!
En enero de 2015 voy a pasar 3 días en Koh Samui (4,5 Y 6) y 3 días en Koh Tao (7,8 Y 9).
Me podríais recomendar actividades y restaurantes o puestos callejeros por la zona? Gracias a todos!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Sobre Koh Tao tienes un hilo propio: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...
En la primera página del hilo tienes un pequeño resumen sobre la isla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
danibauty Escribió:

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Sobre Koh Tao tienes un hilo propio: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...
En la primera página del hilo tienes un pequeño resumen sobre la isla.
Un saludo

Para desayunar en Koh Tao, el "Caffe Corner" está bastante bien. Tienen un cafe bastante bueno y una bolleria bastante rica también. El precio es carillo para ser Asia, pero en KohTao todo es caro jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,
En koh tao la mayor actividad es el buceo, encontraras muchas ofertas, ya que en la isla hay mas de 50 escuelas de buceo. Yo en sairee beach que el la playa principal de Koh tao te recomiendo Ban´s Diving Resort.

De los restaurantes esta Su Chilli que es de comida tailandesa, sairee Sairee que es para pegarse un homenaje, Porto Bello comida italiana, Farango para tomar una buena pizza, y luego para salir por la noche el FIzz, Maya bar y Fishbowl... Todos estos lugares estan en Sairee Beach.

Saluos viajeros
Editado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces con 4 noches únicamente haríais la excursión a Ang Thong??No recomendais koh tao?? Supongo que el ultimo día que nos tienen que llevar hasta Bangkok para coger el avión de vuelta no dara tiempo ha hacer mucha cosa...

Respecto a las playas de Koh Samui alguna opinión sobre cuales son las mejores para no perdérselas??Que tal es Choeng Mon??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_Rafa_ Escribió:
Entonces con 4 noches únicamente haríais la excursión a Ang Thong??No recomendais koh tao?? Supongo que el ultimo día que nos tienen que llevar hasta Bangkok para coger el avión de vuelta no dara tiempo ha hacer mucha cosa...

Respecto a las playas de Koh Samui alguna opinión sobre cuales son las mejores para no perdérselas??Que tal es Choeng Mon??

Mae nang es la mejor en mi opinion.En cuanto a ambiente la de chaweng.A mi la de lamai no me gusto mucho por la arena es es gruesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir a koh tao desde samui tienes diferentes ferries, Lomprayah.com pero te aconsejaria hacer una noche en koh tao para que te de tiempo ver la isla .
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Tenemos 5 días para visitar koh tao o koh phangan y no sabemos que hacer.... Nos gusta la idea de visitar playas paradisiacas y hacer snorkel, por eso koh tao es seguro que iremos... Pero no sabemos si destinar los días solo a koh tao o hacer 2 por ejempleo en koh phangan.... Vamos desde krabi y entre los desplazamientos de autobús, mas el ferry hasta las islas tampoco queremos perder mucho tiempo.... Que opináis??
Y otra duda que tengo es si desde krabi a koh tao, puedo hacer el viaje en un día entero...?? sabeis a que hora llegaría o alguna agencia que lo gestione? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lomprayah.com gestiona salidas desde Krabi a las islas que incluyen bus y ferry. El trayecto dura unas seis horas. Si no tienes la opción de volar de Krabi a Koh Samui y coger Ferry, pero es dificil encajar horarios si no quieres hacer noche en Koh Samui. Que días vais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes