Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
viruss Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Una pregunta, existe vuelo directo de barcelona a bangkok? de ser así, con que compañía?
He leido que lo aconsejable es empezar a mirar vuelos unos 6 meses antes... Nosotros queremos viajar en verano del 2015, y aunque se que es pronto me gusta mirar las cosas con antelación ya que así ya empiezo a disfrutar el viaje

Directo desde Barcelona no hay vuelo, desde España sólo vuela directo Thai Airways pero desde Madrid.
Puedes ir mirando vuelos pero queda aún mucho tiempo. En verano suelen ser más caros que en otras fechas, ves mirando aunque lo dicho, falta aún mucho.

Muchas gracias Viruss!
Si.. Me queda tiempo. De momento voy leyendo y recopilando información. Los vuelos supongo que para enero/febrero los miraremos. Una pregunta, cual es la mejor combinación para volar a bangkok? Con menos horas de vuelo.

Hola.

La gran mayoria de compañias empiezan a sacar los precios de sus rutas con 9 meses de antelación, o sea que calcula. De todas formas, como indica viruss, para el verano, o Semana Santa o Navidad, es muy dificil encontrar buenos precios.

Las mejores y más cortas combinaciones las encontraras volando con las compañias de Oriente Medio: Qatar airways (con escala en Doha) y Emirates (con escala en Dubai).
Turkish también saco este año precios muy competitivos, para coger mercado, pero ahora ya no son tan buenos los precios.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

La semana que viene vuelo con mi pareja desde Madrid hasta Denpasar con Thai, haciendo escala en Bangkok.

Me gustaría plantear un par de preguntas por si alguien puede sacarme de dudas:
- Se puede efectuar algún tipo de reserva de asientos a través de la red o en la propia pagina de la compañía ??
- El formulario de entrada a Bali para pago de tasas y demás te lo entregan en el trayecto Madrid - Bangkok o Bangkok Denpasar ??
- Solo viene en Ingles o viene en mas idiomas...español...francés (vamos en alguno que me pueda defender)

Gracias de antemano y un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

El formulario del visado te lo entregaran en el vuelo Bangkok-Denpasar, viene en ingles
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
el formulario del visado te lo entregaran en el vuelo Bangkok-Denpasar, viene en ingles

Muchas gracias bajamonti.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Hola!
Una pregunta, existe vuelo directo de barcelona a bangkok? de ser así, con que compañía?
He leido que lo aconsejable es empezar a mirar vuelos unos 6 meses antes... Nosotros queremos viajar en verano del 2015, y aunque se que es pronto me gusta mirar las cosas con antelación ya que así ya empiezo a disfrutar el viaje

Para tener una idea, hoy la tarifa mas barata es:

BCN>AMM>BKK

Barcelona - Bangkok, via Amann

Con RJ/Royal Jordanian

Depart: Thursday, July 02
Return: Thursday, July 16

€607.32 (Per passenger including Taxes, Fees and Surcharges)

No se como se compara con las tarifas de este verano pasado.

Por ser 12.456 millas, no me parece caro.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese precio es buenisimo para viajar en verano, yo hqce un par demeses compre el mio para febrero 2015 por 499 loros con emirates, pero casi siempre pago entre 550- 650 con qatar y emirates.
Suerte en tu busqueda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando el vuelo de Madrid bkk para el verano 2015 desde Madrid y lo he encontrado por 548 euros con royal Jordania y con pocas horas de escala. Es un precio razonable para quedar 10 meses y teniendo en cuenta la compañía que es ? Qué opinión tenéis de esta compañía ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede efectuar algún tipo de reserva de asientos a través de la red o en la propia pagina de la compañía ??

Nosotros hemos reservado llamando a la Tai, pero luego como no nos daban donde les indicabamos lo hizo la agencia y se los dieron.
⬆️ Arriba

Experto

zaincho Escribió:
Se puede efectuar algún tipo de reserva de asientos a través de la red o en la propia pagina de la compañía ??

Nosotros hemos reservado llamando a la Tai, pero luego como no nos daban donde les indicabamos lo hizo la agencia y se los dieron.

Gracias azincho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Planeando viaje a Tailandia para Diciembre. Vivo y vuelo desde Reino Unido. He encontrado un vuelo por 680 libras y aunque tiene escala son 15 horas de viaje tanto para la ida como para la vuelta...Es razonable?? O creeis que puedo encontrar algo mejor de precio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vicurmo Escribió:
Planeando viaje a Tailandia para Diciembre. Vivo y vuelo desde Reino Unido. He encontrado un vuelo por 680 libras y aunque tiene escala son 15 horas de viaje tanto para la ida como para la vuelta...Es razonable?? O creeis que puedo encontrar algo mejor de precio??
Entre muchas compañías que tienen vuelos a Bangkok deberías encontrar mas barato y sobretodo con escalas mas cortas, ¿sería de Londres? British y Tai airways tienen vuelos directos, con escala: Qatar, Emirates, Etihad, Royaljordanian, Turkish, Egyptair, Lufthansa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya estoy mirando los vuelos para finales de marzo (del 21 de marzo al 4 de abril o del 24 de marzo al 7 de abril). Mi idea era ir con la Thai como hicimos este año, sobre todo por comodidad de no tener escalas, pero según va pasando el tiempo veo que ya para algunas fechas no quedan plazas o las que quedan son las tarifas más caras. ¿Es posible que a día de hoy ya se estén agotando las plazas para dentro de 6 meses? Es que yo hasta diciembre no tengo pensado coger los vuelos y me da miedo que me den el palo por esperar hasta esa fecha. ¿Merece la pena mirar otras compañías aunque tengan escalas? Es que se me ha metido en la cabeza la Thai pero igual hay mejor opciones y más baratas (claro está que como casi todo el mundo, busco lo más económico ;-P
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicurmo Escribió:

No se exactamente como estará el cambio ... Pero yo compré el mio para el 30 de noviembre por 634 € con escala de 2.45 h. En Dubai , a la ida y a la vuelta.......... Hoy el mismo vuelo está por 604 €
⬆️ Arriba

Experto

El otro día unos amigos pillaron billetes con emirates por 535 € i/v con escalas de poco más de una hora, un chollo la verdad. Son para noviembre
⬆️ Arriba

Experto

Tiko ¿sabes por donde los compraron? yo viajó en octubre y hasta ahora lo mejor q he encontrado son 550€ con British, q además me da confianza al hacer escala en Europa. ¿A q aeropuerto d Tailandia recomendais volar? Hay muchos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposilla Escribió:
Tiko ¿sabes por donde los compraron? yo viajó en octubre y hasta ahora lo mejor q he encontrado son 550€ con British, q además me da confianza al hacer escala en Europa. ¿A q aeropuerto d Tailandia recomendais volar? Hay muchos!!!

El aeropuerto habitual de llegada a Tailandia es el de Suvarnabhumi, en Bangkok. Es uno de los aeropuertos con mayor tráfico de Asia.

Tailandia dispone de mas aeropuertos con servicio internacional como Phuket, Chiang Mai, Hat Yai y Koh Samui, pero es casi siempre para conexiones con países cercanos o vuelos charter.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! pero en Bangkok hay más aeropuertos, m recomiendas entonces el Suvarnabhumi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Suvarnabhumi es por donde entran los vuelos internacionales normalmente, el de Don Muang lo utilizan las low cost
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposilla Escribió:
Gracias! pero en Bangkok hay más aeropuertos, m recomiendas entonces el Suvarnabhumi?

En Bangkok también está el aeropuerto de Don Mueang, pero casi todos los vuelos que opera son domésticos (recibe algunos vuelos internacionales de la thai y de nokair)

Haz tu misma la prueba, si estás buscando volar desde Europa hasta Bangkok ¿a qué aeropuerto te llevan las compañías?
⬆️ Arriba

Experto

mariposilla Escribió:
Pues en la página de emirates, yo los compre en junio para salir el 15 de septiembre, los pille con british y me salieron por 490 €, un chollazo.
De todas formas, 550 € no es mal precio, y las escalas no son largas, por lo menos las mías.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes