Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por Suvarnabhumi es por donde entran los vuelos internacionales normalmente, el de Don Muang lo utilizan las low cost
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposilla Escribió:
Gracias! pero en Bangkok hay más aeropuertos, m recomiendas entonces el Suvarnabhumi?

En Bangkok también está el aeropuerto de Don Mueang, pero casi todos los vuelos que opera son domésticos (recibe algunos vuelos internacionales de la thai y de nokair)

Haz tu misma la prueba, si estás buscando volar desde Europa hasta Bangkok ¿a qué aeropuerto te llevan las compañías?
⬆️ Arriba

Experto

mariposilla Escribió:
Tiko ¿sabes por donde los compraron? yo viajó en octubre y hasta ahora lo mejor q he encontrado son 550€ con British, q además me da confianza al hacer escala en Europa. ¿A q aeropuerto d Tailandia recomendais volar? Hay muchos!!!
Pues en la página de emirates, yo los compre en junio para salir el 15 de septiembre, los pille con british y me salieron por 490 €, un chollazo.
De todas formas, 550 € no es mal precio, y las escalas no son largas, por lo menos las mías.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuando publican los vuelos para 2015 la Thaiairways?

Estoy empezando a buscar para ir al Songkran y la verdad, ya que tengo tiempo de sobra, quiero ver si consigo uno directo y no muy caro.

Por ahora, con escalas me sale sobre los 550€ Y eso que faltan mas de 6 meses.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola macacoyabu yo llame a la thai hace pocos días para ir en julio y me dijeron que para esas fechas tendría que mirar a primeros de año.

No has concretado que fechas barajas pero te puede servir para orientarte.

Sí pruebas a simular para marzo o máximo abril no estoy seguro si da la opción de coger vuelo ya. Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en ucraina, que os parece esta compañía? ha-veis viajado con ellos? gracias
⬆️ Arriba

Experto

priinces Escribió:
que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en ucraina, que os parece esta compañía? ha-veis viajado con ellos? gracias

Escala en Ucrania??? Pufff que valor. Estan en guerra tio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseli Escribió:
priinces Escribió:
que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en ucraina, que os parece esta compañía? ha-veis viajado con ellos? gracias

Escala en Ucrania??? Pufff que valor. Estan en guerra tio.

Muy valiente por tu parte sí....a ver que pasar pasar no tiene porqué pasar nada, pero yo ya hice escala en Rusia y iba acojonao, XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo miedo!! lo compre antes de que tiraran el avión... Estará mas vigilado todo no , no me asusteis :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priinces Escribió:
ya tengo miedo!! lo compre antes de que tiraran el avión... Estará mas vigilado todo no , no me asusteis :S

Ahí aterrizan y despegan aviones todos los días y no pasa nada. Igual no es el aeropuerto más agradable del mundo, pero tras lo que pasó, en cuanto a seguridad ahora igual es más seguro que cualquier otro.
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado:

Silver Traveller

Buenas chicos, soy nueva en el foro jejejeje y por fin me he decidio a escribir después de leeros durante mucho tiempo.
Bueno, mi duda es la siguiente, en novimebre vamos un grupo de amigos a tailandia 21 días en plan mochileros y compramos los billetes con FINNAIR en junio por 550€. Salimos el 7 desde Ibiza donde vivimos y cogemos barcelona-finnar el 8 llegando a tailandia el 9 (vaya trote nos espera!)

1- ¿que os parece el precio?
2- ¿alguien a ido a bangkok con finnair? ¿que tal es?
3- en los billetes no nos pidieron dni ni pasaporte ni nada, solo nombre y listo. Llamamos y nos digeron que se hace en el aeropuerto, pero seguimos con la mosca detrás de la oreja, ¿a alguien le ha pasado?
4- las escalas de ida y vuelta son cortas, 3 y 2:30h. ¿nos dará tiempo?

Bueno muchas gracias por adelantado y si alguien esta por esas fechas que lo diga aver si nos vemos y hacer algo juntos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado:

Super Expert

NESKAJUPITER Escribió:
Buenas chicos, soy nueva en el foro jejejeje y por fin me he decidio a escribir después de leeros durante mucho tiempo.
Bueno, mi duda es la siguiente, en novimebre vamos un grupo de amigos a tailandia 21 días en plan mochileros y compramos los billetes con FINNAIR en junio por 550€. Salimos el 7 desde Ibiza donde vivimos y cogemos barcelona-finnar el 8 llegando a tailandia el 9 (vaya trote nos espera!)

1- ¿que os parece el precio?
2- ¿alguien a ido a bangkok con finnair? ¿que tal es?
3- en los billetes no nos pidieron dni ni pasaporte ni nada, solo nombre y listo. Llamamos y nos digeron que se hace en el aeropuerto, pero seguimos con la mosca detrás de la oreja, ¿a alguien le ha pasado?
4- las escalas de ida y vuelta son cortas, 3 y 2:30h. ¿nos dará tiempo?

Bueno muchas gracias por adelantado y si alguien esta por esas fechas que lo diga aver si nos vemos y hacer algo juntos!!

Hola NESKAJUPITER,

1 El precio está bien. Bastante razonable. Al final esto es como la bolsa, tener que vigilar y tener suerte en el momento. Se pueden sacar más baratos, desde luego, pero para eso hay que coger varias compañías diferentes y montarte tu tus escalas. Como digo, está bien puesto que salís desde Ibiza :).

2 Ni idea, aunque creo que he leido por ahí que normal. Ni bien ni mal

3 En principio no debería suponer ningún problema. Cuando lleguéis al aeropuerto y facturéis (o no) maletas y/o mochilas os pedirán todos los datos: pasaporte, nombre, etc etc. O sea que no hay porqué preocuparse

4 Imagino que con escalas te refieres al tiempo de espera desde que llegas de Ibiza a BCN y coges el vuelo de BCN a BKK y viceversa a la vuelta. Si es así, os da de sobra para recoger las maletas y volver a facturarlas si es el caso. Si no es el caso más tiempo que tenéis todavía para dar un paseito, tomar algo con la calma y coger el vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, salgo entre el 7-8 de noviembre. Que plan itinerario teneis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con las escalas me referia a Helsinki, los vuelos ibiza-barcelona no los tenemos aun. Hacemos barcelona-helsinki y helsinki-bangkok y estamos unas 3 h en el aeropuerto de helsinki.

Nuestro itinerario es primero 3 días en bangkok y luego subir hacia chian mai pasando por ayuttaya subhotai etc, luego chiang rai y finalmente una semana en el sud, krabi, phi-phi y phuket
⬆️ Arriba

Experto

NESKAJUPITER Escribió:
con las escalas me referia a Helsinki, los vuelos ibiza-barcelona no los tenemos aun. Hacemos barcelona-helsinki y helsinki-bangkok y estamos unas 3 h en el aeropuerto de helsinki.

Nuestro itinerario es primero 3 días en bangkok y luego subir hacia chian mai pasando por ayuttaya subhotai etc, luego chiang rai y finalmente una semana en el sud, krabi, phi-phi y phuket

Te mando privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

NESKAJUPITER Escribió:
con las escalas me referia a Helsinki, los vuelos ibiza-barcelona no los tenemos aun. Hacemos barcelona-helsinki y helsinki-bangkok y estamos unas 3 h en el aeropuerto de helsinki.

De sobra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! a ver si consigo dar con alguien que haya ido con finnair para que me diga que tal le fue!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo un presupuesto de 430 eu ida y vuelta Málaga- Bangkok, con escala en Moscu de 2 hr y 55 minut, con la compañía aeroflot. Que os parece precio, compañía y tiempo de escala? Tendría que cambiar de terminal.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseli Escribió:
Buenas, tengo un presupuesto de 430 eu ida y vuelta Málaga- Bangkok, con escala en Moscu de 2 hr y 55 minut, con la compañía aeroflot. Que os parece precio, compañía y tiempo de escala? Tendría que cambiar de terminal.
Gracias!!!

Hola¡¡
Es muy buen precio y yo no lo desaprovecharia la verdad
Yo vole a China con Aeroflot y ningun problema,cumplieron mis expectativas,aviones con pantalla individual,buen servicio etc

El cambio de terminal en Moscu no es dificil,esta bien indicado y se hace andando siguiendo los indicadores a traves de las tiendas comerciales,la escala es suficiente y de sobras
Las maletas van directas a destino final y lo unico que tendras que enseñar es tu segunda tarjeta de embarque cuando bajes del avion
Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes